Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Gato

NFL 2018-19

Recommended Posts

Gato

Bueno ya empezó esta vaina.

Candidatos para mí : Atlanta, NE, Pittsburgh, GB y Philadelphia. Pueden sorprender Minnesota, Baltimore y Jets.

De movimientos conocidos:

Alex Smith de KC a Washington

Sam Bradford de Minnesota a Arizona

Kirk Cousins de Washington a Minnesota

Danny Amendola de NE a Miami

Los Giants se llevaron en el draft Saquon Barkley  (RB) de Penn State, quien para muchos era la perita dulce del draft. Arizona y Jets se llevaron a dos QB prometedores en ese draft: Josh Rosen (UCLA) y Sam Darnold (USC)

Los que se retiraron:

James Harrison (Pittsburgh)

Carson Palmer (Arizona)

Dwight Freeney (Indianapolis)

Darrelle Revis (NY Jets)

Jason Witten (Dallas)

Victor Cruz (NY Giants)

Eric Decker (NY Jets)

QB titulares

Americana

NE: Tom Brady

Miami: Ryan Tanehill

NY Jets: Sam Darnold

Buffalo: Josh Allen

Baltimore: Joe Flacco

Cincinnati: Andy Dalton

Cleveland: Tyrod taylor

Pittsburgh: Big Ben

Jacksonville: Blake Bortles

Tennessee: Marcus Mariota

Houston: Deshaun Watson

Indianapolis: Andrew Luck

Kansas City: Chad Henne

Denver: Case Keenum

Oakland: Derek Carr

LA Chargers: Phillip Rivers

Nacional 

Washington: Alex Smith

Philadelphia: Nick Foles(sentó a Wentz)

NY Giants: Eli Manning

Dallas: Dak Prescott

Green Bay: Aaron Rodgers

Minnesota: Kirk Cousins

Detroit: Matthew Staford

Chicago: Mitchell Trubisky

Tampa Bay: Ryan Fitzpatrick

Carolina: Cam Newton

New Orleans: Drew Brees

Atlanta: Matt Ryan

LA Rams: Jared Goff

Seattle: Russell Wilson

San Francisco: Jimmy Garoppolo

Arizona: Sam Bradford.

WHATEVER

Chicago se gano la loteria con Khalid Mack, que monstruo, lastima que ese QB que tenemos sea mediocreo, el Domingo era un partido ganado y regreso Rodgers y nos lo arrebato, que piedra, sinembargo creo que tenemos como meternos en los Playoffs...

Gato
Just now, WHATEVER said:

Chicago se gano la loteria con Khalid Mack, que monstruo, lastima que ese QB que tenemos sea mediocreo, el Domingo era un partido ganado y regreso Rodgers y nos lo arrebato, que piedra, sinembargo creo que tenemos como meternos en los Playoffs...

Chicago sufriendo por sus QB, ya es una constante. Rodgers es de esos jugadores gana partidos con pura jerarquía, un crack, papayazo que le den al hombre, lo aprovecha sin pensarlo dos veces.

Para pasar a playoffs si los veo con buenas posibilidades pero no tan fijos. La pelea ahí será con Minnesota, porque Detroit no tiene nada.

WHATEVER
Just now, Misfits said:

Chicago sufriendo por sus QB, ya es una constante. Rodgers es de esos jugadores gana partidos con pura jerarquía, un crack, papayazo que le den al hombre, lo aprovecha sin pensarlo dos veces.

Para pasar a playoffs si los veo con buenas posibilidades pero no tan fijos. La pelea ahí será con Minnesota, porque Detroit no tiene nada.

Por eso perder ese partido contra GB es tan tenaz, aparte de como se estaban dando las cosas, con el marcador arriba 20-0, Trubiski es demasiado mediocre, timido, no fue capaz de llevar al equipo hacer al menos otros 7 puntos para alejar a que entrara a Rodgers, de hecho esa serie fue la que abrio la posibilidad para que entrara de nuevo A-a-ron....

