Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Junior y sus papelones

Recommended Posts

Chambocracy4evR

La más impresentable es la de "Asegura tu partido contra Boca Juniors, Palmeira y Alianza Petrolera".

Qué clase de persona está detrás del departamento de comunicaciones del club? La novia del gerente que no tiene ni idea de fútbol?.

• Haha 1

Baggio Azul

Algún vago amigo de los char. Los hacen quedar como un culo.

Chambocracy4evR

Palmeira! es como cuando uno coloca a la novia/esposa a hablar de fútbol: el boca junior, deportivo Nacional de medellín, o de jugadores: Chechenko, Andrés Messi...

• Haha 1

Baggio Azul

Palmeira... allá no se comen la S?

SoLoGuARo

Puro folclor, nada raro, Super F no dijo que el Metropolitano era Prepotente...

Chambocracy4evR
4 minutes ago, Baggio Azul said:

Palmeira... allá no se comen la S?

Pero es otro tipo de "comida".

--Yo--

Si amerita un tema propio:

• Haha 2

Connor

Por todo esto es que uno comienza a pensar que el cuento de que el yuyú si que ha quedado campeón en USA no es tanto un chiste sino un recuento histórico. 

• Haha 1

Serendip

El hecho de que Baez siga songo sorongo en el equipo despues de la cagada de los 4 extranjeros es una muestra de que este equipo no tiene ningun tipo de direccion.

Chambocracy4evR

Hombre, la gente está mamada, el día del partido con Colón ese estadio vacío, los argentinos con los que hablé me decían que por qué tanta dejadez general, y yo cómo le explicaba a esa gente que acá los clubes no son como allá y que acá no ir es una muestra de rechazo general hacia los dueños del club, cuando ellos allá casi todos son socios y en los momentos jodidos es cuando más se hacen sentir.

Y acá en Barranquilla no más opciones, la gente se va de aguante, cómo hace falta un segundo club acá así fuera para tirar memes o tirarnos mierda.

copa2004

• Triste 1
  • Tome Su +1 2

HPLiderMundial

Decia Ivan mejia en el pulso que el próximo año salen de Teo y viera y van a apostarle a jugadores del Barranquilla, austeridad y vender. Sienten que no valió la pena el esfuerzo y encima si Vargas lleras no quedó

• Haha 1

Connor
10 minutes ago, Controversio2.0 said:

Decia Ivan mejia en el pulso que el próximo año salen de Teo y viera y van a apostarle a jugadores del Barranquilla, austeridad y vender. Sienten que no valió la pena el esfuerzo y encima si Vargas lleras no quedó

Para las próximas elecciones se vuelven a animar con las inversiones. 

• Haha 1

HPLiderMundial
Just now, Logan said:

Para las próximas elecciones se vuelven a animar con las inversiones. 

Pues si uno se deja guiar por la plata que se ha gastado alex char en win sports pensaria que el man aspira al menos a reemplazar al papá en el senado y si le va bien mas arriba. Que susto semejante payaso farandulero de presidente!

Connor
Just now, Controversio2.0 said:

Pues si uno se deja guiar por la plata que se ha gastado alex char en win sports pensaria que el man aspira al menos a reemplazar al papá en el senado y si le va bien mas arriba. Que susto semejante payaso farandulero de presidente!

Le llega hasta el senado, no creo que tenga la suficiente tracción en el resto de país. 

Igual, con esas aspiraciones es seguro que el yuyú tendrá su buena inversión cada que comiencen las campañas electorales. 

HPLiderMundial
Just now, Logan said:

Le llega hasta el senado, no creo que tenga la suficiente tracción en el resto de país. 

Igual, con esas aspiraciones es seguro que el yuyú tendrá su buena inversión cada que comiencen las campañas electorales. 

La gente resiste el hecho que sea tan costeño pero eso se le puede moderar, el tema es que si los constructores especialmente Sarmiento Angulo lo respaldan el man a punta de obras se gana los afectos... yo si creo que la idea es que esté en la baraja en unos 8 años, no tiene sentido todo el platal que se está gastando para darle visibilidad a su alcaldia a nivel nacional si no es pa algo así. Y la verdad el man me parece peligrosisimo, es un peñalosa en esteroides en cuanto a superficialidad y megalomania

Serendip
15 minutes ago, Controversio2.0 said:

Para el man llegar al senado no es ningun reto,  es algo que se da por descontando o tu crees que el hermano es senador por la publicidad en Win.

SAMUELDX

Belano anda con el cuento de la publicidad de win, pero no dice que este era el canal de los juegos centroamericanos y del caribe, es mas que obvio el tema publicitario.

Serendip
38 minutes ago, Controversio2.0 said:

Decia Ivan mejia en el pulso que el próximo año salen de Teo y viera.

Ojala

HPLiderMundial
2 minutes ago, SAMUELDX said:

Belano anda con el cuento de la publicidad de win, pero no dice que este era el canal de los juegos centroamericanos y del caribe, es mas que obvio el tema publicitario.

Pero los juegos ya se acabaron y el man sigue pautando. Y no se si has visto las propagandas pero se parecen a las que hace peñalosa en bogota, gente hablando maravillas de la alcaldia

Yo tambien creo que va mas alla de una aspiración al senado

Serendip
1 minute ago, SAMUELDX said:

Belano ultimamente anda con una pelicula  de terror con Barranquilla y los Char.

Serendip
Just now, Controversio2.0 said:

Pero los juegos ya se acabaron y el man sigue pautando. Y no se si has visto las propagandas pero se parecen a las que hace peñalosa en bogota, gente hablando maravillas de la alcaldia

Yo tambien creo que va mas alla de una aspiración al senado

1 De acuerdo hay una campaña de publicidad al estilo de Medellin hace unos años, no veo el problema.

2 La gente de las propagandas esta libreteada, pero la popularidad del man es real y no un invento de los medios el tipo es como un Rockstar.

3 El objetivo creo que si puede ser llegar a la casa de Nariño, pero no creo que la gasolina le de pa tanto en especial porque en esa aventura no va a contar con los votos de otras regiones.

Chambocracy4evR

Jja increíble los viajes con su bola de cristal en forma de Brahma las que se pega el buen Belano. Dizque Iván Mejía. Los char llevan agarrada esa teta desde hace 40 años, según él apenas ayer se dieron cuenta que "las inversiones no sirven", que man pa bobo.