Jump to content
Controversia
Pontevedra

Fútbol Argentino 2018-19

Recommended Posts

Serendip
1 minute ago, Pontevedra said:

Gimnasia le gano en penales a River y es finalista. Una final con mucho morbo. Central vs Gimnasia.

Central el ultimo titulo local fue en el 87 y Gimnasia solo fue campeón en un torneo que se disputo una sola vez y desapareció, la copa centenario. 

Gimnasia no tiene un titulo de la era amateur?

derkozten
23 minutes ago, Serendip said:

Debe tener dos, porque por algún motivo en su escudo hay 2 estrellas, sin haber ganado nunca un solo torneo profesional.

Pontevedra
2 hours ago, Serendip said:

Tendría que googlear, es posible, los que he visto más pelean por tratar de darle una importancia desmedida al amauterismo es Racing y después Huracán. 

derkozten

Y ojo que entiendo que la Muñe puso al equipo titular, el que jugaría contra Boca y según algunos le podría ganar al Real Madrid sólo porque el club merengue está en un bajón.

Carajo, no pueden ni con Gimnasia y en serio creen que es mejor que una versión disminuida del Real Madrid?

Lacritik
10 hours ago, Serendip said:

Sip.

Tiene 2 títulos oficiales.

1 Copa Nacional en era profesional

1 Liga Amateur.

Hasta ahora así es la tabla de títulos oficiales:

1. Boca 67

2. River 63

3. Independiente 45

4. Racing 35

5. San Lorenzo 22

6. Alumni 22

7. Vélez 16

8. Estudiantes 14

9. Huracan 13

10. Rosario Central 10

11. NOB 9

EL- MISTER

Cuál es Alumni? 

Lacritik
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Cuál es Alumni? 

Alumni_AC_-_Escudo.png

El papá de los poliitos en la era amateur.

Ganó 10 ligas entre 1898 y 1910.

Desapareció y hace poco creo que volvió a regresar.

CLANDESTINO

Central ganó la Copa del 95.

Gimnasia es el equipo más perdedor del universo, si es campeón habrá una paradoja tiempo espacio que puede derivar en una paradoja cósmica peligrosa para este y otros universos.

CLANDESTINO

Quë redacciòn tan pecueca jaja

derkozten
1 hour ago, CLANDESTINO said:

Quë redacciòn tan pecueca jaja

Ni a las tildes le atinas.

Gimnasia es la prueba patente de que Argentina es mil veces más futbolero que nuestro país. ¿Cómo diablos hace un equipo tan perdedor conservar tanta hinchada en la misma ciudad de un cuádruple campeón de Copa Libertadores?

Gato
2 hours ago, Lacritik said:

Alumni_AC_-_Escudo.png

El papá de los poliitos en la era amateur.

Ganó 10 ligas entre 1898 y 1910.

Desapareció y hace poco creo que volvió a regresar.

Está ahorita enfocado en el Rugby, creo que son los últimos campeones de la URBA (torneo argentino), y junto a Club Hindu son los más grandes del rugby argento.

• Gracias 1

Serendip
1 hour ago, Gato said:

Está ahorita enfocado en el Rugby, creo que son los últimos campeones de la URBA (torneo argentino), y junto a Club Hindu son los más grandes del rugby argento.

Viejo Gato en esa liga suramericana de Rugby de la que estan hablando van a crear un equipo en Argentina  o simplemente la juega el campeon de la URBA?

Gato
3 minutes ago, Serendip said:

Viejo Gato en esa liga suramericana de Rugby de la que estan hablando van a crear un equipo en Argentina  o simplemente la juega el campeon de la URBA?

La primera. Tengo entendido que van a crear franquicias así como en el Super Rugby. Yo creía que iban a empezar el otro año pero no, empiezan en el 2020.

Por el momento , van dos de Argentina (no pueden ser los Jaguares), dos de Uruguay, uno de Brasil, uno de Chile, uno de Paraguay, y posiblemente Colombia entre (la federación está buscando patrocinador para conformar el equipo).

El ganador jugará contra el campeón de la recién creada Major League Rugby (EE.UU y Canadá).

Sirio

No sólo tiene una hinchada muy fiel en una ciudad con un equipo que lo ha ganado todo, sino que en hinchadas están casi mitad y mitad. Más que un Boca vs River, a mí me parecen unos clásicos más atractivos y bacanos, llenos de pasión, los clásicos de La Plata y Rosario. 

Gato

Clandestino Mode On

Ojalá gane la Copa Argenta el Lobito, como me cae de bien ese equipo.

Clandestino Mode Off

• Haha 1

Sirio
Just now, Gato said:

Clandestino Mode On

Clandestino Mode Off

Creo que no les gusta que les digan "lobito" al club, el apodo correcto es "El Lobo". Y sí, el Lobo es un Pereira pero más regular en primera y con una hinchada más fiel. En Pereira hay mucho paria, en La Plata los dos equipos de la ciudad abarcan la mayoría de las hinchadas.

