Jump to content
Controversia
IronManQEPD

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

Fercho

Yo a Duque lo vendo Ya, antes que se le agrave la pubalgia. 2MM es muy buena plata por un jugador que en su último año fue intermitente. 

DiStefano
20 minutes ago, Fercho said:

Yo a Duque lo vendo Ya, antes que se le agrave la pubalgia. 2MM es muy buena plata por un jugador que en su último año fue intermitente. 

Yo también lo vendo. Pero sino están el y Domínguez. Yo buscaría un volante de marca de experiencia. No sé le.puede soltar esa responsabilidad completa a Vega, Kliver y el monito. En últimas parte de lo que nos costó el paso a la final fue la inexperiencia de la defensa. 

Logan
1 minute ago, DiStefano said:

Yo también lo vendo. Pero sino están el y Domínguez. Yo buscaría un volante de marca de experiencia. No sé le.puede soltar esa responsabilidad completa a Vega, Kliver y el monito. En últimas parte de lo que nos costó el paso a la final fue la inexperiencia de la defensa. 

Ahí estan Jaramillo y Carrillo, experiencia hay. 

Duque es un excelente jugador y yo como dije esta mañana pediría 3 millones pero por 2 les arranco la mano, a pesar de lo querido y todo me ha recordado mucho a Robayo últimamente, mucha entrega y corazón pero poco orden. 

DiStefano
18 minutes ago, Logan said:

Ahí estan Jaramillo y Carrillo, experiencia hay. 

Duque es un excelente jugador y yo como dije esta mañana pediría 3 millones pero por 2 les arranco la mano, a pesar de lo querido y todo me ha recordado mucho a Robayo últimamente, mucha entrega y corazón pero poco orden. 

Pero es que ellos no van a poder estar todos los partidos. El ejemplo está con la defensa. Se nos lesionaron Payares y Matías y nos tocó quedar en manos de paz y Rambal que juntos no suman más de 20 partidos en primera división. 

Logan
8 minutes ago, DiStefano said:

Pero es que ellos no van a poder estar todos los partidos. El ejemplo está con la defensa. Se nos lesionaron Payares y Matías y nos tocó quedar en manos de paz y Rambal que juntos no suman más de 20 partidos en primera división. 

Y no lo hicieron nada mal. 

El punto es que traer un jugador para esa posición  no me parece prioridad, si ya está cubierto lo verdaderamente necesario, que llegue el volante defensivo de experiencia, mientras no nos llegue el 9, el central, el 10 y dos extremos, yo no iría por el 5.

DiStefano
3 minutes ago, Logan said:

Y no lo hicieron nada mal. 

El punto es que traer un jugador para esa posición  no me parece prioridad, si ya está cubierto lo verdaderamente necesario, que llegue el volante defensivo de experiencia, mientras no nos llegue el 9, el central, el 10 y dos extremos, yo no iría por el 5.

Pero no parecen estar buscando un 9. Esa es la.posicion que más preocupa. No creo que Lasso este para ser el.titular y Ovelar ya es caso perdido. 

Fercho

Yo siempre he pensado que jugador que se vaya debe ser remplazado. Millonarios va vender a Duque seguro, él también quiere dar ese paso. Me dicen que están negociando el volante del Cali pero no recuerdo como se llama, increíblemente también hizo inferiores en Millos. 

No creo que vayan a gastar mucho este semestre, el objetivo principal es jugar torneo internacional el próximo año, así que seguro van a guardar dinero. 

DiStefano
Just now, Fercho said:

Yo siempre he pensado que jugador que se vaya debe ser remplazado. Millonarios va vender a Duque seguro, él también quiere dar ese paso. Me dicen que están negociando el volante del Cali pero no recuerdo como se llama, increíblemente también hizo inferiores en Millos. 

No creo que vayan a gastar mucho este semestre, el objetivo principal es jugar torneo internacional el próximo año, así que seguro van a guardar dinero. 

Yo espero que den el salto de calidad sobre todo arriba. Y en un central.porque creo que Payares no va jugar. Después de haber estado ahí cerquita de una final siendo primero todo el semestre. Deberíamos reforzarnos para pensar en el título. 

Logan
22 minutes ago, Fercho said:

¿Carlos Rodríguez? 

Fercho
1 hour ago, Logan said:

¿Carlos Rodríguez? 

Creo que si. 

Parece que lo de Duque está cerrado. 

Fercho

Y el extremo que quiere Millos es Hansel Zapata de La Equidad. 

EL- MISTER
15 hours ago, Logan said:

¿Carlos Rodríguez? 

14 hours ago, Fercho said:

Creo que si. 

Parece que lo de Duque está cerrado. 

Pero Rodriguez esta en el cali a prestamo con opcion a un anho, y ese anho termina el 31 de diciembre de 2019. No sera otro volante como Roa que regresa al cali despues de estar prestado en huracan de Argentina? 

SoLoGuARo

¿Y el trotón qué? No veo noticias de la salida de ese jugadorazo por ningún lado, no sea que es otra paja mental...

