Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Baggio Azul

Junior y sus papelones

Recommended Posts

Logan
Just now, Sirio said:

Una vez en la oficina un combo compro un arroz chino quien sabe donde un viernes, y se fueron de intoxicada conjunta. Yo no confio en esos arroces ni viniendo de un sitio de confianza. Quien ha entrado hasta la cocina de un restuarante chino(de los de acá) sabe a lo que me refiero. 

Eso es lo que les da el sabor. 

Cuando nos mudamos a Santa Isabel nos dijeron que había un buen lugar de comida china llamado Fosan, pedimos y venía una caja da inmensa como para 4 personas, seguimos pidiendo durante años, solo domicilios, la carne china en especial era una delicia, un día a razón de no se qué nos fuimos a pedir directamente al local, parecía abandonado, un sofá de 50 años y mesas de 60, entramos y pedimos, le hicimos charla a uno de los que trabajaban ahí que no era chino, el muchacho nos dice que jamás lavan el wok, que donde hacen el arroz lleva años sin ser lavado y que eso lo hace tan rico. 

Además, lo que dicen que hace esa carne tan buena y suavecita es un secreto que dejaré lo revele una escena de la película Demolition Man:

Pontevedra
1 hour ago, Gomeznal said:

Cuánto pudo pagar este restaurante de comida china?

15 cajas de arroz chino en las concentraciones, para que se ahorren el almuerzo en el hotel.

Sirio
7 minutes ago, Logan said:

Eso es lo que les da el sabor. 

Cuando nos mudamos a Santa Isabel nos dijeron que había un buen lugar de comida china llamado Fosan, pedimos y venía una caja da inmensa como para 4 personas, seguimos pidiendo durante años, solo domicilios, la carne china en especial era una delicia, un día a razón de no se qué nos fuimos a pedir directamente al local, parecía abandonado, un sofá de 50 años y mesas de 60, entramos y pedimos, le hicimos charla a uno de los que trabajaban ahí que no era chino, el muchacho nos dice que jamás lavan el wok, que donde hacen el arroz lleva años sin ser lavado y que eso lo hace tan rico. 

Además, lo que dicen que hace esa carne tan buena y suavecita es un secreto que dejaré lo revele una escena de la película Demolition Man:

Hp! Que asco. 

BogotAzul
59 minutes ago, Logan said:

Mentiras... 

Estoy que le hinco el diente a una cajita de arroz chino de Fosan, alguien en Bogotá conoce Fosan? 

Con esas vainas no soy de probar mucho, como se comenta arriba, si no se conoce fijo hay paloma ahí metida. 

Tengo 2 fijos en la oficina, el gomelo de Kong a 20 mil el plato personal pero va a la fija. 

y uno que se llama Chung Wha en la 72 con 5ta, mucho más del estilo del de junior, a 12 mil con piernapernil frita y un viaje de papas jajajaja, esos mismos manes tienen otro cerc aa mi casa, igualito, y ahí es que pido. 

Sin joder voy pa eso. 

Logan
6 minutes ago, BogotAzul said:

Con esas vainas no soy de probar mucho, como se comenta arriba, si no se conoce fijo hay paloma ahí metida. 

Tengo 2 fijos en la oficina, el gomelo de Kong a 20 mil el plato personal pero va a la fija. 

y uno que se llama Chung Wha en la 72 con 5ta, mucho más del estilo del de junior, a 12 mil con piernapernil frita y un viaje de papas jajajaja, esos mismos manes tienen otro cerc aa mi casa, igualito, y ahí es que pido. 

Sin joder voy pa eso. 

Y uno en dieta... 

djm
10 hours ago, BogotAzul said:

Sin joder voy pa eso. 

20 mil un arroz chino personal ? hahahaha que folklore manejan en cocalombia omeee

• Tome Su -1 2

BogotAzul
1 minute ago, djm said:

20 mil un arroz chino personal ? hahahaha que folklore manejan en cocalombia omeee

Y bueno “arroz chino” es un decir, es algo más pro en un restaurante bueno, con proteína más elaborada y mejores sabores que uno tradicional...

De todas formas fui al de 12 y estuvo una locura...

TheBlueStig
53 minutes ago, BogotAzul said:

Y bueno “arroz chino” es un decir, es algo más pro en un restaurante bueno, con proteína más elaborada y mejores sabores que uno tradicional...

De todas formas fui al de 12 y estuvo una locura...

En el centro hace unos 10 años probé plato de $3500 en la 3era con 17, la verdad en el momento no estuvo tan mal.

