Jump to content
Controversia
Controversio2.0

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

Controversio2.0

Dejo esto aqui hasta Febrero. No creo que salga de Gamero o Bodhert pero pensándolo bien porque irían a dejar de lado la oportunidad de Libertadores?

Y se irá Fariñez? Dificil que repitan los 6 millones de dolares del año pasado, que igual solo alcanzan pa un puñado de rendidores y una que otra apuesta. Eso sí este diciembre no habrá que rogarle a nadie ni gastarse el presupuesto en renovar contratos

Ojalá adopten un bajo perfil y desarrollen un equipo joven acorde a las posibilidades financieras y dejen de meterse esos cuentos si no tenemos ni la billetera ni el capital de jugadores propios de nacional ni siquiera cali junior o santa fe. A ver si es cierto que russo dejó algo y ver si por fin la cosa cambia a futuro.

• Haha 1

Logan

Pues si ese es el plan lo apoyo, falta ver que dicen los "hinchas" destructivos que solo ven cosas negativas en absolutamente todo. 

SoLoGuARo

Así empiezan los temas de Xxxxxxxx desde el 2003 y terminan igual, Jajajaja.

Y echaron a Russo como un perro.

Es bien particular “ la noble hinchada”

Controversio2.0
Just now, SoLoGuARo said:

Así empiezan los temas de Xxxxxxxx desde el 2003 y terminan igual, Jajajaja.

Y echaron a Russo como un perro.

Es bien particular “ la noble hinchada”

Ya quisiera yo que me echaran como a un perro con ese platal y el reconocimiento que le van a hacer los hinchas en el clásico.

SoLoGuARo
3 minutes ago, Controversio2.0 said:

Ya quisiera yo que me echaran como a un perro con ese platal y el reconocimiento que le van a hacer los hinchas en el clásico.

Como un perro con gusanos lo echaron!

Baggio Azul

Yo no se quien es peor si Belano o SG se conocen de años y se torean mutuamente ja! 

• Haha 1

Fercho

Jugadores, DT y Directivos se van, la institución queda. Millonarios no se va acabar porque se vaya Miguel, mal momento? Pienso que si, debieron respetar su contrato, pero en todo lado la versión es que Russo renuncio y arreglaron de común acuerdo.

Nomina hay para hacer mucho más de lo que hicimos este semestre. En una institución seria la decisión se entiende, no puedes jugar dos ligas, una libertadores, una suramericana y una copa Colombia y quedar por fuera de todo. Además de eso con un rendimiento pobrísimo.

Candidatos? Eso es lo complicado.

Fercho

Ahora, Millnarios le renueva por dos años a Miguel sin ganar nada y lo “echa” después de ganar una Liga y una Superliga? No cuadra eso. Para mi Miguel se quería ir en mitad de año.

DiStefano

Pues yo creo que mentalmente por la enfermedad que tuvo puede que no haya estado concentrado en Millonarios al 100% y eso se reflejó en el rendimiento del equipo. Es que este año uno ve a Millos y no le ve táctica de nada. Parece que se rejuntaran un grupo de amigos de equipo de barrio a jugar cada fin de semana. Por eso talvez apostó por el esquema del año pasado y pensó que eso era suficiente sin tener que inventar mas y resulta que no funciono. 

Yo creo que es mejor que Miguel Ángel este con su familia en este momento, tranquilo, descansando un tiempo del fútbol. Aquí lo recordaremos siempre de buena manera y le estaremos eternamente agradecidos. 

Controversio2.0

El principal problema fue que russo pensó que l la nomina daba para los 3 torneos, subestimando la liga local. Ahi lo táctico pasó a un segundo plano y se le fue el semestre buscando unas respuestas físicas y mentales a ese desgaste que nunca llegaron y los terminaron confundiendo a todos. Cuando reaccionó ya era demasiado tarde pero tampoco se le vio esa necesidad imperiosa de salir adelante.  Ya tenía otras prioridades y eso los jugadores lo sienten.

Pasar la pagina y descansar de un tema millos que se volvió desgastante y harto. Aunque recordando la era israel-cocca al menos tuvimos ese pequeño periodo de alegrias en diciembre y enero. Pudo ser mucho peor.

Fercho

En FOX y el Alargue ya pusieron a soñar a Jorge Luis Pinto. A mi no me disgusta.

DiStefano
22 minutes ago, Fercho said:

En FOX y el Alargue ya pusieron a soñar a Jorge Luis Pinto. A mi no me disgusta.

A mí tampoco. Pero es que no me.parece un técnico de procesos, tengo entendido que los equipos se le revientan. Y también veo que hay rechazo de algunos hinchas por las veces que ya estuvo acá. Yo la verdad no sé cómo le fue, depronto hinchas más maduros como Pocho o Belano nos pueden contar. 

Sirius

Bueno, aun pueden cerrar al año intentando dañarle el caminao a su clasico rival. 

