Jump to content
Controversia
SoLoGuARo

River vs Boca Juniors Final Histórica

Final Copa Libertadores 2018  

38 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. River - Boca

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 11/10/2018 at 08:00 PM

Recommended Posts

CR7

Decepciono la programacion de Fox en la previa de la final, solo 7 horas comenzando a las 8 AM hora de Colombia

• Haha 1

rogelio

Yo pensé que ese partido era hoy ?

WHATEVER
2 hours ago, rogelio said:

Y eso que yo veo por tv la vaina 

Gomeznal
8 hours ago, rogelio said:

Era, pero lo ajustaron para jugar sábados

derkozten

A propósito de las transmisiones, justo les resultó la dichosa final a Fucks Argentina en el último año con los derechos: desde el año entrante ya no veremos más BOCAAOOOOOLLLL.

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
26 minutes ago, derkozten said:

A propósito de las transmisiones, justo les resultó la dichosa final a Fucks Argentina en el último año con los derechos: desde el año entrante ya no veremos más BOCAAOOOOOLLLL.

Muy bueno todo especialmente el incremento de premios a los equipos y al ganador. Esperemos que sea cierto tanta maravilla. 

Controversio2.0
57 minutes ago, derkozten said:

Tengo entendido que algunos partidos van por tu amado Fucks y otros por Facebook

derkozten
2 minutes ago, Controversio2.0 said:

Tengo entendido que algunos partidos van por tu amado Fucks y otros por Facebook

Eso no es lo que yo Vi. El centro de transmisión sigue estando en Argentina pero ya no será TyC, que es la empresa que pone a los típicos Niembro, Closs y demás, sino que será a cargo de una empresa que ya ha transmitido eventos como la Europa League.

Gomeznal

Sin ver el video, lo que tenía entendido es que solo los partidos de los jueves van por Facebook en exclusiva, los otros por diversos medios. 

SoLoGuARo

Uno podrá decir lo que sea de los argentinos porque que fastidiosos que son, pero negar una cultura futbolística llevada a lo máximo es guevonada, sus dichos, sus refranes referentes al futbol, yo por lo menos me la gozo al máximo, no me pasa lo mismo con la mexicana por ejemplo, por más grandes estadios que tienen, por más buenos jugadores que compren, me parece una liga aburrida, insipida, sin sabor, tienen términos bien pendejos para todo y se creen más de lo que son.

Por eso decidio pagar un servicio de TV que me hace llegar todo lo de Suramerica y mandé la mexicanada a la mierda.

Con respecto a hinchar por alguno de los dos, me parece que esa hinchada pedorra de Xxxxxxxxxx con el cuento de hinchadas hermanas va a salar a River.

Que tal estos hijueputas idiotas amando a River y odiando a Armani, salieron más perras que Virginia Vallejo estas gallinas sarnosas.

• Tome Su +1 1

Asmodeo
1 hour ago, derkozten said:

Es demasiado ingenuo creer que fue apenas una casualidad. Fue el equivalente a cumplirle el último deseo a un moribundo.

derkozten
3 minutes ago, Gomeznal said:

Sin ver el video, lo que tenía entendido es que solo los partidos de los jueves van por Facebook en exclusiva, los otros por diversos medios. 

Así es, los jueves son partidos exclusivos por Facebook; martes y miércoles son partidos en Facebook y en canales de TV.

La idea también es que cada equipo participante sea transmitido por Facebook al menos 1 vez, pero esa parte no sé si está confirmada.

CLANDESTINO
5 minutes ago, SoLoGuARo said:

Uno podrá decir lo que sea de los argentinos porque que fastidiosos que son, pero negar una cultura futbolística llevada a lo máximo es guevonada, sus dichos, sus refranes referentes al futbol, yo por lo menos me la gozo al máximo, no me pasa lo mismo con la mexicana por ejemplo, por más grandes estadios que tienen, por más buenos jugadores que compren, me parece una liga aburrida, insipida, sin sabor, tienen términos bien pendejos para todo y se creen más de lo que son.

Por eso decidio pagar un servicio de TV que me hace llegar todo lo de Suramerica y mandé la mexicanada a la mierda.

