Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Junior y sus papelones

Recommended Posts

RogerFederer
On 1/6/2022 at 9:56 AM, NGoloKante said:

El burrior el a.nal el casi y la yolima tienen un flujo parejo de 3-4 palos al año de ventas y prestamos al exterior de jugadores y un poco las que les entra de los porcentajes

Esos equipos venden al menos un par de jugadores directamente cada año y tienen ya un portafolio de porcentajes en los que están en Argentina o Brasil

Si ud le apuesta todo a uno solo en una temporada pues es pura suerte pero si llevan ya 10 o 15 años haciendolo de forma sostenida es cuestion de tiempo y en el caso del narcOAL y Burrior hay un padrino dispuesto a aumentar el capital ahi invertido por distintos motivos que son validos dentro del entorno del futbol moderno

On 1/6/2022 at 10:29 AM, NGoloKante said:

El burrior si ha construido una estructura con el burranquilla y además los empresarios del fpc constantemente le están llevando los jugadores que se destacan en cualquer burrion pasto alianza etc

Es que solo con lo que lograron con Teo Bacca y ahora este man ya superan de lejos todo lo que han hecho las diferentes administraciones azules. Y ademas ganando 5 titulos en este siglo y una final de sudaca

Por eso digo que se Millos quiere entrar al baile de entrada le toca casar con minimo 10 palos sino 20, tal es la brecha de capital de jugadores propios e infraestructura de inferiores y empresarios que han construido otros 5 o 6 equipos mejor que lo nuestro.

Se me había pasado comentar sobre esto, hace unos meses yo pregunté exactamente por esto, palabras mas palabras menos, por que Amber no mete unos 15 millones de dólares para fortalecer una infraestructura y poder aspirar a vender constantemente jugadores de mas nivel y a mejores precios, en esa época me dijo que eso no era posible y que nada garantizaba esas ventas, me alegra que haya cambiado de parecer.

NoSeHablaDePetr
2 minutes ago, Logan said:

Se me había pasado comentar sobre esto, hace unos meses yo pregunté exactamente por esto, palabras mas palabras menos, por que Amber no mete unos 15 millones de dólares para fortalecer una infraestructura y poder aspirar a vender constantemente jugadores de mas nivel y a mejores precios, en esa época me dijo que eso no era posible y que nada garantizaba esas ventas, me alegra que haya cambiado de parecer.

No he cambiado de parecer. No es posible para Amber y Millos hacerlo de un solo tacazo

Para que se mitigue el riesgo toca irlo haciendo sostenidamente, es un proceso largo, el burrior empezó con esa estrategia hace 15 años, el casi lleva mas de 20 en esas

RogerFederer
3 minutes ago, NGoloKante said:

No he cambiado de parecer. No es posible para Amber y Millos hacerlo de un solo tacazo

Para que se mitigue el riesgo toca irlo haciendo sostenidamente, es un proceso largo, el burrior empezó con esa estrategia hace 15 años, el casi lleva mas de 20 en esas

Pero si es una estrategia valida, ahí mismo dice que Millonarios tendría que meter entre 10 y 20 millones para entrar al baile, es decir, no hacer un proceso largo sino meterse a competir y esa era exactamente mi propuesta.

NoSeHablaDePetr
6 minutes ago, Logan said:

Pero si es una estrategia valida, ahí mismo dice que Millonarios tendría que meter entre 10 y 20 millones para entrar al baile, es decir, no hacer un proceso largo sino meterse a competir y esa era exactamente mi propuesta.

No hay de donde sacar 10 millones en el entorno actual. Mas facil vender el equipo

RogerFederer
Just now, NGoloKante said:

No hay de donde sacar 10 millones en el entorno actual. Mas facil vender el equipo

Irrelevante, mi propuesta era el que el grupo Amber podía tomar mas en serio al equipo y con una inversión de unos 15 millones convertirlo en un equipo con ventas importantes anualmente, básicamente lo que sumercé dice que hace el Junior hoy en día y que rinde frutos, de esa forma el valor de la marca subiría y además de ser mas competitivos deportivamente, financieramente tendríamos mas capacidad de compra y venderíamos mejor, eso era lo que yo decía y me dijo que no era posible, hoy reconoce que es lo que hace Junior y reconoce que una inversión así podría poner en macha el plan.

Si, no hay de donde para MFC pero si lo habria para la casa matriz, la vaina es que no quieren ni pagar 100k por el préstamo de un jugador que si rinde costaría unos 300k adicionales, lo de Millonarios hoy en dia no es austeridad ni responsabilidad financiera, es pura y física tacañería.

NoSeHablaDePetr
1 minute ago, Logan said:

Irrelevante, mi propuesta era el que el grupo Amber podía tomar mas en serio al equipo y con una inversión de unos 15 millones convertirlo en un equipo con ventas importantes anualmente, básicamente lo que sumercé dice que hace el Junior hoy en día y que rinde frutos, de esa forma el valor de la marca subiría y además de ser mas competitivos deportivamente, financieramente tendríamos mas capacidad de compra y venderíamos mejor, eso era lo que yo decía y me dijo que no era posible, hoy reconoce que es lo que hace Junior y reconoce que una inversión así podría poner en macha el plan.

Si, no hay de donde para MFC pero si lo habria para la casa matriz, la vaina es que no quieren ni pagar 100k por el préstamo de un jugador que si rinde costaría unos 300k adicionales, lo de Millonarios hoy en dia no es austeridad ni responsabilidad financiera, es pura y física tacañería.

