Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Gato

NFL 2018-19

Recommended Posts

DonSatanas

Chicago Choked, everyone's greatest fear, the last play coming down to the kicker and yup, that's what we got, double doink...The Bears played bad and still had a chance at the end..unbelievable.

Mary Pili
2 hours ago, WHATEVER said:

Chicago Choked, everyone's greatest fear, the last play coming down to the kicker and yup, that's what we got, double doink...The Bears played bad and still had a chance at the end..unbelievable.

No entiendo como falló ese field goal... Fatal! 

DonSatanas
36 minutes ago, Mary Pili said:

No entiendo como falló ese field goal... Fatal! 

Fallo como 8 FG'S en total esta temporada y 3 o 4 PAT'S, le dieron un contrato de 15millones de dolares, 9millones creo que son garantizados, lo mas triste es que Chicago tuvo uno de los mejores pateadores de la Liga por muchos años, Robbie Gould, y por no darle mas plata lo dejaron ir, ese man era casi automatico para hacer esos tiros....

Albirrojo
19 hours ago, oxilon said:

Lo de la linea va a ser mas crucial de lo que parece, porque asigna puntos asi no le pegue nadie (por ejemplo ud se saco el de los Boys y yo el de los Chargers), Lacritick "al pinochazo" le pego justo a la linea de este ultimo (Eagles +1)

Yo aun no entiendo bien como vamos hacer esto jaja pero si tiene toda la razon

4 hours ago, Gato said:

Que guayabo con lo del sábado :(.

Lo de los Seahwaks si esta grave, es cierto que tuvieron unos penalties muy remaric.. pero el play call de los Seahwaks es muy malo. No se porque querian correr en casi todos los 1st down, y ante una de las mejores defensas contra los que corren. Cuando Wilson lanzaba, los Cowboys sufrian, y eso se sabia desde antes del juego. Muy mal como se jugo

1 hour ago, WHATEVER said:

Fallo como 8 FG'S en total esta temporada y 3 o 4 PAT'S, le dieron un contrato de 15millones de dolares, 9millones creo que son garantizados, lo mas triste es que Chicago tuvo uno de los mejores pateadores de la Liga por muchos años, Robbie Gould, y por no darle mas plata lo dejaron ir, ese man era casi automatico para hacer esos tiros....

Gould es un monstruo. En los 49ers rinde que da gusto, no queria mencionar estoy muy fuerte para no herir a @Gato  jaja pero yo fui con mi sobrinito al partido de los 49ers contra los Seachickens, y Robbie gano ese juego. Llevamos como 12 juegos perdidos con las lacras esas.  Ud. que conoce mi sobrino, le cuento, que experincia es llevar los ninos a los juegos, con lluvia se lo gozo todita, y ganar en OT al rival que llegaba invicto como en 6 juegos, lo mejor!

• Tome Su +1 1

Albirrojo

Por cierto apuega paga a @ch1

DonSatanas
34 minutes ago, Albirrojo said:

Yo aun no entiendo bien como vamos hacer esto jaja pero si tiene toda la razon

Lo de los Seahwaks si esta grave, es cierto que tuvieron unos penalties muy remaric.. pero el play call de los Seahwaks es muy malo. No se porque querian correr en casi todos los 1st down, y ante una de las mejores defensas contra los que corren. Cuando Wilson lanzaba, los Cowboys sufrian, y eso se sabia desde antes del juego. Muy mal como se jugo

Gould es un monstruo. En los 49ers rinde que da gusto, no queria mencionar estoy muy fuerte para no herir a @Gato  jaja pero yo fui con mi sobrinito al partido de los 49ers contra los SeaFUCKS, y Robbie gano ese juego. Llevamos como 12 juegos perdidos con las lacras esas.  Ud. que conoce mi sobrino, le cuento, que experincia es llevar los ninos a los juegos, con lluvia se lo gozo todita, y ganar en OT al rival que llegaba invicto como en 6 juegos, lo mejor!

