Jump to content
Controversia
NGoloKante

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

Ozcar
1 minute ago, IronManQEPD said:

Ya no tengo mas que aportar a este tema

¿Vuelve DeMillosNoHablo2.0?

NGoloKante

Hoy millos se murió, hasta que no se vaya amber y serpa no revive. He dicho

JuanFunes

Nómina y DT había, no hay nd q decir, un equipo cagón. Se poposearon al ver el Campín lleno a las 3:30 entre semana y les dió culillo clasificar.

NGoloKante
1 minute ago, JuanFunes said:

Nómina y DT había, no hay nd q decir, un equipo cagón. Se poposearon al ver el Campín lleno a las 3:30 entre semana y les dió culillo clasificar.

Nomina no. Hay que meter plata, punto. Y el dt que acepta esas condiciones es complice

No metemos miedo, no nos respetan, no nos la creemos

Totomas
12 minutes ago, IronManQEPD said:

Gracias maestro, cumple tu promesa y no "aportes" más.

Fercho

Todavía huele a popo por aquí al lado del estadio. Todos se cagaron. 

El otro semestre se caen las asistencias. Nadie le cree a ese equipo con el cagazo de hoy. 

DiStefano
23 minutes ago, Fercho said:

Puede ser. Para mí Matias era ese jugador. 

Por más que Duque le gritó a Macalister, no hubo poder humano. Un cagon 

Es que Duque es buen jugador pero no es como tal un líder al que le hagan caso. Hoy fue el único que corrió y fue a disputar balones. Los demás trotaban. Yo A Macalister lo dejo de suplente. Sirve para algunos partidos. Pero es un cagón pechifrio. Hace 4 años lo sabemos. Que te juega 3 partidos de crack por semestre y el.resto se esconde. 

derkozten
19 minutes ago, IronManQEPD said:

No te merecemos... No te merecemos...

• Haha 6

DiStefano
7 minutes ago, JuanFunes said:

No. A mí me parece que de esta nómina. Los únicos buenos eran Fariñez, Duque, y Jaramillo. Luego vienen ahí otros rendidores que Aceves si y avces no. Cómo Matías, Banguero que tuvo un buen semestre, Carrillo ,Macalister, Marrugo y Juan David Pérez.  Pero hombre desde que inicio el año todos sabíamos que la nómina era corta justo en las áreas que nos costaron la eliminación hoy. Los centrales hoy eran suplentes, Paz apenas debutó hace 1 mes por liga. Y esos delanteros en el papel eran malisimos. Porque Ovelar es un tronco que parece que tuviera 45 años y Lasso era un Tiro al aire. El.grone metió algunos goles y le mete ganas. Pero no es un Ayron. Pinto saco petróleo con una nómina corta. Terminamos primeros de la recla y primeros de la copa Colombia. 

DiStefano

Hoy creo que se equivoca en los cambios. Pero es que a quien metía. Pinto miraba al banco y tenía a Barreto. Con Barreto no aspiras ni a ganar el Olaya. Los titulares se lesionaron. Los que venían rindiendo hoy no lo hicieron y no había quien meter a hacer algo diferente. 

Fercho

Viendo el primero del América, es todito del tal Ramiro. Arquerito de medio pelo. 

Azul
Just now, DiStefano said:

Hoy creo que se equivoca en los cambios. Pero es que a quien metía. Pinto miraba al banco y tenía a Barreto. Con Barreto no aspiras ni a ganar el Olaya. Los titulares se lesionaron. Los que venían rindiendo hoy no lo hicieron y no había quien meter a hacer algo diferente. 

No habia mas, Pinto hizo lo que pudo.. Corta la nomina de Millonarios y mas encima tenemos jugadores que van en salida como Ovelar...

NGoloKante
2 minutes ago, DiStefano said:

No era a quien metía sino a quien sacaba y que hacía en el intermedio

Sobre todo decirles NO MAS FALTAS!!!

