Jump to content
Controversia
SoLoGuARo

River vs Boca Juniors Final Histórica

Final Copa Libertadores 2018  

38 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. River - Boca

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 11/10/2018 at 08:00 PM

Recommended Posts

Sirius

Parece que creyeran que los "parias internacionales", que hoy día quierne pasar por hinchas de "toda la vida" de Real Madrid, Boca, Juventus, Manu, Bayern y demás equipos de élite, no tuvieron a comienzos de siglo su "pasión de toda la vida" con Boca y River, y que estos no eran exclusivos de Barranquilla y los barrios chilenos que odia Doberman. Gracias a esa influencia de Fox Sports por allá en el 2000 a 2004 es que hoy hay simpatizantes y hasta hinchas de Boca y River a lo largo de toda Latinoamérica. Fuera de que les parezca despreciable o no, esos parias existen por igual en prácticamente cualquier ciudad mediana o grande de Colombia.

Controversio2.0
18 minutes ago, Sirius said:

Parece que creyeran que los "parias internacionales", que hoy día quierne pasar por hinchas de "toda la vida" de Real Madrid, Boca, Juventus, Manu, Bayern y demás equipos de élite, no tuvieron a comienzos de siglo su "pasión de toda la vida" con Boca y River, y que estos no eran exclusivos de Barranquilla y los barrios chilenos que odia Doberman. Gracias a esa influencia de Fox Sports por allá en el 2000 a 2004 es que hoy hay simpatizantes y hasta hinchas de Boca y River a lo largo de toda Latinoamérica. Fuera de que les parezca despreciable o no, esos parias existen por igual en prácticamente cualquier ciudad mediana o grande de Colombia.

Maparidos de fox sports ahora dizque influenciando al joven hincha colombiano

• Tome Su -1 1

derkozten
53 minutes ago, Baggio Azul said:

Jajajajaja hp me hizo reír. No olvidemos los costeños con la camiseta de argentina en eliminatorias en Barranquilla.

Toitica esa gente, culo e poco de pasteleros que hay por ahí

Asmodeo
2 hours ago, derkozten said:

Se imaginan si la final hubiera sido por allá en el 2000-2005? En esa época todos los vikindios de Choachí eran gallinetos, y los culerdos de Santa Rosa de Osos eran bosteros. Ahí sí hubiera sido un mierdero al menos en Colombia.

De esa época quedaron legados despreciables como el "aguante", los "huevos", "ir a la cancha", decir "hijo de puta" en vez de hijueputa, "agarrar" en vez de coger, y demás estupideces copiadas del Cono Sur.

Sirius
13 minutes ago, Asmodeo said:

De esa época quedaron legados despreciables como el "aguante", los "huevos", "ir a la cancha", decir "hijo de puta" en vez de hijueputa, "agarrar" en vez de coger, y demás estupideces copiadas del Cono Sur.

"copas bandejas", "pato", "abandonaste", "te corrimos", etc.

Por esos años, recuerdo que por fox transmitían un partido de un club colombiano de local, no recuerdo cuál, y cuando se escuchaban los cánticos, los comentaristas argentinos decían "mira vos estos pibes, cantan más de acá que de ashá".

SoLoGuARo

Bueno, cuando de llorar se trata no se sabe quiénes son peores, si los argentinos o los brasileños.

Ahora Gremio acusa a los jugadores de River de haber fracturado a Marcelo Grohe, no seamos hijueputas, River ganó en el campo, cual partido épico, Gremio salió a jugar como la gonorrea de equipo marrullero y fastidioso que es y perdió en su ley, se lo ganó todito River, con una dosis de suerte grande.

Ayer veía que si el delantero de Gremio no se pone a darselas de acalambrado en la jugada que los de River pedían como corner, los del VAR ni hubieran tenido tiempo de perderle al penalty.

Ya fue, esa puta lloradera cuando se pierde se debe acabar, odio esos equipos porque me recuerdan la hinchada más pecueca, mezquina y llorona de Colombia, esos malparidos que nunca pierden y nunca les ganan en justa lid, esos malparidos detestables de azul con acento de maricas.

• Haha 1

Magnum
3 hours ago, SoLoGuARo said:

Bueno, cuando de llorar se trata no se sabe quiénes son peores, si los argentinos o los brasileños.

Ahora Gremio acusa a los jugadores de River de haber fracturado a Marcelo Grohe, no seamos hijueputas, River ganó en el campo, cual partido épico, Gremio salió a jugar como la gonorrea de equipo marrullero y fastidioso que es y perdió en su ley, se lo ganó todito River, con una dosis de suerte grande.

