Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Junior y sus papelones

Recommended Posts

Under

A nivel internacional no tenemos como sacar pecho pero venir a decir que Junior no es un grande de Colombia si que me la manden a empacar. 

Internacionalmente Once Caldas es el segundo equipo Colombiano más importante, nacionalmente no vale huevo, son vainas diferentes.

Sirio

De hecho, a nivel internacional salvo Nacional y Once Caldas no podemos hablar de grandeza a nivel internacional, y eso siendo conscientes que incluso éstos estan escalafones muy abajo de clubes como Boca, Peñarol, River o Sao Paulo. 

Petroversio2022
4 minutes ago, Sirio said:

De hecho, a nivel internacional salvo Nacional y Once Caldas no podemos hablar de grandeza a nivel internacional, y eso siendo conscientes que incluso éstos estan escalafones muy abajo de clubes como Boca, Peñarol, River o Sao Paulo. 

No me quedó claro si es a nivel internacional

Normando
45 minutes ago, Serendip said:

Se esta tirando mierda el mismo porque en el unico equipo en el que ese man rindió fue en Junior luego si Junior no tiene historia el menos.

Bueno si el gordo tiene su historia, la de un jugador que por su mal vivir dilapido el fruto de su carrera y durante casi una decada termino viviendo de la lastima y de lo que le pagaban por jugar en las canchas de los pueblos .

Y lástima porque el gordo para mi lejos es el mejor delantero le vi a Junior muy por encima de Teofilo

Under
1 hour ago, Sirio said:

Naciónal y Caldas son internacionalmente grandes dentro de Colombia pero Colombia no tiene un solo equipo que meta miedo por fuera.

Serendip
Just now, Normando said:

Y lástima porque el gordo para mi lejos es el mejor delantero le vi a Junior muy por encima de Teofilo

Como goleador si, como jugador Teofilo con todo y sus niñadas es muchísimo mejor que la mejor versión del gordo.

Ahora si me ponen a elegir a un jugador de Junior mi elección es Viera el yoruga ha estado con el equipo en las buenas y en las malas con todo y los errores que pueda cometer no me queda duda que el tipo entrega todo lo que tiene y ha mostrado mas respeto por el club siendo de Florida que lo mostrado por jugadores que se supone deberían ser mas cercanos al club.

• Tome Su +1 1

Y que?

El mejor Valenciano vs. el mejor Teo? Me quedo con Teo.  Incluso prefiero a Carlos Bacca.

Milán

Y que? Tiene sus raíces costeñas...

CLANDESTINO

Teo es mejor jugador, pero Valenciano era un goleador colosal que además patea a tiros libres.

Si es para un equipo limitado me quedo con Teo porque aporta fútbol y juego, pero si es para un equipo con buenos jugadores me quedó con Valenciano porque un jugador con tanto gol en un equipo que le genere opciones marca mucha diferencia.

Serendip
Just now, CLANDESTINO said:

Teo es mejor jugador, pero Valenciano era un goleador colosal que además patea a tiros libres.

Si es para un equipo limitado me quedo con Teo porque aporta fútbol y juego, pero si es para un equipo con buenos jugadores me quedó con Valenciano porque un jugador con tanto gol en un equipo que le genere opciones marca mucha diferencia.

Es cuestión de gustos, Teofilo rodeado de buenos jugadores también te rinde mas y de paso hace al resto rendir mas como en su etapa en River que para mi ese fue el "peak Teofilo" la vaina es que el gordo con alguien que lo ponga a definir se llena de goles y eso también marca diferencia porque en el fútbol se gana es con goles.

• Tome Su +1 1

SAMUELDX
2 hours ago, CLANDESTINO said:

Buen análisis, y es verdad , aunque a Teo le Oria bien en un equipo limitado o en un muy buen equipo, mientras el gorso de pronto solo luciría más  si tiene quien se la ponga 

Damian

Prefiero a un Valenciano haciendo goles que a teo

TodoAMil

Mucho más jugador Teo que Valenciano.

y el Yuyu la devuelve con toda. 

