Jump to content
Controversia
Pontevedra

Las Demas Ligas Alrededor Del Mundo 2018 - 2019

Recommended Posts

Pontevedra

7 fechas jugadas en Escocia y ni Celtic ni Rangers están en los 4 primeros lugares, ni me imagino los años en que esto no sucedía.

dd3015cd92cb2701e0a4637428edfb95o.jpg

Pontevedra

Datos sobre el clásico y sobre el descenso del Rangers.

OLD FIRM jugados desde que el Rangers volvió.

Liga: 8 PJ, 6 triunfos Celtic, 2 empates

Copa Escocia: 2 PJ, 2 triunfos Celtic

Copa de la liga:  1 PJ, ganó Celtic

Total: 11 PJ, 9 triunfos Celtic, 2 empates.

OLD FIRM jugados con el Rangers en el ascenso.

Copa escocesa: 1 PJ, empate, pasó Rangers en penales

Copa de la liga:1 PJ, 1 triunfo Celtic.

Desde la catastrofe del Rangers se han jugado 13 partidos y este no ha podido ganarle a Celtic.

Último triunfo de Rangers: 25 de Marzo 2012 por liga

El clásico dejó de jugarse por caso 3 años desde ese triunfo del Rangers hasta que se enfrentaron en la copa de la liga el 1 de febrero del 2015, no tuvo ediciones en 2013 y 2014.

Sirio

Rangers no estaba en primera desde la temporada anterior? o volvió a bajar a segunda para este torneo?.

derkozten
18 minutes ago, Sirius said:

Rangers no estaba en primera desde la temporada anterior? o volvió a bajar a segunda para este torneo?.

No, la temporada anterior estaba en 2da y de ahí ascendió a la 1ra de esta temporada. Es que los mandaron bien abajo, como la 4ta división o algo así.

Gomeznal
13 minutes ago, derkozten said:

No, la temporada anterior estaba en 2da y de ahí ascendió a la 1ra de esta temporada. Es que los mandaron bien abajo, como la 4ta división o algo así.

ellos llevan en primera 16-17, 17-18 y ahora 18-19

Gomeznal

Ascendieron rápido de 4 a 3, luego de 3 a 2, en segunda estuvieron 2 temporadas y ya llevan 3 en primera.

Pontevedra
13 minutes ago, derkozten said:

No, como va jugar 8 partidos de liga con Celtic desde su ascenso si apenas volvió ahora.

Esta que está empezando es su 3ra temporada en primera. 2016/2017 fue 3ro, 2017/2018 fue 2do.

derkozten

Ah ok. I stand corrected, pensé que había sido más reciente el descenso por "administration" del Rangers

Albirrojo

No joda, Derkozten viene a dictar catedra y todo diciendo muy seguro que hasta ahora subio a primera. Cualquier desprevenido le cree al moderador con esa certeza con la que hablo

• Tome Su +1 1

Serendip

El paisano Mauro Manotas metió doblete en la final de copa en USA, este año rompió el récord de goles del Houston Dynamo en la MLS y el récord del club en una temporada, ojala que pueda dar un salto a una liga mas fuerte.

DoEU5TbXsAE96so.jpg9uQs9z1__400x400.jpg

Pontevedra

¿ Alguien referencia una liga mas pareja que esta ?

2a5067e53b054664532973514c3a295co.jpg

Para remate el que mejor viene es el que esta debajo.

Otro datico interesante

Górnik Zabrze es el único equipo del pais en jugar una final europea(supercopa), en el 70, ese mismo anho el Legia llegaba hasta la semifinal de la copa de campeones.

Yo distingo a un hincha del Górnik Zabrze, por el man me entere de ese equipo y supe del palmares que tenia.

• Me Gusta 1

Gato
51 minutes ago, Pontevedra said:

¿ Alguien referencia una liga mas pareja que esta ?

2a5067e53b054664532973514c3a295co.jpg

Para remate el que mejor viene es el que esta debajo.

Interesante, no sabía. De pronto el palmarés de la Ligue 1 se ve casi igual de amontonado, pero pues el único que está escalando es el Peseshé. Es más, en 5 años como mucho será el que tenga más ligas en Francia.

