Jump to content
Controversia
IronManQEPD

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

Logan
1 minute ago, Fercho said:

A mi me dicen que lo de Martinez ya esta listo y que él va ser el remplazo de Fariñez. Hablan muy bien del pelao, pero no se si llegue a ser como el veneco. Las posibilidad de Duque es fuerte, parece que eso se va dar. 

También me dicen que Ayron y Salazar vuelven. Y dependiendo de la plata que entre, quieren ir por Santiago Mosquera otra vez. 

Lo primero que hay que hacer es olvidarnos de que el que llegue a reemplazar a Fariñez va a ser igual, no va a pasar y no es una expectativa justa con el que llegue. Yo me conformo con que sea bueno, que sea confiable. 

Me parece bien que Duque se vaya, nos entra plata y el hombre juega afuera, no nos haría tanta falta. 

Si vuelve Ayron quedó algo tranquilo aunque sigo pensando que necesitamos un 9 de más peso. 

Si llegarán Mosquera y viera Salazar creo que el tema de extremos quedaría completo, arriba tendríamos a Pérez ya recuperado y dos buenos extremos, un 9 confiable y su suplente por la misma línea. 

Hace falta el reemplazo de Matías y no se si Payares vaya a jugar el próximo semestre. 

• Tome Su +1 1

Logan
2 minutes ago, Ivancho said:

Esperamos los anuncios de salida de Ovelar, Barreto, López, Huérfano, lo de Jader si no es para revenderlo es una locura

Si, ese combo saliendo seria una excelente noticia, para reemplazarlos podemos traer 4 tu las llenas de balones, nos sale más barato y aportan muchísimo más. 

Fercho

A mi me hace falta ese jugador de categoría, el capitan del equipo. Lo mejor sería tenerlo en el medio, si es el 10 mucho mejor. 

Logan
2 minutes ago, Fercho said:

A mi me hace falta ese jugador de categoría, el capitan del equipo. Lo mejor sería tenerlo en el medio, si es el 10 mucho mejor. 

Por supuesto, a todos nos hace falta y llevamos años esperándolo, la vaina es que siempre quedamos esperando; yo no me hago ilusiones con eso, espero mejor salir de lo que sobra y armar un equipo amplio en nomina así no sea lleno de estrellas, prefiero saber que hay rendidores en el banco a que este un Ovelar que cobra caro y mo hace un carajo. 

DiStefano
29 minutes ago, Fercho said:

A mi me dicen que lo de Martinez ya esta listo y que él va ser el remplazo de Fariñez. Hablan muy bien del pelao, pero no se si llegue a ser como el veneco. Las posibilidad de Duque es fuerte, parece que eso se va dar. 

También me dicen que Ayron y Salazar vuelven. Y dependiendo de la plata que entre, quieren ir por Santiago Mosquera otra vez. 

Salazar es más jugador que Montoya. Y Ayron es más jugador que Ovelar y Lasso. Mosquera es un muy buen extremo. Yo estaba pensando en lo mismo. Intentar repatriar a esos jugadores es mejor que traer argentinos acabados o tiros al aire. Por ejemplo en la posición de 9 en el fpc solo hay dos buenos que son Dinero y Cano. Si Nacional no puede contratar 9 de ese nivel. Menos nosotros. 

DiStefano

Y tanto que rajabamos de Duvier Riascos. Y nos llegó ese tronco de Ovelar. Ojalá piensen en negociar a Jader. Aparte de un par de buenos partidos. Lleva dos años acá. Y no ha hecho más que Erick Moreno. Sino es para negociarlo ya. Yo no lo compraría. 

Logan
1 minute ago, DiStefano said:

Y tanto que rajabamos de Duvier Riascos. Y nos llegó ese tronco de Ovelar. Ojalá piensen en negociar a Jader. Aparte de un par de buenos partidos. Lleva dos años acá. Y no ha hecho más que Erick Moreno. Sino es para negociarlo ya. Yo no lo compraría. 

Alfo le deben ver, tiene solo 19 años y todavía puede crecer futbolistocamente además de que por su talla con algo de masauscular puede ser un 9 de presencia, si lo compran es porque Pinto cree que puede hacer algo con el. 

