Jump to content
Controversia
McLovin

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

DiStefano

Si, Marrugo hoy dejo mucho que desear con su profesionalismo. Lo que si me emputa a mí es Montoya. 2 millones y medio de dólares botados a la basura. Hacía más Henry Rojas. 

DiStefano

Para el otro semestre. Ojalá siga Fariñez sino toca traerle reemplazo.

Decirle a Román que deje de ser guadaña para marcar. Es bueno saliendo pero marcando mete unas patadas criminales. 

Traer un defensa central. 

Traer un lateral izquierdo que pelee el puesto con Banguero. Bertel no es garantía y el Grone es muy irregular. 

Traer un volante de marca en reemplazo de Domínguez. 

Traer un volante de armado en reemplazo de Marrugo.

Traer un extremo

Traer un 9. 

Ya que se fue Marrugo, como no hay mucha plata que liquiden a Ovelar. Traigan a Salazar y Ayron del Valle y nos vamos a la guerra. 

No más huérfanos. Barretos. Eliser Quiñones y liberamos presupuesto. 

Fercho

Ovelar acaba contrato ahorita en Junio. 

Ayron y Salazar van a volver, hay que traer un goleador de verdad, un central zurdo, un extremo y obviamente el remplazo de Fariñez. Y el remplazo de Marrugo. 

Ivancho

Yo espero, como lo dije en un comentario anterior, que se sepa manejar la derrota y no vayan a terminar mandando todo a la mierda e hipotecando el segundo semestre 

Tricoptero

A mi me da cagada no tanto con los hinchas, obvio a mi como hincha me dolió lo de hoy, sino con el técnico y los jugadores que hicieron bien todo hasta este segundo tiempo.

Yo me he burlado de casi todos lo demás equipos estos meses ahora a soportar la avalancha con estoicismo. Obviamente la final me vale una caca. 

Vocales

Marrugo solo pone huevos contra Nacional y Santa Fe.

Gallinorreas, ustedes no tienen equipo, esta es una corporación nueva que no paga las deudas de la DIAN, hay que borrarles como trece estrellas y devuelvan el escudo.

Peeeeerros

Pontevedra

Confiesen.

¿ Se pueden sentar ? ¿ hay sangrado ?. 

Este es un mensaje de alguien que vio ganar su equipo LA COPA LIBERTADORES, en la TRIBUNA. 

DiStefano

Los.ultimos minutos buenos que tuvimos liga fueron ante el América en el Pascual antes de la lesión de Jaramillo. En ese partido se nos lesionan el y Matías. Jaramillo era el equilibrio y sacaba el equipo limpio desde atrás. Una vez sale el, se comienza a jugar al pelotazo. Las bajas de Matías y Payares nos dejaron mal de juego aéreo y el unión y Pasto no nos atacaron mucho. Por eso breiner paz y Rambal no se vieron tan mal. Ayer que América si nos atacó. Se vio la falta de experiencia de esos centrales. Ayer Rambal completo 5 amarillas y Paz 4. si pasabamos a la final. Con quién íbamos a jugar con la C? Definitivamente creo que este equipo estaba para ser campeón. Pero esas bajas nos costaron demasiado. Pero también faltó planeación para tener una nómina que pudiera reemplazar a los lesionados. Nada que ver este equipo horrible de los.cuadrangulares con el que terminó el torneo. Se consiguieron puntos pero el estilo de juego y el nivel no era el mismo. Lo bueno es que hay una base y ojalá rodeen bien a esa base para mantenernos el otro semestre en lo alto de la tabla y pelear por el título. Le corresponde a los directivos saber que jugadores se traen. En el mercado actual es muy difícil traer cracks. Ni los equipos con más presupuesto que nosotros pueden. Pero toca mirar los equipos chicos y traer un par de jugadores rendidorsitos para el medio y con hambre. No esos pechifrios y troncos como Barreto y Eliser. 

Logan

Yo salgo ya de Ovelar, Quiñones, Marrugo, Montoya, Barreto, Huérfano y dejo a Macalister de suplente, de estos no se salva el cordón de un guayo. 

Hay que buscar el reemplazo de Fariñez. 

Espero que Pinto haya sabido manejar la derrota y que aún haya algo de armonía en el camerino, con un equipo bien reforzado se puede buscar el segundo título del año y asegurar Copa para el próximo año.

Al final nos pasa factura la nómina corta, hay que tener más jugadores confiables, necesitamos por lo menos a un 9 real, un par de extremos, un par de creativos, un central y el arquero. 

DiStefano
7 minutes ago, Logan said:

Yo salgo ya de Ovelar, Quiñones, Marrugo, Montoya, Barreto, Huérfano y dejo a Macalister de suplente, de estos no se salva el cordón de un guayo. 