Ayer veía que si el delantero de Gremio no se pone a darselas de acalambrado en la jugada que los de River pedían como corner, los del VAR ni hubieran tenido tiempo de perderle al penalty.

Ya fue, esa puta lloradera cuando se pierde se debe acabar, odio esos equipos porque me recuerdan la hinchada más pecueca, mezquina y llorona de Colombia, esos malparidos que nunca pierden y nunca les ganan en justa lid, esos malparidos detestables de azul con acento de maricas.

y que juran tener acento neutro 😂

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Recorderis.

rogelio
On 11/1/2018 at 8:16 AM, pocho said:

vamos con River,. Falto la encuesta.

Quien quiere o quien cree.

Quiero River

Creo Boca

rogelio
On 11/1/2018 at 8:25 AM, SoLoGuARo said:

No puse encuesta porque a mi fuera de Atletico Nacional no me importa ninguno.

Yo podría decir River por Armani, Boca por la Caderona o Barrios, pero en realidad ninguno me importa más allá de todo lo que rodea el partido.

Lo que sí es claro es que el que gané tendrá siempre la última palabra sobre el otro, y eso para un hincha como el argentino es de vida o muerte.

De acuerdo lo que dice este gn. Por dar un ejemplo si la final fuera nal vs dim seguramente gana el dim y de mierda le valdrian esas 2 libertadores al nal pues siempre los del dim le dirán te ganamos la más importante.

On 11/1/2018 at 11:42 AM, SAMUELDX said:

Yo quiero que gane Boca, pero creo que se lo gana River, por presente y por tener mejor DT

Errado, está jugando mejor boca. River le ganó a gremio con muchísimas dudas

On 11/1/2018 at 2:40 PM, Landmesser said:

Si Barrios sale figura en esta final, le cae de una Florentino Pérez.

Salió figura contra Palmeiras, hay buena esperanza

On 11/2/2018 at 9:33 AM, SoLoGuARo said:

Tú bronca con Gremio viene del 95 ?

Noxeratu
2 hours ago, rogelio said:

Errado, está jugando mejor boca. River le ganó a gremio con muchísimas dudas

Lo mismo se decía cada vez que le ha ganado River a Boca los partidos importantes, que venía con dudas desde el juego, pero casi siempre le viene ganando en la era Gallardo, contanto el último clásico además.

WHATEVER
3 hours ago, rogelio said:

Quien quiere o quien cree.

Quiero River

Creo Boca

la tipica Controversiada, con cara y sello gana.

Me voy con River, apesar de no estar Gallardo en la banca......

rogelio
1 hour ago, Noxeratu said:

Lo mismo se decía cada vez que le ha ganado River a Boca los partidos importantes, que venía con dudas desde el juego, pero casi siempre le viene ganando en la era Gallardo, contanto el último clásico además.

Pero HOY el papa es boca, creo que de una semifinal lo saco ya.

1 hour ago, WHATEVER said:

la tipica Controversiada, con cara y sello gana.

Me voy con River, apesar de no estar Gallardo en la banca......

Noooo mi pronóstico es claro

peruano1410
On 11/2/2018 at 7:15 AM, Sirius said:

Aqui nunca he visto simpatizantes peruanos por boca o river, osea muy raro. Inclusive esta final no es que llame mucho la atención, quizá el dia previo. 

Noxeratu
6 hours ago, rogelio said:

Pero HOY el papa es boca, creo que de una semifinal lo saco ya.

Al fin hablamos de hoy o de la era Bianchi, porque eso fue en el 2004... si hablamos de hoy River le viene ganando los mano a mano desde que está Gallardo.

derkozten
8 hours ago, Noxeratu said:

Al fin hablamos de hoy o de la era Bianchi, porque eso fue en el 2004... si hablamos de hoy River le viene ganando los mano a mano desde que está Gallardo.

Pero cuántos ha tenido? 1, a lo sumo 2?

En la tendencia más general, es decir, por Liga, lo que se ve es que se ha vuelto un clásico de visitantes. Pareciera que el estadio se come al propio equipo, en lugar del rival. Y bueno, eso incluso se vio en la serie con Grêmio: la contundencia de local es todavía materia pendiente para Gallardo.

derkozten

Y con respecto a la parafernalia, yo dije; listo, cedamos un poco al morbo y veamos un par de cosas que andan diciendo por ahí @mucha gente@ a lo Belano.

Cuando Vi el titular (el titular, ni siquiera me metí) de un vídeo de Youtube donde se anunciaba el análisis (así, análisis) sobre si para el fútbol mundial era más importante un Boca-River que un Real-Barcelona, listo, tuve suficiente.

