Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Gato

NFL 2018-19

Recommended Posts

Nimdock

Mahomes se cansó de darle la pelota a los Rams.

Game.

WHATEVER

Mahomes 6 TD's, 5 Turnovers....

Unbelievable game..

oxilon

holy f... what a game

Cafu
2 minutes ago, WHATEVER said:

Sera que en ESA altura de México corren en el segundo tiempo a si?...

No había pensado en eso, pero igual tremendo espectáculo hubieran mostrado. Tremendos equipos 

• Tome Su +1 1

WHATEVER

El over-under en Vegas era 63puntos🤣🤣🤣 Estos hptas casi doblan ese número....

WHATEVER
9 minutes ago, Nimdock said:

Para mi Hill la ha cagado dos veces de forma muy cretina en los punt returns.

Hill?..Ese malparido me mató en el Fantasy, yo entre arriba 145 a 96.7, y el solo hizo 43.5 puntos, Kelce hizo 28.7, game over...fuck..

Gato
8 minutes ago, Nimdock said:

Para mi Hill la ha cagado dos veces de forma muy cretina en los punt returns.

Cedieron 5 yds pendejamente. Aunque uno no suele decir casi esto, pero que punt tan letal ese,  at the right time.

A propósito @Albirrojo fue el único que le atino en la quiniela.

Nimdock
Just now, WHATEVER said:

Hill?..Ese malparido me mató en el Fantasy, yo entre arriba 145 a 96.7, y el solo hizo 43.5 puntos, Kelce hizo 28.7, game over...fuck..

Es que yo no estoy diciendo que hizo mal partido... Estoy diciendo que la cago en dos punt returns donde ha debido dejar le pelota irse al end zone.

oxilon
12 minutes ago, Gato said:

Cedieron 5 yds pendejamente. Aunque uno no suele decir casi esto, pero que punt tan letal ese,  at the right time.

A propósito @Albirrojo fue el único que le atino en la quiniela.

Hasta donde veo Albirrojo puso a los Chiefs... yo creo que fui el unico que le tuvo fe a los Rams

• Gracias 1

oxilon
13 minutes ago, Nimdock said:

Es que yo no estoy diciendo que hizo mal partido... Estoy diciendo que la cago en dos punt returns donde ha debido dejar le pelota irse al end zone.

En esa ultima serie hubo 2 vainas que no entendi: el punt (arrancaron desde la 11 en vez de la 20 y el TO despues del 1 y 10 si con un FG lo empataba y Butker es de confianza (clavo uno de 55+ hace poco)

Gato
8 hours ago, oxilon said:

Hasta donde veo Albirrojo puso a los Chiefs... yo creo que fui el unico que le tuvo fe a los Rams

Perdón jeje si era ud. 

Albirrojo
16 hours ago, oxilon said:

En esa ultima serie hubo 2 vainas que no entendi: el punt (arrancaron desde la 11 en vez de la 20 y el TO despues del 1 y 10 si con un FG lo empataba y Butker es de confianza (clavo uno de 55+ hace poco)

No se que quiere decir con lo del field goal, es cierto que Butker es bueno, pero en esa jugada que ud dice estaban en la yarda 20 de los Chiefs, o sea ud. queria que patearan un FG, de 100yds? Ahi lo que hicieron era lo debido con 30 segundos tenian que ganar por los menos 35-40yds para tener el field goal de 50+yds. Asi que la unica opcion era el pase largo que trataron de hacer y fue interceptado

16 hours ago, Nimdock said:

Aunque es cierto que no lo debio hacer, es decirle deje de hacer lo que sabe. TyFreak siempre va tratar de hacer la imposible sobre todo si se le necesita. Pero que no le salga es una probabilidad alta y es el riesgo que se toma

Por otro lado el que no sabe, no es como el que esta aprendiendo, ese trade de @oxilon , era un regalo muy hp! Otra vez Fournette fue mejor que Kamara, y no solo eso Evans tuvo 30 pts mientras AJ sigue lesionado. Me debio escuchar y lo dije clarito, ese trade era un regalazo. Asi que @ch1  va perdiendo, dos semanas donde Fournette ha estado encima de Kamara

oxilon
4 hours ago, Albirrojo said:

No se que quiere decir con lo del field goal, es cierto que Butker es bueno, pero en esa jugada que ud dice estaban en la yarda 20 de los Chiefs, o sea ud. queria que patearan un FG, de 100yds? Ahi lo que hicieron era lo debido con 30 segundos tenian que ganar por los menos 35-40yds para tener el field goal de 50+yds. Asi que la unica opcion era el pase largo que trataron de hacer y fue interceptado

Aunque es cierto que no lo debio hacer, es decirle deje de hacer lo que sabe. TyFreak siempre va tratar de hacer la imposible sobre todo si se le necesita. Pero que no le salga es una probabilidad alta y es el riesgo que se toma

Por otro lado el que no sabe, no es como el que esta aprendiendo, ese trade de @oxilon , era un regalo muy hp! Otra vez Fournette fue mejor que Kamara, y no solo eso Evans tuvo 30 pts mientras AJ sigue lesionado. Me debio escuchar y lo dije clarito, ese trade era un regalazo. Asi que @ch1  va perdiendo, dos semanas donde Fournette ha estado encima de Kamara

Del primer punto: Quedaban 35 segundos en el reloj cuando hacen el 1 y 10... son 10 segundos (hasta menos porque no avanzaron tanto) en promedio para un spike, y deja la opcion abierta para jugar por el medio y acercarse mucho mas (habiendo gastado ya el TO, LA solo tenia que cubrir las laterales y KC se arriesgaba ya mas al clock runoff... basicamente cambiando el TO por el spike complican mas a la defensa). Parte del problema en la jugada del ultimo pick es que Mahomes solo tenia opciones en las laterales (no cross - routes in the middle).