Ahora, siento que podemos competir con Detroit, y la proxima vez con GB, no se si con Minnesota, esa defensa es cosa seria...

oxilon

Saquen a Atlanta de la lista de favoritos con Deion Jones (IR) y Keanu Neal (fuera toda la temporada) lesionados

Albirrojo

Lo unico que estoy de acuerdo es en la borradota infame de no mencionar a Los Angeles Rams, division facil que tienen y con las adiciones en defensa mas Cooks, ese equipo es lejos uno de los favoritos de todos. Y Minnesota es tal vez el mas favorito de todos, asi que no es sorpresa. Si sin QB y con los RBs lesionados llegaron a la final del NFC. Con Cousins, el mejor jugador pago en la historia de la NFL, y Dalvin Cook, estando al 100% este equipo es el que hay que vencer

WHATEVER
Just now, oxilon said:

Saquen a Atlanta de la lista de favoritos con Deion Jones (IR) y Keanu Neal (fuera toda la temporada) lesionados

Matt Ryan jugo mal contra Philly.....

en mi Fantasy League tengo a Garoppolo, fuck...

WHATEVER
Just now, Albirrojo said:

Lo unico que estoy de acuerdo es en la borradota infame de no mencionar a Los Angeles Rams, division facil que tienen y con las adiciones en defensa mas Cooks, ese equipo es lejos uno de los favoritos de todos. Y Minnesota es tal vez el mas favorito de todos, asi que no es sorpresa. Si sin QB y con los RBs lesionados llegaron a la final del NFC. Con Cousins, el mejor jugador pago en la historia de la NFL, y Dalvin Cook, estando al 100% este equipo es el que hay que vencer

Cousins is going to suffer a Mack Attack....am not worried about him...

Gato
7 minutes ago, Albirrojo said:

Cousins no terminó  bien con Washington, el man es bueno y su contrato causó todo el revuelo, pero hay que ver como se conecta con Cook y Thielen. Lo dejé ahí en observación por eso.

Y lo de Rams cierto, se me pasaron, tienen para ganar otra vez su división y llegar a semifinales de conferencia. Seattle se ve flojito esta temporada, una lástima.

Lo de Atlanta si es un baldado de agua fría, para mí enteros, eran los candidatos firmes. Esas bajas pesan mucho.

Damian

La vaina que hizo Rodgers la semana apsada fue eso que les encanta a los gringos (y bueno a todos los fans de un deporte), lesionado, en el ultimo cuarto y remontar el marcador para dar la victoria

oxilon

No excluyan a los Jags por mas que los Giants los hicieran ver mal, Fournette / Yeldon + D se lo pueden ganar a los Broncos hace un par de años (Bortles solo tiene que NO cagarla)

oxilon
1 hour ago, WHATEVER said:

Matt Ryan jugo mal contra Philly.....

en mi Fantasy League tengo a Garoppolo, fuck...

No sacaria a Garoppolo tan rapido (lo tengo en bench en mi fantasy, titular es Wilson), Min no puede ser el medidor de nadie...

Los Saints tambien deberian tener el talento para llegar lejos (mas cuando vuelva Ingram) por mas horrible que se vieran contra Fitzmagic

WHATEVER
Just now, oxilon said:

No sacaria a Garoppolo tan rapido (lo tengo en bench en mi fantasy, titular es Wilson), Min no puede ser el medidor de nadie...

Los Saints tambien deberian tener el talento para llegar lejos (mas cuando vuelva Ingram) por mas horrible que se vieran contra Fitzmagic

Tienes razon, toca esperar, mi backup es Trubisky, a mi rival esta semana tiene solo a The GOAT, Brady....

Albirrojo
50 minutes ago, WHATEVER said:

Cousins is going to suffer a Mack Attack....am not worried about him...

Mack empezo volando, pero es que el OL de los Packers es debil, y mas si la comparamos con Minnesota. Cousins les gana facil.

40 minutes ago, Gato said:

Cousins no terminó  bien con Washington, el man es bueno y su contrato causó todo el revuelo, pero hay que ver como se conecta con Cook y Thielen. Lo dejé ahí en observación por eso.

Y lo de Rams cierto, se me pasaron, tienen para ganar otra vez su división y llegar a semifinales de conferencia. Seattle se ve flojito esta temporada, una lástima.

Lo de Atlanta si es un baldado de agua fría, para mí enteros, eran los candidatos firmes. Esas bajas pesan mucho.

No termino bien por el contrato, pero en terminos generales hizo una temporada pasable con las herramientas que tenia en Washington. Es cierto que de las 3 temporadas que estuvo como el QB principal de ellos,  la pasada fue la de menor passing rating, pero fue donde mas rushing Yds obtuvo.  Ya demostro el domingo contra mis queridos 49ers, que no le pesa el contrato. Se conecto con Diggs, con Rudolph, con Cooks y con Thielen pareciera que jugaran de toda la vida. Que son con los que tiene que conectar.  No es solo que yo digo, en las apuestas estan arriba con los Pats, como los favoritos a ganar el super bowl.

Lo de los Rams, no es para semifinales, los Rams son para Super Bowl contender. Son los terceros favoritos en las apuestas

18 minutes ago, Damian said:

La vaina que hizo Rodgers la semana apsada fue eso que les encanta a los gringos (y bueno a todos los fans de un deporte), lesionado, en el ultimo cuarto y remontar el marcador para dar la victoria

Jaja cierto muy de pelicula, muy a lo Curt Schilling. Y la verdad que para mi Rodgers era el mejor y yo era el super fan, hasta que vi un video hablando de lo del domingo y el comentarista dio unos puntos muy valiosos porque Brady es el mejor sin necesidad de hacer todo de Hollywood

Albirrojo
7 minutes ago, oxilon said:

No excluyan a los Jags por mas que los Giants los hicieran ver mal, Fournette / Yeldon + D se lo pueden ganar a los Broncos hace un par de años (Bortles solo tiene que NO cagarla)

Si, se me paso esa tambien a mi. De mis favoritos, lo unico que tengo duda es que Fournette se lesiona seguido, y Bortles, pues es Bortles

WHATEVER

a ver les pregunto, Jimmy Garoppolo vs Detroit o Trubisky vs Seattle.....

WHATEVER
5 minutes ago, oxilon said:

Los Jags tienen buen equipo, de acuerdo.

que tal ese marcador rockanrolero de New Orleans vs Tampa, parecia basketball

Damian

Bortles es tronquiño muy de la casa (se graduo del high school de la esquina) pero ese man no se le ve 

Ivancho

Qué tal pintan los Dolphins, lo mismo de siempre?, qué muenda se llevaron los Lions,  se veía feo ese campo en Oakland

Albirrojo
13 minutes ago, WHATEVER said:

a ver les pregunto, Jimmy Garoppolo vs Detroit o Trubisky vs Seattle.....

Yo me iria con Garappollo despues de ver lo que hizo un rookie como Darnold en Detroit. Tambien me influye que le hago fuerza a los 49ers

• Gracias 1

Gato
Just now, Ivancho said:

Qué tal pintan los Dolphins, lo mismo de siempre?, qué muenda se llevaron los Lions,  se veía feo ese campo en Oakland

- Pues ahí.. se reforzó eso si bien con buenos receptores como Amendola y Albert Wilson. Y tiene dos QB que no son malos: Tanehill y Osweiler que fue una de las sensaciones hace dos años con Houston.

-Los Jets le dieron muenda a Detroit, tienen un QB fresquito y como dije pueden sorprender esta temporada.

-Oakland juega en el estadio de los Atléticos (MLB) por eso parece un potrero. En el 2020 los Raiders se van a Las Vegas

• Tome Su +1 2

Cafu
36 minutes ago, Albirrojo said:

Yo me iria con Garappollo despues de ver lo que hizo un rookie como Darnold en Detroit. Tambien me influye que le hago fuerza a los 49ers

A Darnold le fue bien, tiene tan solo 20 años pero mostró talento, pero muchos de los puntos de NYJ fueron producto de las INT de DET.  Pinta bien bien el man, pero momsé sí más por talento de NY o los errores del rival. 

• Tome Su +1 1

Fercho

Los Jets son muy buenos o los Lions unos HPs rotos? Con Rodgers completo, GB es candidato. Los Rams son los más fuertes para mí.

Pandolfi

Voy a tratar de hacer el esfuerzo de seguir a los putos dolphins a ver con que carajos salen.

ch1

Trubisky no es mal QB