Jump to content
Controversia
Pontevedra

Fútbol Argentino (desde 2018)

Recommended Posts

Pontevedra

On 10/23/2022 at 9:26 PM, Pontevedra said:

Semifinales, reducido por ascenso a primera:

Instituto(Córdoba) vs Defensores de Belgrano(Capital federal)

Gimnasia(Mendoza) vs Estudiantes(3 de Febrero, Pcia Buenos Aires).

On 11/6/2022 at 11:20 AM, Pontevedra said:

La provincia de Córdoba aseguró 3 equipos en primera. Final cordobesa por el último ascenso 

Instituto vs Estudiantes(Rio IV).

Partidos de ida y vuelta, cierra 'La Gloria' de local y en caso de empate no hay penales, asciende I.A.C.C por mejor ubicación en la fase regular.

Bueno, un lapsus mental ahí, Instituto juega la final es con Estudiantes de Caseros(Buenos Aires), que es el clásico de Almagro.

En lo que respecta a los ascensos hacia 2da división:

Por el lado del Federal(Interior), Racing de Córdoba y Villa Mitre(Bahía Blanca) jugarán la final y ascenso a partido único, en el estadio de Rosario Central. 

Del lado de los metropolitanos(Buenos Aires) ascendió Defensores Unidos de Zárate, por tanto, se configura un clásico más(y bien de pueblo) en esa divisional, ya que estos son los rivales de Villa Dálmine de Campana, como dicen uno que otrro Porteño, "juegan el partido mientras cuidan las ovejas" 😂 🤣

HPLiderMundial

jajajjajajajanananakajannanajajajajajajaja

• Haha 1

Damian

La niña Wanda salió más cara dura que Belano

derkozten

Manden a esa "mina" a la próxima guerra de las Malvinas, aguanta el bombazo que sea con esa cara de adamantio.

RogerFederer
10 minutes ago, derkozten said:

Manden a esa "mina" a la próxima guerra de las Malvinas, aguanta el bombazo que sea con esa cara de adamantio.

Creo que hay registro fílmico de que con la cara aguanta cualquier "ataque".

derkozten
55 minutes ago, RogerFederer said:

Creo que hay registro fílmico de que con la cara aguanta cualquier "ataque".

Convierte a los "falkalenses" a atorrantes de Villa 31 a punta de "carisma"

Pontevedra

Ascendió Racing de Córdoba a 2da división, aunque cerca, los cordobeses 'truchos' llevaron más 8 mil hinchas a la pcia de San Luis. 

MorumTRI
18 hours ago, Pontevedra said:

Ascendió Racing de Córdoba a 2da división, aunque cerca, los cordobeses 'truchos' llevaron más 8 mil hinchas a la pcia de San Luis. 

Racing de Córdoba... praticamente desconocido afuera de Argentina.

Mas 1 clube "fake", o sea, nascido en homenaje a otro (como el Barça de Guayaquil, por ejemplo). -asi como el futbol moderno, no me gusta esa falta de creatividad y pertenencia propria que tuvieron los de antes al momento de crear un equipo-

Pontevedra
1 hour ago, MorumTRI said:

Racing de Córdoba... praticamente desconocido afuera de Argentina.

Mas 1 clube "fake", o sea, nascido en homenaje a otro (como el Barça de Guayaquil, por ejemplo). -asi como el futbol moderno, no me gusta esa falta de creatividad y pertenencia propria que tuvieron los de antes al momento de crear un equipo-

Racing de Córdoba debe ser el 'trucho' más grande de la Argentina, me refiero a los que copian nombre de un equipo del mismo país, pero hay casos de clubes que tienen en su indumentaria un uniforme de Boca y otro de River.

Me parece que es en Trelew que un equipo se llama Independiente y el otro Racing.

Equipos llamados Independiente, San Lorenzo, Vélez hay muchos, pasa que son de ligas muy inexistentes.

MorumTRI
On 11/15/2022 at 9:29 PM, Pontevedra said:

Racing de Córdoba debe ser el 'trucho' más grande de la Argentina, me refiero a los que copian nombre de un equipo del mismo país, pero hay casos de clubes que tienen en su indumentaria un uniforme de Boca y otro de River.