Gato
Just now, Sirius said:

Creo que no les gusta que les digan "lobito" al club, el apodo correcto es "El Lobo". Y sí, el Lobo es un Pereira pero más regular en primera y con una hinchada más fiel. En Pereira hay mucho paria, en La Plata los dos equipos de la ciudad abarcan la mayoría de las hinchadas.

Cagada el Estadio del Bosque sea tan chambón. Ahí se marca el contraste entre el mejor estadio de Argentina (Edlp) y uno de los peores (Gimnasia).

En Argentina cada derby paraliza ciudades; los de Córdoba, Santa Fe y Mendoza también son populares. 

Sirio
2 minutes ago, Gato said:

Cagada el Estadio del Bosque sea tan chambón. Ahí se marca el contraste entre el mejor estadio de Argentina (Edlp) y uno de los peores (Gimnasia).

En Argentina cada derby paraliza ciudades; los de Córdoba, Santa Fe y Mendoza también son populares. 

Bueno, aunque el estadio de Gimansia tiene su encanto al verse siempre repleto y tener a la hinchada alentando siempre, el de Estudiantes ya van como 8 de construcción y nada que lo inauguran, así que a los hinchas del Pincha, les toca todavía pegarse su viajecito a Quilmes. Una cagada que ninguno de los dos equipos use el estadio único a pesar de estar central para casi toda La Plata.

El de Santa fe es muy bueno, y el de Cordoba ni hablar. Otros muy buenos son los del Gran Buenos Aires, como Racing-Indepte, Lanús-Banfield, Ferro-Vélez(aunque hace años no se juega), San Lorenzo-Huracán. Por boca de los argentinos, me han dicho que hay partidos muy apasionados que no tienen nada que envidiarle a un clásico de primera, como Platense-Tigre o Platense-Argentinos, Chacarita-Atlanta, Morón-Almirante Brown y All Boys-Nueva Chicago.

En el interior hay más de una docena que poco se conocen.

Pontevedra
18 minutes ago, Gato said:

Ahi si esta MFT, donde juega Estudiantes no es de ellos, es de la munipalidad, el estadio de Estudiantes le faltaba mucho, ahora en Enero me dejaron entrar unos minutos a la parte baja, y esta al lado del de Gimnasia, aparte tiene problemas monetarios y legales, esa vaina iba a paso lento. A menos que ya lo hayan inaugurado que lo dudo, y retiro mis palabras, y Mendoza es de River, y pude fácilmente tener mas hinchas Boca que Independiente o Godoy Cruz, paralizara un Boca River, los equipos locales no tienen el peso que deberían.

2 hours ago, derkozten said:

Ni a las tildes le atinas.

Gimnasia es la prueba patente de que Argentina es mil veces más futbolero que nuestro país. ¿Cómo diablos hace un equipo tan perdedor conservar tanta hinchada en la misma ciudad de un cuádruple campeón de Copa Libertadores?

Y a media horita de Buenos Aires, pero pasa también por los anhos que tienen los equipos allá, Arsenal precisamente tiene muy pocos hinchas porque le llevan como 50 anhos de ventaja los otros, aparte de que esta en una zona muy densa futbolisticamente hablando.

Sirio
12 minutes ago, Pontevedra said:

Ahi si esta MFT, donde juega Estudiantes no es de ellos, es de la munipalidad, el estadio de Estudiantes le faltaba mucho, ahora en Enero me dejaron entrar unos minutos a la parte baja, y esta al lado del de Gimnasia, aparte tiene problemas monetarios y legales, esa vaina iba a paso lento. A menos que ya lo hayan inaugurado que lo dudo, y retiro mis palabras, y Mendoza es de River, y pude fácilmente tener mas hinchas Boca que Independiente o Godoy Cruz, paralizara un Boca River, los equipos locales no tienen el peso que deberían.

Y a media horita de Buenos Aires, pero pasa también por los anhos que tienen los equipos allá, Arsenal precisamente tiene muy pocos hinchas porque le llevan como 50 anhos de ventaja los otros, aparte de que esta en una zona muy densa futbolisticamente hablando.

Arsenal saca sus colores de Racing e Independiente curiosamente. 

Bocha
5 hours ago, Gato said:

Clandestino Mode On

Clandestino Mode Off

Asociaste “Lobito” con “Globito” que para ellos (Huracán), sí es su adorado Globito, además que tengo entendido que a Don Clandestino es @un equipo que le cae bien@.

Gomeznal

Pero aún el Estadio que está en construcción y está separado por un parque del estadio de Gimnasia. Si lo abren hoy, así como está en medio de la construcción es mucho mejor estadio que el de Gimnasia, que parece un circo de barrio con esas tribunas de tablitas.

Gato

Bueno yo ni tenía idea de Estudiantes estuviera construyendo estadio. Pensaba que se conformaba con jugar en el mejor estadio del país -hasta ahora-.

Gomeznal

Yo estuve en un partido de ellos, el último del primer semestre de 2017 y el cántico era que volvían a la (dirección que ya no recuerdo)... y vea, ya va año y medio desde entonces y no han podido volver.

Pontevedra

@Gomeznal 1 y 57 creo que es.

• Tome Su +1 1