Jump to content
Controversia
Pontevedra

Fútbol Argentino (desde 2018)

Recommended Posts

NGoloKante

Pontevedra
On 6/10/2021 at 6:04 AM, MorumTRI said:

La distancia de Santa Fé hasta Asunción no llega a 900 km (en ruta)... pa los hinchas de Colon esa fue la final de Libertadores (o mundial) de ellos (era esperable esa invasion en masa)

Aqui en el Morumbi también apareció bastante gente, pero cuando un equipo argentino venia jugar aqui, bastante gente aprovechaba el viaje pa conocer la ciudad -principalmente las mujeres- (y muchos aprovechaban el viaje pa ir a Guarujá, para ir a la playa).

Exacto, lo de Colón fue impresionante, pero el contexto para ellos era, POR LEJOS el partido más importante de su historia, y quizás nunca podrían tener uno igual, aparte de la cercanía.

Salir del país a ver el equipo es aprovechar y conocer, aunque he conocido no pocos 'cabeza dura' que teniendo el espacio para conocer, van al partido y ya,  no lo hacen que por no endeudarse más, o porque sale más caro o porque no están haciendo turismo si no viendo al equipo.

• Tome Su +1 1

Gomeznal
6 minutes ago, Pontevedra said:

Exacto, lo de Colón fue impresionante, pero el contexto para ellos era, POR LEJOS el partido más importante de su historia, y quizás nunca podrían tener uno igual, aparte de la cercanía.

Salir del país a ver el equipo es aprovechar y conocer, aunque he conocido no pocos 'cabeza dura' que teniendo el espacio para conocer, van al partido y ya,  no lo hacen que por no endeudarse más, o porque sale más caro o porque no están haciendo turismo si no viendo al equipo.

me acordé gente que fue a Japón a ver a Nacional, que  llegaban solo para el partido de la final y volvían a los 2-3 días. No entiendo como pegarse ese viaje y no hacer turismo.

Pontevedra
2 minutes ago, Gomeznal said:

me acordé gente que fue a Japón a ver a Nacional, que  llegaban solo para el partido de la final y volvían a los 2-3 días. No entiendo como pegarse ese viaje y no hacer turismo.

Hubo uno que antes de comprar el pasaje le dije: 'parcero, no haga eso, estás a punto de hacer una locura, como vas a pasar por Europa y no vas a hacer turismo, vas con los mismos pasajes, mete un poquito más al bolsillo y date al menos una semana o semana y media'....que no, que no, y que no. Que ya se había endeudado y no iba a aumentar la deuda, que además él iba era a ver a Nacional y no de turista. Después viendo fotos de una cantidad de gente en Europa seguro se arrepintió porque me preguntó varias cosas. El hombre solo hizo un paseo de 1 día por Madrid, y porque decidió dejar una escala como de 16 horas por lo que le dije. 

derkozten
11 hours ago, NGoloKante said:

Ardor profundo para los foristas especialmente  @derkozten @Y que? @Asmodeo y @Tecnicooo

Sí, debo admitir que me causa un poquito de malestar que Ñuls no haya ganado al menos una de las dos Libertadores.

NGoloKante
1 hour ago, derkozten said:

Sí, debo admitir que me causa un poquito de malestar que Ñuls no haya ganado al menos una de las dos Libertadores.

Me referia a esto

13 hours ago, NGoloKante said:

derkozten

Ah, paila, no supiste poner la "talla" bien. La dejaste servidita.

Pobre Ñuls, nunca será completamente reconocido el trabajo del Loco Bielsa allá.

Y que?

Ardor profundo para los foristas especialmente  @derkozten @Y que? @Asmodeo y @Tecnicooo

Ok.

Por?

NGoloKante
1 minute ago, Y que? said:

Ok.

Por?

derkozten

Es triste ver esto...

• Haha 1

Asmodeo
12 minutes ago, Y que? said:

Ok.

