Jump to content
Controversia
IronManQEPD

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

Pandolfi
4 minutes ago, Logan said:

Gracias a Dios no estoy llorando, me dio piedra pero ya se me pasó, lloraría de la preocupación si estuviera con promedio de descenso y me contrataran un técnico que jamas ha dirigido mientras mi esperanza de gol es el Coco Perea junto a Carmelo Valencia.

Yo no creo que haya tenido la culpa Pinto, el tipo demostró lo que sabe y le saco lo maximo a la nomina corta que siempre hemos mantenido que tenemos, los jugadores son los culpables de lo que pasó ayer, la falta de referencia en el primer gol, la untada en el segundo, la falta de huevas, lo que no corrieron, pelotas perdidas y en general todos menos Duque escondidos y no querían ni tocar la pelota.

Pinto les dio lo que pudo para que ganaran pero no les pudo quitar el cagadon.

pero demuestrelo... porque no parece.... fresco que eso con dos bañaditas se le quita. 

Como asi que Dueque sigue en millonarios, y yo como un pendejo buscandolo en el transfermarket de europa....

Ya en lo serio, pues Pinto es de lejos el mejor tecnico del torneo... y pues si ustedes que vieron partido a partido lo ven asi, pues asi sera. A mi me parece que a veces se le va la mano en llorar, cuando aca las cagadas de los dirigentes afectan es a todo mundo, vea por ejemplo el cagadon que va a ser esa final en pasto un miercoles a las 3:30. Cuanta plata pierden ahi en publicidad? pero ese es solo un ejemplo de la improvisacion del torneo que como le digo, afecta a todos los equipos, entonces la lloradera es aburridora. Un torneo que parece que castiga a todo aquel que clasifique a un torneo internacional, en vez de ayudarle. Y ya a nivel interno pues que se puede esperar. Y aca cualquier equipo con dos o tres jugadores serios y de jerarquia puede aspirar a titulo, lo que veo es que entonces los llamados a hacerlo en millos se cagaron, porque uno si espera que un tipo curtido como Marrugo no haga ese papelon, y que uno de la casa como Macallister Silva no sea tan pecho frio. 

• Tome Su +1 1

Logan
3 minutes ago, Fercho said:

Jugadores como Banguero, Montoya, Macalister y Lasso serían unos buenos suplentes. En realidad el equipo tendrá unos poco titulares de un equipo que aspire a algo serio:

Fariñez

Rambal

Matias

Roman

Duque

Jaramillo

Carrillo

Perez

Esa es la base y hay que reforzarla de la mejor manera, teniendo en cuenta obviamente que Wuilker no sigue. 

Necesitamos arquero, incluso yo dejaría ir a Sanchez y de segundo me la jugaría con Moreno, Montoya y Macalister de suplentes y traer por lo menos un volante creativo, necesitamos un 9 titular y dos extremos.

DiStefano

No sé si esto es de cagarse. Ayer hubo algo raro en el equipo. Uno acepta que se te caguen Ramiro. Rambal. Paz. Román. Pero Macalister, Marrugo. Son jugadores que tienen finales y títulos encima. Para mí hay algo sospechoso. Especialmente en esos dos. Lo de Marrugo es claro. Al tipo no le renovaron y se desquitó con ese partido de ayer. Pero los otros? Es que no les corría sangre en esas venas. Uno puede perder porque el rival es muy superior. Pero ayer estaban demasiado entregados y tranquilos. Nadie le metió guevas. Solo Duque. Y en el campin aunque varias veces hemos hecho el oso bien feo. Siempre dejaron todo en la cancha. Cómo esos partidos con Junior de semifinales. Lo dieron todo. Nos eliminaron y salieron aplaudidos. Ayer salieron chiflados. 

Logan
3 minutes ago, Pandolfi said:

pero demuestrelo... porque no parece.... fresco que eso con dos bañaditas se le quita. 

Como asi que Dueque sigue en millonarios, y yo como un pendejo buscandolo en el transfermarket de europa....

