Jump to content
Controversia
IronManQEPD

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

SAMUELDX
3 hours ago, Logan said:

Son de esas cosas con un sabor agridulce, por un lado da embarrada que cada atajada lo aleja más de Millonarios pero así mismo lo veo volar de palo a palo y veo la frustración en los rivales al ver como es de difícil hacerle gol y me da una alegría enorme por el, sinceramente espero que le vaya muy bien y que tenga una carrera de leyenda, ese pelao se lo merece muy al pesar de los hinchas azules que lo quisiéramos tener siempre con Millonarios y sabiendo que van a celebrar los demás cuando ya no este más de azul.

Ya el América les puso la cuota inicial 

• Haha 1

Fercho

Ovelar nuevo jugador de Olimpia de Paraguay. 

• Gracias 1

DiStefano
29 minutes ago, Fercho said:

Ovelar nuevo jugador de Olimpia de Paraguay. 

No juegue con nuestros sentimientos. 

Logan

Que buena noticia. De verdad que me alegra esto, ahora tocayo traete la noticia de la llegada en combo a santafe de Quiñones y Barreto. 

Fercho

Un gran tipo Ovelar, una lástima que llegó en el peor momento de su carrera. Que le vaya muy bien. 

Fercho

Y confirmado lo de Marrugo también. SIN SANGRE. 

Logan

Si, Ovelar es un gran tipo pero hoy en día no es jugador de fútbol para Millonarios y Marrugo es un tipo con mucha calidad pero sin compromiso, bien idos los dos, sigo esperando que se vayan Barreto y Quiñones, también se podría ir Huérfano y con esos salarios prefiero que lleguen un par de apuestas tipo Jaramillo o Carrillo, hay varios en Colombia, solo hay que saberlos escoger. 

• Tome Su +1 1

DiStefano

Con ese salario que liberan de Ovelar que se traigan un 9 decente. Lasso tampoco tiene madera para ser el titular. No es la mitad de un Ayron del Valle. 

DiStefano

Marrugo es muy costoso para lo que aporto. Y en ese partido con el América se le noto el compromiso trotando desde el minuto 10. Ya no es el.mismo tampoco que jugaba en el Dim o en el Tolima dos salarios altos. Que abren presupuesto para los refuerzos. Ojalá también salieran de Barreto, Huérfano y Tronquiñonez. 

DiStefano
1 minute ago, DiStefano said:

Marrugo es muy costoso para lo que aporto. Y en ese partido con el América se le noto el compromiso trotando desde el minuto 10. Ya no es el mismo que jugaba en el Dim o en el Tolima dos salarios altos. Que abren presupuesto para los refuerzos. Ojalá también salieran de Barreto, Huérfano y Tronquiñonez. 

Fercho

Empieza el trabajo para el remplazo de Marrugo y Ovelar. Con un jugador del Pasto y una de Equidad se reemplazarían sobrado y costarían menos de la mitad. 

Pero necesitamos un jugador de JERARQUÍA en la mitad, el esfuerzo debe hacerse ahí. 

azul profundo
44 minutes ago, DiStefano said:

Marrugo es muy costoso para lo que aporto. Y en ese partido con el América se le noto el compromiso trotando desde el minuto 10. Ya no es el.mismo tampoco que jugaba en el Dim o en el Tolima dos salarios altos. Que abren presupuesto para los refuerzos. Ojalá también salieran de Barreto, Huérfano y Tronquiñonez. 

y Carlos López.... ese sí que ni jugó.

González Lasso me parece que puede dar más y hay que darle  continuidad, pero por supuesto esto sin detrimento en que se DEBE traer un delantero goleador de JERARQUÍA. Hay que pensar en otro central porque parece que lo de Payares fue mucho más delicado de lo que se pensaba  y todavía demora en volver.

"El mago" Montoya al parecer le quedó grande la camiseta, pero como tuvo esa lesión tan delicada pienso que se le debe dar este semestre a ver si retoma lo que fue en el Tolima.

BogotAzul

Bien por lo de Ovelar, mal lo de Marrugo, me pareció que fue el único que se echó el equipo al hombro en momentos claves, en efecto sacarlo vs america fue el peor error de Pinto. 

Lo importante es como han anotado, se libera platica de 2 sueldos buenos y hay que hacer el esfuerzo de traer un 9 con gol, y un creativo con pelotas, carácter, nada de Maguitos ni Barreticos.

