Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Baggio Azul

Junior y sus papelones

Recommended Posts

WHATEVER
2 minutes ago, Serendip said:

Algo mas relevante jugo de Zapote o de Nispero?

El Zapote es rico pero no me gusta en jugo, el Nispero es meh...

Y sobre el tema de fondo, ya dejen de patear al perrito, estan ya abusando y lo van aburrir, el man cuando no opina de las gallinorreas o de futbol es hasta buena gente....

Serendip
3 minutes ago, WHATEVER said:

El Zapote es rico pero no me gusta en jugo, el Nispero es meh...

Y sobre el tema de fondo, ya dejen de patear al perrito, estan ya abusando y lo van aburrir, el man cuando no opina de las gallinorreas o de futbol es hasta buena gente....

El jugo de zapote medio congelado que parece helado es bacano el de Nispero tambien aguanta eso si en leche no entiendo como hay gente que prepara esos jugos en agua.

WHATEVER
Just now, Serendip said:

El jugo de zapote medio congelado que parece helado es bacano el de Nispero tambien aguanta eso si en leche no entiendo como hay gente que prepara esos jugos en agua.

La leche es veneno para mi, me toca los jugos en agua, pero entiendo lo que dices, es mejor en leche...

Serendip
Just now, WHATEVER said:

La leche es veneno para mi, me toca los jugos en agua, pero entiendo lo que dices, es mejor en leche...

En agua me parece bacano el de mango y todavia mas el de mango biche aunque este ultimo no se que tanto se encuentre en otros lados.

BogotAzul

Dejémoslo en que los negros peloquieto con bozo desde los 4, flojos, brutos, malapaga, vagos, mamaburras, borrachos, fracasados, violentos de género y que son unos completos hijueputas son los costeños, pero los del Junior.

los otros son todo bien jajajajaja que hp pa bruto. 

• Haha 1

BogotAzul

Y si hablamos de jugo todo lo que sea en leche es un diurético, no sean perros.

Serendip
3 minutes ago, BogotAzul said:

Dejémoslo en que los negros peloquieto con bozo desde los 4, flojos, brutos, malapaga, vagos, mamaburras, borrachos, fracasados, violentos de género y que son unos completos hijueputas son los costeños, pero los del Junior.

los otros son todo bien jajajajaja que hp pa bruto. 

Tu madre hijueputa

• Haha 1

Asmodeo
1 hour ago, WHATEVER said:

Disfrute por muchos años el jugo de guanabana, y por alguna razon se convirtio en una kryptonita para mi hace como 8 años, no puedo tomarlo por que me destruye el estomago, ni idea por que..

¿Sejuela?

WHATEVER

jajajajajajajajaajaja, me gusta cuando se siente tension y desorden en la vida, madrazo va y viene, es bueno de vez encuando esa vaina.

Logan
Just now, Asmodeo said:

¿Sejuela?

Si, es eso.

Cualquier fruta con lácteos se fermenta y cuando se es joven se aguanta pero con los años se hace mas dificil.

Asmodeo
3 hours ago, Y que? said:

Vea, me parece sensato pedir que no se burlen tan genericamente de la gente de la costa.  Pero ud es un descarado al pedir eso cuando se dedica todo el tiempo a insultar y lanzar esupideces igualmente ofensivas... con la pesima excusa de que es "jodiendo"... 

La de siempre de algunos. Cuando atacan es porque "es jodiendo" o que "acá me porto como un hijueputa pero en persona no soy así" y demás argumentos maricones. Pero se les contraataca de la misma manera y berrean porque "los están ofendiendo". Pendejos de mierda.

• Tome Su +1 2

WHATEVER
4 minutes ago, Asmodeo said:

¿Sejuela?

No tan a ese extremo mi estimado Rafa, jajajajaja, los quebrantos y batallas de salud han hecho que cambie un poco mi sistema digestivo y ademas mis defensas esten menos fuertes, ahi llevandola viejo....

• Tome Su +1 1

Asmodeo
8 minutes ago, Logan said:

Si, es eso.

Cualquier fruta con lácteos se fermenta y cuando se es joven se aguanta pero con los años se hace mas dificil.

Pero es impensable un jugo de guanábana o borojó en agua. Leche deslactosada o de soya puede ser la alternativa.

