Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Cafu

Temporada De Huracanes 2018

Recommended Posts

Cafu

Gorra Negra

no se si ese juego de  Colombia se haga

Sirius

Increible de la nada se armó ese huracán, y en cuestión de horas evolucionó rápidamente. Y pensar que esas mismas ondas tropicales que dieron origen a ese huracan, la semana pasada andaban lloviendonos por acá. 

Damian
9 hours ago, Gorra Negra said:

Contra USA? donde es acaso?

Gorra Negra
1 hour ago, Damian said:

Contra USA? donde es acaso?

Tampa

Damian
27 minutes ago, Gorra Negra said:

Tampa

No creería, agüita si, además que Michael a entra como a la 1

Sirius
12 minutes ago, Damian said:

No creería, agüita si, además que Michael a entra como a la 1

A ti se te viene Michael?.

Las casas en esas zonas donde hay muchos huracanes tienen sótanos anti-tornados como los de los estados del centro del país?.

Mary Pili
12 hours ago, Gorra Negra said:

Estaba pensando lo mismo 

WHATEVER

Yo creo que se juega el partido sin problemas.

Mary Pili
8 minutes ago, WHATEVER said:

Yo creo que se juega el partido sin problemas.

Depende cuanta agua deje el huracán. Daños no creo que ocasione, pero hay que ver cuánta agua deja en la costa Oeste del estado. 

Cafu

Dicen que está cerca de ser categoría 5. 

Damian
1 minute ago, Cafu said:

Dicen que está cerca de ser categoría 5. 

155mph la velocidad de los vientos.157 mph es considerado cat 5

Cafu

No faltan los idiotass de la tv parados en medio de un ventarrón. Nunca he entendido que sentido informativo tiene hacer eso. 

Nimdock
1 minute ago, Cafu said:

No faltan los idiotass de la tv parados en medio de un ventarrón. Nunca he entendido que sentido informativo tiene hacer eso. 

Cero.

Es puro show.

ch1

Por una milla no llega a  cat 5

Logan

Y a ustedes viviendo allá que les genera un huracan? Miedo, ansiedad o simplemente es algo rutinario? 

Damian
4 minutes ago, Logan said:

Y a ustedes viviendo allá que les genera un huracan? Miedo, ansiedad o simplemente es algo rutinario? 

depnde de la categoria. Rutinario no es , levabamos como 10 años sin una temporada asi fuerte. El primero da meido despues ya si son ategorias 1 o se la soya, lo mas canson es despues sin luz y  las filas por gasolina

Mary Pili
33 minutes ago, Logan said:

Causa ansiedad, no importa la categoría o la cantidad de huracanes que llevamos. 

Toca prepararse para tener lo necesario mientras y despues del huracan y rezar que los arboles alrededor de la casa no le caigan a uno encima y que el techo se mantenga intacto al igual que las ventanas. Como dice Damian, no es rutinario, pero creo que estamos preparados para cuando nos toca pasar por uno  yque sea lo que Dios quiera. 

ch1
1 hour ago, Logan said:

Ya ve q eso depende.. pa mi es normal... osea no siemto nada y lo tomo como una rutina lo de ir a comprar las cosas q se necesitan

Logan
1 hour ago, Damian said:

depnde de la categoria. Rutinario no es , levabamos como 10 años sin una temporada asi fuerte. El primero da meido despues ya si son ategorias 1 o se la soya, lo mas canson es despues sin luz y  las filas por gasolina

31 minutes ago, Mary Pili said:

Causa ansiedad, no importa la categoría o la cantidad de huracanes que llevamos. 

Toca prepararse para tener lo necesario mientras y despues del huracan y rezar que los arboles alrededor de la casa no le caigan a uno encima y que el techo se mantenga intacto al igual que las ventanas. Como dice Damian, no es rutinario, pero creo que estamos preparados para cuando nos toca pasar por uno  yque sea lo que Dios quiera. 

3 minutes ago, ch1 said:

Ya ve q eso depende.. pa mi es normal... osea no siemto nada y lo tomo como una rutina lo de ir a comprar las cosas q se necesitan

Es que uno alejado de eso siente que un huracan es algo de miedo pero hay gente que lo toma más relajado. 

Cafu

Hay algo que a mi siempre me ha llamado la atención con relación a huracanes o cosas similares por este lado del país. Acá en esta área, un aguacero con ventarrón fuerte deja inundaciones y árboles caídos que dejan carros y casas destruidas. Sacando Sandy y a Floyd, que fueron bravos, cualquier tormenta afecta bastante. 

Sirius
1 hour ago, Mary Pili said:

Tu viviste a Andrew en 1992?el panorama post huracán en los videos es impresionante, todas las casas y árboles arrancados del suelo. 

Mary Pili
17 hours ago, Sirius said:

Tu viviste a Andrew en 1992?el panorama post huracán en los videos es impresionante, todas las casas y árboles arrancados del suelo. 

No, afortunadamente yo vivía en Orlando cuando Andrew. Me mude al sur de la FL el año siguiente. 

Mary Pili

Esto es lo que da miedo. Los que dicen que toman un huracán tranquilamente, obviamente desconocen el peligro que un huracán puede presentar.  A mi si me da mucha ansiedad. El futuro se vuelve incierto. 

Damian
4 minutes ago, Mary Pili said:

Esto es lo que da miedo. Los que dicen que toman un huracán tranquilamente, obviamente desconocen el peligro que un huracán puede presentar.  A mi si me da mucha ansiedad. El futuro se vuelve incierto. 

Pero depnde de la categoria un cat 1 no va a hacer el mismo daño. Yo dije que para un cat 5 me iba  y por aca dijeron que eso era exagerar