Jump to content
Controversia
Petroversio2022

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

TodoAMil
31 minutes ago, Fercho said:

Confirmado lo de Jefferson Martinez. 

No le he visto ni un partido al muchacho, 25 años, 1,86 130 partidos con la cantera de héroes. 

DiStefano
36 minutes ago, Fercho said:

Confirmado lo de Jefferson Martinez. 

El reemplazo de Ramiro!! Ojalá.

Fercho

Por Wuilker no hay ofertas formales. Hay que esperar su actualización en Copa. Igual Millos quiere retenerlo un año más. 

Logan
Just now, Fercho said:

Por Wuilker no hay ofertas formales. Hay que esperar su actualización en Copa. Igual Millos quiere retenerlo un año más. 

Sería una buena noticia y a esperar que se le renueve el contrato con una buena cláusula. 

Fercho

Bueno me cuentan que ya están prácticamente listos estos tres

Jefferson Martinez (Arquero) 

José Luis Moreno (Central) 

Hansel Zapata (Extremo) 

Quieren renter a todos los que terminaron este semestre, el caso de Marrugo es que esta pidiendo más plata, Dominguez si es confirmado que se va y Duque esta negociando con el equipo mexicano. No se sabe que va pasar con Ovelar y Eliser, hasta ahora siguen. 

DiStefano

El pasto quedó con 47 puntos a tres de nosotros. El Tolima quedó con 44 y el América con 41. Diría que con esos equipos vamos a pelear el cupo por reclasificación. 

Fercho

Al Pasto le quitan 4 jugadores y hasta luego. Hay que ser campeones en diciembre. 

JuanFunes
1 minute ago, Fercho said:

Al Pasto le quitan 4 jugadores y hasta luego. Hay que ser campeones en diciembre. 

A propósito calidoso ese pelado Jown Cardona, apenas para sentar a Montoya.

Fercho
1 minute ago, JuanFunes said:

Millonarios entro a pujar por él, pero parece que va a Huracan de Argentina. 

DiStefano

Será que el Junior todavía quiere a Montoya? Fue un error habérselos quitado. Ojalá se animen ahora que son campeones y se lo lleven. 

EL- MISTER
19 hours ago, JuanFunes said:

Cuando Millos pensaba en un volante armador y busco este jugador que era del Cali lo descartaron por caro. En esa época el Cali pedía un palo por èl y el préstamo era barato. 

Yo les dije que era bueno, que se creía la última coca cola del desierto pero era buen jugador. 

Ahora se les antojó nuevamente pero creo que se valorizo más. 

Serendip
19 hours ago, Fercho said:

Millonarios entro a pujar por él, pero parece que va a Huracan de Argentina. 

Puede ser, de Huracan sale el paisano Andres Felipe Roa para Independiente de Avellaneda ojala que se ponga las pilas ese man porque talento tiene.

TodoAMil

La única confirmación de lo de Fariñez será si llega un nuevo arquero, de resto no hay nada filtrado y parece raro el tema...

Fercho

Dicen que Fariñez quiere que el negocio sea muy bueno, tanto para él como para Millonarios. Todavía no hay nada concreto y pues están esperando la Copa. 

Logan
3 minutes ago, Fercho said:

Dicen que Fariñez quiere que el negocio sea muy bueno, tanto para él como para Millonarios. Todavía no hay nada concreto y pues están esperando la Copa. 

Cada día me cae mejor ese pelao, ojalá le vaya muy bien en la Copa y que lo compre un gran equipo. 

• Tome Su +1 1

Logan

Y creo que de hoy en adelante seguiré su carrera como si fuera colombiano, a veces nos joden con eso de que aquí cualquiera es ídolo pero a pesar de eso y así de vaya sin grandes títulos para mi ha sido un buen tipo y se merece el cariño de la gente, hoy en día no da para ser un referente de la historia del equipo pero personalmente me cae muy bien. 

SoLoGuARo

A Platanito se le nota lo buena gente.

Me asalta una duda gallinas sarnosas...

¿Ya vendieron al trotoncito? Jajajajajajajaja, que hp risa, eso es una pecueca, asumanlo, muy correloncito, muy braverito pero es un cagao, encabeza la lista de churretes con América, ese día se cagó y ni corrió ni putió.

DiStefano
40 minutes ago, SoLoGuARo said:

A Platanito se le nota lo buena gente.

Me asalta una duda gallinas sarnosas...

¿Ya vendieron al trotoncito? Jajajajajajajaja, que hp risa, eso es una pecueca, asumanlo, muy correloncito, muy braverito pero es un cagao, encabeza la lista de churretes con América, ese día se cagó y ni corrió ni putió.

Nos hace falta un gamin como vos qué en la cancha los putee. 

Petroversio2022

Igual el man inventa cosas porque lo unico que hizo Duque ese dia fue correr y putear y un arbitro mas estricto lo habría terminado expulsando

Petroversio2022
23 hours ago, Logan said:

Cada día me cae mejor ese pelao, ojalá le vaya muy bien en la Copa y que lo compre un gran equipo. 

Que le vaya como un culo pa que no se pueda  ir mas bien

Si lo venden por buena plata igual es pa los de amber ellos no van a invertir en jugadores pa millos

Logan
2 hours ago, IronManQEPD said:

Que le vaya como un culo pa que no se pueda  ir mas bien

Si lo venden por buena plata igual es pa los de amber ellos no van a invertir en jugadores pa millos

Quiero que le vaya bien a el porque se lo merece, no porque saquemos beneficio nosotros. 

Petroversio2022
56 minutes ago, Logan said:

Quiero que le vaya bien a el porque se lo merece, no porque saquemos beneficio nosotros. 

Ah pues si

Gato

Fercho

Ya metió los primeros 90 minutos el gran Wuilker. No lo volvemos a oler en años, INMENSO! 

Logan
8 hours ago, Fercho said:

Ya metió los primeros 90 minutos el gran Wuilker. No lo volvemos a oler en años, INMENSO! 

Son de esas cosas con un sabor agridulce, por un lado da embarrada que cada atajada lo aleja más de Millonarios pero así mismo lo veo volar de palo a palo y veo la frustración en los rivales al ver como es de difícil hacerle gol y me da una alegría enorme por el, sinceramente espero que le vaya muy bien y que tenga una carrera de leyenda, ese pelao se lo merece muy al pesar de los hinchas azules que lo quisiéramos tener siempre con Millonarios y sabiendo que van a celebrar los demás cuando ya no este más de azul.