Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Baggio Azul

Junior y sus papelones

Recommended Posts

derkozten
8 minutes ago, CLANDESTINO said:

Debe ser igual que en el Unión, todo se soluciona con unas frías acompañadas del respectivo saludo mano en verga.

En serio vas a comparar la preponderancia actual en el FPC del Unión con la del Junior?

Ahora, no te conocía ese cariño por el mochuelo de río, debe ser por ese proclamado clásico de Junior con el Misho.

CLANDESTINO
7 minutes ago, derkozten said:

En serio vas a comparar la preponderancia actual en el FPC del Unión con la del Junior?

Ahora, no te conocía ese cariño por el mochuelo de río, debe ser por ese proclamado clásico de Junior con el Misho.

Bah, cuál carbono, la burla es para los dos equipos. Yo hice fuerza por Paranaense en Diciembre

derkozten
9 minutes ago, CLANDESTINO said:

Bah, cuál carbono, la burla es para los dos equipos. Yo hice fuerza por Paranaense en Diciembre

Al mejor estilo Nacional antes de que el Once ganara la copa en el 2004?

Damian
3 hours ago, derkozten said:

Allá cómo es el tema de la psicología deportiva? Porque uds siendo uno de los clubes mejor pagados de Colombia están pero GRAVES con ese tema.

El psicólogo estaba de carnavales

Pontevedra
2 hours ago, derkozten said:

Mochuelo de río

Jaja, mochuelo de río. Yo le digo a los amigos, hoy juega el 'atun de Soledad' y se sollan jaja.

Sirio

Fuentes samario hijueputa, como el unión. 

derkozten
2 minutes ago, Sirius said:

Fuentes samario hijueputa, como el unión. 

Sin samario no hay estrella, recuerda.

Heroico

Bueno, tranquilos muchachos que ahorita en Julio vuelve la figura Jonathan Álvez que después de pasar por la unidad de quemados del Yuyu, viene por la revancha y a hincharse de goles !

SAMUELDX
23 hours ago, derkozten said:

Allá cómo es el tema de la psicología deportiva? Porque uds siendo uno de los clubes mejor pagados de Colombia están pero GRAVES con ese tema.

Supuestamente hay uno que trajo Suarez, pero quien sabe a que se dedica

Asmodeo
18 hours ago, derkozten said:

Sin samario no hay estrella, recuerda.

¿Eso se aplica en todos los equipos?

derkozten
1 hour ago, Asmodeo said:

¿Eso se aplica en todos los equipos?

En la vasta mayoría. Santa Marta está al nivel de Buenaventura y Tumaco como uno de los grandes semilleros de Colombia, MUY A PESAR de las pésimas gestiones locales.

Fercho

El científico Sirius dejando ver su gran conocimiento en Twitter 

• Haha 2

Sirio
10 hours ago, Fercho said:

El científico Sirius dejando ver su gran conocimiento en Twitter 

Asumo que es gracioso? Debo reirme?. 

Ahi de paso ofende no solo a los barranquilleros y a los costeños, que tiene que ver eso con futbol? Pregunta de pana. 

• Triste 1

Logan
1 hour ago, Sirius said:

Asumo que es gracioso? Debo reirme?. 

Ahi de paso ofende no solo a los barranquilleros y a los costeños, que tiene que ver eso con futbol? Pregunta de pana. 

De pana como dice, sin querer iniciar pelea ni nada. 

Si tiene gracia, no tiene que ver con fútbol y no se que tanto ofende a los barranquilleros quienes se conocen como "mamaburras" por generaciones. 

Aparte de todo lo anterior, es básicamente lo mismo que hace usted cada vez que dice que los bogotanos olemos mal o que somos unos indios, la diferencia esta en dos puntos muy claros, ese comentario de arriba sobre la zoofilia está más que documentado y es un hecho conocido por todos que es una práctica que se lleva a cabo en la costa, el segundo punto es que ese comentario fue gracioso, los comentarios suyos son con el ánimo de ofender, no solo a los bogotanos, a la gente con humor. 

• Tome Su +1 3

Sirio
5 minutes ago, Logan said:

Si tiene gracia, no tiene que ver con fútbol y no se que tanto ofende a los barranquilleros quienes se conocen como "mamaburras" por generaciones. 