• Tome Su +1 1

derkozten
2 minutes ago, TheBlueStig said:

En el centro hace unos 10 años probé plato de $3500 en la 3era con 17, la verdad en el momento no estuvo tan mal.

Pero es que hace 10 años un plato de 3500, si bien no era ya la norma, tampoco era tan imposible. Bastaaante experiencia en comida de todos los rangos que tengo del centro de Bogotá, igual comí platos gourmet de 40 mil y frijolada de 2 luquitas

Sirio

Hace 10 años un corrientazo estaba entre 3 y 4. 

Pontevedra
22 minutes ago, derkozten said:

Bastaaante experiencia en comida de todos los rangos que tengo del centro de Bogotá.

comí frijolada de 2 luquitas

¿ De esas que venden en un carrito ambulante por la calle ? 

derkozten
14 minutes ago, Pontevedra said:

¿ De esas que venden en un carrito ambulante por la calle ? 

No, las vendían en un local ahí debajo de la carrera 4 como con calle 17. Obviamente ese local ya no existe.

Pontevedra
1 minute ago, derkozten said:

No, las vendían en un local ahí debajo de la carrera 4 como con calle 17. Obviamente ese local ya no existe.

Alcancé a imaginar que eras, pueblo de verdad, verdad . ¡ Hereje ! ¡ careta ! 

• Haha 1

Gomeznal

Acá ya hay mucha competencia al arroz chino y se llama arroz paisa o la versión gourmet wok paisa. Es lo mismo pero con chicharrón, chorizo y un toque de  chauvinismo 

• Gracias 1

derkozten
8 hours ago, Pontevedra said:

Alcancé a imaginar que eras, pueblo de verdad, verdad . ¡ Hereje ! ¡ careta ! 

Ortiva, vigilante, garca!

Lo que si comía antes nivel camarada era unos tamales que venden aún los domingos cerca de la iglesia de las aguas en plena acera.

Ahorita que volví de Chile intenté hacer eso y me provocó unas churrias directo Portal Norte que ni te cuento, con la consabida adquisición de nueva flora protozoaria.

Sirio
1 hour ago, derkozten said:

Ortiva, vigilante, garca!

Lo que si comía antes nivel camarada era unos tamales que venden aún los domingos cerca de la iglesia de las aguas en plena acera.

Ahorita que volví de Chile intenté hacer eso y me provocó unas churrias directo Portal Norte que ni te cuento, con la consabida adquisición de nueva flora protozoaria.

Nada que una buena nitazoxanida no pueda arreglar. Yo ahora que estoy de vacas ando dandome gusto comiendo. 

derkozten
18 minutes ago, Sirio said:

Nada que una buena nitazoxanida no pueda arreglar. Yo ahora que estoy de vacas ando dandome gusto comiendo. 

Yo a La Banda Ameba la nuqueo con el saludable combo albendazor - tinidazol

djm
9 hours ago, Gomeznal said:

Acá ya hay mucha competencia al arroz chino y se llama arroz paisa o la versión gourmet wok paisa. Es lo mismo pero con chicharrón, chorizo y un toque de  chauvinismo 

nxdruyb14ev5ukfki2gr4te0jxaj16exlozv20he

SAMUELDX

Que papelon el que hicimos hoy.

Desde que abrieron este tema los papelones han sido 4 finales y 3 títulos 

IronManQEPD

Ray vanegas es costeño. Ademas recibe un golpe en la cabeza por parte de los hinchas y eso lo deja desconcentrado para los penales

Under
36 minutes ago, IronManQEPD said:

Ray vanegas es costeño. Ademas recibe un golpe en la cabeza por parte de los hinchas y eso lo deja desconcentrado para los penales

Y el premio a rebusque del año va a...

Logan

Felicitaciones a los yuyioristas, se les dijo desde hace rato que tenían equipo y que con peloe'burra si andaban pero no quisieron creer, igual se les felicita y ojalá se la hayan gozado bien gozada. 

Gomeznal
9 hours ago, SAMUELDX said:

Que papelon el que hicimos hoy.

Desde que abrieron este tema los papelones han sido 4 finales y 3 títulos 

no son temas excluyentes

IronManQEPD

El papelón está vez fue de los rivales directos del equipo de char, se dieron el lujo de mamar gallo 4 meses y se pusieron las pilas 6 partidos y listo el pollo

Tambien tanta experiencia dura con los penales el semestre pasado les terminó sirviendo