SoLoGuARo
1 hour ago, derkozten said:

Y con respecto a la parafernalia, yo dije; listo, cedamos un poco al morbo y veamos un par de cosas que andan diciendo por ahí @mucha gente@ a lo Belano.

Cuando Vi el titular (el titular, ni siquiera me metí) de un vídeo de Youtube donde se anunciaba el análisis (así, análisis) sobre si para el fútbol mundial era más importante un Boca-River que un Real-Barcelona, listo, tuve suficiente.

Pero el morbo y todo lo que trae ese clásico sí lo hace diferente, los infartados que tristemente va a haber, el hecho de que una de las dos hinchadas quedará marcada por el resto de la vida con ardor eterno, eso para un hincha que gana es lo máximo, lo digo porque me pasa, ver el ardor eterno de ciertos malparidos me hace sonreir. ¡Gracias héroe de TURBO!

Los que sobran si son los hinchas pegote, esos que no son de Buenos Aires, que no los criaron con mate y migas y que viviendo a 6,000 km se creen hermanos y apasionados por un equipo del que se apropiaron y que los escupen como cucarachas, esos pegotes que van a dizque a "sufrir" como propio algo prestado, esos que se vayan a cagar.

El resto de los mortales lo vamos a gozar y que gane el mejor, en realidad no tengo preferencias por ninguno de los dos, me lo voy a sollar al máximo, no tengo problemas de identidad ni de tenerle tirria a uno o a otro, me pasa lo mismo con el Madrid, el Barcelona, el Manchester, a mi solo me importa lo que me identifica, el resto sería convertirme en un indio alienado del montón.

Controversio2.0
24 minutes ago, SoLoGuARo said:

Pero el morbo y todo lo que trae ese clásico sí lo hace diferente, los infartados que tristemente va a haber, el hecho de que una de las dos hinchadas quedará marcada por el resto de la vida con ardor eterno, eso para un hincha que gana es lo máximo, lo digo porque me pasa, ver el ardor eterno de ciertos malparidos me hace sonreir. ¡Gracias héroe de TURBO!

Los que sobran si son los hinchas pegote, esos que no son de Buenos Aires, que no los criaron con mate y migas y que viviendo a 6,000 km se creen hermanos y apasionados por un equipo del que se apropiaron y que los escupen como cucarachas, esos pegotes que van a dizque a "sufrir" como propio algo prestado, esos que se vayan a cagar.

El resto de los mortales lo vamos a gozar y que gane el mejor, en realidad no tengo preferencias por ninguno de los dos, me lo voy a sollar al máximo, no tengo problemas de identidad ni de tenerle tirria a uno o a otro, me pasa lo mismo con el Madrid, el Barcelona, el Manchester, a mi solo me importa lo que me identifica, el resto sería convertirme en un indio alienado del montón.

O sea que para sologuaro River es a boca lp que millos a nacional.  Vea pues 

Sirius

Pensar que Armani era puteado hasta el cansancio por los tales blue rain, comandos azules, y demás sectores tradicionales de millos, ahora en River, el que menos hace, le tiene 5 veladoras al arquero. 

Archimboldi

Millonarios puede salvar el semestre de la mano del "muñe"

• Haha 1

derkozten
5 minutes ago, Archimboldi said:

Millonarios puede salvar el semestre de la mano del "muñe"

gallardo-russo-14072018-339091.jpg

Archimboldi
1 minute ago, derkozten said:

gallardo-russo-14072018-339091.jpg

Si no hubiera leído en Twitter a la gran mayoría de hinchas del mishos me hubiera quedado callao

Superf

A mi me gusta el futbol, crecí a traves de las grandes historias del futbol argentino, siempre me ha gustado todo lo que lo rodea, las cronicas, el grafico, los jugadores, los narradores, las frases que dicen. mis idolos en junior son argentinos, los grandes jugadores que he admirado de otros equipos son argentinos, como Irigoyen, del savia, Lopez, browm, scotta, benitez, Gotardi, Sarnari. Admito mucho ese mundo y sin desconocer que son prepotentes pero eso hace parte de su  forma de ser y no hay que negar que todo eso esta respaldado por las grandes victorias de su equipo, su seleccion y sus dos jugadores como Maradona y Messi.

Para mi nosotros estamos a años luz de tener esa cultura futbolistica de los argentinos, pero a años luz; tienen mejores, clubes, sus equipos tienen historia que contar como nacieron, sus rivalidades son verdaderas historias, tienen  mejor aficion, sus jugadores son estrellas del futbol y luego se convierten en estrellas de la vida nacional, de la farandula y todo. 

Es el partido mas importante para esos dos equipos. Yo voy por River, no porque tenga colombianos, me da lo mismo.