Con respecto a hinchar por alguno de los dos, me parece que esa hinchada pedorra de Xxxxxxxxxx con el cuento de hinchadas hermanas va a salar a River.

Que tal estos hijueputas idiotas amando a River y odiando a Armani, salieron más perras que Virginia Vallejo estas gallinas sarnosas.

@WHATEVER

Albirrojo

De pasion por el futbol y nivel de mercadeo estan solos los argentinos en sudamerica. Yo si estoy que me veo la final.

derkozten

No sea que se termine jugando la final más fuera que dentro de las canchas. También en parte por eso es que estoy procurando evitar ver demasiado del hype producido, mejor llegar a ver el partido con las expectativas bajas.

Sirius

O sea que Fox Sports ya no va a transmitir íntegramente la Libertadores?. Esa vaina a través de Facebook no me cuadra en exlcusiva.

Milán
1 hour ago, derkozten said:

No sea que se termine jugando la final más fuera que dentro de las canchas. También en parte por eso es que estoy procurando evitar ver demasiado del hype producido, mejor llegar a ver el partido con las expectativas bajas.

Primero que no lo veía ni puel carajo, ahora que si, pero con bajas expectativas, fresco que ya sabemos que no te vas a perder nada de las 8 horas de la previa y las 8 de post partido.

derkozten
35 minutes ago, Milán said:

Primero que no lo veía ni puel carajo, ahora que si, pero con bajas expectativas, fresco que ya sabemos que no te vas a perder nada de las 8 horas de la previa y las 8 de post partido.

Fantino 24/7 

peruano1410

Que tanta importancia y cobertura le dan los medios colombianos a este partido? aqui la verdad muy poco se habla, pero como los medios argentinos lo venden como la final del mundo. 

Sirius
4 minutes ago, peruano1410 said:

Que tanta importancia y cobertura le dan los medios colombianos a este partido? aqui la verdad muy poco se habla, pero como los medios argentinos lo venden como la final del mundo. 

Pues, anima a levantarse a mirar. Pero tampoco es que sea noticia nacional, pal que le gusta el fútbol sí debe ser una buena oportunidad de ver un buen clásico. Pero si prguntas si es como cuando juegan barcelona y madrid, no, lejos de algo así.

Controversio2.0

Que tan bien construida está la expresión "final del mundo "? Me parece medio bodrio traida de los cabellos

Además dudo que en Asia el boca River tenga el 10 por ciento de tracción que un clasico europeo. Creo que no había necesidad de exagerar tanto y mas con una cuya sintaxis no pega del todo. Final del siglo suena mas correcto por ejemplo

derkozten
Just now, Controversio2.0 said:

Que tan bien construida está la expresión "final del mundo "? Me parece medio bodrio traida de los cabellos

Además dudo que en Asia el boca River tenga el 10 por ciento de tracción que un clasico europeo. Creo que no había necesidad de exagerar tanto y mas con una cuya sintaxis no pega del todo. Final del siglo suena mas correcto por ejemplo

¿Quién lo manda a ver eso? Hay mil opciones

• Haha 3
  • Tome Su +1 1

Controversio2.0
3 minutes ago, derkozten said:

¿Quién lo manda a ver eso? Hay mil opciones

Yo no lo estoy viendo pero me llama la atención esa expresión, me parece que está incorrecta. A lo sumo deberían decir "final mundial " pero esa ya se va a jugar en diciembre

Ivancho

Demasiada exageración por este partido, por ahí ya hablan de final del mundo jajaja hágame el hp favor, pero bueno no se podía esperar menos de los argentinos. Creo que está más "obligado" River por aquello del descenso, no pueden sumar perder la copa , los de Boca si la pierden tienen el tema de la B

derkozten
2 minutes ago, Ivancho said:

Demasiada exageración por este partido, por ahí ya hablan de final del mundo jajaja hágame el hp favor, pero bueno no se podía esperar menos de los argentinos. Creo que está más "obligado" River por aquello del descenso, no pueden sumar perder la copa , los de Boca si la pierden tienen el tema de la B

La mejor final de la historia, de los mismos creadores de esto parece un partido de gringos cuando Sao Paulo - Atl Paranaense o qué vergüenza ganarse una Copa por penales cuando Atl Mineiro - Olimpia