• Haha 1

EL- MISTER

Valenciano era más goleador que Teofilo. Además ese gordo tenía dos cañones en ambos pies que no se le podía dar ni 30 cms cerca del área porque era un peligro. Una lástima la forma tan descomunal como se engordó, nunca cuidó esa boca y ese estómago. 

CLANDESTINO

Otra cosa, no sé que tan cierto sea eso de que en la liga solo rindió en Junior. Yo le recuerdo buenos campeonatos en Medellín y en Bicaramanga, no sé si en Cali. 

Petroversio2022

El problema del gordo con Viera viene de tiempo atrás

El gordo le dio muy duro al Yuyu esos años que se fueron sin titulos entre 2011 y 2019

Igual no creo que el gordo piense que equipos como Millos Cali o Santajue tienen historia

EL- MISTER
15 minutes ago, CLANDESTINO said:

Otra cosa, no sé que tan cierto sea eso de que en la liga solo rindió en Junior. Yo le recuerdo buenos campeonatos en Medellín y en Bicaramanga, no sé si en Cali. 

Tampoco le fue bien, ya estaba gordisimo. La carrera de Teo es mejor pero Valenciano como goleador en su mejor momento supera a Teofilo y por mucho. Pero solo como goleador.

Petroversio2022

Y en el yuyu no todas las etapas fueron buenas

Pero la cereza en el pastel fueron sus 2 pasos por Millos

Serendip
6 minutes ago, EL- MISTER said:

Tampoco le fue bien, ya estaba gordisimo. La carrera de Teo es mejor pero Valenciano como goleador en su mejor momento supera a Teofilo y por mucho. Pero solo como goleador.

Valenciano era mas goleador y Teo es mas jugador en eso creo que vamos a coincidir la mayoria.

Lacritik

Que cagada lo de Valenciano, eso lo puede pensar pero decirlo es echarse la soga al cuello.

Los hinchas con cierta madurez lo entienden, los nuevongos no. Ya el club lo baja del pedestal del top 5 que creo que estaba y van a hacer todo lo posible para relativizar sus logros con el equipo.

Le pasó también a Leonel con Nacional que por ciertas declaraciones un montón de malpariditos no se acuerdan de lo que hizo en cancha.

CLANDESTINO
17 minutes ago, Lacritik said:

Que cagada lo de Valenciano, eso lo puede pensar pero decirlo es echarse la soga al cuello.

Los hinchas con cierta madurez lo entienden, los nuevongos no. Ya el club lo baja del pedestal del top 5 que creo que estaba y van a hacer todo lo posible para relativizar sus logros con el equipo.

Le pasó también a Leonel con Nacional que por ciertas declaraciones un montón de malpariditos no se acuerdan de lo que hizo en cancha.

Qué declaraciones?

Serendip
13 minutes ago, Lacritik said:

Nah esto no es de maduros y nuevongos y tampoco hay mucho que entender el gordo vive tiarandole mierda gratuita al club desde hace rato la pelea del año pasado con algunas vacas sagradas del equipo no fue de gratis.

@CLANDESTINO que es hincha de otro equipo y sin saber tanto de que como va esa vuelta con solo ver el video se pillo de una la actitud de Valenciano.

Petroversio2022

Valenciano dijo eso por la pelea que ya trae de tiempo atrás sobre todo con Viera. No es que esto que dijo esté desencadenando una pelea

El man nunca pudo superar una final que perdieron con el DIM

Milán

Como le arde este temita al tal Petroversio2022, se cae solito ese malparido...

Petroversio2022
5 minutes ago, Milán said:

Como le arde este temita al tal Petroversio2022, se cae solito ese malparido...

No tanto como le arde al sin guevitas la derrota de Petro