ch1

Cumplido albirrojo, pago la apuesta, despues de q lo deje aca como un novato q apenas empeso a ver la NFL en el 2017

oxilon

Bueno señores, lo de la semana de Wild Card quedo asi:

2wm17o4.png

Un poco de explicacion: al que acierta el ganador se le da 2 puntos (esta semana fue terrible y solo Lacritik le pego a los Eagles y yo a los Colts). Luego, se evalua la linea (positivo para el de casa y negativo pal de afuera), mirando la diferencia entre la linea final y la linea escogida. El que tenga menor diferencia se gana los 3 puntos. Albirrojo gana una, Lacritik gana otra y yo gane 2. 

Si tienen sugerencias para mejorar el sistema o cambiar la asignacion de puntos me avisan! Y pongan sus marcadores / lineas para la siguiente ronda. Para todos los que se quieran unir haganle! No quedan muchos partidos y le pone algo mas de sabor a cada juego.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

oxilon

Bueno y quedan 3 horas...

Chiefs por 7

Rams por 9

Pats por 3

Saints por 4

Albirrojo

Chiefs 28 Colts 24

Rams 27 Cowboys 20

Patriots 24 Chargers 27

Saints 28 Eagles 23

Oxilon mejor dar los resultados por si hay empate en diferencia de puntos ese puede ser el desempate. Quien de mejor cercanía con resultado real

Gato

Chiefs 31 Colts 17

Rams 27 Cowboys 17

Patriots 30 Chargers 27

Saints 24 Eagles 21

oxilon
52 minutes ago, Albirrojo said:

Chiefs 28 Colts 24

Rams 27 Cowboys 20

Patriots 24 Chargers 27

Saints 28 Eagles 23

Oxilon mejor dar los resultados por si hay empate en diferencia de puntos ese puede ser el desempate. Quien de mejor cercanía con resultado real

Chiefs 30 Colts 23

Rams 31 Boys 22

Pats 27 Chargers 24

Saints 22 Eagles 18

Lacritik

Chiefs 21 Colts 20

Rams 17 Cowboys 21

Patriots 24 Chargers 14

Saints 21 Eagles 24

oxilon

Que me descache en 1 puntito en el de los Rams (quedo 30 - 22)

oxilon

Que roto le estan haciendo los Pats a los Chargers...

Gato

Y Philadelphia no aprovechó el papayazo en los últimos minutos. Aún así Foles me sigue pareciendo mejor QB que Wentz.

Quedan buenas las finales de conferencia. Ya quiero ver como KC le gana a esos malnacidos.

oxilon

Resultados de la ronda divisional, esta vez casi todos le pegamos a ganadores, y el bonus de linea quedo bastante repartido.

27xqd0h.png

Esta semana hagamosle doble puntaje (y cuadruple para el Superbowl)

Pats 27 Chiefs 31

Rams 28 Saints 26

• Tome Su +1 1

Gato

New England 21 Kansas City 34

Los Angeles Rams 30 New Orleans 24

Lacritik

New England 21 Kansas City 17

Los Angeles Rams 21 New Orleans 24

Albirrojo

New England 24 Chiefs 28

Rams 27 Saints 31

Milán

Robaron a los Saints.

oxilon

Que monstruo Zuerlein... desde su casa lo pudo haber hecho.

Pense que los Rams lo perdian por no intentar ese 4th and goal.

Fercho

Vamos Kansas que se puede!

Fercho

Todos dicen en twitter que robaron a los Chief en esa jugada de devolución. Alguien me la explica?

oxilon
22 minutes ago, Fercho said:

Todos dicen en twitter que robaron a los Chief en esa jugada de devolución. Alguien me la explica?

Call on field fue que Edelman toca el balon y lo recupera KC

Despues de multiples angulos / repeticiones parece que Edelman no toca el balon aunque queda la duda. Lo que "critican" es que para hacer overturn de un call on field tiene que haber evidencia incontrovertible (a mi personalmente me parece que no toca pero queda algo de duda) y en este caso pareciera no haber.

• Tome Su +1 1