Espero que Pinto haya sabido manejar la derrota y que aún haya algo de armonía en el camerino, con un equipo bien reforzado se puede buscar el segundo título del año y asegurar Copa para el próximo año.

Al final nos pasa factura la nómina corta, hay que tener más jugadores confiables, necesitamos por lo menos a un 9 real, un par de extremos, un par de creativos, un central y el arquero. 

Pues Pinto ayer no se veía molesto. Se veía más bien resignado. No losmputeo en la cancha. Entonces no creo que los haya puteado en el camerino. Cuando salió a hablar del partido dijo que no estaba el equipo ayer y América fue superior. No había más. Las bajas fueron determinantes. 4 bajas muy importantes. El mejor arquero de la liga.  El mejor defensa del equipo y el mejor jugador que tuvimos durante el semestre. 

Montoya por inversión hay que darle 6 meses más. Marrugo si chao y Silva de suplente. Cómo a Ayron y a Salazar les fue mal afuera. Yo los traería de nuevo. Más que Ovelar. Lasso, Eliser y Barreto si son. 

SoLoGuARo
1 minute ago, DiStefano said:

Pues Pinto ayer no se veía molesto. Se veía más bien resignado. No losmputeo en la cancha. Entonces no creo que los haya puteado en el camerino. Cuando salió a hablar del partido dijo que no estaba el equipo ayer y América fue superior. No había más. Las bajas fueron determinantes. 4 bajas muy importantes. El mejor arquero de la liga.  El mejor defensa del equipo y el mejor jugador que tuvimos durante el semestre. 

Montoya por inversión hay que darle 6 meses más. Marrugo si chao y Silva de suplente. Cómo a Ayron y a Salazar les fue mal afuera. Yo los traería de nuevo. Más que Ovelar. Lasso, Eliser y Barreto si son. 

Afrontelo marica, America también tenía bajas, fueron inferiores a la responsabilidad, se cagaron, la jerarquia no es algo que cacarea un hincha, es algo que pesa en una camiseta, el amor propio y los huevos que hay que poner depende de la camiseta que un jugador represente y así les duela y puteen, NO TIENEN JERARQUIA, son un equipo CAGON, que no ha demostrado nada en los últimos 40 años.  LAS COSAS COMO SON.

DiStefano
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

Afrontelo marica, America también tenía bajas, fueron inferiores a la responsabilidad, se cagaron, la jerarquia no es algo que cacarea un hincha, es algo que pesa en una camiseta, el amor propio y los huevos que hay que poner depende de la camiseta que un jugador represente y así les duela y puteen, NO TIENEN JERARQUIA, son un equipo CAGON, que no ha demostrado nada en los últimos 40 años.  LAS COSAS COMO SON.

Si. Ayer faltó jerarquía. Tuvieron nervios. No tuvieron la.misma jerarquía que tuvieron como cuando le ganaron títulos a santa fe y a nacional con estadios llenos en contra. 

SoLoGuARo
Just now, DiStefano said:

Si. Ayer faltó jerarquía. Tuvieron nervios. No tuvieron la.misma jerarquía que tuvieron como cuando le ganaron títulos a santa fe y a nacional con estadios llenos en contra. 

Jajaja, cual jerarquia hubo ahí cuando Platanito sacó de todo en Medellín.

Jerarquía es otra cosa, pero pelear cerebralmente con las dos neuronas que tenés es muy duro.

Lo de ayer los deja en el escalon de EQUIPO CAGÓN y punto.

EL- MISTER
27 minutes ago, Logan said:

Como haces para salir de un jugador que costó 2.5 millones de dólares, hablo de Montoya?

Lo tendrán que regalar perdiéndole por mínimo un palo y eso. O prestarlo barato con opción de compra de un millón y pico porque ningún equipo le va a pagar ese sueldo. 

Logan
6 minutes ago, EL- MISTER said:

Como haces para salir de un jugador que costó 2.5 millones de dólares, hablo de Montoya?

Lo tendrán que regalar perdiéndole por mínimo un palo y eso. O prestarlo barato con opción de compra de un millón y pico porque ningún equipo le va a pagar ese sueldo. 

Lo digo como hincha pero toca quedarse con el, nadie va a pagar ni el préstamo y mucho menos el pase. 

SoLoGuARo
2 minutes ago, Logan said:

Lo digo como hincha pero toca quedarse con el, nadie va a pagar ni el préstamo y mucho menos el pase. 

Es un pecho frío igualito al Indio Ramirez y me quedó con el Indio.

