Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
IronManQEPD

Dias de radio

Recommended Posts

IronManQEPD

No hay un tema de radio vigente

Las 4 cadenas principales quedaron con programas de deportes en las tardes, blu con blog deportivo, rcn en la jugada, w con deportes w y ahora caracol pone después del pulso a diego "gueda" con el VAR

Lacritik

No he escuchado el de caracol.

Yo primero era mucho de blog deportivo, pero ya escucho un poco más el de cascale por el trio Salamanca, De Francisco, Samper. Eso si, el que "cubre" Nacional, debe ser el tipo mas petardo de todo ese edificio. 

SAMUELDX

Yo si me voy mas con Blu radio, desde blog deportivo hasta voz populi, en la mañana si emisoras o Spotify

Gato
3 hours ago, Lacritik said:

Yo primero era mucho de blog deportivo, pero ya escucho un poco más el de cascale por el trio Salamanca, De Francisco, Samper. Eso si, el que "cubre" Nacional, debe ser el tipo mas petardo de todo ese edificio. 

Enlajugada? si, es buen programa,  Samper y De Francisco son unas máquinas para los datos.

Y si, el que cubre a Nacional es bien tonto jaja, ni idea el man como entró a ese grupo si a veces ni de fútbol sabe.

IronManQEPD

El programa de W también es bacano pero los manes tienen cero noción de locución, todos parecen chinos amateurs frente al micrófono a pesar que saben bastante de varios deportes.

Una cosa que cansa de todos los de la nueva generación es que viven obsesionados con cómo le va a ir a la selección colombia en el próximo mundial, son demasiado hinchas y opinan demasiado de cada detalle, la más exagerada es Andrea Guerrero, en época de eliminatoria entran todos en neurosis colectiva. se nota que el viaje a Brasil 2014 los dejó adictos.

Y hablando de W en ese programa hay un español que tiene la manía que duda de todo lo que dice, parece que le diera pereza participar del programa, debe ser por lo que es en vivo y lo tienen trasnochando.

pero lo que más desespera y no solo en programas deportivos es la mano de "locutores" que tienen un grave problema de dicción y no pronuncian bien la r o hablan como si tuvieran gripa, el principal exponente es Diedo Gueda, insoportable oirlo por radio y más en FM donde se nota el doble, pero es increíble la cantidad de gente en radio que tiene ese problema. Me recuerda al histórico comentarista deportivo de Caracol en Pereira por allá en los 90s.

Logan
8 hours ago, Lacritik said:

Si, es un petardazo, no sabe de qué habla y pareciera que se estuviera inventando las cosas, Samper y Martin saben de todo lo que tiene que ver con fútbol y su historia, de miedo, yo antes oía Blog pero de a pocos desde que salió En La Jugada me fui cambiando y ya no vuelvo, extraño las imitaciones de Corredor que en varias le da varilla a Salamanca. 

IronManQEPD

Guillermo arango también sabe bastante de futbol internacional y ademas ha aprendido de historia pero nunca mete la cucharada en temas de otras epocas por respeto  a los que si saben. Pero el man en serio pareciera que no hace otra cosa que ver futbol y leer futbol. Cuando tenga 60 va a ser una Biblia

Logan
30 minutes ago, Controversio2.0 said:

Guillermo arango también sabe bastante de futbol internacional y ademas ha aprendido de historia pero nunca mete la cucharada en temas de otras epocas por respeto  a los que si saben. Pero el man en serio pareciera que no hace otra cosa que ver futbol y leer futbol. Cuando tenga 60 va a ser una Biblia

Si señor, el tipo tiene una pasión absurda por el fútbol y de hecho hoy en día ya es una biblia, lo que pasa es que respeta la edad pero en verdad sabe mucho de historia y lo reciente lo tiene clarito. 

Lacritik
5 hours ago, Logan said:

Si, es un petardazo, no sabe de qué habla y pareciera que se estuviera inventando las cosas, Samper y Martin saben de todo lo que tiene que ver con fútbol y su historia, de miedo, yo antes oía Blog pero de a pocos desde que salió En La Jugada me fui cambiando y ya no vuelvo, extraño las imitaciones de Corredor que en varias le da varilla a Salamanca. 

Me pasa lo mismo. La mayoría de personajes que Corredor los imita mucho mejor que Salamanca, con raras excepciones como Pinto.

Igual escucho un poco mas "Enlajugada" a pesar de cascale.

Lacritik
3 hours ago, Controversio2.0 said:

El man es un duro pa mantenerse al margen de muchos vicios de los nuevos periodistas, me cae bien, y mi tremenda admiración pa aguantarse al Calvo Velez en la mañana.

Bocha

Esos locutores de hoy día son de terror, uno de los errores más repetidos es el famoso "punto coN"

Asmodeo

Hoy es el último programa de Iván Mejía en El Pulso del Fútbol.

