Jump to content
Controversia
McLovin

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

McLovin

Dice guillo arango que a marrugo lo iban a renovar y ayer salió con esas

Fercho
46 minutes ago, IronManQEPD said:

Y carachito

Es hora de cerrar ese ciclo

De acuerdo

Fercho

Rayados de Monterrey quiere a Jhon Duque. 

Bocha

No sólo nosotros puteamos cuando nos hacen gol. 

Logan
5 minutes ago, Bocha said:

No sólo nosotros puteamos cuando nos hacen gol. 

Mejor sería saber quién no lo hace. 

Azul

• Haha 1

Azul

Lacritik
1 hour ago, Azul said:

Bonita la imagen, es como un mar de lágrimas.

• Gracias 1
  • Haha 1

McLovin

Dicen que la versión de la pelea es un invento mal intencionado y que lo que sí pasó es que a ramiro, roman y los 2 centrales les entró la pálida con el gol del america y el equipo no supo reaccionar para levantarlos, pues normalmente juegan tranquilos sabiendo que atrás está wilker pero aqui se sentian como jugando con 4 hombres menos y por eso la debacle del segundo tiempo

Hay una jugada que lo muestra claramente y es el primer pase atrás que hace Román tras el gol del América

El america se dio cuenta y se soltó a matar el partido. Hasta Pinto entró en shock

SoLoGuARo

• Haha 1

DiStefano

Parece que si es cierto eso que Pinto había solicitado la renovación de Marrugo y no lo han hecho porque no hay dinero para comprarlo (cuesta 2 millones use) y querían negociar con el dueño de sus derechos un prestamo. Por eso no le han renovado. El se sintió por fuera y por eso jugó como jugó el miércoles. 

SoLoGuARo
5 minutes ago, DiStefano said:

Parece que si es cierto eso que Pinto había solicitado la renovación de Marrugo y no lo han hecho porque no hay dinero para comprarlo (cuesta 2 millones use) y querían negociar con el dueño de sus derechos un prestamo. Por eso no le han renovado. El se sintió por fuera y por eso jugó como jugó el miércoles. 

No soy defensor de Marrugo, es más me cae muy mal, pero de verdad no encuentro un ser idiota más insuperable, ustedes perdioeron porque el rival fue SUPERIOR en todos los aspectos del juego.

Lo otro es que usted nos recuerda la estupidez de la masa gallineta, son un equipo cagón y de segunda línea (quedó demostrado) pero creen que pierden por detalles chimborrios.

Sí que me he disfrutado esta eliminación, es que son una hinchada DESPRECIABLE.

• Tome Su +1 1

James

Las teorias conspiratorias con las que  salen algunos seguidores del chiro azul como para meterlas en cuentos de niños de 5 años.

McLovin

Esas cosas pasan en todos los equipos

Si Millos arma una nómina decente desde el comienzo y Pinto trabaja mejor la parte física en vez de dedicarse a pelear con la Dimayor, no se estaría especulando con nada de eso

Fercho

Hay rumores que Jefferson Martinez, el arquero del Envigado, es nuevo jugador de Millonarios 

DiStefano
14 minutes ago, Fercho said:

Hay rumores que Jefferson Martinez, el arquero del Envigado, es nuevo jugador de Millonarios 

Ojalá en reemplazo de Ramiro. 

Fercho

No siguen:

Fariñez

Marrugo

Dominguez 

Sanchez

Se pueden ir:

Duque

Quiñones

De Los Santos. 

Gato
On 6/6/2019 at 8:35 PM, Lacritik said:

Bonita la imagen, es como un mar de lágrimas.

Jajaja pendejo.

Logan
13 minutes ago, Fercho said:

No siguen:

Fariñez

Marrugo

Dominguez 

Sanchez

Se pueden ir:

Duque

Quiñones

De Los Santos. 

Esperaría que Martínez fuera el reemplazo de Sánchez. 

Haría mucha falta Fariñez, falta pero no tanta Duque y De los Santos, de resto es ganancia que se vayan. 

Espero que ya se estén moviendo con los refuerzos, dicen que se compra a Jader Valencia por un millón. 

Fercho
1 minute ago, Logan said:

Esperaría que Martínez fuera el reemplazo de Sánchez. 

Haría mucha falta Fariñez, falta pero no tanta Duque y De los Santos, de resto es ganancia que se vayan. 

Espero que ya se estén moviendo con los refuerzos, dicen que se compra a Jader Valencia por un millón. 

A Duque y Matias los quieren en México, Quiñones lo quieren aquí. Millonarios puede vender muy bien a Duque, Matias y Fariñez, pero debe traer jugadores mejores que ellos. 

Gato

Dicen que van ir por Brayan Vera, el sub-20.

Fercho

Desde que no se vaya nadie más, son refuerzos en posiciones que se necesitan. Me preocupa que no hablen del delantero centro, mi fuente no me ha hablado nada de eso. 

Logan

A mi me preocupa que no llegue un arquero de garantías, no se que tal es Martínez. 

La partida de Duque pensaría que esta cubierta con Jaramillo, Carrillo y Vega, además de las inferiores se le puede dar minutos ahí a alguien, la ida de Marrugo se cubre con el creativo que buscan y la de quiñones con el extremo, se necesita cubrir la posición de Matías y es necesario salir de Ovelar y que llegue un 9 titular, Lasso ha aportado pero necesitamos un titular ahí. 

Fercho

A mi me dicen que lo de Martinez ya esta listo y que él va ser el remplazo de Fariñez. Hablan muy bien del pelao, pero no se si llegue a ser como el veneco. Las posibilidad de Duque es fuerte, parece que eso se va dar. 

También me dicen que Ayron y Salazar vuelven. Y dependiendo de la plata que entre, quieren ir por Santiago Mosquera otra vez. 

Ivancho

Esperamos los anuncios de salida de Ovelar, Barreto, López, Huérfano, lo de Jader si no es para revenderlo es una locura