Jump to content
Controversia
Pontevedra

Fútbol Argentino 2018-19

Recommended Posts

pocho

exageran con lo de Armani, en twitter diciendo que Armani es el mejor arquero del mundo. 

Creo que toca esperar que juegue en Europa y ahi si puede competir por esa distincion.

• Tome Su -1 1

SoLoGuARo

Borré, mucho sacrificio y pare de contar.

Petroversio2022
Just now, pocho said:

exageran con lo de Armani, en twitter diciendo que Armani es el mejor arquero del mundo. 

Creo que toca esperar que juegue en Europa y ahi si puede competir por esa distincion.

A su edad prácticamente imposible, por lo menos en equipos competitivos. Tuvo su oportunidad de consagrarse en ese partido contra Francia y si bien no lo cagó tampoco marcó la diferencia en esos mano a mano o el penal

SoLoGuARo

Lo de Armani es superlativo, el mejor arquero de Suramerica sin dudas, además el mejor que ha pasado en toda la historia del FPC, por encima del sobrevalorado Falcioni, una guanabana que perdió tres finales de Copa con América con 10 defensas debajo de los palos en las tres y si uno revisa los compilados de esos partidos se da cuenta que era guanabanero.

• Me Gusta 1

pocho

que edad tiene Armani?

ELPATRON
6 minutes ago, pocho said:

que edad tiene Armani?

Cumple 32 en octubre. 

--Yo--
7 hours ago, Normando said:

Me parece un poco exagerado lo de “partidazo de Borre”. No lo vi generando ninguna acción de riesgo o alguna jugada destacada. Si corre mucho y tiene buenos movimientos pero sigue sin parecerme un jugador de selección. Lo más destacado fue q los de boca lo querían cascar al final de el partido.

44 minutes ago, SoLoGuARo said:

Borré, mucho sacrificio y pare de contar.

Coincido, nada del otro mundo. Solo corrió y ya. Hay que decir que en el segundo gol Borré la controla mal y Scocco la mete en un ángulo porque le quedó a él.

A mi no me gustó ni cinco el partido. Cada pelota arriba de River era pelota perdida. 

Normando
Just now, --Yo-- said:

Coincido, nada del otro mundo. Solo corrió y ya. Hay que decir que en el segundo gol Borré la controla mal y Scocco la mete en un ángulo porque le quedó a él.

A mi no me gustó ni cinco el partido. Cada pelota arriba de River era pelota perdida. 

Y en el cuerpo a cuerpo perdió siempre con los defensores de Boca

Normando

Al que vi que entro y genero algo de riesgo es a Villa, solo jugó 10 minutos pero se hizo notar.

--Yo--
41 minutes ago, Normando said:

Y en el cuerpo a cuerpo perdió siempre con los defensores de Boca

Por eso, cada pelotazo largo de River era pelota de Boca. A todas estas River no jugó tan bien como parece por el resultado. El primer gol (golazo) fue casi encontrado y en el segundo tiempo fue un chizpaso de JFQ que encontró un espacio entre líneas, un perverso control de Borré y golazo de Scocco.

13 minutes ago, Normando said:

Al que vi que entro y genero algo de riesgo es a Villa, solo jugó 10 minutos pero se hizo notar.

También de acuerdo, la potencia de ese man es impresionante. No generó tantas ocasiones, pero si al menos forzó un par de faltas y desbordó 3 veces para meter centros al área.

Petroversio2022
2 minutes ago, --Yo-- said:

Por eso, cada pelotazo largo de River era pelota de Boca. A todas estas River no jugó tan bien como parece por el resultado. El primer gol (golazo) fue casi encontrado y en el segundo tiempo fue un chizpaso de JFQ que encontró un espacio entre líneas, un perverso control de Borré y golazo de Scocco.

También de acuerdo, la potencia de ese man es impresionante. No generó tantas ocasiones, pero si al menos forzó un par de faltas y desbordó 3 veces para meter centros al área.

El buen juego de River es que tuvo neutralizado a Boca prácticamente el 90 por ciento del tiempo. No los dejaron ni arrimarse al área hasta que se puso 2.0 el partido. El primer gol nace de una buena presión alta, que fue lo que salió a hacer River desde el inicio. Fue a todas luces superior River ayer, Boca podían seguir jugando hasta hoy y no anotaban.

derkozten
1 minute ago, --Yo-- said:

De acuerdo, ese segundo gol de River fue encontrar oro... oro no, platino, en un segundo tiempo donde Boca los tenía completamente dominados.