Fercho

Mejía vuelve dentro de poco, ese no se aguanta.

Logan
1 hour ago, Asmodeo said:

Hoy es el último programa de Iván Mejía en El Pulso del Fútbol.

43 minutes ago, Fercho said:

Mejía vuelve dentro de poco, ese no se aguanta.

Eso mismo pensé, toda la vida en estas no va a darle una transición fácil a no volver a hablar de fútbol y dudo que en la casa se lo vayan a aguantar comentando así que yo pienso que le da por ahí un año o dos y anuncian su regreso triunfal al fútbol. 

SoLoGuARo

Un tipo de periodismo incendiario, dañino, de odios, de chismes y peleas con todo y con todos, un tipo que a la gente decente no le aporta, un irrespetuoso de la gente, de sus colegas y en general del fútbol, pero el ser humano es eso, gozar con cosas como esta, si no fuera así La Negra Candela nunca hubiera sido nadie, para mi bien ido, prefiero periodismo serio y con criterio, no con chismes, mala leche, tribunero e incendiario, bien ido.

rogelio
3 minutes ago, SoLoGuARo said:

Un tipo de periodismo incendiario, dañino, de odios, de chismes y peleas con todo y con todos, un tipo que a la gente decente no le aporta, un irrespetuoso de la gente, de sus colegas y en general del fútbol, pero el ser humano es eso, gozar con cosas como esta, si no fuera así La Negra Candela nunca hubiera sido nadie, para mi bien ido, prefiero periodismo serio y con criterio, no con chismes, mala leche, tribunero e incendiario, bien ido.

Que quien hablaba el peluquero, de Luciano o de Munera ?

SoLoGuARo
9 minutes ago, rogelio said:

Que quien hablaba el peluquero, de Luciano o de Munera ?

Bobo cagao.

Pachanguero

Iván Mejía estaba convertido en lo que tanto critica: un barrabravita de micrófono. 

Cafu

Va a hacer falta IMA. 

ch1

Mejia cuando hablaba de futbol era bueno....el mejor creo... de resto de acuerdo con solo guaro.... acusando sin pruebas, sin retractarse de nada, etc.... eso si creo q el pulso con londoño y renteria no debe de ser bueno

Logan
8 hours ago, ch1 said:

Mejia cuando hablaba de futbol era bueno....el mejor creo... de resto de acuerdo con solo guaro.... acusando sin pruebas, sin retractarse de nada, etc.... eso si creo q el pulso con londoño y renteria no debe de ser bueno

El Pulso era Pelaez y Mejía, sin Pelaez la gente se quedó por Mejía, ahora sin Mejía se acabó eso, habrá quienes escucharan por la costumbre pero ese programa se acabó, ahora será un pobre reemplazo de lo que fue. 

• Tome Su +1 1

Cafu
2 hours ago, Logan said:

El Pulso era Pelaez y Mejía, sin Pelaez la gente se quedó por Mejía, ahora sin Mejía se acabó eso, habrá quienes escucharan por la costumbre pero ese programa se acabó, ahora será un pobre reemplazo de lo que fue. 

Por mi parte no lo volveré  escuchar. Ahora bien, no sé qué tal será el nuevo programa De Diego Rueda, el que sí me gusta mucho es el Blu. 

Logan
5 minutes ago, Cafu said:

Por mi parte no lo volveré  escuchar. Ahora bien, no sé qué tal será el nuevo programa De Diego Rueda, el que sí me gusta mucho es el Blu. 

Blog Deportivo? Si, ese es bueno, lo oía cada vez que podía, era una buena combinación de fútbol con la Luciérnaga, hace un par de años que mi horario no me permite oírlo, igual a esa misma hora está En La Jugada y me quedo con ellos, en lo que sí supera ampliamente Blog es en las imitaciones de Corredor. 

DiStefano

El VBar de Rueda. Es bueno. Hay un pelao ahí que cubre Millonarios y es el que sigo para los refuerzos. Pero ya no escucho radio. Ahora uno se entera de la actualidad del equipo fácil por internet. Antes no había eso. Yo me escuchaba hace unos 15 años el programa de Iván Mejia al medio día que era sobre Millonarios y Santa Fe.ni idea cuando lo quitaron. Luego el pulso. Pero cuando entré a la universidad ya se me cruzaba con las clases y ahí deje de escuchar radio sobre fútbol. Ahora tocará volver a escuchar los partidos cuando pongan el canal premium. Y no se quienes serán los mejores para escuchar los partidos de Millos. 

ch1

Ese vbar es lo mismo q el alargue...

y encambio a mi , el blog y en la jugada... no me gusta es precisamente por lo q veo q a muchos les gusta... las imitaciones esas ...