Ya en lo serio, pues Pinto es de lejos el mejor tecnico del torneo... y pues si ustedes que vieron partido a partido lo ven asi, pues asi sera. A mi me parece que a veces se le va la mano en llorar, cuando aca las cagadas de los dirigentes afectan es a todo mundo, vea por ejemplo el cagadon que va a ser esa final en pasto un miercoles a las 3:30. Cuanta plata pierden ahi en publicidad? pero ese es solo un ejemplo de la improvisacion del torneo que como le digo, afecta a todos los equipos, entonces la lloradera es aburridora. Un torneo que parece que castiga a todo aquel que clasifique a un torneo internacional, en vez de ayudarle. Y ya a nivel interno pues que se puede esperar. Y aca cualquier equipo con dos o tres jugadores serios y de jerarquia puede aspirar a titulo, lo que veo es que entonces los llamados a hacerlo en millos se cagaron, porque uno si espera que un tipo curtido como Marrugo no haga ese papelon, y que uno de la casa como Macallister Silva no sea tan pecho frio. 

Jajaja, gran pelota, ya me bañé, ya estoy bien.

Y si, yo estoy de acuerdo, mucha lloradera y poca atención a lo que había que hacer, culpa nuestra y no del horario o la Dimayor,  paremos el llanto que ya esta pasado de fastidioso.

Fercho
1 minute ago, Pandolfi said:

Los equipos necesitan un tipo como Ponzio de River, un jugador con carácter y jerarquía. Ayer el pobre Duque los corrió a todos, junto con Carrillo, la quitaban, levantaban la cabeza y veían a Marrugo detrás del 5 rojo y a Macalister contra la línea detrás del lateral. Eso fue un desastre. Entra Montoya en una displicencia que daban ganas de matarlo y el pobre Ovelar ya ni un balón puede parar. Y Perez, que estuvo dos meses lesionado y sin ritmo no vio una. 

Fercho
2 minutes ago, DiStefano said:

No sé si esto es de cagarse. Ayer hubo algo raro en el equipo. Uno acepta que se te caguen Ramiro. Rambal. Paz. Román. Pero Macalister, Marrugo. Son jugadores que tienen finales y títulos encima. Para mí hay algo sospechoso. Especialmente en esos dos. Lo de Marrugo es claro. Al tipo no le renovaron y se desquitó con ese partido de ayer. Pero los otros? Es que no les corría sangre en esas venas. Uno puede perder porque el rival es muy superior. Pero ayer estaban demasiado entregados y tranquilos. Nadie le metió guevas. Solo Duque. Y en el campin aunque varias veces hemos hecho el oso bien feo. Siempre dejaron todo en la cancha. Cómo esos partidos con Junior de semifinales. Lo dieron todo. Nos eliminaron y salieron aplaudidos. Ayer salieron chiflados. 

Pero es que pasó igual contra santafe y Nacional. Jamás apareció Macalister, en partidos donde se supone que tiene que sacar su condición de referente, se poposea. En la era Russo los que se subieron el equipo al hombro fueron Cadavid y Dominguez, adelante estaba Ayron y el negro Riascos que si son jugadores con jerarquía. Ayer crecimos de alguien así. 

DiStefano
Just now, Fercho said:

Pero es que pasó igual contra santafe y Nacional. Jamás apareció Macalister, en partidos donde se supone que tiene que sacar su condición de referente, se poposea. En la era Russo los que se subieron el equipo al hombro fueron Cadavid y Dominguez, adelante estaba Ayron y el negro Riascos que si son jugadores con jerarquía. Ayer crecimos de alguien así. 

El ultimo titulo no se ganó con mucho fútbol. Sino con huevos. Carachito y Cadavid tenían eso. Supongo que por eso lo metió Pinto. Pero se equivocó al poner un jugador que en todo el año.no lleva dos partidos completos. Matías también le mete . Se hace sus cagadas. Pero también manda desde atrás. Rambal y Paz no es que hayan estado mal defendiendo. Sino que no sacaban el equipo. Me dió vaina con Duque. El hombre si entendió que nos jugábamos. Corrió y metió. Pero los demás paráditos, escondidos, trotando. 