Aparte de todo lo anterior, es básicamente lo mismo que hace usted cada vez que dice que los bogotanos olemos mal o que somos unos indios, la diferencia esta en dos puntos muy claros, ese comentario de arriba sobre la zoofilia está más que documentado y es un hecho conocido por todos que es una práctica que se lleva a cabo en la costa, el segundo punto es que ese comentario fue gracioso, los comentarios suyos son con el ánimo de ofender, no solo a los bogotanos, a la gente con humor. 

Cuando yo hablo de ustedes, me refiero unicamente en términos del folklore fel futbol cuando digo "millos es un equipo de hijueputas", prueba de ello es que con el lado decente de Bogotá, es decir los de santa fe me llevo bacano. 

Lo de la zoofilia es una ofensa, porque allí usted asume y afirma que es algo generalizado, lo cual está lejos de la realidad, y a una gran parte de la gente costeña le ofenden esos términos, no vaya a ser que por gracioso un dia  en su vida normal vaya a ganarse un mal rato al referirse asi de un costeño. Aqui la diferencia radica en que yo ofendo al club y todo lo relacionado con él, ustedes ofenden al ser. Ya dejen de tirarselas de niños indigo. 

• Tome Su -1 1

Logan
5 minutes ago, Sirius said:

Cuando yo hablo de ustedes, me refiero unicamente en términos del folklore fel futbol cuando digo "millos es un equipo de hijueputas", prueba de ello es que con el lado decente de Bogotá, es decir los de santa fe me llevo bacano. 

Lo de la zoofilia es una ofensa, porque allí usted asume y afirma que es algo generalizado, lo cual está lejos de la realidad, y a una gran parte de la gente costeña le ofenden esos términos, no vaya a ser que por gracioso un dia  en su vida normal vaya a ganarse un mal rato al referirse asi de un costeño. Aqui la diferencia radica en que yo ofendo al club y todo lo relacionado con él, ustedes ofenden al ser. Ya dejen de tirarselas de niños indigo. 

No, usted ofende a las personas, que las ofende por el gusto a un equipo particular? Cierto, pero ofende a las personas, no venga a dárselas de decente porque cree que ofender por un motivo es noble y por otro no, usted ofende a diestra y siniestra a la gente, le dice cosas personales a la gente, trata de fletero a @TheBlueStig porque tiene un avatar que para usted debe ser de un fletero, a @Fercho lo trató el otro día con un término despectivo porque se dedica a la música electrónica, a mi no me la rebaja de que el aceite de cocina me tiene mal la cabeza solo por una broma de hace un año; como ve, usted ofende directamente a la gente pero se defiende porque es por el gusto a un equipo, cuando en realidad es simplemente un tipo que viene a dárselas de gracioso ofendiendo específicamente a los azules porque piensa que tiene quien lo defienda y de pura lamboneria.

Al final de cuentas se las viene a dar de ofendido cuando le contestan con la misma moneda, viene a dar consejos sobre la vida real y que no trate a la gente de la costa como si tuvieran sexo con burras como si eso no fuera un hecho conocido, pero igual no se preocupe, yo no voy a decirle mamaburras a nadie, nunca lo he hecho ni lo voy a hacer fuera del contexto del foro. 

Otra cosa, así de "pana", usted no se la lleva bacano con los de santafe, simplemente les lambe porque no querrá otro grupo de gente que lo saque a pasear cada vez que abre la boca. 

De pana. 

• Tome Su +1 1

Y que?
19 minutes ago, Sirius said:

Ah que man tan estupido es Pifius....  

Under
42 minutes ago, Logan said:

Yo no diria que a los barranquilleros se les conoce como mamaburra, cuando tratan de insultar siempre dicen costeño mamaburra por que saben que eso lo hacen en pueblos de la costa no en la ciudad.

No hay que matarse por semejante pendejada, todo el mundo tiene de donde para que le saquen chiste.

Logan
1 minute ago, Under said:

Yo no diria que a los barranquilleros se les conoce como mamaburra, cuando tratan de insultar siempre dicen costeño mamaburra por que saben que eso lo hacen en pueblos de la costa no en la ciudad.

No hay que matarse por semejante pendejada, todo el mundo tiene de donde para que le saquen chiste.

Exactamente, es un berraco chiste, la pendejada es el personaje que se ofende cuando es de los primeros que tira la piedra y esconde la mano. 

Ya volviendo al chiste, si la imagen es real deben ser ganas de joder o falta de malicia que un artículo o estudio así salga precisamente de allá, o, simplemente es lo que parece y están defendiendo esa opción de vida de algunas personas. 

