Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Baggio Azul

Junior y sus papelones

Recommended Posts

Sirio

ja qué culpa tiene Junior que la acaldía haya contratado a una constructora a dedo y que haya hecho una burrada?? La comparación por la tribuna de la verguenza es como si yo me burlara de Millos porque por allá por los 90 se cayó un puente en Bogotá o mockus lo mandó a demoler porque estaba mal construido, son obras que no tienen nada que ver con la administración de un club.

Lo del estadio azul sí fue una payasada de su administración, y si no vio la luz fue por mera incompetencia, porque con todo y mierdero el estadio del Cali allí está.

Controversio2.0
Just now, Sirius said:

ja qué culpa tiene Junior que la acaldía haya contratado a una constructora a dedo y que haya hecho una burrada?? La comparación por la tribuna de la verguenza es como si yo me burlara de Millos porque por allá por los 90 se cayó un puente en Bogotá o mockus lo mandó a demoler porque estaba mal construido, son obras que no tienen nada que ver con la administración de un club.

Lo del estadio azul sí fue una payasada de su administración, y si no vio la luz fue por mera incompetencia, porque con todo y mierdero el estadio del Cali allí está.

Claro como ese estadio era compatrido con otros 4 equipos de la inmensa metrópoli atlanticense y como el dueño de junior poco o nada tiene que ver con la administración de la ciudad

Controversio2.0
3 minutes ago, Sirius said:

Ps y ya hay un tema llamado "Millonarios no hace papelones" si desea elaborar más al respecto. El estadio azul no vio la luz porque era una estafa, no un proyecto real.

Sirio
Just now, Controversio2.0 said:

Claro como ese estadio era compatrido con otros 4 equipos de la inmensa metrópoli atlanticense y como el dueño de junior poco o nada tiene que ver con la administración de la ciudad

Por lo menos averigue o lea un poco. Tu comparación estúpida es como si yo me burlara del Atlético Huila por la caída del Plazas Alcid solo porque "no lo comparte con nadie más", no sea huevón, Junior no tuvo nada que ver con la licitación, contratación ni contrucción de la fallida ampliación del Romelio en los 70s. El círculo político de entonces tampoco era comandado por los Char.

Controversio2.0

Por lo menos averigue o lea un poco. Tu comparación estúpida es como si yo me burlara del Atlético Huila por la caída del Plazas Alcid solo porque "no lo comparte con nadie más", no sea huevón, Junior no tuvo nada que ver con la licitación, contratación ni contrucción de la fallida ampliación del Romelio en los 70s. El círculo político de entonces tampoco era comandado por los Char.

Lo invito cordialmentre a que convenza a la amable audiencia de que eso es así

Serendip
4 minutes ago, Controversio2.0 said:

Lo invito cordialmentre a que convenza a la amable audiencia de que eso es así

En esta Sirius tiene razon.

Esas tribunas fallidas son de los 70s en esa epoca el viejo Fuad estaba pendiente era de sacar adelante las emisoras ese viejo entra a la politica es en los 80s cuando sube Name.

Lo de las tribunas es una cagada total pero ese muerto es de la administračįøn đe ła epøča que en eša epøča no era pør vøţø pøpułar.

Controversio2.0

"sacar adelante las emisoras" jeje

Controversio2.0

a todas estas en esa época ya era dueño de Junior?

Serendip
1 minute ago, Controversio2.0 said:

"sacar adelante las emisoras" jeje

Pues si en los 70s es cuando nacen las emisoras Olimpica y de entrada tuvieron problemas a esos manes la gente poderosa de la ciudad no los tenia en mucha estima, para las familias de "alcurnia" eran unos "pueblicheros con plata" a los Char los vienen a aceptar es cuando el viejo Name se vuelve el paša de la politica.

Sobre lo otro Fuad char adquiere el control del Junior en el 72 y arranca con los Brasileros que ponian el espectaculo pero no ganaban y despues llegan los Argentinos que finalmente es con los que Junior fue campeon a finales de los 70s.

Pontevedra

Nunca podrá pasarse por alto las 66 personas asistiendo al Metropolitano para un partido de liga, eso ni La Equidad, Fortaleza o Leones.

Sirio

A Belano hay que enseñarle con plastilina que la construcción y remodelación de los estadios del FPC a excepción el del Cali que es privado, no son responsabilidad de los clubes ni tampoco se hace con plata de los mismos, la plata viene de los contribuyentes como él.

Controversio2.0
2 minutes ago, Sirius said:

A Belano hay que enseñarle con plastilina que la construcción y remodelación de los estadios del FPC a excepción el del Cali que es privado, no son responsabilidad de los clubes ni tampoco se hace con plata de los mismos, la plata viene de los contribuyentes como él.