DonSatanas

Fariñez era medio equipo, Pinto siempre arma equipos que defiendan y tengan buenos arqueros y ver como se enchimba, o miren lo de Costa Rica con Keylor Navas, ese equipo del medio para arriba no tenia nada, por ahi una pelota quieta o una enchimbada, todo era Navas y la defensa; ahora le paso lo mismo con Fariñez,, sin el man Pinto no sabe que hacer....muchos partidos el chamo fue la figura, los salvo de varios goles...

Logan

Macalister estaba escondido, no la pedía y si le llegaba se quería deshacer de ella rápido, Marrugo ya estaba en Medellin entrenando con el dim, Montoya estaba cagado del susto, no entregó una bien, le temblaban las piernas, Ovelar no para un balon, no retiene una, no hace un pase bien y constantemente queda en fuera de lugar, no da ni como para medirle la actitud cuando no toca un balón mas de una fracción de segundo y Dominguez podrá meter mucho grito pero no ha jugado en todo el año y va a ser solución al ataque? 

Logan
3 minutes ago, WHATEVER said:

Fariñez era medio equipo, Pinto siempre arma equipos que defiendan y tengan buenos arqueros y ver como se enchimba, o miren lo de Costa Rica con Keylor Navas, ese equipo del medio para arriba no tenia nada, por ahi una pelota quieta o una enchimbada, todo era Navas y la defensa; ahora le paso lo mismo con Fariñez,, sin el man Pinto no sabe que hacer....muchos partidos el chamo fue la figura, los salvo de varios goles...

No solo Fariñez, la defensa debe ser solida pero del esquema defensivo que nos mantuvo arriba todo el año ayer faltaban varios, no estaban Payares ni Matias los centrales titulares y de experiencia, no estaba Jaramillo quien fue la base de equilibrio del equipo, es mas, era el mejor del semestre.

DiStefano

Jaramillo es un jugadorazo. Esperemos que no sea jugador de un semestre no más. Pero el nivel que traía hombre. la última vez que jugamos realmente bien fue con el y Matías en la cancha. Venían en un gran momento. Ahora dicen que Millonarios le saco 10 puntos al segundo a punta de chimbazos. Aparte de hacer más puntos. Fue el mejor visitante. El mejor local. La segunda mejor defensa y el segundo mejor ataque. Entonces Fariñez también era el que hacía los goles? Tampoco. 

Pachanguero

Alguien que confirme este chisme:

Pinto encaró a Montoya y lo empujó, casi hay golpes. Marrugo intervino y llevó por guevón. 

Todos los jugadores se le fueron encima a Pinto.

Pinto los trató a todos de cagones y se abrió. 

Logan
Just now, Pachanguero said:

Alguien que confirme este chisme:

Pinto encaró a Montoya y lo empujó, casi hay golpes. Marrugo intervino y llevó por guevón. 

Todos los jugadores se le fueron encima a Pinto.

Pinto los trató a todos de cagones y se abrió. 

Luego llegó Camacho y le hizo una llave a Pinto, este al ver eso alcanzó niveles que bejuquera que nunca había sentido y alcanzo un estado que los testigos describieron como Super Saiyajin, se voltió y les hizo un kame hame ha a todos y hasta ahí se sabe, dos horas después se despertaron todos, había un hueco en el techo del camerino y Pinto ya no estaba.

• Haha 1

Pachanguero
1 minute ago, Logan said:

Luego llegó Camacho y le hizo una llave a Pinto, este al ver eso alcanzó niveles que bejuquera que nunca había sentido y alcanzo un estado que los testigos describieron como Super Saiyajin, se voltió y les hizo un kame hame ha a todos y hasta ahí se sabe, dos horas después se despertaron todos, había un hueco en el techo del camerino y Pinto ya no estaba.

De buenas fuentes me llegó ese dato. 

Logan
Just now, Pachanguero said:

De buenas fuentes me llegó ese dato. 

Por ahí lo habían citado ya pero no ha hecho eco esa versión, no digo que sea falsa, digo que ya habría reventado como algo mas que un chisme, mucha gente esta esperando que Pinto estalle y de la papaya pero hasta ahora nada.

