Jump to content
Controversia
Pontevedra

Las Demas Ligas Alrededor Del Mundo 2018 - 2019

Recommended Posts

Gorra Negra
On 11/22/2018 at 7:41 PM, Gato said:

Con esta lista (si, yo sé que es Wikipedia), se puede uno guiar más o menos acerca de cuales son los estadios más altos en donde se juegue fútbol profesional.

5FzXfKV.jpg

Bvd24Y6.jpg

S3xMdlb.jpg

donde queda El Alto Bolivia? casi 1 millon de personas 

Gato
7 minutes ago, Gorra Negra said:

donde queda El Alto Bolivia? casi 1 millon de personas 

Contigua a La Paz. Es como el Soacha-Bello-Soledad de ellos.

Sirio
3 hours ago, Logan said:

Jugar en climas y condiciones extremas es una vaina difícil de evaluar, por un lado todos tienen derecho a tener su equipo en su ciudad pero por otro lado no parece que jugar en esos lugares sea justo para el resto, hay mucho extra futbolistico influenciando el resultado. 

Aunque no lo creas ya la altura de Bogotá es medio pesada para los que nunca han ido allí. Varios pelaos de juveniles que iban de aca a allá, incluyendome cuando fui a competir por mi colegio, no teniamos el mismo rendimiento. Hace dos años que fui con mi esposa, caminamos el centro y le dio soroche jajaj. Pero ya jugar como atleta de alta competencia en alturas oor ejemplo, como La Paz, Bolivia, eso ya es de otro nivel. Hay una clara ventaja para el que juega de local y ya está aclimatado.

Sirio
2 hours ago, Magnum said:

Una prueba de resistencia la hp y una ventaja para el local, una plaza dura a la que todos le tienen miedo; a mi me gusta, igual cuando el futbol no da, por mas altura nunca van a ganar, a bolivia solo le ha servido para ir a un mundial.... pero gracias a eso se han visto cosas epicas, como que le puedan ganar a argentina, ver a messi vomitando.....o sea, literal es explotar su localia, explotar su naturaleza, su forma de vivir.

Flamengo hace como 8 años cuando visitó a real potosi, tuvo que llevar tanques de oxigeno para tener en su banco, y aun asi dos jugadores al terminar el partido tuvieron que irse para el hospital.

Magnum
28 minutes ago, Sirius said:

Flamengo hace como 8 años cuando visitó a real potosi, tuvo que llevar tanques de oxigeno para tener en su banco, y aun asi dos jugadores al terminar el partido tuvieron que irse para el hospital.

y ganó el real potosi, en cualquier otro lugar que jueguen perderían, pero, en su tierra ganaron. Igual que junior es fuerte en barranquilla, quitar la sede es desconocer toda una población.... terminaron en el hospital pero no muertos.

Gato

Por algo dicen que el Mariquita - Letras es el puerto más jodido para los ciclistas en el país; pasar de 500 msnm a 3700 msnm en solo 80 km:

LETRAS+vert.+Mariquita.jpg

peruano1410
17 hours ago, Pontevedra said:

¿ Y los su campeones de la Copa Perú se negaban a jugar en 2da división y preferían quedarse ahí ? ¿ sucedió o los obligaban a jugar en 2da ? 

No es que los obliguen simplemente el campeón asciende a primera y el segundo asciende a segunda

Gato

Atlanta vs Portland la final de la MLS. Partido único en Atlanta.

El Tata Martino con pinta de salir campeón.

peruano1410

La final del torneo descentralizado 2018 : Cristal vs Alianza Lima  (12/12 ida : 16/12 vuelta)

Copa Libertadores 2019

Sporting Cristal (1.° o 2.°)
Alianza Lima (1.° o 2.°)
Perú 3: Melgar
Perú 4: Real Garcilaso

Copa Sudamericana 2019

Perú 1: Deportivo Municipal
Perú 2: Sport Huancayo
Perú 3: UTC
Perú 4: Binacional

derkozten

Binacional sos mi vida, y si muero desde el cielo te alentaré

EL- MISTER

Caiafa debe ser paria de Binacional.

• Haha 2

Gomeznal
On 12/7/2018 at 1:21 PM, peruano1410 said:

La final del torneo descentralizado 2018 : Cristal vs Alianza Lima  (12/12 ida : 16/12 vuelta)

Copa Libertadores 2019

Sporting Cristal (1.° o 2.°)
Alianza Lima (1.° o 2.°)
Perú 3: Melgar
Perú 4: Real Garcilaso

Copa Sudamericana 2019

Perú 1: Deportivo Municipal
Perú 2: Sport Huancayo
Perú 3: UTC
Perú 4: Binacional

Quedé perdido, Melgar no había salido campeón?

Lacritik
15 minutes ago, Gomeznal said:

Creo que salió campeón del clausura, y jugaba una semi con Alianza para jugar la final anual con Sp Cristal.

Se pegó una cagada de padre y señor nuestro Hernan Torres con Melgar.

En Lima iban ganando 3 a 0 y le empataron 3 a 3, y en Arequipa iban ganando, les empataron y a penales chaito.

Torres también resultó un dt con una falta de jerarquia tremenda.

Gato

Atlanta campeón de la MLS. Sale Martino por la puerta grande.

En México Cruz Azul clasificó a la final.

• Tome Su +1 1

Sirio

En serio hay un club en perú que se llama binacional?. Jajaj 

derkozten
7 hours ago, Gato said:

Atlanta campeón de la MLS. Sale Martino por la puerta grande.

En México Cruz Azul clasificó a la final.