Del segundo esta semana esta Kamara vs. Atlanta (que los tiene de hijos) y ya vuelve Green, e igual aun con los 2 me toco contra un man que tiene a Hill / Hunt / Kelce e hizo 160. Ademas que sin Fitzmagic Evans puede perder bastante valor. No digo que hasta el momento haya sido una mala decision, pero pues toca ver (asi como uno puede pensar que Kamara va a descansar un poco mas para cuidarlo, los Jags estan fuera de Playoffs asi que pueden tener incentivo de "tank"; mas aun los 2 partidos con Winston han sido los peores de Evans en la temporada creo, y Cinci sigue en la lucha aun con matchups no tan favorables). 

oxilon

Y hay vida despues de los Falcons! Señores agradezcanle a la virgen y todos los santos que los Steelers hubieran levantado ese partido, o se les hubiera descontado bastante.

Whatever gana la semana del horror (solo le pegamos como a 4-5 partidos), Albirrojo sigue a la cabeza con 35 puntos de ventaja (aunque se le recortaron varios esta semana). Revisen puntajes y me cuentan si hay que hacer correcciones.

fuakxu.png

WHATEVER

opciones para reemplazar a Trubisky en mi fantasy league.

1. Dalton-Cinci vs Cleveland

2. J. Winston-Tampa vs Frisco

3. L. Jackson-Baltimore vs Oakland

4.D. Prescott-Dallas vs Washington

5.Chase Daniels- Bears vs Detroit

WHATEVER

Chicago 8

Dallas 6

New Orleans 15

Baltimore 10

Jacksonville 2

Carolina 1

Cincinnati 7

Indianapolis 4

New England 9

NY Giants 5

Tampa Bay 3

L.A.Chargers 11

Denver 12

Green Bay 13

Houston 14 

oxilon
1 hour ago, WHATEVER said:

opciones para reemplazar a Trubisky en mi fantasy league.

1. Dalton-Cinci vs Cleveland

2. J. Winston-Tampa vs Frisco

3. L. Jackson-Baltimore vs Oakland

4.D. Prescott-Dallas vs Washington

5.Chase Daniels- Bears vs Detroit

Todas son malas opciones, yo me iria por Winston pensando en Garbage time (Cleveland tiene buena D, Jackson si hace 13 pases es mucho, Washington tambien tiene buena D y NPI de Daniels pero me suena mas a que Howard tendra la responsabilidad)

• Gracias 1

WHATEVER
Just now, oxilon said:

Todas son malas opciones, yo me iria por Winston pensando en Garbage time (Cleveland tiene buena D, Jackson si hace 13 pases es mucho, Washington tambien tiene buena D y NPI de Daniels pero me suena mas a que Howard tendra la responsabilidad)

Chicago a tenido problemas corriendo el balon con Howard y Cohen, y esa defensa aerea de Detroit es pesima, lo unico eso si es que Daniel's no corre como Mitch, y esa es una duda, el man si pasa bien, pero creo que si me voy con Winston....

Gato

Home/Away

Detroit vs Chicago 4

Dallas vs Washington 12

NO vs Atlanta 15

Philadelphia vs NYG 8

Buffalo vs Jacksonville 6

Carolina vs Seattle 2

Baltimore vs Oakland  7

Tampa Bay vs San Francisco 5

Cincinnati vs Cleveland 13

NYJ vs NE 11

LAR vs Arizona 14

Denver vs Pittsburgh 3

Indianapolis vs Miami 10 

Minnesota vs Green Bay 1

Houston vs Tennessee 9

oxilon

Detroit vs Chicago 2

Dallas vs Washington 10

NO vs Atlanta 6

Philadelphia vs NYG 13

Buffalo vs Jacksonville 4

Carolina vs Seattle 1

Baltimore vs Oakland  14

Tampa Bay vs San Francisco 5

Cincinnati vs Cleveland 9

NYJ vs NE 12

LAC vs Arizona 15

Denver vs Pittsburgh 3

Indianapolis vs Miami 11

Minnesota vs Green Bay 8

Houston vs Tennessee 7

@Gato quienes juegan con Arizona son los Chargers, no los Rams (los Rams estan de BYE)

• Tome Su +1 1

Albirrojo

Detroit vs Chicago 10

Dallas vs Washington 1

NO 4 vs Atlanta 

Philadelphia 13 vs NYG 

Buffalo vs Jacksonville 8

Carolina vs Seattle 3

Baltimore 14 vs Oakland  

Tampa Bay vs San Francisco 6

Cincinnati 2 vs Cleveland 

NYJ vs NE 15

LAC 12 vs Arizona 

Denver vs Pittsburgh 7

Indianapolis 11 vs Miami 

Minnesota 5 vs Green Bay 

Houston 9 vs Tennessee 

oxilon

Credit when credit is due... Fournette ya va en 21, Kamara se quedo con 11 y AJ Green no jugo esta semana @Albirrojo 

oxilon
On 11/21/2018 at 4:51 PM, WHATEVER said:

Chicago a tenido problemas corriendo el balon con Howard y Cohen, y esa defensa aerea de Detroit es pesima, lo unico eso si es que Daniel's no corre como Mitch, y esa es una duda, el man si pasa bien, pero creo que si me voy con Winston....

Winston 23, no le fue mal... Dak saco 28, y los otros menos de 20

WHATEVER
19 minutes ago, oxilon said:

Winston 23, no le fue mal... Dak saco 28, y los otros menos de 20

Mrk la cague, no hice el cambio a tiempo y termine con Dalton..

• Triste 1

WHATEVER

I can't believe they had fucking Bad Bunny at halftime of Monday Night Football, what a disgrace...

• Triste 1