Jump to content
Controversia
SoLoGuARo

River vs Boca Juniors Final Histórica

Final Copa Libertadores 2018  

38 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. River - Boca

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 11/10/2018 at 08:00 PM

Recommended Posts

Asmodeo
7 minutes ago, Nimdock said:

Uh yo ni habia pensando en el mundial de clubes y con lo pobre que anda el Madrid esta tal vez es una de las mejores oportunidades para un suramericano.

(Dicho por un hincha de Nacional que estaba convencido que ibamos a jugar la final ūüė≠).

Un mundial River-Real Madrid ser√≠a tambi√©n una final so√Īada para los del gallinero local. Saldr√°n a desfilar celebrando la victoria decualquiera de sus clubes hermanos.

• Haha 1

Damian
2 minutes ago, Asmodeo said:

Un mundial River-Real Madrid ser√≠a tambi√©n una final so√Īada para los del gallinero local. Saldr√°n a desfilar celebrando la victoria decualquiera de sus clubes hermanos.

vamos a alentar desde el obelisco hasta la cibeles

• Gracias 1

Lacritik
2 hours ago, Gato said:

En Argentina los no hinchas de ambos equipos tienden a preferir que gane River. El fastidio que se le tiene a Boca es grande.

Menos los de Independiente, para ellos el cuento de las 7 libertadores y rey de copas pesa mas.

Y eso que la √ļnica opci√≥n del rojo ir a libertadores, es que gane la copa.

Lacritik
3 minutes ago, Lacritik said:

Menos los de Independiente, para ellos el cuento de las 7 libertadores y rey de copas pesa mas.

Y eso que la √ļnica opci√≥n del rojo ir a libertadores, es que gane la copa.

Sobre todo.

Sirius
2 hours ago, Gato said:

Otra cosa que me causa curiosidad, en Europa hay alguna cadena que transmita Copa Libertadores?

Alguna vez leí o escuche que Bein Sports o GolTV.

HernAN
3 hours ago, derkozten said:

Así como está la encuesta, no voto por ninguno de los dos. Ni tengo preferencia alguna ni tampoco estoy seguro para un pronóstico.

@ Es apenas obvio @

Y Belano enfermo es un pleonasmo. Yo no sé por qué gente como Fercho le pierde el tiempo.

WHATEVER
Just now, HernAN said:

@ Es apenas obvio @

Y Belano enfermo es un pleonasmoÔĽŅ. Yo no s√© por qu√© gente como Fercho le pierde el tiempo.

Vainas como esta son vacanas en este foro, al menos a mi me ense√Īa nuevos terminos que usualmente uno no usa..

• Tome Su +1 1

Sirius
7 minutes ago, WHATEVER said:

Vainas como esta son vacanas en este foro, al menos a mi me ense√Īa nuevos terminos que usualmente uno no usa..

Aunque Rada a veces suele sacar unas palabras más rebuscadas que el putas. 

Normando

Por futbol prefiero q gane river.

Ademas Gallardo me cae mejor y me parece mejor tecnico lejos q el mellizo.

De resto colombianos hay en los dos lados y los dos equipos me caen mal.

Lo historico de esto es que el q gane esta final se la podra montar al q pierda x los siglos de los siglos

Normando
5 hours ago, Pandolfi said:

Hace rato dejo de moverme la aguja el futbol argentino, pero pues esta fina si toca verla como sea. 

Y entre esos dos, me inclino levemente por Boca, pero no es que me afecte demasiado si gana River. 

Del putas que en los dos lados tengamos protagonistas: Santos Borre, Quintero, Barrios, Villa, Cardona....  ojala sean importantes en esas finales. 

Lo canson, en especial para los que vivimos fuera y tenemos amigos argentinos, aguantarse a esos hps hablando desde ahora por ahi hasta febrero de esa vaina. Y FOX ni me imagino.... 

Saque de ahi a Cardona, esta de salida de boca, de hecho para el partido de ayer ni lo montaron al avion

Landmesser

Si Barrios sale figura en esta final, le cae de una Florentino Pérez.

WHATEVER
10 minutes ago, Sirius said:

Aunque Rada a veces suele sacar unas palabras más rebuscadas que el putas. 

Yo tenia un amigo Dominicano en Miami Beach que estudio en un colegio privado en una zona exlusiva de New Jersey, el Ingles de ese man era de otro nivel, una vaina elegante, y para el man usar ese lexico era de lo mas normal, para nada como tratandose de darselas de mucho o rebuscado, me parecia interesante por que se aprende algo.

