Jump to content
Controversia
Pontevedra

Fútbol Argentino 2018-19

Recommended Posts

Pontevedra

Ascendieron:

Primera división: San Martin(Tucumán)

Segunda división: Gimnasia(Mendoza) y Defensores de Belgrano(capital)

Se reviven varios clásicos en la B. El de Mendoza: Independiente vs Gimnasia, el de Santiago: Central Córdoba vs Mitre, el de Lomas de Zamora: Temperley vs Los Andes. Tambien vuelve un partido de mucha rivalidad. Platense vs Chacarita

Pontevedra

Sucedió algo particular en la copa Argentina. Un equipo que perdía 3-0 en los penales, terminó ganando 4-3, no recuerdo algo como eso.

Ahh y durante el mundial el famoso Atlas perdió el ascenso en los penales.

Acá estan los penales citados.

https://www.youtube.com/watch?v=pTILCUcTZVU

CLANDESTINO

River robando a Huracán

Heroico

La liga argentina se volvió un monopolio últimamente, jugando mal, a media máquina o sin merecer siempre gana Boca, que se refuerza muy bien para la Libertadores pero termina paseando en el ámbito local.

Heroico

FECHA 1 : Los muertos de Vélez con "el Gringo" Heinze a la cabeza arrancan primeros en la tabla por cantidad de goles, Aunque con el equipo que tienen no creo que dure mucho ese liderato...

Vélez 2-0 Newell`s

Tigre 2-2 San Lorenzo

Gimnasia 1-0 Argentinos

Unión 1-0 Aldosivi

Patronato 0-0 Colón

Belgrano 0-0 S. Martín SJ

Boca 1-0 Talleres

Godoy Cruz 1-0 Estudiantes

Lanús 2-2 Defensa

R. Central 1-0 Banfield

Huracán 0-0 River

Independiente vs S. Martín (Postergado)

Atl. Tucumán 2-2 Racing

ForzaGranata

Aqui hoy el canal por señal abierta Sportitalia luego de 10 años mas o menos creo  vuelve a transmitir la liga argentina

los partidos que pasara hoy en vivo:

Talleres - Godoy Cruz 3:45 PM Hora de Colombia 

San Lorenzo - River Plate 6:00 PM Hora de Colombia 

mañana:

Boca - Velez 6:00 PM Hora de Colombia 

y en diferido Estudiantes - Independiente  a la medianoche de Colombia 

a mi me interesa el de San Lorenzo para ver si puedo un poco a Quinterito del River lo recuerdo cuando jugaba en el Pescara

pero como  seran las 1.00 de las noches lo voy a grabar.

No se si funciona alla  el link de abajo en streaming

https://www.sportitalia.com/livestream/sportitalia-channel-live-streaming/885278

derkozten

Racing se consuela de su abultada eliminación de la Copa Libertadores siendo líder provisional después de derrotar 2-0 a Rosario Central. Queda a la espera de lo que haga Boca Juniors hoy.

Sirio
On 9/1/2018 at 2:12 PM, ForzaGranata said:

Aqui hoy el canal por señal abierta Sportitalia luego de 10 años mas o menos creo  vuelve a transmitir la liga argentina

los partidos que pasara hoy en vivo:

Talleres - Godoy Cruz 3:45 PM Hora de Colombia 

San Lorenzo - River Plate 6:00 PM Hora de Colombia 

mañana:

Boca - Velez 6:00 PM Hora de Colombia 

y en diferido Estudiantes - Independiente  a la medianoche de Colombia 

a mi me interesa el de San Lorenzo para ver si puedo un poco a Quinterito del River lo recuerdo cuando jugaba en el Pescara

pero como  seran las 1.00 de las noches lo voy a grabar.

No se si funciona alla  el link de abajo en streaming

https://www.sportitalia.com/livestream/sportitalia-channel-live-streaming/885278

Cuál es su opinión acerca de la Liga Argentina?. 

Heroico

Y River Plate sigue sin poder ganar, otro empate mas y se aleja mas el puntero...

Argentina Superliga

1. Racing 10 puntos 4 jugados

2  Central 9 puntos 4 jugados

3. Boca Jrs. 7 puntos 4 jugados

4. Banfield 7 puntos 4 jugados

5. Godoy Cruz 7 puntos 4 jugados

derkozten
5 minutes ago, Heroico said:

Y River Plate sigue sin poder ganar, otro empate mas y se aleja mas el puntero...

Argentina Superliga

1. Racing 10 puntos 4 jugados

2  Central 9 puntos 4 jugados

3. Boca Jrs. 7 puntos 4 jugados

4. Banfield 7 puntos 4 jugados

5. Godoy Cruz 7 puntos 4 jugados

Peor aún: recién en este partido metió su primer gol, porque los 3 partidos anteriores, todos 0-0. Muy diferente su desempeño comparado con el equipo goleador que muestra en Copa Libertadores.

ForzaGranata

@Sirius  los ultimos años   cambio el format y ha sido poco actractiva por el dominio de Boca,

ahora parece mas entretenida veremos si sigue asi, todavia  se pasaron con el nombre que le pusieron "Superliga Argentina"

los hermanos narizones se creen de tener la mejor liga del continente americano sino del mundo entero?