EL- MISTER
1 minute ago, Logan said:

El problema es el salario porque si podría irse prestado a algún equipo ingenuo, le aseguro que existen deportivos Cali por ejemplo pero repito el problema es el salario, les tocaría hacer como ha hizo nacional con Vargas cuando se lo prestó al Cali, pagaron la mitad del salario por seis meses y lo prestaron con una opción bastante baja a la que cuando lo compraron.

Otra que no sabía, este muchacho ya tuvo una cirugía, como es que Millos lo compro por 2.5 millones de dólares, quien asesora a millos?

Ivancho

No podemos sacar pues todo el medio campo, yo no hubiera sacado a Marrugo pero ya está, a Montoya toca prestarlo a ver si en otro lado se mosquea y hace algo, Silva debe seguir.

Este equipo fue el primero del todos contra todos, algo bueno hizo. Sí , tiene una falta absoluta de jerarquía, hay que potencializarlo, el técnico hizo un magnífico trabajo, le tocó con las uñas, a los que toca exigirles es a los dirigentes, está visto que se puede 

Vocales

Falta de jerarquía? Entonces fracaso el gamin de Pinto, tipo mala leche que se cree la puta verga y es bobo malagente.

EL- MISTER

Yo sé los dije antes que se formaran los cuadrangulares, "no le temo a Millos es un equipo igual al Cali, carecen de jerarquia". 

Lo del Cali es más o menos entendible pues esta lleno de muchachos y con algunos veteranos que no han ganado nada en su carrera. 

Ahora uno pensaría que Pinto les hubiera inyectado algo pero nahhh no pasa nada. 

Les dije que pasto era el equipo jodido. 

Como también dije que el grupo B era el de la muerte, es más estoy convencido que Millos en el B quedaba eliminado por anticipación como le sucedió a Cali y nacional. Los duros eran Tolima (que me parece el mejor) y el yuyu. 

Cinaruco
12 minutes ago, EL- MISTER said:

Yo sé los dije antes que se formaran los cuadrangulares, "no le temo a Millos es un equipo igual al Cali, carecen de jerarquia". 

Lo del Cali es más o menos entendible pues esta lleno de muchachos y con algunos veteranos que no han ganado nada en su carrera. 

Ahora uno pensaría que Pinto les hubiera inyectado algo pero nahhh no pasa nada. 

Como también dije que el grupo B era el de la muerte, es más estoy convencido que Millos en el B quedaba eliminado por anticipación como le sucedió a Cali y nacional. Los duros eran Tolima (que me parece el mejor) y el yuyu. 

Con el ídolo metiendole jerarquía, ese Cali hubiera llegado a la final.

Logan
13 minutes ago, EL- MISTER said:

El problema es el salario porque si podría irse prestado a algún equipo ingenuo, le aseguro que existen deportivos Cali por ejemplo pero repito el problema es el salario, les tocaría hacer como ha hizo nacional con Vargas cuando se lo prestó al Cali, pagaron la mitad del salario por seis meses y lo prestaron con una opción bastante baja a la que cuando lo compraron.

Otra que no sabía, este muchacho ya tuvo una cirugía, como es que Millos lo compro por 2.5 millones de dólares, quien asesora a millos?

La cirugía la tuvo aquí, ligamentos. 

Y no era una mala compra, era figura en el tolima, otra cosa es que salió pecho frío. 

DiStefano
7 minutes ago, EL- MISTER said:

El único equipo que le ganó en el b a Millonarios fue el Tolima. El cali salvó un punto en palmaseca y nacional fue parejo en el campin. Junior se llevó un baile. Todo eso ya es hipotético. El Millonarios de los cuadrangulares no era el mismo del todos contra todos. Por lesiones. Un equipo que ni el campeón de este torneo lo va alcanzar en la reclasificación no está ahí de suerte. 

SAMUELDX

Ya empezaron estas gallinas apestosas a creerse el brasil del 82, la Holanda del 74 mejor dicho el campeón sin corona 

DiStefano
7 minutes ago, Logan said:

La cirugía la tuvo aquí, ligamentos. 

Y no era una mala compra, era figura en el tolima, otra cosa es que salió pecho frío. 

Yo pienso que fue una mala compra. Creo que Montoya es el típico jugador colombiano que tiene 6 meses buenos en un equipo y con eso se hacen una fama y viven varios años. En el Tolima creo que estuvo 1 año y tuvo solo 6 meses buenos y también se lesionó arto. Cuando lo trajeron todos sabíamos que era un jugador propenso a las lesiones.  Uno le ve técnica con el balón. Pero no hace un pase bien. No le pega al arco y pierde la pelota fácil. Me parecen mejores jugadores Henry Rojas y Alexis Zapata que ese man. Ojalá se hubiera ido para Junior que eran los que lo querían. De todas formas por la inversión que se hizo hay que darle otra oportunidad. Si en 6 meses no hizo nada. Será dejarlo ir.