Fercho

Yo a Marrugo lo dejo ir por la edad y lo que cuesta. En un año tuvo 4 o 5 partidos buenos y lo de América fue una decepción, quemando tiempo, entregando mal la pelota, en fin. Con esa plata se debe traer a alguien bueno. 

Logan
18 minutes ago, Fercho said:

Yo a Marrugo lo dejo ir por la edad y lo que cuesta. En un año tuvo 4 o 5 partidos buenos y lo de América fue una decepción, quemando tiempo, entregando mal la pelota, en fin. Con esa plata se debe traer a alguien bueno. 

Era un Macalister más caro, yo me daría la pela trayendo un 9 y un 10 de calidad y el resto con pelaos de las básicas y buscando refuerzos en equipos pequeños de la liga. 

BogotAzul
33 minutes ago, Logan said:

Era un Macalister más caro, yo me daría la pela trayendo un 9 y un 10 de calidad y el resto con pelaos de las básicas y buscando refuerzos en equipos pequeños de la liga. 

El problema es que Macallister ya nos demostró que no sirve pa mierdas y que se para (o se caga) en momentos determinantes. Pero creo que hay consenso, meter algo de plata al 9 y 10 , salir con lo que hay. 

Logan
18 minutes ago, BogotAzul said:

El problema es que Macallister ya nos demostró que no sirve pa mierdas y que se para (o se caga) en momentos determinantes. Pero creo que hay consenso, meter algo de plata al 9 y 10 , salir con lo que hay. 

Si, Macalister es de altibajos y buenos rendimientos en todo momento menos en finales. 

Y eso es lo que hay que hacer ya que se libera dinero, traer un buen arquero, un buen 9 y un buen 10, las demás posiciones se pueden manejar con lo que hay o a bajo costo. 

BogotAzul

Feliz cumpleaños amigos y enemigos. 73 de gloria.

De cumpleaños por favor la extradición de Santrich, Barreto y Montoya.

IronManQEPD

A ver si los angelitos se comportan hoy o van y buscan alguna sanción de peñalosa para iniciar con pie derecho el campeonato. Y ni se les ocurra echarle la culpa a la prensa, faltaba más que ahora haya que taparles la sinverguenceria... el mejor regalo para el club es que no causen problemas ni disturbios

Fercho

Como se los había dicho antes, Jefferson Martinez confirmado como nuevo arquero de Millonarios. 80% del pase se compró. 

DiStefano
1 minute ago, Fercho said:

Como se los había dicho antes, Jefferson Martinez confirmado como nuevo arquero de Millonarios. 80% del pase se compró. 

#GraciasRamiro

Fercho

Me cuentan que esos serian los refuerzos. No hay nada sobre el 10 para remplazar a Marrugo. 

SoLoGuARo

Gallinas pedorras, peyerrientas y sarnosas, una pregunta de recorderis...

¿Ya vendieron al trotoncito?

DiStefano
17 hours ago, Fercho said:

Me cuentan que esos serian los refuerzos. No hay nada sobre el 10 para remplazar a Marrugo. 

Creo que Jefferson Martínez y Hansel Zapata son buenos refuerzos para el Fpc. José Luis Moreno es una apuesta para recuperarlo. Pero Justin Arboleda no es refuerzo para Millonarios. Esa liga es más mala que la del Perú y de allá hemos traído goleadores de la a y de la b como Carlos López y no hicieron ni mierda. El 9 no puede ser un jugador de tres pesos. 

Logan
8 minutes ago, DiStefano said:

Creo que Jefferson Martínez y Hansel Zapata son buenos refuerzos para el Fpc. José Luis Moreno es una apuesta para recuperarlo. Pero Justin Arboleda no es refuerzo para Millonarios. Esa liga es más mala que la del Perú y de allá hemos traído goleadores de la a y de la b como Carlos López y no hicieron ni mierda. El 9 no puede ser un jugador de tres pesos. 

Supuestamente lo pidió expresamente Pinto, yo le creo a Pinto y confío en lo que sabe pero en esta sí creo que quedamos muy cortos, la lección de este semestre es que nos hace falta el 9 titular y dudo mucho que sea Arboleda, es el momento de meter algo de plata en el 9 y en el 10; si llegara a darse algo como lo de Cardona quedaría tranquilo ahí pero si es necesario que se traiga un 9 de peso.