Jump to content
Controversia
SoLoGuARo

River vs Boca Juniors Final Histórica

Final Copa Libertadores 2018  

38 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. River - Boca

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 11/10/2018 at 08:00 PM

Recommended Posts

derkozten
13 minutes ago, EL- MISTER said:

Raro me pareció que alguien dijo "no mames" ...esa frase es mejicana. 

¿Y qué importa? Justamente en Madrid, fuera de Argentina, es donde más se van a alborotar los "parias" por ese par de equipos.

EL- MISTER
23 minutes ago, derkozten said:

¿Y qué importa? Justamente en Madrid, fuera de Argentina, es donde más se van a alborotar los "parias" por ese par de equipos.

Parias mejicanos de boca y River, más raro aún. 

derkozten
7 minutes ago, EL- MISTER said:

Parias mejicanos de boca y River, más raro aún. 

Yo no le veo lo raro, parias latinoamericanos de Boca y River hay en todos lados.

Que sean seguramente los mismos que se hagan matar por un Real Madrid o Barcelona ya es otro cuento.

MAURO.bros

Esos hps van a incendiar el bernabeu. No se cansar de quedar como el culo los argentinos. Co siguieron lo que querian, llamar la atencion, pero a esta hora todo el mundo está esperando con que cagadon van a salir esta vez. Gente despreciable esa hp.

EL- MISTER
58 minutes ago, derkozten said:

Yo no le veo lo raro, parias latinoamericanos de Boca y River hay en todos lados.

Que sean seguramente los mismos que se hagan matar por un Real Madrid o Barcelona ya es otro cuento.

Pues no conozco casos de mejicanos chorreando baba por River o boca, en serio pensé que era un fenómeno netamente sudaca. Si conozco mejicanos parias del Barça o del Real, pero de equipos argentos nunca. 

CLANDESTINO

Ese fenómeno Paria es de lo patético que hay.

WHATEVER
5 hours ago, Y que? said:

O sea que ud durmio su siesta en la final del mundial?  Gano Francia por si acaso...

pero comparar una final de Mundial con esta vaina si es como exagerado...

ch1
4 hours ago, EL- MISTER said:

Pues no conozco casos de mejicanos chorreando baba por River o boca, en serio pensé que era un fenómeno netamente sudaca. Si conozco mejicanos parias del Barça o del Real, pero de equipos argentos nunca. 

Pero los hay,

Gomeznal

Hay muchos, pero el boom fue a principios de siglo, esos ahora son hinchas de Real Madrid y Barcelona.

Y que?
5 hours ago, WHATEVER said:

pero comparar una final de Mundial con esta vaina si es como exagerado...

Claramente nadie esta comparando eso de esa manera.

derkozten
9 minutes ago, Y que? said:

Claramente nadie esta comparando eso de esa manera.

Yo no metería manos en la candela por aseverar eso. Más de un fanático en Argentina y algunos cuantos fuera de ahí sí deben creer eso.

CLANDESTINO

Es el clásico más importante de un país sumamente futbolero en una final de copa Libertadores, tampoco es poca cosa, lejos de eso.

Logan
8 hours ago, CLANDESTINO said:

Es el clásico más importante de un país sumamente futbolero en una final de copa Libertadores, tampoco es poca cosa, lejos de eso.

Por supuesto, es la final universal de fútbol, ganar mundiales debe ser clasificatorio para entrar al estadio a ver este partido... 

derkozten
9 hours ago, CLANDESTINO said:

Bien dicho, es tal vez el partido más importante de Argentina. ARGENTINA.

Para uno como neutral es como ver un Real - Barsa o un Corinthians - Palmeiras.

• Tome Su +1 1

Controversio2.0
20 minutes ago, derkozten said:

Pero no es cualquier river boca. No deja de ser la final de la libertadores

Para los hispanos está por encima de un clasico paulistano pero obviamente jamás al nivel de un madrid barsa. Es mas la mayoria de emparejamientos entre equipos top europeos en final de champions están por encima de este river boca

Obviamente si mira Fox sports se hace otra idea pero ese canal tiene el 70 por ciento de su audiencia en argentina. Ya si ve espn se da cuenta que la intensidad baja muchisimo

CLANDESTINO
22 minutes ago, derkozten said:

Cualquiera de esos en una final de Champions o Libertadores también sería la locura.

derkozten
2 minutes ago, CLANDESTINO said:

Cualquiera de esos en una final de Champions o Libertadores también sería la locura.

Pues sí. 