Me parece que es en Trelew que un equipo se llama Independiente y el otro Racing.

Equipos llamados Independiente, San Lorenzo, Vélez hay muchos, pasa que son de ligas muy inexistentes.

Sin olvidar del Pincha de La Plata, otro que tuvo su "copyright" chupado no solo adentro de Argentina, como afuera también.

Y Talleres también és otro ejemplo (anque desconozco un "Talleres" afuera de Argentina... debe haber, pero és desconocido afuera de su país)

Pontevedra
13 minutes ago, MorumTRI said:

Sin olvidar del Pincha de La Plata, otro que tuvo su "copyright" chupado no solo adentro de Argentina, como afuera también.

Y Talleres también és otro ejemplo (anque desconozco un "Talleres" afuera de Argentina... debe haber, pero és desconocido afuera de su país)

Si, Estudiantes están los 2 ejemplos citados que pelearon el ascenso a primera.

De Talleres recuerdo a Talleres de Perico(Jujuy) y de Remedios de Escalada, que es el clásico geográfico de Lanús, pero debe haber muchos más.

Gimnasia también hay muchos, el de Mendoza, Jujuy, Salta, por allá por la frontera con Uruguay hay otro, no sé si es de Gualeguaychú o Pronunciamiento, pero por allá.

Ferro también hay varios, aunque entiendo algunos tomaron el nombre de Ferrocarril no por Ferro el equipo si no por los Ferrocarriles de la Argentina.

Huracán si hay un montón, así por encima el de Mendoza, el de Tres Arroyos(que estuvo en primera) y el de Comodoro Rivadavia.

Los poales equipos de Mendoza son de equipos truchos, Independiente Rivadavia, Gimnasia, Huracán Las Heras...

En centroamérica, hay un Platense, creo que es en Honduras.

MorumTRI
11 hours ago, Pontevedra said:

Si, Estudiantes están los 2 ejemplos citados que pelearon el ascenso a primera.

De Talleres recuerdo a Talleres de Perico(Jujuy) y de Remedios de Escalada, que es el clásico geográfico de Lanús, pero debe haber muchos más.

Gimnasia también hay muchos, el de Mendoza, Jujuy, Salta, por allá por la frontera con Uruguay hay otro, no sé si es de Gualeguaychú o Pronunciamiento, pero por allá.

Ferro también hay varios, aunque entiendo algunos tomaron el nombre de Ferrocarril no por Ferro el equipo si no por los Ferrocarriles de la Argentina.

Huracán si hay un montón, así por encima el de Mendoza, el de Tres Arroyos(que estuvo en primera) y el de Comodoro Rivadavia.

Los poales equipos de Mendoza son de equipos truchos, Independiente Rivadavia, Gimnasia, Huracán Las Heras...

En centroamérica, hay un Platense, creo que es en Honduras.

Hasta en Venezuela hay Estudiantes.

Enfim, el futbol argento dejó su huella en la America hispana. 

Pontevedra

Ascendió Instituto de Córdoba a 1ra división.

Buen año para los equipos de Córdoba.

Ascendieron Belgrano e Instituto(a primera), Racing Cba(a segunda), y Talleres finalista de Copa Argentina y 4tos de final de Libertadores.

• Tome Su +1 1

MorumTRI
3 hours ago, Pontevedra said:

Ascendió Instituto de Córdoba a 1ra división.

Buen año para los equipos de Córdoba.

Ascendieron Belgrano e Instituto(a primera), Racing Cba(a segunda), y Talleres finalista de Copa Argentina y 4tos de final de Libertadores.

Bacano! Siempre bueno saber que un equipo del interior logró el ascenso.

HPLiderMundial

Oficialmente eliminados srs:

derkozten

Los argentos están cagados con la "mufa" o saladera de Macri más la de un tal Chapu Martínez que ya se tatuó a Messi levantando la copa y pa más peñón fue a Catar.

A la hora que realmente queden eliminados, el pobre Chapu no puede volver más a su casa, le tocará quedarse viviendo allá.