Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Gato

NFL 2018-19

Recommended Posts

Cafu

Qué pesar de Jimmy G. 

Nimdock
2 minutes ago, Cafu said:

Qué pesar de Jimmy G. 

Yeah, esas vainas siempre son una embarrada total. Todavia no confirmado pero casi todo mundo creee que es ACL.

Y entre otras esas nuevas reglas para proteger los QBs si ya estan demasiado cretinas. Que cosa tan absurda.

Cafu
1 minute ago, Nimdock said:

Yeah, esas vainas siempre son una embarrada total. Todavia no confirmado pero casi todo mundo creee que es ACL.

Y entre otras esas nuevas reglas para proteger los QBs si ya estan demasiado cretinas. Que cosa tan absurda.

Gato

Clay Matthews, de los mejores LB de la liga. Se volvieron intocables los QB, creo que a raíz de que a Brady le estaban pegando duro en las temporadas recientes, se sensibilizaron y ahora hasta saludar a un QB ya es al menos holding.

Nimdock

Nah, dejen la costumbre de ecahrle la culpa de todo al GOAT. Esto son pendejas de la NFL.

derkozten
1 hour ago, Nimdock said:

Detroit esta destruyendo a New England en este momento. No solo que va 10-0, pero  sino que NE lleva tres drives, todas 3 and out.

Nimdock
2 minutes ago, derkozten said:

Bahahaha, gringada 100%.

Cada vez peor. 😄

Nimdock

Bueno, y tambien depende de lo que este hablando... Hablar de futbol americano en español se me hace putamente dificil supongo yo que porque toda la terminologia la aprendi en ingles y nunca tengo necesidad de discutirlo en español en realidad.

De hecho una vez vi un partido en español en ESPN Deportes y me parecio rarisimo.

oxilon
7 minutes ago, Nimdock said:

Bueno, y tambien depende de lo que este hablando... Hablar de futbol americano en español se me hace putamente dificil supongo yo que porque toda la terminologia la aprendi en ingles y nunca tengo necesidad de discutirlo en español en realidad.

De hecho una vez vi un partido en español en ESPN Deportes y me parecio rarisimo.

El mariscal de campo se la pasa al ala cerrada que luego es detenido por el liniero interior... y uno queda WTF

Nimdock
1 minute ago, oxilon said:

El mariscal de campo se la pasa al ala cerrada que luego es detenido por el liniero interior... y uno queda WTF

Bahahaha tal cual.

oxilon
1 hour ago, Nimdock said:

Ah pero Detroit acaba de para a NE y ahora les toca conformarse con un FG. No creo que se arriesguen a quedarse sin puntos.

13 abajo en el ultimo cuarto (acaba de meter otro FG Detroit)... obviamente NE va a ganar

Nimdock
3 minutes ago, oxilon said:

13 abajo en el ultimo cuarto (acaba de meter otro FG Detroit)... obviamente NE va a ganar

Hehe yo si creiq ue NE iba a voltear la torta pero ya no. No les veo como, otro punt.

Nimdock

Bueno, con ese 3 and out todavia tiene oportunidad NE.

Nimdock

Nah ahora si esta cocinado esto.

oxilon
10 minutes ago, Nimdock said:

Bueno, con ese 3 and out todavia tiene oportunidad NE.

ese pick los mato...

Nimdock
2 minutes ago, oxilon said:

ese pick los mato...

De acuerdo. Ese era el drive.

Y ahora 4th and 12 y nada, incoomplete. Detroit tiene la pelota ahi no mas. Game over.

oxilon
1 minute ago, Nimdock said:

De acuerdo. Ese era el drive.

Y ahora 4th and 12 y nada, incoomplete. Detroit tiene la pelota ahi no mas. Game over.

Brady sin absolutamente nada de armas, solo Gronk es muy jodido... toca ver con Eldelman pero no se ve nada ahi

Nimdock
2 minutes ago, oxilon said:

Brady sin absolutamente nada de armas, solo Gronk es muy jodido... toca ver con Eldelman pero no se ve nada ahi

Si en este momento lo mejor que les puede pasar es que llegue la quinta fecha (hahaha me suena rarisimo).

WHATEVER

me fue como a perro en misa esta semana en el Fantasy y en estos picks.....

Albirrojo

Esta semana es de las tipicas semanas de NFL donde es casi imposible apostar y ganar. Muchos juegos que NPI como se dio el resultado que se dio.Es mas viendo los resultados de Gato, yo hubiera dicho que eran las peores de todos nosotroa y estoy seguro que quedo en primer lugar. Y de todos los que venian favoritos, el unico que se mostro como gran favorito aun es LA Rams.

Grave lo de Jimmy G. la verdad es que los 49ers nada que tenemos surte

ch1
15 hours ago, Nimdock said:

Nah, dejen la costumbre de ecahrle la culpa de todo al GOAT. Esto son pendejas de la NFL.

No es solo por brady, pero si tiene q ver con el... es en esta era cuando el tipo esta su prime, q van cambiando las reglas, pero eso es solo por tratar de q el espectaculo sea mejor ...anoten mas y demas..

ch1
16 hours ago, Cafu said:

Qué pesar de Jimmy G. 

Pero se la busco solito por guevon

Nimdock
42 minutes ago, ch1 said:

No es solo por brady, pero si tiene q ver con el... es en esta era cuando el tipo esta su prime, q van cambiando las reglas, pero eso es solo por tratar de q el espectaculo sea mejor ...anoten mas y demas..

Meh, ganas de joder por todo con TB.

ch1
8 minutes ago, Nimdock said:

Meh, ganas de joder por todo con TB.

No no son ganas de joder, las reglas las van cambiando hasta  el punto q ya a los receivers no se pueden tocar, y cada ves son reglas q favorecen a los QB, claro ud empeso a ver la nfl hace 5 años, para ud siempre las cosas han sido iguales y por eso piensa q es jodedera...

• Tome Su +1 1