Controversio2.0

Los clasicos brasileros jamas moverán en colombia o México lo mismo que un river boca, es mas creo que un chivas america nacional peñarol o racing independiente mueve mas en el mundo hispanohablante con excepcion de Paraguay argentina y uruguay que sí le dan mas relevancia a la liga brasilera

Incluso cuando jugaron inter y sao paulo fue tal la apatía fuera de brasil, apenas un poquito en argentina y uruguay por algunos jugadores que estaban, por eso la conmebol puso por un tiempo lo de las semis forzadas entre brasileros

Hoy en dia no creo que pasaria lo mismo porque sobre todo en argentina el brasileirao cogió bastante fuerza, pero mas allá de los vecinos a los brasileros les cuesta mucho generar interés en su liga

Pachakuti

Yo no sé cuál es la piquiña en el culo de algunos con lo argentino. Son los mismos carechibchas que se pajean con el Real o el Barca. 

Es lo que da la tierrita, somos ante todo SUDACAS, es nuestro puto vecindario ¿y? Dejen tanto arribismo, maricones. 

• Tome Su +1 1

derkozten
13 minutes ago, Pachakuti said:

Yo no sé cuál es la piquiña en el culo de algunos con lo argentino. Son los mismos carechibchas que se pajean con el Real o el Barca. 

Es lo que da la tierrita, somos ante todo SUDACAS, es nuestro puto vecindario ¿y? Dejen tanto arribismo, maricones. 

Ché, somos el canbombe, la murga, el aguante, no somos ortivas como los macacos brasucas esos, vijte?

Simple, cara de uña: los argentinos quieren vender la final como si fuera la final de los siglos de los siglos, amén. Pues bien por ellos, pero sho no compro

Pachakuti
2 minutes ago, derkozten said:

Ché, somos el canbombe, la murga, el aguante, no somos ortivas como los macacos brasucas esos, vijte?

Simple, cara de uña: los argentinos quieren vender la final como si fuera la final de los siglos de los siglos, amén. Pues bien por ellos, pero sho no compro

¿Quiénes quieren venderlo así, los medios, fox sports? De acuerdo, son unos hijueputas vende humo. Tal como pasa en Colombia y venden cuánta narconovela, pero eso no nos hace a todos narcos. 

El Boca-River es el partido más importante de Sudamérica, y la Copa Libertadores es la que copa que todos los de estos 10 barrios de este pedazo del mundo queremos ganar. Punto. 

--Yo--
2 hours ago, derkozten said:

Jajajaja oigan a mi tío, a nadie (entiéndase la exageración) le importa un Corinthians Palmeiras!

derkozten
Just now, --Yo-- said:

Jajajaja oigan a mi tío, a nadie (entiéndase la exageración) le importa un Corinthians Palmeiras!

Si el tema es comparar por simple morbo y parafernalia armada por la prensa, tal vez de acuerdo... pero si uno lo ve como aficionado al fútbol, entiende que ese es uno de los grandes clásicos del fútbol mundial.

Eso, a menos que haya sido un sarcasmo muy sutil de tu parte

--Yo--
9 minutes ago, derkozten said:

Si el tema es comparar por simple morbo y parafernalia armada por la prensa, tal vez de acuerdo... pero si uno lo ve como aficionado al fútbol, entiende que ese es uno de los grandes clásicos del fútbol mundial.

Eso, a menos que haya sido un sarcasmo muy sutil de tu parte

Pues se me ocurren muchos mejores ejemplos, Milan-Inter, ManU-Liverpool, pero un Corinthians-Palmeiras? Fuera de Brasil qué impacto tiene un Corinthians-Palmeiras? Una cosa es que sea un buen partido, que no lo dudo, pero no entra en esa lista de "super clásicos" ni a bala pues.

derkozten
1 minute ago, --Yo-- said:

Pues se me ocurren muchos mejores ejemplos, Milan-Inter, ManU-Liverpool, pero un Corinthians-Palmeiras? Fuera de Brasil qué impacto tiene un Corinthians-Palmeiras? Una cosa es que sea un buen partido, que no lo dudo, pero no entra en esa lista de "super clásicos" ni a bala pues.

Si el tema es de difusión de medios, estamos hablando de un país de más de 200 millones de personas, en sólo Brasil se concentra la mitad de población que tiene todo Hispanoamérica desde México hasta el sur de Chile, aparte se juega en una ciudad que es significativamente más grande que Buenos Aires.

Lo otro es que se han visto varias veces por Copa Libertadores (recuerdo por allá en las épocas de PSN cuando Palmeiras quedó campeón en el 99 y después perdió la final con Boca en el 2000)y efectivamente fue una llame tremendamente televisada. Pero, listo, si el cuento es de meterle aún más audiencia, cambia el Corinthians - Palmeiras por un Corinthians - Flamengo, facilito se te duplica aunque en rigor sea más "clásico" el primer duelo que el segundo.