Bueno si hablamos de hacer lo que el burrior ese ha sido ub proceso largo de invertir de a pocos cada año en esa infraestructura. Eso si es posible pero los frutos se veran en al menos 10 años

SAMUELDX
53 minutes ago, NGoloKante said:

Bueno si hablamos de hacer lo que el burrior ese ha sido ub proceso largo de invertir de a pocos cada año en esa infraestructura. Eso si es posible pero los frutos se veran en al menos 10 años

Pero como así, si acá nada mas si invierte cuando hay elecciones 🙄

NoSeHablaDePetr
14 minutes ago, SAMUELDX said:

Pero como así, si acá nada mas si invierte cuando hay elecciones 🙄

Yo estoy hablando de lo que han venido haciendo con el barranquilla y el trabajo de jugadores jovenes, no de los fichajes caros

Spinoza

Hasta el mismo club sabe que tienen una hinchada de MIERDA. El video es putamente chistoso y lo peor es que es una copia.

RogerFederer
5 minutes ago, Fercho said:

Hasta el mismo club sabe que tienen una hinchada de MIERDA. El video es putamente chistoso y lo peor es que es una copia.

Gestión empresarial, para que pagarle a un creativo si se puede copiar una campaña?

EL- MISTER
21 hours ago, Lacritik said:

La hinchada de de yuyu es mala y clasiquera, eso es claro, pero en alguito de defensa hay que decir que ese estadio está en la mierda y creo que el transporte público es una caspa a diferencia de las 3 principales ciudades, ese calor tan doble hpta y por tradición como dijo papi Char, los hinchas de yuyu prefieren tomarse esa mierda de águila light en una tiendita cualquiera.

Dicho todo esto, el Cali tumba esa teoría porque el estadio está en el culo del mundo y siendo una hinchada también más bien malita, tendrían más excusa y sin embargo a veces va buena gente a algunos partidos.

El problema del estadio del cali no es estar en el culo del mundo. Realmente no es taannn lejos de la zona Urbana de cali y de la zona Urbana de Palmira. El problema es que no hay suficientes vias de acceso y si van  25 mil personas ya es un caos. Tampoco hay transporte publico que llegue allà. Lo que hace el cali es poner unos buses para que lleven gente pero eso va tetiado y es hasta peligroso. Y la gente que va en carro le toca pagar peaje. 

RogerFederer
1 minute ago, EL- MISTER said:

El problema del estadio del cali no es estar en el culo del mundo. Realmente no es taannn lejos de la zona Urbana de cali y de la zona Urbana de Palmira. El problema es que no hay suficientes vias de acceso y si van  25 mil personas ya es un caos. Tampoco hay transporte publico que llegue allà. Lo que hace el cali es poner unos buses para que lleven gente pero eso va tetiado y es hasta peligroso. Y la gente que va en carro le toca pagar peaje. 

Y todo eso aparentemente es menos obstáculo que tener cerveza en la nevera y Win en el tv.

EL- MISTER
6 minutes ago, Logan said:

Y todo eso aparentemente es menos obstáculo que tener cerveza en la nevera y Win en el tv.

Lo de la hinchada del junior no tiene defensa. 

Serendip

En el caso del metropolitano no es tanto que falten rutas por ahi cerca esta una estacion de transmetro y esta ubicado entre vias importantes Murillo, Circunvalar y la avenida las torres.

El problema de esa zona es que es una zona para la practica de deportes urbanos como esgrima criolla con puñaleta, tiro al conductor de bus y 4 metros relevos en donde la posta son las pertenencias de algun cristiano.

En ese tramo de la  circunvalar siempre atracan a los buses y los atracadores se meten a las urbanizaciones del otro lado de la circunvalar que estan en Soledad.

La zona de Murillo que antes era mas segura como para tirarse la caminada hasta la estacion de transmetro ahora en las noches esta llena de vendedores de vicio y las torres no se queda atras.

Esa vaina se compone cuando juega la seleccion Colombia porque ahi si arman un operativo de policia con nuchos efectivos, drones y toda la parafernalia.

De seguro hay gente que no va por que compraron Win+ o prefieren ver el partido en un estadero tomando cerveza pero la verdad yo no culpo al que no se quiera meter ese viaje en mitad de semana por la noche al metro de hecho yo ya no lo hago por lo mismo y los ultimo partid de noche por el FPC en mitad de semana al que fui fue uno en el romelio cuando no se podia usar el metropolitano. 

MAURO.bros

• Haha 1

Pontevedra
13 hours ago, MAURO.bros said:

Y resultó siendo una copia del Rayo Vallecano jajaja.

Junior es una invitación constante a la burla.

• Haha 1

Pontevedra

https://www.youtube.com/watch?v=YV78bWfL5h0

Serendip

Pa la proxima se pueden copiar la de los zombies calientes del Getafe y le dan una mano a Katerine Oliveros.

NoSeHablaDePetr

Sirius
2 minutes ago, NGoloKante said:

Enhorabuena. 

Spinoza

Bien por el Junior que se deshizo de semejante tronco miserable 

SAMUELDX

Que bueno que salimos de ese desastre de jugador 

Serendip
4 hours ago, Fercho said:

Bien por el Junior que se deshizo de semejante tronco miserable 

El Nacional tambien esta esperando que la Lepra se lleve al loco Alves

Sirius
10 hours ago, Serendip said:

El Nacional tambien esta esperando que la Lepra se lleve al loco Alves

Qué mal por Ñuls, llevarse a semejantes paquetes, y con el empute masivo de sus hinchas por redes porque el club pasó de Adidas y Umbro a vestir Givova. 

NoSeHablaDePetr