Zurron mariquita dizque putiando y corriendo quiere llegar a Europa, que pecao.

Logan
8 minutes ago, EL- MISTER said:

Pero Rodriguez esta en el cali a prestamo con opcion a un anho, y ese anho termina el 31 de diciembre de 2019. No sera otro volante como Roa que regresa al cali despues de estar prestado en huracan de Argentina? 

Se dice que es Rodríguez y que se esta negociando con fortaleza.

DiStefano
9 minutes ago, SoLoGuARo said:

¿Y el trotón qué? No veo noticias de la salida de ese jugadorazo por ningún lado, no sea que es otra paja mental...

Zurron mariquita dizque putiando y corriendo quiere llegar a Europa, que pecao.

Lo presentan con Hazard. Lo cambiamos por Modric y Kroos. 

Fercho
1 hour ago, EL- MISTER said:

Si, Cali tiene la primera opción, pero Millonarios está negociando directamente con Fortaleza y parace ser que él va ser el remplazo de Duque. Igual todo se sabrá por allá empezando Julio. 

EL- MISTER
1 hour ago, Fercho said:

Si, Cali tiene la primera opción, pero Millonarios está negociando directamente con Fortaleza y parace ser que él va ser el remplazo de Duque. Igual todo se sabrá por allá empezando Julio. 

El reemplazo de Duque?

Hasta donde se Duque es volante de primera línea y Rodriguez es volante de segunda, prácticamente es un volante ofensivo, Duque a mucho podría ser mixto.

Ahora no se si se pueda romper un préstamo con opción así no más como si nada pues el jugador estaba desvalorizado ya que sufrió una lesión en México y de allá no lo quisieron más y fue en el Cali que volvió a retomar nivel, así que dudo que vaya a ser tan fácil que los del Cali dejen romper ese contrato de préstamo con opción de compra que va hasta diciembre. 

Fercho
1 hour ago, EL- MISTER said:

El reemplazo de Duque?

Hasta donde se Duque es volante de primera línea y Rodriguez es volante de segunda, prácticamente es un volante ofensivo, Duque a mucho podría ser mixto.

Ahora no se si se pueda romper un préstamo con opción así no más como si nada pues el jugador estaba desvalorizado ya que sufrió una lesión en México y de allá no lo quisieron más y fue en el Cali que volvió a retomar nivel, así que dudo que vaya a ser tan fácil que los del Cali dejen romper ese contrato de préstamo con opción de compra que va hasta diciembre. 

Hombre de ahí para allá no se como se maneja, solo cuento lo que me dicen. 

Están negociando un central colombiano de 22 años que tuvo proceso de selección Colombia. Jugo en el Once Caldas y se fue para el Valencia. De apellido Moreno. 

BogotAzul

Alguno de los Mr Chip del foro me podrían indicar la cantidad de veces que Millonarios se ha quedado en la semifinal a falta de un partido? 

Así por encima: 

Cali 2003

Huila 2007

Junior 2011

Cali 2015 (?)

Junior 2016 (?) 

anal 2017 (y otra, 2016?) 

America 2019

Menos mal esto no se cuenta porque dejar ir 8 finales es de quinta... De esas por mal que le vaya gana 2-3, y varias en El Campín, tusa futbolera esta semana. 

Logan

SoLoGuARo

Logan, una pregunta seria.

¿Ya mandaron la platica del trotoncito? Que pesar de ese "idolazo" gallineto, va camino a ser el próximo Condorito...

Logan

Se dice que hay interés por Kevin Agudelo del huila, 20 años, volante.

Por otro lado, Rincón hablo de la eliminación y dice que no hubo pelea pero que si hubo reclamos y deja ver que si pasó algo raro y que se pararon por algo, dice que en su época el hacia lo que fuera por ganar pero que las cosas no son así ahora, que por alguna razón los jugadores no rindieron como lo venían haciendo, no dice de frente que se pararon pero si lo deja entrever.

Logan
4 minutes ago, SoLoGuARo said:

Logan, una pregunta seria.

¿Ya mandaron la platica del trotoncito? Que pesar de ese "idolazo" gallineto, va camino a ser el próximo Condorito...

La están mandando por barco ya que una transferencia de ese monto generaría mucho 4x1000.

• Haha 1

Fercho

Confirmado lo de Jefferson Martinez. 

DiStefano
1 hour ago, Logan said:

Se dice que hay interés por Kevin Agudelo del huila, 20 años, volante.

Por otro lado, Rincón hablo de la eliminación y dice que no hubo pelea pero que si hubo reclamos y deja ver que si pasó algo raro y que se pararon por algo, dice que en su época el hacia lo que fuera por ganar pero que las cosas no son así ahora, que por alguna razón los jugadores no rindieron como lo venían haciendo, no dice de frente que se pararon pero si lo deja entrever.

Si. Ahí hubo algo raro. Tipos de 30 años con finales y títulos encima no se cagan en un partido contra un equipo inferior. Salieron a trotar y a ver jugar al rival.