Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Junior y sus papelones

Recommended Posts

Fercho

Aquí en el FPC todo está nivelado por lo bajo. Imagínense que un equipo con Ramos, Valdés y Cucci puede quedar campeón. Y otro con Ramos, Yisus, Carrascal puede quedar Bicampeón.  Pues hombre por eso es que nos vuelven mierda afuera, porque equipos como Millonarios se dan cuenta que pueden llegar a una final con muy poquito y no invierten, no traen buenos jugadores y le exigen al DT ganar con lo que tiene.

Nacional y Junior invierten, pero mal acostumbran a sus jugadores, sobretodo en Junior que lo tienen todo y aún así hacen estos papelones.

NGoloKante

Yo a a.nal y burru este año les doy el beneficio de la duda, gestionar un brote de covid en plena recta final daña cualquier cosa

Incluso parece que el burru le aparecieron mas positivos, eso básicamente quiere decir que algunos de los que jugaron el domingo lo hicieron contagiados de covid

Este año en general a los equipos no se les puede juzgar igual de duro

DonSatanas
1 hour ago, Sirio said:

En condiciones normales un equipo con un pronturario delictivo tan peligroso como América no deberia permitirsele jugar en cualquier división del fútbol profesional, pero cuando hay dolares verdes de la mafia, suceden estan cosas de forma impune. 

Le llegaron las cajitas de nutrecan? me tenia seriamente preocupado viejo Sirulais..

Sirius
3 minutes ago, DonSatanas said:

Le llegaron las cajitas de nutrecan? me tenia seriamente preocupado viejo Sirulais..

Nada, se las mande a la puta de tu madre, mas bien confirmame el recibido. 

• Haha 1

CALIMENIO-23
10 minutes ago, Sirio said:

Nada, se las mande a la puta de tu madre, mas bien confirmame el recibido. 

Tampoooco, eso ya es gaminería. De tanto leer a la gala de Falcioni por acá algo se pega... 

Logan
25 minutes ago, CLANDESTINO said:

Tampoooco, eso ya es gaminería. De tanto leer a la gala de Falcioni por acá algo se pega... 

Están un poco caldeados los ánimos y todo es madreada va y madreada viene desde que el capitán abandonó el barco y dejó un jarrón con flores al mando. 

DonSatanas
1 minute ago, Logan said:

Están un poco caldeados los ánimos y todo es madreada va y madreada viene desde que el capitán abandonó el barco y dejó un jarrón con flores al mando. 

calmado que no pasa nada, jajajajaja

Logan
1 minute ago, DonSatanas said:

calmado que no pasa nada, jajajajaja

Ahh no, si a esta altura del partido no tenemos cuero de elefante para aguantar, no pertenecemos a este foro. 

Sirius

Si a los 40 y tantos años aun les duele un madrazo, entonces son unos princesos. 

Yo estoy muy puto, dolido en el corazón, me siento atracado, me siento como si me hubieran fleteado las  primas(exitos en su empresa de este mes al fletero the blueShit). Una indignación asi, solo la podemos sentir personas de corazón puro y que hemos logrado lo que tenemos con el sudor del trabajo, por eso el nalgón tampoco comprende. 

Logan
45 minutes ago, Sirio said:

Si a los 40 y tantos años aun les duele un madrazo, entonces son unos princesos. 

Yo estoy muy puto, dolido en el corazón, me siento atracado, me siento como si me hubieran fleteado las  primas(exitos en su empresa de este mes al fletero the blueShit). Una indignación asi, solo la podemos sentir personas de corazón puro y que hemos logrado lo que tenemos con el sudor del trabajo, por eso el nalgón tampoco comprende. 

Y que hijueputas me esta insinuando? 

Tricoptero

yo no creo que las nóminas de postobon sa y de char fc sean tan tremendas, tal vez hace un año, pero postobon hace resto va como el kulo, desde que papá tolima les quito la 17, y pues char fc solo hace el ridiculo toca que inviertan billete o si no el otro año van a ser cualquier cali o envigado

Logan

Y se hizo el güevón @Sirio? Cuénteme, que es lo que me esta insinuando. O como raro le dio culillo? 