Felicidades a quien sea que juegue la final con Cruz Azul por su campeonato

Gato
22 minutes ago, derkozten said:

Felicidades a quien sea que juegue la final con Cruz Azul por su campeonato

América masacrando a Pumas (6-1) a esta hora.

Se repite la final del 2013 (cuando Teo jugaba con los albañiles). Llegan favoritas las águilas a la final. aunque vamos a ver si el Cruz Azul se sacude la sal por fin.

Tricoptero

Ush marica esa copa Peru es un cague de risa, que champions league ni que  mundial la esencia del fútbol está en el amateurismo, puro fútbol de barrio y de pueblo.

derkozten
8 hours ago, Gato said:

América masacrando a Pumas (6-1) a esta hora.

Se repite la final del 2013 (cuando Teo jugaba con los albañiles). Llegan favoritas las águilas a la final. aunque vamos a ver si el Cruz Azul se sacude la sal por fin.

Ah, no. Ahí la pregunta es si América queda campeón sino por cuánto va a ser la goleada.

Ahí se juntaron la uña y la mugre 

Gomeznal

El título de Cruz Azul depende de si le queda algún penal a Matheus

peruano1410
On 12/9/2018 at 8:40 AM, Gomeznal said:

No, en el torneo 2019 se divide en tres fases: torneo de verano, torneo apertura y clausura. Los ganadores de cada torneo pasan a la etapa de semifinales, y tambien el mejor ubicado en el acumulado final. Como Cristal gano el de verano y apertura automaticamente pasó a la final. Alianza ganó el clausura y definió la semifinal con Melgar que fue el mejor ubicado en el acumulado. 

SAMUELDX

Nojoda y nosotros aca criticando el sistema de Torneo, pero esa vaina en Peru si es una recocha

Y que?

Bueno... yo se que la MLS no es de interes para la mayoria, pero igual queria comentar lo del triunfo de Atlanta el Sabado.

Que bueno para la ciudad, no ganaban nada (a pesar de haber sido segundos varias veces en muchas cosas) desde 1995 que ganaron los Braves.  Ademas que para mi le dieron (junto a otras plazas) una subida de calidad a la MLS en el sentido de que se planeo todo muy bien y se creo de la nada un club que parece va a permanecer un buen tiempo (en Atlanta donde el futbol francamente no interesaba a la gente tradicionalmente). Dos temporadas de existencia y campeones... en Atlanta!   La gente aca esta asombrada.

Cosas que les destaco que hicieron muy bien. 

-Rompieron con el esquema que han usado muchos aca, de traerse una superestrella a punto de retirarse, lo cula da rating pero no mucho futbol a la hora del te.

-En lugar de eso invirtieron bien.  Primero que todo en el Tata Martino, un tipo con mas experiencia en alto nivel que cuaquier DT que haya venido a la MLS antes.  Despues en lugar de pagar millonadas por los Beckhams o Ibras... pagaron muy bien por promesas, y hasta ahora dos o tres han pagado muy bien esa apuesta:  Josef Martinez y Miguel Almiron... comprados alrededor de unos $8MM-$10MM y facilmente salgan ahora por $30MM... pusieron talento y lograron el objetivo.

-El estadio.  Es una cosa increible, lo construyeron para los Falcons si, pero le pusieron todo para que tambien funcionara en Futbol sin problema (incluso tiene un sistema -aun no terminado por que es caro- para que se cambie la gramilla por cesped automaticamente... quizas para el mundial), y aunque pensaban que iban a destinar solamente unoas 30-40 mil entradas para el United; el equipo y la gente respondieron tambien que se usa el estadio completo, y por eso se han batido todos los records de asistencia de la MLS y algunos internacionales.  El Sabado fueron 73mil+ personas en la final.

-Se lograron los eventos.  La plata y la influencia de Arthur Blank hicieron que trajeran aca el All Star Game con la Juventus (no fue la mejor cosa, pero eso deja aficion) y precisamente la final de la MLS (es a un juego en sede predefinida), lo cual ademas de generar interes en Atlanta permitio a United ser local en la final, tremenda ventaja con 73 mil personas a favor.

Obvio, esto es MLS; no es un nivel estratosferico, pero si ha avanzado mucho... yo habia visto la final entre LA y NE en el 2005 en Dallas, y no hay comparacion... ahora es otro nivel mucho mas maduro y mejor.   

Ojala esto sea un esfuerzo sostenible y que perdure... no solo por Atlanta (que me sorprende lo entusiasmada que se puso con el futbol...nunca lo hubiera pensado en tan poco tiempo). Sino por toda la liga.

Mas alla de eso, da mucho gusto al final montarse al tren con miles de hinchas y ver a toda esta ciudad feliz de por fin ganar.

• Tome Su +1 4

derkozten
1 minute ago, SAMUELDX said:

Nojoda y nosotros aca criticando el sistema de Torneo, pero esa vaina en Peru si es una recocha

Eso fue lo primero que dije cuando visitaba el foro peruano y me enteré del dichoso sistema. ¿Qué diablos es ese cuento del campeón de verano? ¿Por qué 3 ganadores si a la larga sólo va a haber un campeón?

Pontevedra
21 minutes ago, derkozten said:

Eso fue lo primero que dije cuando visitaba el foro peruano y me enteré del dichoso sistema. ¿Qué diablos es ese cuento del campeón de verano? ¿Por qué 3 ganadores si a la larga sólo va a haber un campeón?

Con lo cual, imagino, te ganaste palabras o frases tipo, infiltrado, 'Colocho' resentido, James es la mentira más grande del mundo, la selección Colombia fue conocida por los narcos, no se pueden comparar con Perú, y la más típica. "Los Peruanos le enseñamos a jugar el fútbol"