Igual no seria algo fuera del reino de la realidad, espero que no haya sido así pero quien sabe.

IronManQEPD
Just now, Logan said:

Por ahí lo habían citado ya pero no ha hecho eco esa versión, no digo que sea falsa, digo que ya habría reventado como algo mas que un chisme, mucha gente esta esperando que Pinto estalle y de la papaya pero hasta ahora nada.

Igual no seria algo fuera del reino de la realidad, espero que no haya sido así pero quien sabe.

Gracias dr fajardo

SoLoGuARo

Uno no puede ser tan tonto y decir "algo raro pasó" La culpa no es de Marrugo o de Macalister solamente, TODOS se cagaron y se les dijo, ese equipo se va a reventar y las lesiones son porque, por sobrecargas de trabajo y etc.

Uno ve post estupidos y a veces la estupidez ofende, porque pone en tela de juicio a las personas y no ve más allá de sus propias narices.

Es que Bel-ANO puede estar loco, pero La Princesa de Monaco si es un estupido con todas las letras.

DiStefano
Just now, SoLoGuARo said:

Uno no puede ser tan tonto y decir "algo raro pasó" La culpa no es de Marrugo o de Macalister solamente, TODOS se cagaron y se les dijo, ese equipo se va a reventar y las lesiones son porque, por sobrecargas de trabajo y etc.

Uno ve post estupidos y a veces la estupidez ofende, porque pone en tela de juicio a las personas y no ve más allá de sus propias narices.

Es que Bel-ANO puede estar loco, pero La Princesa de Monaco si es un estupido con todas las letras.

Misión quiera sabe porque son las lesiones y dice que Pinto ya los reventó haha.

A Payares casi le da un derrame cerebral. A Matías le pegaron en la rodilla en Cali. Y Jaramillo se lesionó el hombro en una caída también en cali. 

IronManQEPD
17 minutes ago, SoLoGuARo said:

Dedicarle tanto tiempo a los hinchas de un equipete xxxxxx cuando el suyo lo ha ganado todo y seguirá siendo superior por mucho tiempo no es que hable muy bien de su equilibrio mental

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

IronManQEPD

Ya IMA empezó a amplificar chismes que el problema viene desde santa marta y tiene que ver con renovaciones de contratos y platas y premios y gente que quiere volver y problemas que le reventaron en su momento a russo

Le va a tocar a pinto hacer tierra arrasada o irse

DiStefano
5 minutes ago, IronManQEPD said:

Ya IMA empezó a amplificar chismes que el problema viene desde santa marta y tiene que ver con renovaciones de contratos y platas y premios y gente que quiere volver y problemas que le reventaron en su momento a russo

Le va a tocar a pinto hacer tierra arrasada o irse

A mí la verdad no me parece raro. Millonarios ayer se dejó pasear de un equipo que era bastante inferior. 

Fercho

Bien levantado Marrugo, cagon y nada profesional, jugó cuando se le dio la gana y ayer fue uno de los peores en la cancha. Igual a mi me parece que eso es chisme. 

IronManQEPD

Si pinto dice sabe que no hay plata no estamos pa prometer titulos vamos a formar un equipo se deshace del 70 por ciento de los mayores de 25 buscan mas jugadores tipo jaramillo y se enfocan en defender ese cupo a libertadores otro gallo cantaría y merece quedarse

Pero el prefiere aprovechar los microfonos pa echarle puyas a pekerman osorio queiroz etc etc

El solito se hundirá si le vende humo a la gente que el segundo semestre hace par ajustes y superara a los nacionales y demases que vienen con todo sin distraccion de torneo internacional. El problema de fondo es que el tipo se está autopromocionando pa la selección

Fercho

Y ojo que yo siempre lo he dicho, el heredero de la presidencia del sindicato que dejó Robayo, es Macalister. Ojo con eso. 

IronManQEPD
8 minutes ago, Fercho said:

Y ojo que yo siempre lo he dicho, el heredero de la presidencia del sindicato que dejó Robayo, es Macalister. Ojo con eso. 

Y carachito

Es hora de cerrar ese ciclo