Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Junior y sus papelones

Recommended Posts

Mohamed
21 hours ago, NGoloKante said:

Juniorista detected. 

NGoloKante

• Haha 1

Mohamed

¿Y eso que tiene que ver con Junior?. Belano está tostao. 

NGoloKante
7 minutes ago, Sirius said:

¿Y eso que tiene que ver con Junior?. Belano está tostao. 

En donde queda la uniatlantico y de que equipo será.hincha el profe???

Mohamed
12 minutes ago, NGoloKante said:

En donde queda la uniatlantico y de que equipo será.hincha el profe???

Yo creo que es hora de cambiar la medicación a un barbitúrico de mayor complejidad. 

• Haha 1

NGoloKante
7 minutes ago, Sirius said:

Yo creo que es hora de cambiar la medicación a un barbitúrico de mayor complejidad. 

Su incomodidad con el comentario demuestra que es lo correcto ponerlo aquí

JuanFunes

FB-IMG-1635188297579.jpg

😅😅😅😅

• Haha 1

NGoloKante

Viera ya debería ir pensando en el retiro, no solo no los pudo salvar esta vez sino que se vio mal en al menos un par de goles, ya se le notan los años

• Haha 1

Mohamed

Grande Viera, ha ganado mas títulos en Junior que Millitos en 30 años. 

• Haha 1

Logan
25 minutes ago, Sirius said:

Grande Viera, ha ganado mas títulos en Junior que Millitos en 30 años. 

Y aun así Junior sigue por debajo.

Lo que es hablar sin hacer peaje en la cabeza.

Mohamed
6 minutes ago, Logan said:

¿Por debajo como la ocasión de los 50 puntos? ¿Qué han ganado este año?. 

Logan
1 minute ago, Sirius said:

¿Por debajo como la ocasión de los 50 puntos? ¿Qué han ganado este año?. 

Títulos cabezón.

Muy pendejo decir que Viera ha ganado mas títulos que Millonarios, bajo esa premisa puedo hacer cualquier comparación pendeja.

Y si va a hablar de los 50 puntos, vea entonces cuantos tiene su equipete que tuvo a Gamero y no lo aguantaron, allá hubiera hecho maravillas porque hubiera tenido como armar el equipo que quisiera, como son una parranda de culiprontos que no aguantan 5 minutos ahora tienen a un equipo mediocre con un dt mediocre pero aun se juran el papá de todo el mundo.

Y que?

No joda... como es que pusieron a Arturo Reyes?  Un poco mas y ponen a Lara o al Bolillo...

El Diego

• Haha 4

Fercho

EL JUNIOR NO ES PAPÁ DE NADIE!

CALIMENIO-23
4 hours ago, Logan said:

ufff qué cachetadón 

CALIMENIO-23

chat equivocado. Sorry

Serendip
8 hours ago, Logan said:

Títulos cabezón.

Muy pendejo decir que Viera ha ganado mas títulos que Millonarios, bajo esa premisa puedo hacer cualquier comparación pendeja.

Y si va a hablar de los 50 puntos, vea entonces cuantos tiene su equipete que tuvo a Gamero y no lo aguantaron, allá hubiera hecho maravillas porque hubiera tenido como armar el equipo que quisiera, como son una parranda de culiprontos que no aguantan 5 minutos ahora tienen a un equipo mediocre con un dt mediocre pero aun se juran el papá de todo el mundo.

Despues de salir Gamero Junior ganó dos ligas, una copa, dos supercopas y llegó a la final de la Sudamericana, no es que se fue el lenguaesopa y el equipo se fue a la mierda de una el resultado de ahora esta mas relacionado a la salida de jugadores importantes como Diaz y Cantillo para los cuales no se han podido encontrar relevos de calidad, el envejicimiento natural de otros jugadores claves en ese proceso como piedrahita y el mismo viera y que los "turcos" ahora mismo estan en plan de reducir costo y bajarle a la nomina por eso salieron de Teo y finalmente no se le midieron a tratar de retener a Borja y por eso mismo después del desastre de Amaranto prefirieron dejar terminar el torneo a un DT Baraton de la casa que si le va mal lo pueden sacar sin mayor problema.

Bacano que estén contentos con Gamero pero de ahí a afirmar que si el man se quedaba la terminaba rompiendo o peor aun que el momento del equipo en el 2021 es el resultado de no aguantar en el 2017 a un man que cuando tuvo la oportunidad lo hizo todo mal y no dejo absolutamente nada bueno (así es ninguno de los jugadores que trajo sirvió) ya es demasiado.