Ahora, como dije en el otro post, no es sino que vayan al Monumental, y hasta ahí llega la tal superioridad táctica de Gallardo sobre Barros Schelotto.

Noxe
1 minute ago, derkozten said:

Ahora, como dije en el otro post, no es sino que vayan al Monumental, y hasta ahí llega la tal superioridad táctica de Gallardo sobre Barros Schelotto.

O en la final de la super copa.. ah no...

Petroversio2022
3 minutes ago, derkozten said:

De acuerdo, ese segundo gol de River fue encontrar oro... oro no, platino, en un segundo tiempo donde Boca los tenía completamente dominados.

Dominados? Boca tenía la pelota y ya, el viejo mito de la posesión insulsa

derkozten
2 minutes ago, Noxeratu said:

O en la final de la super copa.. ah no...

En el otro post había puesto el matiz de que la racha inversa se da por liga. Olé puso el dato de que Schelotto de hecho está invicto como DT en el Monumental, pero ahí hasta ahora ha ido solamente por liga.

DonSatanas
14 minutes ago, --Yo-- said:

Los clasicos son partidos aparte, vale ese cliche, se juega con otra intensidad y estilo, muchos clasicos no suelen ser la crema de la nata en sentido de calidad...

A mi me sigue gustando como juegan los equipos de Gallardo, el tipo se acopla segun le toque, en algunos partidos manejan el balon mas corto y rapido, en otros el pelotazo y alta presion, sus jugadores nunca suelen parar de meter y correr, hay tambien partidos donde se defiende con el balon.....

Petroversio2022

En colombia se le sigue dando demasiada importancia a la posesión y la generación de llegadas sin gol para decir que un equipo jugó bien o mereció ganar. Obviamente bajo esos parámetros lo de santos borré no destaca... pero si una lección dejó el Mundial es que esa forma de ver el futbol ya es obsoleta.

El partido de Borré ayer fue bueno porque el man fue clave en mantener esa intensidad arriba que nunca le permitió a boca una salida clara y tampoco les permitió correr riesgos pa irse con todo encima de river

Noxe

Qué semanita de Boca, ahora Gimnasia lo acaba de eliminar de la Copa Argentina. El equipo de Gallardo los dejó listos... solo falta que en Libertadores les remonten el global a favor del 2-0 contra Cruzeiro y se acaba el ciclo de Barros Schelotto.

derkozten

Racing se dejó empatar un 2-0 por parte de Boca, y aún así el DT xeneize se salió de los chiros diciendo que los robaron en ese partido.

Heroico

Heroico

Con la victoria por Copa Argentina frente a Sarmiento, el River de Gallardo llegó a los 32 partidos sin caer y estableció una nueva marca en la historia del club. 

Pontevedra

Y bueno, ahora con este tema de la final de Copa Libertadores, River ya ajusta 3 partidos menos en la liga y el miércoles juega o jugaba la semifinal de la copa Argentina ante Gimnasia(LP), con la incertidumbre no queda aun claro si se juega este partido.

El finalista y quien espera es Rosario Central que jugara su 4ta final en 5 anhos, todas las anteriores perdidas.

Petroversio2022
24 minutes ago, Pontevedra said:

Y bueno, ahora con este tema de la final de Copa Libertadores, River ya ajusta 3 partidos menos en la liga y el miércoles juega o jugaba la semifinal de la copa Argentina ante Gimnasia(LP), con la incertidumbre no queda aun claro si se juega este partido.

El finalista y quien espera es Rosario Central que jugara su 4ta final en 5 anhos, todas las anteriores perdidas.

Ojala prohibieran el futbol argentino por 3 decadas

Milán
4 minutes ago, Controversio2.0 said:

Ojala prohibieran el futbol argentino por 3 decadas

Se nos infarta Derkozten, ya lo pille abogando por Boca .

Pontevedra

Gimnasia le gano en penales a River y es finalista. Una final con mucho morbo. Central vs Gimnasia.

Central el ultimo titulo local fue en el 87 y Gimnasia solo fue campeón en un torneo que se disputo una sola vez y desapareció, la copa centenario.