Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Junior y sus papelones

Recommended Posts

Connor
20 minutes ago, Chambocracy4evR said:

Lo que quise decir es que a pesar de ser un man absurdamente rico, eso no le garantizo un visado, a pesar que el poder adquisitivo si es muy determinante en este tipo de trámites. Usted fue el que vino a hablar de decencia y demás cosas que nadie ha dicho, igual, entiendo su ardor anal de gallina ardida que se la tengo adentro. 

Es que no se ayuda, usted es el que viene y habla de la plata, es que a alguien aun no le queda claro que esa gente está picha en plata? Si le niegan la visa es por otra cosa no por plata. Ayudes un poquito. 

Chambocracy4evR
12 minutes ago, RogerFederer said:

Es que no se ayuda, usted es el que viene y habla de la plata, es que a alguien aun no le queda claro que esa gente está picha en plata? Si le niegan la visa es por otra cosa no por plata. Ayudes un poquito. 

Ya me aburriste culón. Ves a cagar. 

Connor
8 minutes ago, Chambocracy4evR said:

Ya me aburriste culón. Ves a cagar. 

No lo dudo, un perro se aburre viendo un cuadro, lo suyo debe ser más por el orden de un juguete chillón. 

Azul
4 hours ago, Chambocracy4evR said:

Los hermanos, sobrinos, primos van y vienen como ir de Bogotá a Zipa. He conocido gente de plata a la que se la han negado, y gente de pocos medios a los que se las dan. 

763542

Under

Gomeznal
22 hours ago, Under said:

Me adhiero, hace años estuvimos un par de dias ahi en camino para Tennessee pero como turista nuevo que era solo hicimos las vainas tipicas Georgia Aquarium que si valio la pena, tour de CNN, hanburguesita en Varsity y subir Stone Mountain. Hay que dedicarle tiempo es para tirar pata en diferentes barrios.

Acá Gorra Negra me recomendó Little Five Points, que nota de barrio.

Esa Stone Mountain yo estaba reacio a ir teniendo la piedra del peñol 😂, pero los gringos son muy buenos para convertir cualquier cosas en un muy buen atractivo turistico.

El Zoo también es bueno, tienen pandas.

y el museo de Coca Cola, fui feliz abrazando al oso.

• Haha 1

Y que?

Atlanta depende mucho del tipo de turismo que busquen... hay mucho que hacer, pero no todo es para todo el mundo.  Una cosa que si recomiendo es conocer el estadio via MLS, por NFL es hipercaro.  El de baseball también es muy chevere.  Pasear por universidades me gusta mucho a mi... aca es ir a GA Tech, a Emory... GA State esta regada por la ciudad, pero ahora tienen el estadio viejo de baseball (Turner Field)... y si les da tiempo ir a Athens.

Si visitan en primavera el festival de musica Music Midtown es tremendo... en fin hay mucha vaina en la que ya uno ni piensa pues aca mismo ya no hacemos turismo...

Y que?

Stone Mountain es bacano, pero controversial por asuntos de racismos y confederación...

Chambocracy4evR
30 minutes ago, Y que? said:

Stone Mountain es bacano, pero controversial por asuntos de racismos y confederación...

Podrías ampliar esto? 

Connor
Just now, Chambocracy4evR said:

Podrías ampliar esto? 

Tan coqueto...

• Triste 1

Y que?
2 hours ago, Chambocracy4evR said:

Podrías ampliar esto? 

Stone Mountain tiene un monumento a la confederacion tallado en la misma montaña.  Ademas en ese sitio (antes de ser un parque publico como ahora) se refundo el K K K.... la gente quisiera que se quitara ese monumento de la montaña, lo cual no es nada facil y pues los que quieren que permanezca ahi obviamente son los ultra trumpistas aquellos...  Como se mire es medio absurdo, en el show que hacen las estatuas (tallados en la piedra mas que estatuas) se empiezan a mover (proyeccion laser) y marchan gloriosas... y ponen la bandera de USA... cuando los personajes del monumento peleaban contra USA....

• Tome Su +1 1

MorumTRI

@Chambocracy4evR @derkozten

52679609451_995fecdb07_b.jpg

0 a 0 con 3 expulsiones... que partidazo debe haber sido, eh! 

Under
4 minutes ago, MorumTRI said:

@Chambocracy4evR @derkozten

52679609451_995fecdb07_b.jpg

0 a 0 con 3 expulsiones... que partidazo debe haber sido, eh! 

Mayormente aburrido el partido.

• Tome Su +1 1

Chambocracy4evR
8 hours ago, Under said:

Mayormente aburrido el partido.

El festival de comerse goles de toda clase, y Cariaco haciéndose expulsar infantilmente. 

El Diego

Hace falta inteligencia emocional ahí.

Fercho
5 minutes ago, El Diego said:

Lo curtió la hinchada embajadora jejeje 

Chambocracy4evR
14 hours ago, El Diego said:

Así se viven los clásicos. Más bien que eso haya revivido, como en los 90s, no todo club regresa del averno como lo hizo Unión, en total quiebra econômica y administrariva, a punto de desaparecer(en los 2000 el club estuvo varias veces a punto de cambiar de sede y nombre). 

Connor

Alfaro parece que les dijo que no, Rueda también se bajó, el que pica en punta es jajajaja, Osorio. 

A ver como lo hace Quintero de central por derecha. 

• Haha 1

Fercho

Osorio en Quilla sería un boom! Es lo único que le falta a Junior, 6 meses del ingeniero del fútbol y la vuelta de Comesaña en octubre. 

• Haha 1

Pontevedra

Me da la espina que Osorio pone a funcionar eso allá, al hombre le gusta bastante el chorrito, y eso de las rotaciones de que @este fin de semana te los puedes ir a pegar@ cuaja porque cuaja.

Chambocracy4evR

El alquimista es mejor técnico que Reyes, si llega, que hijueputas, igual si no ganamos el sábado podemos ir despidiendonos de este semestre. 

Damian
26 minutes ago, RogerFederer said:

Alfaro parece que les dijo que no, Rueda también se bajó, el que pica en punta es jajajaja, Osorio. 

A ver como lo hace Quintero de central por derecha. 

Pero esa del "no hay mejor tecnico en Colombiano" tiene como huevo.  Despues de esa desvalorizada no se puede poner a escoger equipo

Connor
5 minutes ago, Damian said:

Pero esa del "no hay mejor tecnico en Colombiano" tiene como huevo.  Despues de esa desvalorizada no se puede poner a escoger equipo

Quiere una carrera tipo Maturana, dirigir unos meses en el exterior, cobrar en dólares y salir con una buena indemnización cuando los resultados no se den. 

Ozcar

¿Calienta Comesaña ∞?

Chambocracy4evR
10 minutes ago, Ozcar said:

¿Calienta Comesaña ∞?

Comesaña ya está muy vicario.