• Tome Su +1 1

Serendip
7 hours ago, Fercho said:

EL JUNIOR NO ES PAPÁ DE NADIE!

y aun así estoy seguro que yo he visto mas veces campeón a Junior que la mayoría de ustedes a menos que sean muy veteranos.

Logan
4 hours ago, Serendip said:

Despues de salir Gamero Junior ganó dos ligas, una copa, dos supercopas y llegó a la final de la Sudamericana, no es que se fue el lenguaesopa y el equipo se fue a la mierda de una el resultado de ahora esta mas relacionado a la salida de jugadores importantes como Diaz y Cantillo para los cuales no se han podido encontrar relevos de calidad, el envejicimiento natural de otros jugadores claves en ese proceso como piedrahita y el mismo viera y que los "turcos" ahora mismo estan en plan de reducir costo y bajarle a la nomina por eso salieron de Teo y finalmente no se le midieron a tratar de retener a Borja y por eso mismo después del desastre de Amaranto prefirieron dejar terminar el torneo a un DT Baraton de la casa que si le va mal lo pueden sacar sin mayor problema.

Bacano que estén contentos con Gamero pero de ahí a afirmar que si el man se quedaba la terminaba rompiendo o peor aun que el momento del equipo en el 2021 es el resultado de no aguantar en el 2017 a un man que cuando tuvo la oportunidad lo hizo todo mal y no dejo absolutamente nada bueno (así es ninguno de los jugadores que trajo sirvió) ya es demasiado.

Gamero es un técnico que sabe llevar a un equipo, lo ha demostrado, solo necesita tiempo para acoplarse y que los jugadores se acoplen, es cierto, quien sabe que hubiera pasado si le daban tiempo allá tal vez hasta descendían pero si es por meterle plata al posible resultado, yo diría que hubieran tenido un excelente equipo con toda la plata que le pueden meter, al final no lo sabemos y todo queda en una respuesta sin nada más de argumentos que la especulación de lado y lado. 

4 hours ago, Serendip said:

y aun así estoy seguro que yo he visto mas veces campeón a Junior que la mayoría de ustedes a menos que sean muy veteranos.

La respuesta ardida que siempre se da, vale, eso es válido y muy sabroso que en la ciudad tengan al equipo como vehículo político, la gente disfruta esos títulos y bien que hayan tenido una época buena últimamente pero eso no quita que el "Junior tú papá" es de los eslóganes más vacíos que hay ya que solo le aplica a equipos que no sean grandes, de resto creo que todos lo tienen de hijo. 

Serendip
1 hour ago, Logan said:

Gamero es un técnico que sabe llevar a un equipo, lo ha demostrado, solo necesita tiempo para acoplarse y que los jugadores se acoplen, es cierto, quien sabe que hubiera pasado si le daban tiempo allá tal vez hasta descendían pero si es por meterle plata al posible resultado, yo diría que hubieran tenido un excelente equipo con toda la plata que le pueden meter, al final no lo sabemos y todo queda en una respuesta sin nada más de argumentos que la especulación de lado y lado

No, su afirmacion inicial se basa solo en supuestos cuando yo le respondo con hechos.

15 hours ago, Logan said:

Decir que si aguantan a Gamero el man se hubiera convertido en la maravilla esta pegado de supuestos, insinuar que el equipo se fue a la mierda por salir de Gamero no solo esta basado en supuestos. Ya es algo dificil de defender dados los hechos.

Y los hechos son que despues de la salida de Gamero Junior no solo no se fue a la mierda, Junior ganó 2 ligas, 2 supercopas una copa y llegó a una final continental.

NGoloKante

Gamero se llevó al Burrior a un camionado de desechos nuestros, habiendo allá la cantera del Barranquilla. Me dio muchas alegrias sobre todo porque hizo ver lo peor del tal Viera, pero claramente fue un papelón

SAMUELDX

Y la rabia contra Viera es por que les ha partido ese * muchas veces?

NGoloKante
53 minutes ago, SAMUELDX said:

Y la rabia contra Viera es por que les ha partido ese * muchas veces?

Nop por la cantidad de bonches e incitación a la violencia cada vez que viene al Campín

NGoloKante