Jump to content
Controversia
McLovin

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

McLovin
4 hours ago, Logan said:

Ufff, buena pregunta, sin el pana tendríamos 60 páginas, sin Sirius tendríamos 40 páginas, sin Belano tendríamos 20 páginas de Fercho, TheBlueStig, JuanFunes, BogotAzul, Ivancho y yo dándonos palmaditas en la espalda, uno que otro comentario incendiario de Derkozten y El Mister preguntando por ese buen jugador Jiménez pero en realidad refiriéndose a Jaramillo. 

Si yo cumpliera mos promesas de retiro?

Primero que Pinto defina si somos un club ladrón o el club de sus amores

McLovin
28 minutes ago, BogotAzul said:

Yo soñaría con uno de 40 bien ubicado y a precios populares, se llena.

La realidad? Uno de 30 por allá en Guaymaral donde irán los amigos que viven en Chía.

Millos necesita un estadio de 50 mil mínimo donde pueda acomodar a sus hinchas y a los visitantes en el caso de una final

Si Millos no logra generar algun modelo deportivo donde haya mercado pa asistencias de ese tamaño, no es viable económicamente, la gente no se monta en el tema de marketing camisetas y demas si es imposible ir al estadio 

Y como no somos un club formador de jugadores, no hay otra salida, el activo es tener una hinchada grande que consuma

Ademas los estadios grandes generan buena plata por los eventos. Un estadio pequeño pierde mucho de ese atractivo. Pa asistencias de 25 mil el campin basta y sobra

EL- MISTER
1 hour ago, IronManQEPD said:

Millos necesita un estadio de 50 mil mínimo donde pueda acomodar a sus hinchas y a los visitantes en el caso de una final

Si Millos no logra generar algun modelo deportivo donde haya mercado pa asistencias de ese tamaño, no es viable económicamente, la gente no se monta en el tema de marketing camisetas y demas si es imposible ir al estadio 

Y como no somos un club formador de jugadores, no hay otra salida, el activo es tener una hinchada grande que consuma

Ademas los estadios grandes generan buena plata por los eventos. Un estadio pequeño pierde mucho de ese atractivo. Pa asistencias de 25 mil el campin basta y sobra

Que es para ud un estadio grande, desde que capacidad lo considera grande?

Azul
8 minutes ago, EL- MISTER said:

50 Mil creo que dijo el hombre. Si saben a poner a hacer un estadio creo que lo deben hacer mínimo para 50 mil espectadores, o mejor que  y no hagan nada, Bogota va a seguir creciendo y en unos años ya va a llegar a los 12 Millones de habitantes, y hacer un pequeño estadio no le veo ninguna lógica...

Logan
36 minutes ago, EL- MISTER said:

Grande este. 

Logan

Perdón, se me fue sin imagen... Este. 

fcbhippo:xtralargesixteentonine?v=151610

Azul

Allianz Arena, tal vez entre los 5 mejores estadios del mundo...

Capacidad, 75 mil espectadores...

fcbhippo:xtralargesixteentonine?v=153330

EL- MISTER
18 minutes ago, Logan said:

Grande este. 

Eh que verraco tan creído, si ya sabemos que tienes culo'e vieja pero parale... 

Azul
1 minute ago, EL- MISTER said:

Eh que verraco tan creído, si ya sabemos que tienes culo'e vieja pero parale... 

Jajaja imaginense un estadio como el Allianz Arena con el escudo de su equipo en el fondo como el que tiene este estadio, espectacular...

EL- MISTER
41 minutes ago, Azul said:

50 Mil creo que dijo el hombre. Si saben a poner a hacer un estadio creo que lo deben hacer mínimo para 50 mil espectadores, o mejor que  y no hagan nada, Bogota va a seguir creciendo y en unos años ya va a llegar a los 12 Millones de habitantes, y hacer un pequeño estadio no le veo ninguna lógica...

Pues 50 mil a nivel mundial diría que es considerado de mediana capacidad si nos ponemos a ver que hay una gama de estadios de 65 mil para arriba. 

Deria que de 63000 hasta no se 75000 son grandes.

De 62000- 42000 medianos

De 40000 a 25000 pequeños .

Ya los que están por encima de los 75000 son unos mastodontes y los que están por debajo de los 25000 pues no se como llamarlos pero son muy pequeños y diría que es un tamaño para deportes de tenis u otros. Aunque a un Tolima le quedaría rebien uno de 22000 personas .