Ozcar

Esas sonoras puetadas que de vez en cuando pega @Serendip son de las cosas más genuinas de este sitio. 

• Haha 3
  • Tome Su +1 1

Ozcar
13 minutes ago, Asmodeo said:

La de siempre de algunos. Cuando atacan es porque "es jodiendo" o que "acá me porto como un hijueputa pero en persona no soy así" y demás argumentos maricones. Pero se les contraataca de la misma manera y berrean porque "los están ofendiendo". Pendejos de mierda.

Eso si es pendejada de algunos. 

El tema del famoso personaje virtual: por más que se quiera desligarlo de la vida real, en menor o mayor medida, refleja la realidad. 

• Tome Su +1 3

SoLoGuARo
3 minutes ago, Ozcar said:

Eso si es pendejada de algunos. 

El tema del famoso personaje virtual: por más que se quiera desligarlo de la vida real, en menor o mayor medida, refleja la realidad. 

Yo no siento que sea ni medio parecido, este sitio jamás ha sido serio, ya por fuera de aquí, las cosas son distintas, pero entiendo que hay gente cuadriculada que se creen la mata de la urbanidad, pues los invito a demostrar su glamour en otro lado o fuera de lo virtual.

Cuentecito chimbo del enano Zea que se cree mejor persona que todo el mundo, bobo guevón.

Bueno, sigamos, nada como el juguito de maracuya en agua, jamás he tomado leche o un jugo con leche.

Ozcar
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Yo no siento que sea ni medio parecido, este sitio jamás ha sido serio, ya por fuera de aquí, las cosas son distintas, pero entiendo que hay gente cuadriculada que se creen la mata de la urbanidad, pues los invito a demostrar su glamour en otro lado o fuera de lo virtual.

Cuentecito chimbo del enano Zea que se cree mejor persona que todo el mundo, bobo guevón.

Bueno, sigamos, nada como el juguito de maracuya en agua, jamás he tomado leche o un jugo con leche.

Pregunta seria: En la vida real, ¿de verdad no cree que los rolos cuando están borrachos hablan como maricas? ¿Ni siquiera lo cree un poco

• Haha 3

SoLoGuARo
Just now, Ozcar said:

Pregunta seria: En la vida real, ¿de verdad no cree que los rolos cuando están borrachos hablan como maricas? ¿Ni siquiera lo cree un poco

Jajajajaja, pregunta pringamosera, jajajajajajaja Usted sabe cómo es, no es invento mío.

Asmodeo

Bueno, ya que estamos en estas. Un saludo pa la más vieja de su casa, Aristizábal. Bobo hijueputa. Y no crea que "es jodiendo", paisete comemierda.

• Haha 5

WHATEVER
35 minutes ago, Ozcar said:

Esas sonoras puetadas que de vez en cuando pega @Serendip son de las cosas más genuinas de este sitio. 

Sisas, jajajajajajaja, yo hasta me lo imagino tirando ese madrazo en voz alta, jajajajajajajaja, siempre me hace reir...

• Haha 1

Logan

WHATEVER esta en mdo bombero hoy. 

TheBlueStig

Yo realmente dudo que el 99% de los usuarios tenga un comportamiento en la vida real similar al que muestran acá. Esto es un sitio para matar el stress de muchos

Por ejemplo el pana debe ser un tipo bien boleta y ordinario, pero debe ser buena gente al fin y al cabo. 

• Haha 1

Controversio2.0

Eso aplica para todos menos nosotros los hinchas de Millos que lo somos en el foro y en la vida Real y por lo tanto somos una escoria en la vida real también. De resto puros bacanes de la vida real en este foro

Ozcar
8 minutes ago, Controversio2.0 said:

Eso aplica para todos menos nosotros los hinchas de Millos que lo somos en el foro y en la vida Real y por lo tanto somos una escoria en la vida real también. De resto puros bacanes de la vida real en este foro

Tampoco es tan así. En su caso depende de más variables, como el grado etílico en que se encuentre o la personalidad que tenga el control suyo en determinado momento. 

• Haha 4

SAMUELDX
On 3/28/2019 at 3:22 PM, Controversio2.0 said:

Bueno no se como seran los otros hinchas de millos en la vida real, pero a ti no te conocemos realmente ni en la virtual, la cantidad de personalidades nos cohíbe de saber realmente algo