Sirio
27 minutes ago, Logan said:

No, usted ofende a las personas, que las ofende por el gusto a un equipo particular? Cierto, pero ofende a las personas, no venga a dárselas de decente porque cree que ofender por un motivo es noble y por otro no, usted ofende a diestra y siniestra a la gente, le dice cosas personales a la gente, trata de fletero a @TheBlueStig porque tiene un avatar que para usted debe ser de un fletero, a @Fercho lo trató el otro día con un término despectivo porque se dedica a la música electrónica, a mi no me la rebaja de que el aceite de cocina me tiene mal la cabeza solo por una broma de hace un año; como ve, usted ofende directamente a la gente pero se defiende porque es por el gusto a un equipo, cuando en realidad es simplemente un tipo que viene a dárselas de gracioso ofendiendo específicamente a los azules porque piensa que tiene quien lo defienda y de pura lamboneria.

Al final de cuentas se las viene a dar de ofendido cuando le contestan con la misma moneda, viene a dar consejos sobre la vida real y que no trate a la gente de la costa como si tuvieran sexo con burras como si eso no fuera un hecho conocido, pero igual no se preocupe, yo no voy a decirle mamaburras a nadie, nunca lo he hecho ni lo voy a hacer fuera del contexto del foro. 

Otra cosa, así de "pana", usted no se la lleva bacano con los de santafe, simplemente les lambe porque no querrá otro grupo de gente que lo saque a pasear cada vez que abre la boca. 

De pana. 

Se ofende al equipo, y en el segundo caso a los personajes. Al personaje de blue stig por fletero, a fercho por todo lo que es relacionado con dj y a logan, por gluteobsesionado y arrebatado, a otros como ygoogle por tener una wikipedia conectada al jopo, en fin, otra cosa es venir aqui a decir pestes de diego ferran, a stig como persona, a usted de su persona o familia, lo mismo en el caso de los otros foristas, a venir a ofender a la gente de X region, credo o cultura. A mi me han dicho cuanta porquería habida y por haber en este foro, pero tengo claro es que uno es el personaje sirius y otro yo en el mundo real, si me pusiera a pararle bolas a todo eso ya me habria vuelto hincha de millos, empezado a tomar barbituricos o vuelto loco de leer tanta mierda. 

Otra cosa, no hay problema que sigan tratando de mamaburras a los costeños, porque ese término no discrimina departamento o ciudad, eso si, no se ofendan si algun costeño viene a decir que los rolos son esto y aquello e intenten ustedes exigir respeto. 

• Tome Su -1 1

Y que?

Jeje Pifius pidiendo respeto... no joda, que descaro!

Sirio

Decir mamaburra equivale al caso de cuando nos tratan de narcos y prepagos en el exterior, entre nosotros tocamos el tema y todo, pero viniendo de alguien externo suele ser ofensivo(como cuando el peruano vino a hacer chistes de narcos y putas una  vez), entre nosotros acá se mama gallo con los "come burra", pero viniendo de gente de otro lado la referencia se torna en muchos casos ofensiva. 

Ya por otro lado, yo en mi vida solo he conocido una persona que comía burra, vaca y gallina, de resto al contrario, y sin animos de sonar machista, en los pueblos es mas facil levantar una hembra que en una ciudad. 

Under

Yo no creo que narco es lo mismo que mamaburra, cuando se mama burra no hay afectados😂

Si es por burlas del exterior, mas me ofende colombianos haciendo bromitas de Pablo Escobar y compartiendo memes.

Pontevedra
12 minutes ago, Under said:

Yo no creo que narco es lo mismo que mamaburra, cuando se mama burra no hay afectados😂

Si es por burlas del exterior, mas me ofende colombianos haciendo bromitas de Pablo Escobar y compartiendo memes.

Esos vainas culturales no hay que defenderlas si no eliminarlas. Es denigrante poner a un animal en esas, y a los que eso no le interese hay un tema de salubridad, el Ébola nació de algo similar, no vaya ser que con el tiempo esas 'chabacanerias' nos jodan. 

SoLoGuARo
27 minutes ago, Y que? said:

Jeje Pifius pidiendo respeto... no joda, que descaro!

¿Y quién sos vos indio asqueroso y malparido para dar catedra de urbanidad y buenos modales cuando sos la rata más rastrera de todas?

Indio vergajo y mala leche, traicionero, me acorde cuando cogió a Nacho y lo expuso aquí y después como un perfecto marica lo llenaba de -1 y El Cuente lo delato cuando sacó los datos.

Indiazo rastrero y miserable dizque dandoselas de madre superiora, cucaracha asquerosa.