Lacritik

44223951_1091157457720787_15614185155990

Este equipo está en la finales de la copa Perú con muchas posibilidades de hacer parte de la primera división

• Me Gusta 1
  • Haha 1

Serendip
1 minute ago, Lacritik said:

44223951_1091157457720787_15614185155990

Este equipo está en la finales de la copa Perú con muchas posibilidades de hacer parte de la primera división

Con el Real Cartagena en la B el pirata deberia mandarle la hoja de vida a los peruanos.

pirata-ctg.jpg

• Haha 1
  • Triste 1

Sirio

La mejor mascota del real ha sido el baygon gigante.

• Haha 1

Serendip
39 minutes ago, Lacritik said:

Otra vaina medio bizarra que pasó hace casi un mes.

https://www.publinews.gt/gt/metroamp/deportes/2018/10/24/resultado-del-partido-comunicaciones-b-vs-cremas-hoy-24-octubre-2018.html

En el fútbol de Guatemala, Comunicaciones B, eliminó a Comunicaciones profesional en la copa Guatemala.

En la copa peru aplicaron el VAR a lo pobre, el arbitro uso el video de un celular para revisar una jugada.

• Haha 1

WHATEVER
47 minutes ago, Serendip said:

En la copa peru aplicaron el VAR a lo pobre, el arbitro uso el video de un celular para revisar una jugada.

alla en Peru hace unos meses un arbitro uso fue las fotos de un fotografo para determinar si habia sido gol o no, fue como la nota jocosa del dia en ESPN deportes, no me acuerdo la fecha pero fue hace un rato ya...

Magnum
2 hours ago, Lacritik said:

Otra vaina medio bizarra que pasó hace casi un mes.

https://www.publinews.gt/gt/metroamp/deportes/2018/10/24/resultado-del-partido-comunicaciones-b-vs-cremas-hoy-24-octubre-2018.html

En el fútbol de Guatemala, Comunicaciones B, eliminó a Comunicaciones profesional en la copa Guatemala.

Partido nada sospechoso (guiño)

Sirio

Barranquilla f.c. un día creo que le ganó al Junior por una copa colombia, o le empató al último minuto, no recuerdo.

Gomeznal
6 minutes ago, Sirius said:

Barranquilla f.c. un día creo que le ganó al Junior por una copa colombia, o le empató al último minuto, no recuerdo.

Itagüí eliminó a Nacional, y la mitad de los jugadores eran o son de Nacional 

Pontevedra

Es una risa eso de la copa Perú, un torneo completamente amateur que entrega cupo a primera división, antes el campeón iba a primera y el subcampeón a segunda. Ahora lo cambiaron y el 2do y el 3ro disputan un cuadrangular con el 2do y el 3ro de segunda división para ganarse 1 cupo(no sé si 2). 

En 2da división este año creo que juegan el Manucci y Cesar Vallejo la final, creo que es clásico de Trujillo. 

Creo que los clubes preferían dejar perder el cupo a 2da división y continuar en Copa Perú porque se les hacia mucho más barato. 

@peruano1410 entre y aclare el tema. 

Gomeznal
31 minutes ago, Pontevedra said:

Es una risa eso de la copa Perú, un torneo completamente amateur que entrega cupo a primera división, antes el campeón iba a primera y el subcampeón a segunda. Ahora lo cambiaron y el 2do y el 3ro disputan un cuadrangular con el 2do y el 3ro de segunda división para ganarse 1 cupo(no sé si 2). 

En 2da división este año creo que juegan el Manucci y Cesar Vallejo la final, creo que es clásico de Trujillo. 

Creo que los clubes preferían dejar perder el cupo a 2da división y continuar en Copa Perú porque se les hacia mucho más barato. 

Es que para el otro año aumentan los cupos en primera división, y por eso se inventaron el cuadrangular entre el 2,3 de la copa y 2,3 de la segunda división.

derkozten

Jueputa vida, es que no aprendemos en este lado del charco... seguimos con esa maricada de aumentar cupos en 1ra división, aumentando la mediocridad.

Sirio
48 minutes ago, Pontevedra said: