Jump to content
Controversia
McLovin

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

Fercho

Juan Guillermo Dominguez también afuera. 

Ivancho

El papelón de hoy es innegable, nada que hacer y merecidas todas las montadas.Mucho desgaste estúpido en lloraderas innecesarias, qué el árbitro, qué el horario en SantaMarta, qué el horario hoy. Que la hinchada berree vaya y venga pero que el equipo y el técnico caigan en eso deja mucho que desear

Con eso dicho varias cosas

1. De hoy depende mucho que el equipo se le patrasee o no a Pinto el próximo semestre, el manejo de la derrota hará que el equipo siga incondicional con él o que empiece a resquebrajarse, espero que el hombre muestre madurez y sepa manejar la dura derrota

2. El semestre para mi es bastante bueno, no tenemos la mejor nómina, ni siquiera la segunda, fuera de eso se cayeron jugadores fundamentales como Fariñez y Jaramillo,los dos mejores del semestre, más De los Santos, Payares, . Terminamos jugando en defensa con Ramiro, Román, Rambal, Paz. En ataque con Lasso, guerrero, muy útil pero que no es un goleador, Ovelar que es medio jugador. El medio campo es lo más fuerte que tenemos. El trabajo muy bueno de Pinto nos trajo hasta acá y nos permitió hacer una enorme cantidad de puntos

3. Claramente hay que salir de varios jugadores, Montoya prestarlo a donde le den minutos, Ovelar chao, Barreto, Domínguez, Huérfano, Payares se ve difícil la vuelta. Abrir presupuesto para traer jugadores, tal vez toque traer arquero, un defensa central, un volante de armado y un par de delanteros. Pinto va a pedir jugadores y se ha ganado que  se haga el esfuerzo por traerlos

4. Varios jugadores se cagaron hoy por lo visto, pero me parece que no hay que acabar hasta con el nido de la perra, el semestre fue bueno para lo que teníamos. Duele bastante pero hay con qué seguir peleando arriba

Fercho

Confirmados afuera:

Christian Marrugo

Juan Guillermo Dominguez

Azul

Si paso lo que dice ese tweet, ahí si muy mal Pinto en ponerse a pelear con los jugadores y tratarlos de cobardes...

Ivancho

Esperemos una fuente distinta a la de un santafereño

Azul
4 minutes ago, Ivancho said:

Esperemos una fuente distinta a la de un santafereño

Jajaja buen punto, no me habia dado cuenta...

Ivancho

A mi sí me gustaría saber quién fue el trajo a Ovelar, todo lo que se esperaba de él lo ha cumplido con creces, alguno debió llevarse un billete por ese embuchado

derkozten
4 minutes ago, Ivancho said:

A mi sí me gustaría saber quién fue el trajo a Ovelar, todo lo que se esperaba de él lo ha cumplido con creces, alguno debió llevarse un billete por ese embuchado

Barro con el héroe de la Superliga

DiStefano

No sé. A mí el partido de hoy. Me da como una sensación de que se pararon. Es que el América hoy se veía muy superior. Cómo puede cambiar tanto un equipo con respecto al anterior partido con ellos. Es que en el pascual pudimos ganar por más goles sino es por el árbitro. Y allá corrieron todos. En Ipiales corrieron. En santa Marta corrieron en el segundo tiempo. Hoy no corrió ninguno. Solo Duque. Creo que Marrugo porque no le renovaron y lo llamaron del Dim. Hoy no quizo jugar. Verlo trotando y haciendo tiempo a los 10 minutos de empezar el partido fue infame. 

McLovin
2 minutes ago, DiStefano said:

No sé. A mí el partido de hoy. Me da como una sensación de que se pararon. Es que el América hoy se veía muy superior. Cómo puede cambiar tanto un equipo con respecto al anterior partido con ellos. Es que en el pascual pudimos ganar por más goles sino es por el árbitro. Y allá corrieron todos. En Ipiales corrieron. En santa Marta corrieron en el segundo tiempo. Hoy no corrió ninguno. Solo Duque. Creo que Marrugo porque no le renovaron y lo llamaron del Dim. Hoy no quizo jugar. Verlo trotando y haciendo tiempo a los 10 minutos de empezar el partido fue infame. 

