Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Junior y sus papelones

Recommended Posts

DonSatanas
2 minutes ago, Sirio said:

Ha ganado mas títulos en este ultimo ciclos, que el siempre temible aberica de Cali en los ultimos 10 años. 

Usted es muy tonto hombre, le dije que no me estaba riendo de usted, pero típica corronchera, se altera y responde con piedras por que no se detiene a pensar, tranquilo mijo que estoy acostumbrado a ver corronchos alterarse por nada acá, jajajaja.

Sobre comesaña se me hace un buen técnico para ciclos cortos y para el Junior.

Sirio
12 minutes ago, Serendip said:

Comesaña salvó al equipo en su momento mas jodido cuando estaba coqueteando con la B.

Año 2008, increíble como ha falta de menos de 8 fechas el llegamos a estar 9 puntos por debajo del puesto de promoción. Hp epoca como me la goce en esa buena racha al final. 

McLovin

Serendip
1 minute ago, McLovin said:

De ser por eso tiene toda la razon el viejo.

Sirio
45 minutes ago, DonSatanas said:

Usted es muy tonto hombre, le dije que no me estaba riendo de usted, pero típica corronchera, se altera y responde con piedras por que no se detiene a pensar, tranquilo mijo que estoy acostumbrado a ver corronchos alterarse por nada acá, jajajaja.

Sobre comesaña se me hace un buen técnico para ciclos cortos y para el Junior.

Corroncha su puta madre. 

• Haha 1

Sirio
36 minutes ago, Serendip said:

De ser por eso tiene toda la razon el viejo.

X2

Sirio

Un jugador jamás debe estar por encima de una institución, aunque hay que ahora escuchar las fuentes oficiales. 

Logan

Ahí la hizo bien el viejo, le ha dado de todo al equipo, las mejores épocas y muchos títulos, lo sacó del hueco y no lo respaldan por un tipo como Teo? Bien ido, por la puerta grande y con título abordo, queda en los libros y ojala que ya no vuelva para que deje esa buena huella final. 

McLovin

En entrevista hoy con Pelaez y De Francisco dejó entrever que tenia planeado irse en Diciembre pero ya se estaba cansando de los Char y con lo del video de Teo y viendo que van a hacer el oso en Libertadores decidió adelantar la vaina y dice que esta sí será su última vez en quilla

Serendip
1 hour ago, McLovin said:

En entrevista hoy con Pelaez y De Francisco dejó entrever que tenia planeado irse en Diciembre pero ya se estaba cansando de los Char y con lo del video de Teo y viendo que van a hacer el oso en Libertadores decidió adelantar la vaina y dice que esta sí será su última vez en quilla

Con Junior creo que si, aunque supuestamente se piensa quedar a vivir en Barranquilla cuando se retire del todo.

SAMUELDX
7 minutes ago, Serendip said:

Con Junior creo que si, aunque supuestamente se piensa quedar a vivir en Barranquilla cuando se retire del todo.

Ya el vive en bquilla 

Serendip
3 minutes ago, SAMUELDX said:

Ya el vive en bquilla 

De hecho entiendo que el año pasado termino de traer en un contenedor todo lo que le quedaba en Uruguay para Barranquilla.

derkozten
1 minute ago, Serendip said:

De hecho entiendo que el año pasado termino de traer en un contenedor todo lo que le quedaba en Uruguay para Barranquilla.

¿Pero sí será sano para él que la gente le esté puyando el burro todo el tiempo con el tema de cuándo vuelve al Junior?

Serendip
1 minute ago, derkozten said:

¿Pero sí será sano para él que la gente le esté puyando el burro todo el tiempo con el tema de cuándo vuelve al Junior?

Despues de tantos años el man tiene que tener claro como es mani por estos lados.

El Diego
3 hours ago, derkozten said:

Hoy lo estaban entrevistando en ESPN, y mientras el viejo contaba que "termina una etapa como entrenador", Melissa Martínez lo interrumpía para preguntarle que si habrá Julio décimo. Ni siquiera llevaba un día fuera del puesto y ya le estaban preguntando cúando va a volver...