Por?

Yo tampoco veo el motivo del supuesto ardor. Perdió un equipo que es rival del mío en el FPC. Por mí que hubiera perdido por una goleada bien horrenda.

NGoloKante

Ole vendiendo lo de Enzo Perez como hazaña epica y adidas sacando un buzo conmemorativo...

derkozten

Muy triste...

Y que?
18 minutes ago, NGoloKante said:

Ole vendiendo lo de Enzo Perez como hazaña epica y adidas sacando un buzo conmemorativo...

Pareciera mas bien que ud olvido contra quien lograron esa "hazaña epica"...

Gomeznal
14 hours ago, Pontevedra said:

Hubo uno que antes de comprar el pasaje le dije: 'parcero, no haga eso, estás a punto de hacer una locura, como vas a pasar por Europa y no vas a hacer turismo, vas con los mismos pasajes, mete un poquito más al bolsillo y date al menos una semana o semana y media'....que no, que no, y que no. Que ya se había endeudado y no iba a aumentar la deuda, que además él iba era a ver a Nacional y no de turista. Después viendo fotos de una cantidad de gente en Europa seguro se arrepintió porque me preguntó varias cosas. El hombre solo hizo un paseo de 1 día por Madrid, y porque decidió dejar una escala como de 16 horas por lo que le dije. 

Es que la moral después de perder con Kashima fue, bueno, estamos en Japón, a aprovechar y conocer. 

Pontevedra
1 hour ago, Gomeznal said:

Es que la moral después de perder con Kashima fue, bueno, estamos en Japón, a aprovechar y conocer. 

¿ Ud fue a Inglaterra después de Japón ?

Gomeznal
2 minutes ago, Pontevedra said:

¿ Ud fue a Inglaterra después de Japón ?

Si, y a España y Andorra. Y estoy seguro que sin la excusa de ir a ver a Nacional, hoy no conocería Japón, Inglaterra ni Andorra. 

Hasta tal vez España, que antes de ese viaje no me llamaba la atención, pero después de conocerla quedé enamorado.

Pontevedra
9 minutes ago, Gomeznal said:

Si, y a España y Andorra. Y estoy seguro que sin la excusa de ir a ver a Nacional, hoy no conocería Japón, Inglaterra ni Andorra. 

Hasta tal vez España, que antes de ese viaje no me llamaba la atención, pero después de conocerla quedé enamorado.

Bacano lo de Andorra. ¿ Fuiste desde Barcelona ? ¿ fue estancia de 1 día o te quedaste allá ? ¿ qué se hace allá ?. He leído que hacen sky en invierno, de resto sé poco y nada.

Gomeznal
37 minutes ago, Pontevedra said:

Bacano lo de Andorra. ¿ Fuiste desde Barcelona ? ¿ fue estancia de 1 día o te quedaste allá ? ¿ qué se hace allá ?. He leído que hacen sky en invierno, de resto sé poco y nada.

Fui de "dia sol", realmente ahí conocí la nieve y el paisaje era brutal, hay muchas estaciones de sky, y la gente va a comprar licor, perfumes, tabaco...

Es bonita.

15777059_10154687299337324_7662842720122

• Tome Su +1 1

NGoloKante

derkozten

Tsk, tsk, tsk...

MorumTRI
On 6/12/2021 at 9:00 AM, derkozten said:

Quizá le conforte el hecho de que tanto el tricolor de Montevideo como el paulista ganaron el mundial en esas 2 veces que NOB perdió la final de la libertadores.

MorumTRI
On 6/11/2021 at 4:04 PM, derkozten said:

Llegó a dos finales: 1988 que perdió con Nacional el bueno (última Libertadores ganada por un club uruguayo, ya hace 33 años) y 1992 que perdió con Sao Paulo

Años en que un campeón de la libertadores aun podria enfrentar, de tu a tu, a un campeón de la Champions.

NGoloKante