Logan

Pinto es un tipo que si hace notar el trabajo, se nota la táctica y estrategia, los jugadores con funciones claras y comprometidos con el juego, la vaina es que eso dura uno o dos torneos hasta que los jugadores se revientan muchas veces físicamente y siempre mentalmente, terminan aburridos del técnico y de sus compañeros, Pinto sabe mucho de fútbol pero nada de personas y es un técnico que puede sacar al equipo campeón un semestre y al siguiente dejar sin jugadores a la institución. Una decisión difícil ahí. 

Controversio2.0

Nah. Si no le van a garantizar 2 años asi se le paren los jugadores y un buen presupuesto de contratar que ni se molesten.  Además los equipos de Pinto no atacan.

Baggio Azul

Pinto es bueno, pero revienta los grupos. 

Ejemplos:

los ticos después de brasil, 3 históricos encabezados por Navas dijeron, si sigue pinto frescos, podemos perder 2,4,6 partidos hasta que lo saquen.

esa noticia salió la semana pasada quien quiera googlear.

cuando dirigió a colombia para la copa america de Venezuela, Yepes y Cordoba lo sacaron y el

papelon que se hizo fue por que los jugadores lo cajonesron. Había jugadores lesionados o con molestias y les metía entrenamientos fuertes que a la vista de muchos eran evitables. 

Aunque en una entrevista que le hicieron y le preguntaron, el dijo, de 25 jugadores de quejan 3. Pinto es un hombre disciplinado de la vieja escuela.

entonces ese el tema de Pinto.

SoLoGuARo
4 minutes ago, Baggio Azul said:

entonces ese el tema de Pinto.

El otro tema es este que será ciclico, la historia y las estadisticas lo avalan.

Ah, es que no paro de reirme recordando toda esta indiamenta diciendo, "no ganamos pero fuimos superiores en el campo" jajajajajajajaja.

Y ayer Bel-ANO diciendo que con La Equidad fue un partido de amigos, al rato me acordé que La Equidad les empolvó el culo y me reí un rato.

¡Bel-ANO no te tomes la pastilla!

pocho

A mi me emputa la sacada de Russo, debieron darle al menos otro semestre, no se puede andar hablando de procesos y cambiando de tecnico.

de otro lado, lo de Pinto, parte 3, seria muy bueno, tecnico serio , trabajador y sobretodo DISCIPLINADO, palabra que tanto molesta en nuestro pais.

• Gracias 1

Controversio2.0
22 minutes ago, pocho said:

A mi me emputa la sacada de Russo, debieron darle al menos otro semestre, no se puede andar hablando de procesos y cambiando de tecnico.

de otro lado, lo de Pinto, parte 3, seria muy bueno, tecnico serio , trabajador y sobretodo DISCIPLINADO, palabra que tanto molesta en nuestro pais.

Vamos a ver con que sale pocho cuando fracase Pinto por 3ra vez en millos

pocho

vamos a ver con que sale Belano cuando estemos dando vueltas olimpicas de la mano del profe Pinto.

Ivancho

No hay duda que el status que le dio Miguel Angel Russo al cargo de director técnico de Millonarios no se lo había dado nadie en el pasado reciente y difícilmente lo igualarán en el futuro.

Dicho lo anterior la salida de Russo es una decisión fuerte pero que se me hace justa, el año de Millonarios fue terrible, sin resultados, sin un patrón de juego y de las promociones de inferiores el único que medio ha hecho algo es Salazar. Eso sí con él deben irse varios jugadores

SoLoGuARo
13 hours ago, Baggio Azul said:

Yo no se quien es peor si Belano o SG se conocen de años y se torean mutuamente ja! 

Yo soy peor, es más, me miro al espejo y digo: "Uy que gonorrea!

• Haha 1

Controversio2.0
1 hour ago, pocho said:

vamos a ver con que sale Belano cuando estemos dando vueltas olimpicas de la mano del profe Pinto.

aclaremos que no estamos hablando de la copa fox sports o alguna otra amistosa en Miami o Toronto

EL- MISTER

A millos le hace falta un pecoso Castro y por ahí derecho mandan a la olla al aBerica. 

Controversio2.0

Ahora si fueran serios sí deberían contratar a Pinto pero pa que sea el manager, que articule todo el tema deportivo incluyendo inferiores y contrataciones, pero si lo traen será a ponerlo al vaivén de los puntos que se pierdan con Huila y Pasto, de que pone a Eliser que no sabe centrar bien un balón o a De Los Santos que es lento, que le echa la culpa a la prensa y los árbitros etc etc y máximo durará 8 meses en el equipo después de un primer semestre apenas pal gasto donde lo eliminó el Junior en cuartos de final y un terrible arranque de segundo semestre con licenciamiento de jugadores y cuando se vaya sepamos que estaba peleado con Macalister Carachito Marrugo y Cadavid

Nah