DiStefano
1 minute ago, Fercho said:

Viendo el primero del América, es todito del tal Ramiro. Arquerito de medio pelo. 

Si. El primero es todo de el. Si se va Fariñez. Millonarios necesita dos arqueros. 

Azul
Just now, Fercho said:

Si me dio mucha piedra ver como el hombre se queda quieto viendo como el jugador del America cabecea y hace el gol...

Azul

Si. El primero es todo de el. Si se va Fariñez. Millonarios necesita dos arqueros. 

Pienso lo mismo, se necesitan dos nuevos arqueros...

TodoAMil

Macallister volvió a ser ese intrascendente de el 80% de su trasegar en Millonarios, que impresión, parece que no supiera lo que se jugaba, ahora, lo más impresionante es que Pinto lo deja en la cancha cuando mete al MUERTO de Montoya, lo siento pero el senador nos tumbó por completo, ese es otro Stalin Motta que se va a vivir a Envigado y cada que puede nos clava, anotenla. 

Veníamos pasando aceite por varias razones, la primera las lesiones y Wuilker, hoy con 2 centrales que no habrán jugado 2 partidos juntos, con el arquero suplente, y sin el eje del medio campo que fue Jaramillo, las variantes nunca dieron frutos, Ovelar desde el par de goles que hizo no volvió nunca, Perez de la lesión tampoco, estoy convencido que con unos 2 o 3 toques en la nómina, vamos a torneo internacional en 2020 y de nuevo tenemos chance de una final. 

• Haha 1

DiStefano

Si se ven de nuevo el partido. Millonarios jugó hasta el gol. Esos noches del América estaban cagados del susto. Yo esperaba que metieran el acelerador y les hicieran el segundo. Cuando ví a Marrugo hacer tiempo y a todos trotando. Me dió piedra. Se entregaron desde el primer tiempo a ver jugar al América. 

TodoAMil
3 minutes ago, Fercho said:

Le cabecearon en las 5.50 aunque pensandolo bien ese tambien se lo hacían a Fariñez, no es su fuerte salir.

TodoAMil

Si se ven de nuevo el partido. Millonarios jugó hasta el gol. Esos noches del América estaban cagados del susto. Yo esperaba que metieran el acelerador y les hicieran el segundo. Cuando ví a Marrugo hacer tiempo y a todos trotando. Me dió piedra. Se entregaron desde el primer tiempo a ver jugar al América. 

Mediocres y conformistas durante todo el cuadrangular, creo que no hicimos más de un gol en cualquier partido del mismo.

DiStefano
Just now, BogotAzul said:

Le cabecearon en las 5.50 aunque pensandolo bien ese tambien se lo hacían a Fariñez, no es su fuerte salir.

Y al centro del arco. Ahí no le.pueden hacer gol a un arquero. 

Pachukote

Poesía pura leerlos, muchachos. 

• Haha 3

Fercho

Para mi Hoy hay que salir de Marrugo, Montoya, Ovelar y Macalister. Contra los Huila, Union, Patriotas, Envigado, Bucaramanga son unos cracks, a la hora de la verdad se cagaron. 

NGoloKante
Just now, Fercho said:

Para mi Hoy hay que salir de Marrugo, Montoya, Ovelar y Macalister. Contra los Huila, Union, Patriotas, Envigado, Bucaramanga son unos cracks, a la hora de la verdad se cagaron. 

No debo ahondar en el tema pero es que insisten en lo mismo año a año... no es quienes de deben ir. Es quienes deben llegar

Hay que meter plata y mucha, pa la muestra santa fe

Ahora sí suerte

Fercho
1 minute ago, IronManQEPD said:

No debo ahondar en el tema pero es que insisten en lo mismo año a año... no es quienes de deben ir. Es quienes deben llegar

Hay que meter plata y mucha, pa la muestra santa fe

Ahora sí suerte

Confirmado el primero. 

Y totalmente de acuerdo, si llega por allá un jugador de la B peruana estamos jodidos. 

Entro en modo Belano para el próximo semestre.