Sirius
10 minutes ago, Logan said:

Y se hizo el güevón @Sirio? Cuénteme, que es lo que me esta insinuando. O como raro le dio culillo? 

Cálme su agresividad, tómese un tequila. 

Bocha
12 minutes ago, Sirio said:

Nooo, peor!!!.

CALIMENIO-23

El balcón es Logan???  De lo que uno se entera... Foro de maricas

CALIMENIO-23

Nalgón*

Logan
7 hours ago, Sirio said:

No se vaya por la tangente, dígame, de donde es que yo "no entiendo lo que es ganar cosas honestamente"? Si quiero que me explique eso. 

dexter
16 hours ago, Fercho said:

Aquí en el FPC todo está nivelado por lo bajo. Imagínense que un equipo con Ramos, Valdés y Cucci puede quedar campeón. Y otro con Ramos, Yisus, Carrascal puede quedar Bicampeón.  Pues hombre por eso es que nos vuelven mierda afuera, porque equipos como Millonarios se dan cuenta que pueden llegar a una final con muy poquito y no invierten, no traen buenos jugadores y le exigen al DT ganar con lo que tiene.

Nacional y Junior invierten, pero mal acostumbran a sus jugadores, sobretodo en Junior que lo tienen todo y aún así hacen estos papelones.

Carrascal es uno de los mejores en su puesto hoy por hoy en Colombia, y un lider como Adriancho hoy no lo tiene nadie en la liga, Cabrera con el nivel que está puede pelear la titular en cualquier equipo del rentado. America no tiene es técnico, plantea bien los partidos pero es incapaz de dar una buena lectura durante el tramite, su gran problema en America es que no ha sabido cerrar los partidos.

Sirius

Me huele a que ayer a Don Logan la mujer no le dio cariñito y madrugo amargado. 

Pues hombre, que uno como hincha de un equipo trabajador y honesto que le roben en la cara es muy doloroso, que hinchas de equipos abiertamente traquetos jamás entenderian eso, por eso jamas comprenderian el dolor de los hinchas de equipos que trabajan con las uñas. 

Logan
1 minute ago, Sirio said:

Me huele a que ayer a Don Logan la mujer no le dio cariñito y madrugo amargado. 

Pues hombre, que uno como hincha de un equipo trabajador y honesto que le roben en la cara es muy doloroso, que hinchas de equipos abiertamente traquetos jamás entenderian eso, por eso jamas comprenderian el dolor de los hinchas de equipos que trabajan con las uñas. 

Si, como Junior es taaaan trabajador...

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

Fercho
2 hours ago, dexter said:

Carrascal es uno de los mejores en su puesto hoy por hoy en Colombia, y un lider como Adriancho hoy no lo tiene nadie en la liga, Cabrera con el nivel que está puede pelear la titular en cualquier equipo del rentado. America no tiene es técnico, plantea bien los partidos pero es incapaz de dar una buena lectura durante el tramite, su gran problema en America es que no ha sabido cerrar los partidos.

Carrascal es tan bueno que JCR lo sentó. Adrian Ramos vino aquí porque su carrera en Europa ya se había acabado y el tal Cabrera es un frío tipo Macalister que le dan un penal y se caga del susto al patearlo.

Son jugadores MEDIOCRES como el 95% de los jugadores del FPC.

NGoloKante

Y lo tuvieron las burras pero se les mojó la pólvora al final

Ahora van a echar al pobre Amaranto

El Diego

Que Viera se meta al área a cabecear y no patee el último tiro libre del partido. Ese si es un papelón.

• Tome Su +1 1

Fercho

Un fracaso más de la MEDIOCRE Liga Colombiana manejada por Equidad, Chico, Orsomarso, Tulua, Fortaleza y demás amigos de Pastrana y Méndez.

Falcioni
14 minutes ago, Fercho said:

Un fracaso más de la MEDIOCRE Liga Colombiana manejada por Equidad, Chico, Orsomarso, Tulua, Fortaleza y demás amigos de Pastrana y Méndez.

Esa apuntasela TODA a el "ex"-narcotraficante socio del Loco Barrera. El fue el único de los equipos tradicionales que se opuso a la nueva liga.

El lavadero que tiene montado ese delincuente es evidente.

• Haha 1