Jump to content
Controversia
SoLoGuARo

River vs Boca Juniors Final Histórica

Final Copa Libertadores 2018  

38 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. River - Boca

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 11/10/2018 at 08:00 PM

Recommended Posts

Pandolfi

Hace rato dejo de moverme la aguja el futbol argentino, pero pues esta fina si toca verla como sea. 

Y entre esos dos, me inclino levemente por Boca, pero no es que me afecte demasiado si gana River. 

Del putas que en los dos lados tengamos protagonistas: Santos Borre, Quintero, Barrios, Villa, Cardona....  ojala sean importantes en esas finales. 

Lo canson, en especial para los que vivimos fuera y tenemos amigos argentinos, aguantarse a esos hps hablando desde ahora por ahi hasta febrero de esa vaina. Y FOX ni me imagino.... 

Fercho

Belano está enfermo.

Prefiero a River, igual es una llave para disfrutar.

EL- MISTER

Tengo una duda: yo tenía entendido que si en semifinales se habían dos equipos del mismo país pues los ponían a jugar para que se eliminarán entre si y de esa manera se evitaba que dos equipos del mismo país jugarán una final. Por lo visto eso es falso. 

Ahora si un cali y nacional quedarán entre los semifinalistas será que no los ponen a jugar para se elimine uno y así no tengan la posibilidad de jugar una final dos equipos colombianos o chilenos o paraguayos?

Damian
1 hour ago, --Yo-- said:

Se salvan los dos equipos de que no tengo carnet guardado de ninguno de los dos.

Jaja, yo si conocí gente a principios de los 2000 que eran afiebrado de boca o river, después del tiempo se volvieron afiebrado del Barza y el Madrid 

derkozten

Si de por sí soy flojo, ahora imagínense las ansias de yo poner la tal encuesta.

Más que nunca pido por el bendito meteorito.

SoLoGuARo
4 minutes ago, derkozten said:

Si de por sí soy flojo, ahora imagínense las ansias de yo poner la tal encuesta.

Apelo a esa estirpe guerrera costeña que es trabajadora incansable, que está dispuesta trabajar a pesar de cualquier sonido de acordeón o sonido de guacherna...

• Haha 1

Lacritik
56 minutes ago, Controversio2.0 said:

Y otra que diga malparidos uruguayos argentinos malparido closs me toca mamarme 10 horas de previa por fox, malparidos se robaron la libertadores

Y otra que diga:

Préstenme atención Hijueputas!!

-Belano.

• Tome Su +1 2

Lacritik
41 minutes ago, EL- MISTER said:

Tengo una duda: yo tenía entendido que si en semifinales se habían dos equipos del mismo país pues los ponían a jugar para que se eliminarán entre si y de esa manera se evitaba que dos equipos del mismo país jugarán una final. Por lo visto eso es falso. 

Ahora si un cali y nacional quedarán entre los semifinalistas será que no los ponen a jugar para se elimine uno y así no tengan la posibilidad de jugar una final dos equipos colombianos o chilenos o paraguayos?

Eso cambió hace un par de años.

En 2003 Colombia tuvo el papayaso con Dim y América (en teoría), pero a los 2 se los bailaron feo en semis.

pocho

Nada de la encuesta, que cosa tan complicada poner una encuesta con 2 putas opciones.

Y que?

En otros tiempos era un partido muy interesante... hoy en dia no siento mayor cosa... pero morbo si que tiene... ojala no se de nada lamentable y haya buen futbol... o al menos emocion.  Me inclino por River, pero en ambos hay colombianos, asi que tampoco importa...

ELPATRON

el twitter de la conmebol acaba de poner que el primer partido sera en la bombonera pero respecto al segundo únicamente hizo mención a la hora pero no al lugar. 

derkozten

Así como está la encuesta, no voto por ninguno de los dos. Ni tengo preferencia alguna ni tampoco estoy seguro para un pronóstico.

Gato

En Argentina los no hinchas de ambos equipos tienden a preferir que gane River. El fastidio que se le tiene a Boca es grande.

Gato

Otra cosa que me causa curiosidad, en Europa hay alguna cadena que transmita Copa Libertadores?

WHATEVER
2 hours ago, SoLoGuARo said:

Ah, eso sí, con una opción que diga: Me importa tres tiritas de verga el que gane.

y el consabido Pocho HP que va en todas las encuestas..

SoLoGuARo
1 minute ago, WHATEVER said:

y el consabido Pocho HP que va en todas las encuestas..

Pilas que también existe el:  FUCK YOU WHATEVER... o cualquier Nick que se ocurra.

WHATEVER
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Apelo a esa estirpe guerrera costeña que es trabajadora incansable, que está dispuesta trabajar a pesar de cualquier sonido de acordeón o sonido de guacherna...

jajajajajaja, leo esto y me imagino a SG cagado de la risa y la gente a su alrededor preguntando de que se trata.....

CR7

Ambos partidos serán un sábado a las 2:00PM hora de Colombia, horario atípico para una Libertadores, pero todo por vender a Europa. Los de Gremio aun creen que les van a dar la razón, pero cero chances. Si se la tienen que cobrar a River, lo harán el próximo año. 

--Yo--

Faltó el "who fucking cares" o el "fuck you pocho". Que ineptitud la de Derko, a lo bien.

• Tome Su -1 1

--Yo--
1 hour ago, derkozten said:

O al menos esto como tercera opción, pero nada.

WHATEVER
38 minutes ago, Y que? said:

En otros tiempos era un partido muy interesante... hoy en dia no siento mayor cosa... pero morbo si que tiene... ojala no se de nada lamentable y haya buen futbol... o al menos emocion.  Me inclino por River, pero en ambos hay colombianos, asi que tampoco importa...

Esta es una de esas raras ocaciones donde ...

7ugdnn.jpg

SAMUELDX

Yo quiero que gane Boca, pero creo que se lo gana River, por presente y por tener mejor DT

peruano1410

Este es el año de River, no solo por la libertadores sino por el mundial de clubes. 

Nimdock

Uh yo ni habia pensando en el mundial de clubes y con lo pobre que anda el Madrid esta tal vez es una de las mejores oportunidades para un suramericano.

(Dicho por un hincha de Nacional que estaba convencido que ibamos a jugar la final 😭).

• Triste 1

Damian
1 hour ago, Gato said:

Otra cosa que me causa curiosidad, en Europa hay alguna cadena que transmita Copa Libertadores?

segun Belano lo que hay es opciones