No se pararon, se fundieron después de el esfuerzo en santa marta y después del putazo de pinto en el camerino en el intermedio salieron en shock, cagados de miedo no con el america sino con lo que les esperaba en el camerino si perdian

Tantas lesiones no son coincidencia...

DiStefano
8 minutes ago, Ivancho said:

Es uno de los peores delanteros que he visto en Millonarios. No para un balón. No corre. No le mete ganas. No cabecea. Un 9 que no hace goles. Que tumbada nos metieron a nosotros.con ese tronco. Que lo liquiden y se vaya al Huila. 

Fercho

Me empezó el pesimismo. Que hayan salido dos jugadores a decir que no siguen tan rápido, me parece que algo pasó en ese camerino. Para mí se va estallar eso y a Pinto le va tocar irse. 

McLovin

Ovelar se lesionó con russo y ya venía podrido de Barranquilla, pero no habiendo mas y dado el platal que costó no quisieron darse por rendidos

Montoya tambien tiene las piernas podridas

Bueno no sigo mas en serio. Mucho desconocimiento por aqui de la realidad de las vainas por eso nos meten los dedos a la boca

DiStefano
1 minute ago, Fercho said:

Me empezó el pesimismo. Que hayan salido dos jugadores a decir que no siguen tan rápido, me parece que algo pasó en ese camerino. Para mí se va estallar eso y a Pinto le va tocar irse. 

Pero lo de Marrugo es lo único raro. El hombre dice que no le renovaron contrato. Para mí que si hubieran negociado hoy salía a correr. Pero no. Se entregó desde el principio. Se sintió fuera del equipo. Y Domínguez vale verga. Ese jugador hace 1 año lo estamos pidiendo afuera. Malito que es. Costoso y que es lo que aporta? Lo de Marrugo es doloroso porque al menos aporta mas que Montoya. Pero para mí hoy se vendió porque no le renovaron el contrato. Y un jugadorcito así que no es profesional. Mejor lejos del equipo. 

ch1
41 minutes ago, Fercho said:

Marrugo va pal dim.. pero se sabia desde hace rato,osea no es cosa de hoy... 

SAMUELDX
1 hour ago, Ivancho said:

Jajajja el crack Ovelar, el héroe de la súper liga, pero acá no querían creer y se les dijo es un petardazo de miedo

DiStefano

Si, Marrugo hoy dejo mucho que desear con su profesionalismo. Lo que si me emputa a mí es Montoya. 2 millones y medio de dólares botados a la basura. Hacía más Henry Rojas. 

DiStefano

Para el otro semestre. Ojalá siga Fariñez sino toca traerle reemplazo.

Decirle a Román que deje de ser guadaña para marcar. Es bueno saliendo pero marcando mete unas patadas criminales. 

Traer un defensa central. 

Traer un lateral izquierdo que pelee el puesto con Banguero. Bertel no es garantía y el Grone es muy irregular. 

Traer un volante de marca en reemplazo de Domínguez. 

Traer un volante de armado en reemplazo de Marrugo.

Traer un extremo

Traer un 9. 

Ya que se fue Marrugo, como no hay mucha plata que liquiden a Ovelar. Traigan a Salazar y Ayron del Valle y nos vamos a la guerra. 

No más huérfanos. Barretos. Eliser Quiñones y liberamos presupuesto. 

Fercho

Ovelar acaba contrato ahorita en Junio. 

Ayron y Salazar van a volver, hay que traer un goleador de verdad, un central zurdo, un extremo y obviamente el remplazo de Fariñez. Y el remplazo de Marrugo. 

Ivancho

Yo espero, como lo dije en un comentario anterior, que se sepa manejar la derrota y no vayan a terminar mandando todo a la mierda e hipotecando el segundo semestre 

Tricoptero

A mi me da cagada no tanto con los hinchas, obvio a mi como hincha me dolió lo de hoy, sino con el técnico y los jugadores que hicieron bien todo hasta este segundo tiempo.

Yo me he burlado de casi todos lo demás equipos estos meses ahora a soportar la avalancha con estoicismo. Obviamente la final me vale una caca. 

Vocales

Marrugo solo pone huevos contra Nacional y Santa Fe.

Gallinorreas, ustedes no tienen equipo, esta es una corporación nueva que no paga las deudas de la DIAN, hay que borrarles como trece estrellas y devuelvan el escudo.

Peeeeerros