Bah si a eso vamos que tuvo que ver la Familia Char con el twitter de la estrella falsa o que culpa tiene Junior de los hábitos muñecofilicos y exhibicionistas de Wily.

Se entiende que estamos hablando del equipo y su contexto

Serendip
4 minutes ago, Controversio2.0 said:

Bah si a eso vamos que tuvo que ver la Familia Char con el twitter de la estrella falsa o que culpa tiene Junior de los hábitos muñecofilicos y exhibicionistas de Wily.

Que el show de la estrella falsa fueron hinchas del Junior espantajopos soledeños pero en ultimas hinchas del Junior y nada se puede hacer toca aguantar la montada.

El tiburon es la mascota del equipo y como tal parte del equipo.

Lo de las tribunas fallidas del Romelio es algo ajeno al club.

PD el pobre willy es una victima de la doble moral en Colombia cual es el lio si el tiburon quiere bailar champeta y reggaeton con las porristas y la muñeca.

Sirio
10 minutes ago, Controversio2.0 said:

En serio Belano vino a caer a los niveles más bajos de la trollez(si es que existe esa palabra).

Lo del Twitter fue un gracioso que engaló a 30 pendejos, la hinchada propia asume el bullying como machos.

Willy es la mascota del Junior, un empleado además(aunque hace rato no lo veo), su nómina la paga el Junior, sus comportamientos pervertidos con la muñeca de las pastas y las porristas es responsabilidad del club, el bullying lo asumimos nosotros como machos también.

Si mañana se cae el techo del estadio y le cae a Belano, no es responsabilidad del Junior como institución, es responsabilidad de la constructora que contrate la alcaldía. 

Serendip

Willy es un heroe moderno

WilliePerreo.jpg

efp09YeHLUD.jpg

Byir2GGpz_660x0__1.jpg

Logan

Ese Willy es un personaje. 

Logan
Just now, Logan said:

Ese Willy es un personaje. 

La mejor mascota del FPC de lejos, incluso mejor que la mascota de nacional, Sirius. 

Sirio

Willy es la gaver, hace dos años cuando andaban proporcionando el bono en la empresa vino con un equipo de mercadeo de Junior, el hp cogió de guachafita a las compañeras mías.

El episodio más gracioso de ese hp fue cuando se pasó por el bulto gonodal la camiseta del Cúcuta en un partido ante el mismo, una semana después debido al rechazo en los madios, salió abrazando a un tipo con la camiseta del Milán, y cuento acabado.

Sirio
4 minutes ago, Logan said:

La mejor mascota del FPC de lejos, incluso mejor que la mascota de nacional, Sirius. 

Pregúntale por favor al dueño de Nacional dónde están consignando mi sueldo, porque es la hora y no lo he percibido. 

Entre otras cosas, a Millos lo patrocinan los dueños de Nacional, ustedes sí son como unos súbditos de Nacional.

derkozten
8 minutes ago, Logan said:

La mejor mascota del FPC de lejos, incluso mejor que la mascota de nacional, Sirius

dafuq, no se supone que soy yo? #ohlibertad

Logan
Just now, derkozten said:

dafuq, no se supone que soy yo? #ohlibertad

Te están haciendo el cajón y adivina que? 

Pregúntale por favor al dueño de Nacional dónde están consignando mi sueldo, porque es la hora y no lo he percibido. 

Sirius lo está haciendo gratis... 

derkozten
2 minutes ago, Logan said:

Yo vine porque quise, a mí nadie me paga...

Sirio
6 minutes ago, Logan said:

Seguramente ni regalado Nacional querría contratarme, lastimosamente es muy difícil echarle tiempo a ese oficio, máxime cuando se podrían ahorrar el sueldo mandandome un camión de Heineken o un cargamento de su equipo de juguete millonarios pa usarlas como papel higiénico.

Logan

Seguramente ni regalado Nacional querría contratarme, lastimosamente es muy difícil echarle tiempo a ese oficio, máxime cuando se podrían ahorrar el sueldo mandandome un camión de Heineken o un cargamento de su equipo de juguete millonarios pa usarlas como papel higiénico.

No le entiendo, va a usar Heineken de papel higiénico? Es verdad que hablamos de los papelones del yuyú pero esto es exagerar de su parte. 

Sirio
Just now, Logan said:

No le entiendo, va a usar Heineken de papel higiénico? Es verdad que hablamos de los papelones del yuyú pero esto es exagerar de su parte. 

Seguramente ni regalado Nacional querría contratarme, lastimosamente es muy difícil echarle tiempo a ese oficio, máxime cuando se podrían ahorrar el sueldo mandandome un camión de Heineken o un cargamento de camisetas de  su equipo de juguete millonarios pa usarlas como papel higiénico.