De las ligas sudamericanas o en su mayoria lo que no me gusta el tema del descenso no entiendo a que sirve la tabla del promedio

de las ultimas 3 temporadas o algo asi,

osea lo veo mucho desventajoso para los equipos de la B que suben a Primera

por ejemplo un equipo debutante  como el Benevento por primera vez a la serie A de Italia porlosmenos tenia la ilusion de quedarse

mientras   en Primera de Argentina entraba ya muerto no hubiera tenido alcuna chance ni escasas.

Bueno me alegro por Quintero vi el partido y metio el gol a Navarro uno de los 5 arqueros sudamericanos que ha tenido 

el Napoli en su historia   muy malo la cagaba con errores garrafales, los otros fueron Andujar arquero mas para equipo chicos como el Catania,

de Brasil Gabriel casi nunco jugo ahora se fue a la B de italia 

el otro Rafael regular no supo quitarle la titularidad a Reina en su momento pero fue decisivo en la Supercopa 2014 contra la Juventus

atajando los penales de Chiellini y Padoin,

y por ultimo su compatriota Ospina esperamos que le vaya mejor dicen que antes lo queria el Boca si tambien

querian a Muslera, Ochoa, hasta Buffon y quien mas?

Al final los bosteros trajeron a Andrada proviente de  Lanus  equipo que en su camiseta luce el mismo color de la Salernitana

el granate pues. :3

ForzaGranata

Errata corrige

muy* desventajoso 

algunas*  o mas correcto en ese caso decir ninguna chance.

proveniente*

ps

No se pueden editar los mensajes (?), errores de teclado sorry.

Sirio

La liga argentina es mas bien regular de nivel, tirando a mala, pero la tradición y el colorido de las hinchadas siempre lo hacen atractivo. 

El descenso por promedio es un sistema que consiste en una tabla paralela de los ultimos 3 años, donde para poder irte debes acumular varias campañas buenas, esto conviene a equipos poderosos y con mayor presupuesto ya que es mas difícil que hagan varias malas campañas consecutivas, lo mismo el caso contrario, los equipos chicos y con recursos limitados se ven obligados a ser competitivos y luchar por no hacer varias campañas buenas. El problema es que aqui en Combia copiaron mal el sistema de descenso por promedio agregandole que los equipos recien ascendidos adoptan el promedio del peor  equipo de la temporada anteior, arrastrando a cuestas un promedio que no es el propio y obligandolo sí o sí, a hacer una super campaña para no descender. 

• Tome Su +1 1

Fercho

Esos Schelotto de Boca son una HP mentira. Boca gana algo es por las individualidades, Gallardo les está pegando un baile táctico impresionante

--Yo--

El muñeco me parece un buen DT, pero en que clase de equipo Borre es titular y JFQ no? El mundo al revés. 

Ah, y punto a parte para Cardona, debió jugar 1 minuto nada más. 

Fercho

Que HP golazo de Scocco, gran pase de Quintero para abrir la jugada. Partidazo de Borré que las corre absolutamente todas.

Noxe
2 minutes ago, Fercho said:

Que HP golazo de Scocco, gran pase de Quintero para abrir la jugada. Partidazo de Borré que las corre absolutamente todas.

Fercho

Gran DT el Muñeco. Se le plantó 15 minutos a Boca, lo dejo venir y muy bien parado el equipo contrarrestó todo. Metió los cambios y se los llevo por delante otra vez.

Muy difícil traerlo a la Selección?

Noxe
1 minute ago, Fercho said:

Muy difícil traerlo a la Selección?

Creo que no agarra ni a la selección Argentina porque quiere respetar su contrato en River. Pero yo igual haría el intento. 

Fercho

Y no se iba a quedar Armani sin ser protagonista, impresionante salvada al final.

derkozten

Curioso cómo el llamado súperclásico argentino se ha convertido en un escenario de visitantes. Llevan una racha por liga de no sé cuántos clásicos consecutivos de Boca ganando en el Monumental, seguidos de River imponiéndose con claridad en plena Bombonera.

Bocha
6 minutes ago, Fercho said:

Y no se iba a quedar Armani sin ser protagonista, impresionante salvada al final.

Qué arquerazo Armani y Quintero un genio, el segundo de River es una jugadota de él.

Fercho
5 minutes ago, Bocha said:

Qué arquerazo Armani y Quintero un genio, el segundo de River es una jugadota de él.

Borré y Quintero están en muy buen nivel. Equipazo River.

Normando
11 hours ago, Fercho said:

Me parece un poco exagerado lo de “partidazo de Borre”. No lo vi generando ninguna acción de riesgo o alguna jugada destacada. Si corre mucho y tiene buenos movimientos pero sigue sin parecerme un jugador de selección. Lo más destacado fue q los de boca lo querían cascar al final de el partido.

Fercho
6 hours ago, Normando said:

Me parece un poco exagerado lo de “partidazo de Borre”. No lo vi generando ninguna acción de riesgo o alguna jugada destacada. Si corre mucho y tiene buenos movimientos pero sigue sin parecerme un jugador de selección. Lo más destacado fue q los de boca lo querían cascar al final de el partido.

Dice mucho que en los últimos partidos Borré haya sido titular. Lo que corrió ayer, su trabajo sin pelota, abrió espacio, volvió mierda los centrales, siempre fue opción de pase. En fin, no metió gol, pero si sigue así va venir más temprano que tarde. Lo importante que es para un DT como Gallardo tener un tipo adelante que haga su trabajo y de la mejor forma.