CR7
5 minutes ago, Landmesser said:

El plus de esta final es que el que la gane se va a valorizar, y el que haga gol aun mas. Ojala que a los colombianos les vaya bien y hasta anoten goles, este partido lo verán muchos ojeadores de grandes clubes europeos. 

WHATEVER
Just now, Landmesser said:

Hermano esa maquina de mercadeo Argentino esta que hierve 'vendiendo' jugadores al Real y otros equipos de Europa, a Exequel Palacios ya lo tienen 'vendido' al RM por entre 30-40 millones, es bien comico como esa gente exagera y manipula esa informacion.

Yo creo que a Barrios lo venden a un equipo Italiano....

SAMUELDX
18 minutes ago, WHATEVER said:

Hermano esa maquina de mercadeo Argentino esta que hierve 'vendiendo' jugadores al Real y otros equipos de Europa, a Exequel Palacios ya lo tienen 'vendido' al RM por entre 30-40 millones, es bien comico como esa gente exagera y manipula esa informacion.

¬†ÔĽŅ

Yo creo que a Barrios lo venden a un equipo Italiano....

Si ya nada mas ayer anunciaron que Qatar airways sera el patrocinador de todas las competencias de la conmebol y eso que boca todavia no habia clasificado

Sirius

A ué aeropuertos de Sudamérica aparte de Senos Aires y Sao Paulo llega Qatar Airways?.

peruano1410

Ahora que hablo el presidente de gremio sobre quitarle los puntos a rivera, creo que se está poniendo más serio su argumento, gallardo estuvo expulsado y no tenía nada que hacer ni en vestuario iba contra el reglamento.

SAMUELDX
7 minutes ago, Sirius said:

A ué aeropuertos de Sudamérica aparte de Senos Aires y Sao Paulo llega Qatar Airways?.

Actualmente, Qatar Airways cuenta con fuertes vínculos en Sudamérica. En 2016, por medio de una inversión estratégica, el Grupo Qatar Airways adquirió una participación accionaria del 10% del Grupo LATAM de Sudamérica.

• Gracias 1

WHATEVER
1 minute ago, peruano1410 said:

Ahora que hablo el presidente de gremio sobre quitarle los puntos a rivera, creo que se está poniendo más serio su argumento, gallardo estuvo expulsado y no tenía nada que hacer ni en vestuario iba contra el reglamento.

Es que como dije antes, si no fuera River o Boca, o un equipo de los llamados Grandes de Brasil, seguro que les quitan los puntos; para mi esa sancion deberia ajustarse a lo mismo que se da cuando alinean un jugador suspendido.

Con todo y que me parece Gallardo hoy el mejor tecnico a nivel clubes y mi candidato numero 1A, 1B Y 1C para dirigir a Colombia, creo que la embarro y deberia afectar a River.

Ahora, yo creo que solo lo suspenden a el, muchas fechas, pero no al club.....

Controversio2.0
7 hours ago, EL- MISTER said:

Tengo una duda: yo tenía entendido que si en semifinales se habían dos equipos del mismo país pues los ponían a jugar para que se eliminarán entre si y de esa manera se evitaba que dos equipos del mismo país jugarán una final. Por lo visto eso es falso. 

Ahora si un cali y nacional quedarán entre los semifinalistas será que no los ponen a jugar para se elimine uno y así no tengan la posibilidad de jugar una final dos equipos colombianos o chilenos o paraguayos?

Asi es, la conmebol decide arbitrariamente en cuartos de final si obliga a los equipos a enfrentarse pero si hay posibilidad de que ambos sean argentinos los deja avanzar  lo mas posible cada uno por su lado y si es posible con ayudas arbitrales y de escritorio

HernAN

• Haha 1

Sirius

Hoy, pero cómo le dio en la jeta a la chica. 

derkozten

Se imaginan si la final hubiera sido por allá en el 2000-2005? En esa época todos los vikindios de Choachí eran gallinetos, y los culerdos de Santa Rosa de Osos eran bosteros. Ahí sí hubiera sido un mierdero al menos en Colombia.

• Haha 2

Bocha

Eso va a ser pa problemas, deje as√≠, ūüėāūüėāūüėā

Baggio Azul
15 minutes ago, derkozten said:

Se imaginan si la final hubiera sido por allá en el 2000-2005? En esa época todos los vikindios de Choachí eran gallinetos, y los culerdos de Santa Rosa de Osos eran bosteros. Ahí sí hubiera sido un mierdero al menos en Colombia.

Jajajajaja hp me hizo re√≠r. No olvidemos los coste√Īos con la camiseta de argentina en eliminatorias en Barranquilla.

• Haha 1