Jump to content
Controversia
Pontevedra

Las Demas Ligas Alrededor Del Mundo 2018 - 2019

Recommended Posts

Logan
Just now, Serendip said:

Yo no lo veo como el "Leistah" turco, este equipo es muy nuevo (lo fundaron en el 90) y no tiene hinchada (creo que hasta el Kaşimpaşa tiene mas gente en Estambul) y a diferencia del "Leistah" el Istanbul BB tiene una de las carteras mas poderosas de la liga y al igual que el Red Bull y el Hoffenheim los hinchas de los otros equipos no los ven con buenos ojos.

Ok, no directamente, un equipo nuevo/pequeño que rompa la monotonía.

Serendip

Hablando de otras ligas el año que viene la Liga Croata va a tener 2 cupos a Champions y 3 a Europa League por lo que la mitad de la Liga va a jugar torneo continental creo que es la primera vez que se da algo de ese estilo en europa.

Lacritik

El BB lleva varios años peleando arriba, hace 2 años creo que también fue puntero gran parte de la Liga,  se le acabó el combustible las últimas fechas y cobro por ventanilla el Besiktas.

En vez de ese, prefiero al cuarto de Estambul que mencionó Serendip, o a los tradicionales de Izmir como el Goztepe o Altay.

Serendip
Just now, Lacritik said:

El BB lleva varios años peleando arriba, hace 2 años creo que también fue puntero gran parte de la Liga,  se le acabó el combustible las últimas fechas y cobro por ventanilla el Besiktas.

En vez de ese, prefiero al cuarto de Estambul que mencionó Serendip, o a los tradicionales de Izmir como el Goztepe o Altay.

El Ankaragücü para que celebren tambien en Bursa.

Do0MBsvXkAAaL7H.jpg

bursankara_64481_m.jpg

• Gracias 1

Y que?

Y como que el Fenerbahçe sigue en la ruina... pense que ya se habian recuperado.

Lacritik

Campeón Boca de la supercopa Argentina a penales vs Rosario Central.

Pontevedra
On 5/2/2019 at 2:09 PM, Pontevedra said:

En Turquía a falta de 4 fechas, el İstanbul Başakşehir lidera el campeonato. En toda la historia de ese país, solo 5 equipos han ganado la liga, este podría ser el 6to.

De 62 títulos: los 3 grandes suman 55 campeonatos, Trabzonspor 6 y Bursaspor 1.

Turquia.png

Hace 5 fechas le llevaba al Galatasaray 8 puntos(hoy 2) y al Besiktas 13 puntos(hoy le lleva 3), veremos si aguanta.

Próxima fecha: Galatasaray vs Besiktas.

A falta de 2 fechas están empatados en 66 puntos Galatasaray el Istanbul BB y el domingo se enfrentan en casa del GSC. 

El Besiktas(62) que aún tiene un infimo chance visita al Trabzonspor de Rodallega. 

No sabía que en el Istanbul BB jugaba Robinho. 

• Tome Su +1 2

Milán

Gana América (el bueno) 1 - 0 al León necesita otro para pasar a la final.

Varios Colombianos en este partido.

Esperar que venga Whatever a comentar su amada liga Mexicana.

Lacritik
On 5/15/2019 at 2:08 PM, Pontevedra said:

A falta de 2 fechas están empatados en 66 puntos Galatasaray el Istanbul BB y el domingo se enfrentan en casa del GSC. 

El Besiktas(62) que aún tiene un infimo chance visita al Trabzonspor de Rodallega. 

No sabía que en el Istanbul BB jugaba Robinho. 

Me parece que se churreteo el BB, perdió hoy con Galatasaray y le entregó el título en bandeja a falta de una fecha.

69 pts Galatasaray +37

66 pts BB estambul + 27

Serendip
Just now, Lacritik said:

Me parece que se churreteo el BB, perdió hoy con Galatasaray y le entregó el título en bandeja a falta de una fecha.

69 pts Galatasaray +37

66 pts BB estambul + 27

Galatasaray ya es campeon, en caso de empate en puntos se define por los puntos entre ellos y ahi gana Galatasaray

• Gracias 1

Lacritik

En la primera final de la Liga de Honduras, Motagua empató con Olimpia 2 a 2.

El fin de semana es el partido de vuelta.

Lo curioso de todo, es que debe ser la primera final en la historia del fútbol masculino que pita una mujer.

• Tome Su -1 1

Gomeznal
1 hour ago, Lacritik said:

En la primera final de la Liga de Honduras, Motagua empató con Olimpia 2 a 2.

El fin de semana es el partido de vuelta.

Lo curioso de todo, es que debe ser la primera final en la historia del fútbol masculino que pita una mujer.

-1 por desparchado