Fercho

A Pinto le gusta mucho Jader y Kliver Moreno, el medio de recuperación. Y hay un pelao como de 17 años, que es el 10 de uno de los equipos de inferiores y fue selección Bogotá hace poco, que la rompe pero con toda. 

IronManQEPD

Pinto deberia tener dignidad y renunciar si no le dan el presupuesto que se necesita, con esos anuncios no va a igualar lo de este semestre. Por el desayuno ya se supo como será la cena... nada mas que comentar

DiStefano

Lastima la desvalorizada que Se pegó Banguera en Santa fe. Era uno de los mejores arqueros de la liga. Pensé que el era quien podría reemplazar a Fariñez el año pasado.

derkozten
21 minutes ago, IronManQEPD said:

Pinto deberia tener dignidad y renunciar si no le dan el presupuesto que se necesita, con esos anuncios no va a igualar lo de este semestre. Por el desayuno ya se supo como será la cena... nada mas que comentar

Ojo con el abuso de esa sentencia

IronManQEPD
7 minutes ago, derkozten said:

Ojo con el abuso de esa sentencia

Sin comentarios. Siguiente pregunta amigo periodista

EL- MISTER
3 hours ago, DiStefano said:

Salazar es más jugador que Montoya. Y Ayron es más jugador que Ovelar y Lasso. Mosquera es un muy buen extremo. Yo estaba pensando en lo mismo. Intentar repatriar a esos jugadores es mejor que traer argentinos acabados o tiros al aire. Por ejemplo en la posición de 9 en el fpc solo hay dos buenos que son Dinero y Cano. Si Nacional no puede contratar 9 de ese nivel. Menos nosotros. 

Dineno salió barato, en serio ud lo conocía?

Nosotros los hinchas del Cali sabíamos de èl porque antes de traer a Sand el nombre de Dineno sonó bastante pero por cuestiones de contrato con otro equipo no se le pudo traer pero la hinchada no quería porque no se sabia casi nada de él. Ahora que lo trajeron y el tipo resulto bueno es que la hinchada está contenta. Pero hablando en serio nadie sabía quién era. Y al Cali no le salió el préstamo con opción muy caro, más bien barato y el sueldo es muy inferior al que se ganó Sand cuando estuvo, yo creo que menos de la mitad y  Sand según versiones periodísticas se ganaba como 130 millones de pesos al mes. 

IronManQEPD

Siempre es bueno echarle ojo a los argentinos y uruguayos que están rindiendo en Peru Bolivia y Ecuador porque esos si pueden estar al alcance de los equipos de acá

EL- MISTER
5 minutes ago, IronManQEPD said:

Siempre es bueno echarle ojo a los argentinos y uruguayos que están rindiendo en Peru Bolivia y Ecuador porque esos si pueden estar al alcance de los equipos de acá

Yo vería el rendimiento de argentinos en equipos ecuatorianos cuando juegan bien sea libertadores o suramericana. 

Pero ver como le va a un uruguayo o a un argentino en la liga peruana o ecuatoriana no es garantía de nada. No hace poco Junior de llevo a un uruguayo centro delantero que fue hasta goleador del torneo, un Man de apellido Alves creo, el tipo ni fu ni fa. 

La verdad esa vaina es con seguimiento si no sigue siendo un tiro al aire.

IronManQEPD
12 minutes ago, EL- MISTER said:

Yo vería el rendimiento de argentinos en equipos ecuatorianos cuando juegan bien sea libertadores o suramericana. 

Pero ver como le va a un uruguayo o a un argentino en la liga peruana o ecuatoriana no es garantía de nada. No hace poco Junior de llevo a un uruguayo centro delantero que fue hasta goleador del torneo, un Man de apellido Alves creo, el tipo ni fu ni fa. 