Y que?

mbs-2.jpg

EL- MISTER
3 minutes ago, Azul said:

Jajaja imaginense un estadio como el Allianz Arena con el escudo de su equipo en el fondo como el que tiene este estadio, espectacular...

Sabe que ese tipo de decoraciones solo son cheveres cuando el estadio está vacío. De resto ni se ven. Me gustan más las pantallas, ese estadio de Rusia que tenía una pantalla que rodeaba todo el estadio si me parece del putas y el de Atlanta también tiene eso. Pero eso significa mucha pero mucha plata.

Lacritik

Los estadios de la MLS como el de Houston, los Ángeles, Red Bull son estadios para 20 o 30 mil personas con todas las comodidades.

Bogotá como ciudad merece un estadio de 60 mil, pero los clubes colombiano con estadios privados pa 30 mil están bien.

McLovin
30 minutes ago, Logan said:

Grande este. 

"Jijiji"

EL- MISTER
Just now, Lacritik said:

Los estadios de la MLS como el de Houston, los Ángeles, Red Bull son estadios para 20 o 30 mil personas con todas las comodidades.

Bogotá como ciudad merece un estadio de 60 mil, pero los clubes colombiano con estadios privados pa 30 mil están bien.

Ciudades y equipos como el Union en Santa Marta, Tolima en Ibague por dar unos ejemplos con un estadio de 20000 o 22000 esta más que bien. El problema es cuando jueguen copas internacionales, si no estoy mal la Conmebol solo acepta estadios de 30000, o me equivoco?

Lacritik
Just now, EL- MISTER said:

Ciudades y equipos como el Union en Santa Marta, Tolima en Ibague por dar unos ejemplos con un estadio de 20000 o 22000 esta más que bien. El problema es cuando jueguen copas internacionales, si no estoy mal la Conmebol solo acepta estadios de 30000, o me equivoco?

Eso sólo lo exigen para instancias finales, el Sierra Nevada por ejemplo que es como para 18 mil, serviría hasta pa semis.

Lacritik

Igual eso en conmebol es medio arbitrario, hace unos años no se dejó que se jugarán partidos en techo, y el estadio Nicolás Leoz de Libertad y Julio Grondona de Arsenal de Sarandí son inmensamente mas pequeños y si los dejan jugar ahí.

Azul
7 minutes ago, Lacritik said:

En el caso de Orlando, Florida hicieron un estadio para el Orlando City para 25 mil espectadores, lindo el estadio para que, pero después de 2 años de inaugurado la unica queja es que lo hicieron con muy poca capacidad para el publico, gran error que cometieron, y han perdido ya sus Millones de dolares por ese error...

Azul
16 minutes ago, EL- MISTER said:

Sabe que ese tipo de decoraciones solo son cheveres cuando el estadio está vacío. De resto ni se ven. Me gustan más las pantallas, ese estadio de Rusia que tenía una pantalla que rodeaba todo el estadio si me parece del putas y el de Atlanta también tiene eso. Pero eso significa mucha pero mucha plata.

Si hay tiene razón, preferible las pantallas, el de Atlanta se ve muy lindo el estadio...

Azul

En un partido del Atlanta United el año pasado metieron un poco mas de 72 mil espectadores en un partido de la MLS...

Lacritik
9 minutes ago, Azul said:

En el caso de Orlando, Florida hicieron un estadio para el Orlando City para 25 mil espectadores, lindo el estadio para que, pero después de 2 años de inaugurado la unica queja es que lo hicieron con muy poca capacidad para el publico, gran error que cometieron, y han perdido ya sus Millones de dolares por ese error...

Pero se hace un estadio con la posibilidad de ampliación y listo en caso que funcione el negocio y suban las asistencias.

Azul
1 minute ago, Lacritik said:

Pero se hace un estadio con la posibilidad de ampliación y listo en caso que funcione el negocio y suban las asistencias.

Pues si, pero de pronto sale mas costoso cuando se necesite hacer la ampliación, mejor se hubieran asegurado de una vez.  Florida Central tiene 8 Millones de habitantes, ahí fallaron con ese estadio tan pequeño, seria buen negocio y muy agradable que en el futuro incluyeran equipos de la MLS en la Copa Libertadores, seria agradable y un gran negocio creo yo...

• Tome Su +1 1

Azul

JuanFunes

• Tome Su +1 1

Sirio

Un - 1 para el club por esa campaña. Con todo el respeto.