Si le va bien en torneo internacional ya no entra en el presupuesto de nuestros equipos. Toca cogerlos antes de eso

IronManQEPD
13 minutes ago, EL- MISTER said:

Lo de alves es mas extradeportivo, el man despues de eso estuvo en un grande de brasil, no la rompió pero tampoco se vio igual de tronco que en junior. Creo que fue el inter

Yo siento que en quilla Teo no deja que otros gallos canten mas duro y sobre todo ganen mas plata

EL- MISTER
13 minutes ago, IronManQEPD said:

Lo de alves es mas extradeportivo, el man despues de eso estuvo en un grande de brasil, no la rompió pero tampoco se vio igual de tronco que en junior. Creo que fue el inter

Yo siento que en quilla Teo no deja que otros gallos canten mas duro y sobre todo ganen mas plata

Teo puede ser una probabilidad del porque pero no estoy diría que esa sea la causa total. 

De todos modos creo que en el caso de Dineno no es tan accidente o tan "de buenas" como algunos piensan, el Cali le venía haciendo seguimiento desde hace un año, estuvieron a punto de traerlo pero algo pasó, se metió otro equipo y pues se dañó todo y al final trajeron a Sand porque la hinchada exigía un tipo de renombre. Incluso también estuvo Barcos en la lista hace un año, se habló con él y todo ya estaba listo y los de Liga de Quito le aumentaron la oferta y ahí adiós. 

Pero repito lo de Dineno no es tan accidente ni tan chispazo, aunque nosotros no lo conocíamos los dirigentes del Cali ya habían tenido acercamiento con el jugador desde hace un año. 

DiStefano

Lo de Payares fue siempre delicado. Este semestre no va jugar. Está anticoagulado y es mejor que haga bien su tratamiento para que no queden secuelas. 

Tricoptero

Toca mirar como sonsacarle a los equipos de acá, me imagino que dineno del cali es muy caro, qué tal les parace ese mariano vasquéz del pasto?

IronManQEPD
3 minutes ago, Tricoptero said:

Toca mirar como sonsacarle a los equipos de acá, me imagino que dineno del cali es muy caro, qué tal les parace ese mariano vasquéz del pasto?

El fracaso en nacional indica que no es para manejar presión de título

DiStefano

El rumor es que ofrecieron dos millones de dólares por Duque. 

SoLoGuARo
3 minutes ago, DiStefano said:

¿Y van a dejar ir ese papayazo?

A ese trotón ya con casi 30 no lo venden nunca.

Convengamos en algo, mucha entrega, mucho corre corre pero desordenado como él solo.

Logan
2 minutes ago, DiStefano said:

Yo pediría 3 pero por 2 les rapo la mano, con esa venta y la de Fariñez creería uno que se puede armar un equipo competente, obviamente no se metería esa cantidad en refuerzos pero si una parte, a eso sumado que se vayan todos los que cobran caro y no aportan, yo pienso que hay margen de maniobra para armar algo bueno.

Por otro lado se dice que lo de Martinez ya es prácticamente un hecho, que hay interés por Carlos Rodríguez que juega en el cali y su contrato pertenece a fortaleza.

BogotAzul

Los 2 palos verdes por Duque es una buena oferta, tiene 27 y merece fútbol internacional. Acá está cubierto eso con Carrillo, Jaramillo, Vega, el otro pelado ese nuevo Juan Camilo Gonzalez creo.

No conozco al arquero de Envigado, teniendo en cuenta que reemplazar a Fariñez será imposible, con tal de que tenga algo de seguridad pues me doy por bien servido. Eso si, no hay ofertas ratificadas por Wuilker y ese si debería salir por lo menos en 5-6 millones. 

En una buseta sin regreso yo montaría a Montoyita, un paisita tullido con más cara de reggetonero que otra cosa, al viejo Maca que ya se dedique al microfutbol, Ovelar que no logró jugar 2 meses seguidos, Carachito 

Lo de Jader Valencia ese se puede vender por más de 1 millón, tiene talla, ha estado en selección y seguro con 2-3 golecitos pal video de Youtube esa plata se recupera.

Esas repatriaciones nunca son buenas, pasa lo de Barreto, llegan a trotar y a dárselas de estrellitas porque estamparon el pasaporte, ninguno de los mencionados (Ayron, Salazar, Mosquera) aportarían. 

Busco como renovar a Marrugo, traer otro central, un 10 de verdad y un delantero killer de verdad. De resto la nómina tiene como pelear en el FPC de sobra. Mirar para el otro año con compromiso internacional como armar algo más decoroso.