Jump to content
Controversia
IronManQEPD

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

BogotAzul

Lasso ya está bueno cómo experimento, funcionará de cuando en vez pero nada más. Eso que suena de Honduras y Costa Rica es más de lo mismo, sería increíble que ahorrándose los sueldos de Marrugo y Ovelar no pudiesen apostar por un 9 de efectividad comprobada. 

IronManQEPD

El senador ya ofreció billete por jown cardona

Logan
6 minutes ago, IronManQEPD said:

El senador ya ofreció billete por jown cardona

Yo veo lejana esa posibilidad pero hay que traer un 10 y dudo que se metan la mano al bolsillo y por eso digo uno de ese tipo, pero si es necesario traer un 9 de peso. 

DiStefano
13 minutes ago, Logan said:

Supuestamente lo pidió expresamente Pinto, yo le creo a Pinto y confío en lo que sabe pero en esta sí creo que quedamos muy cortos, la lección de este semestre es que nos hace falta el 9 titular y dudo mucho que sea Arboleda, es el momento de meter algo de plata en el 9 y en el 10; si llegara a darse algo como lo de Cardona quedaría tranquilo ahí pero si es necesario que se traiga un 9 de peso. 

8 minutes ago, BogotAzul said:

Lasso ya está bueno cómo experimento, funcionará de cuando en vez pero nada más. Eso que suena de Honduras y Costa Rica es más de lo mismo, sería increíble que ahorrándose los sueldos de Marrugo y Ovelar no pudiesen apostar por un 9 de efectividad comprobada. 

No pedimos a Cano. Pero a Ovelar y Marrugo no les pagaban 10 pesos. Que no nos vengan con que Yustin Arboleda es el 9 que necesita Millonarios. Para mí sino viene un goleador será un semestre perdido. El que acabo de pasar justo fue terrible de centro delantero y eso fue lo que nos faltó. Prefiero un goleador de la b del fútbol colombiano que un goleador de Honduras. Que ya fracaso en el fpc y en Panamá. Ahí sí se están pifiando por tacaños. Es mejor que salgan de tanto tronco como Barreto, huérfano y Quiñones. Y traigan jugadores rendidorsitos del Pasto, del Envigado, del Huila. Y suban gente de las inferiores a que traigan esos jugadores que la rompen en ligas de mierda como las de Honduras, salvador y el Perú. 

Logan
1 minute ago, DiStefano said:

No pedimos a Cano. Pero a Ovelar y Marrugo no les pagaban 10 pesos. Que no nos vengan con que Yustin Arboleda es el 9 que necesita Millonarios. Para mí sino viene un goleador será un semestre perdido. El que acabo de pasar justo fue terrible de centro delantero y eso fue lo que nos faltó. Prefiero un goleador de la b del fútbol colombiano que un goleador de Honduras. Que ya fracaso en el fpc y en Panamá. Ahí sí se están pifiando por tacaños. Es mejor que salgan de tanto tronco como Barreto, huérfano y Quiñones. Y traigan jugadores rendidorsitos del Pasto, del Envigado, del Huila. Y suban gente de las inferiores a que traigan esos jugadores que la rompen en ligas de mierda como las de Honduras, salvador y el Perú. 

Desde el comienzo dije que lo mejor de salir de Marrugo y Ovelar era la liberación de esos sueldos, ojalá saliera Barreto que por venir de Portugal seguro no es de los que menos cobra, ahí hay dinero para pagarle a un buen delantero y completar la nomina con jugadores rendidores de la liga, es verdad, no se pide que llegue Cano pero prefiero una apuesta de afuera a uno que no pudo con el "exigente" nivel del FPC y se fue a una liga dos escalones abajo, ese cuento ya me lo han contado y ya le conozco el final. 

BogotAzul

Exacto, nadie pide 15 manes nuevos, nosotros mismos comprobamos que con lo qué hay se puede pelear, pero si ya salieron de 2-3 sueldos altos. Invierta al menos esos mismos sueldos en un personaje que aporte.

Azul

Fercho

Es un muy buen refuerzo Hansel Zapata. Me parece que lo que va hacer Pinto es jugar con Macalister de 10 y Zapata y Perez por los costados. 

Logan
6 minutes ago, Fercho said:

Es un muy buen refuerzo Hansel Zapata. Me parece que lo que va hacer Pinto es jugar con Macalister de 10 y Zapata y Perez por los costados. 

Si, de pronto va a jugar con un 10 y dos extremos, la cosa es que Macalister se ve mal por el centro y Montoya es más irregular que una reparchada de la 30. Necesitamos otro 10 y el 9 urgentemente. 

• Haha 1

Fercho

Lo que le suena a Pinto es la vuelta de Juan Camilo Salazar. San Lorenzo no pagó un peso y al jugador le toca volver. El delantero goleador de Honduras está listo también. 

Logan
Just now, Fercho said:

Lo que le suena a Pinto es la vuelta de Juan Camilo Salazar. San Lorenzo no pagó un peso y al jugador le toca volver. El delantero goleador de Honduras está listo también. 

Pues a mi tambiéne suena mucho lo de Salazar pero ahí quedaríamos entonces así al día de hoy, extremos, Zapata, Pérez, Barreto, Huérfano, Quiñones y Salazar, sobre población en esa posición y cortos con los 10 y tremendamente cortos con lo 9, yo  saldría de Quiñones y Barreto por lo menos y necesitamos urgente el 9 y ojalá el 10.

Fercho

Recuerda tocayo que en el torneo Fox Pinto puso a Salazar de 10. Por eso digo que con eso se conformaría. 

Logan
Just now, Fercho said:

Recuerda tocayo que en el torneo Fox Pinto puso a Salazar de 10. Por eso digo que con eso se conformaría. 

Hmmm, la palabra clave ahí es "conformaria",  sería una posición postiza y creo que de alguna forma es un parche para un hueco que eventualmente se puede descoser. 

Le sigo creyendo a Pinto pero por más que se conforme el equipo esta corto y nos puede volver a pasar factura no tener recambio suficiente, hay que recordar que Montoya físicamente tiene la consistencia de un flan y se lesiona rascándose las güevas, sin el quedamos en manos de Macalister y al hombre se le acaba la cuerda cada cierto tiempo, sinceramente creo que hace falta ese 10. 

Y el 9, no olvidemos el 9.

DiStefano
10 minutes ago, Logan said:

Hmmm, la palabra clave ahí es "conformaria",  sería una posición postiza y creo que de alguna forma es un parche para un hueco que eventualmente se puede descoser. 

Le sigo creyendo a Pinto pero por más que se conforme el equipo esta corto y nos puede volver a pasar factura no tener recambio suficiente, hay que recordar que Montoya físicamente tiene la consistencia de un flan y se lesiona rascándose las güevas, sin el quedamos en manos de Macalister y al hombre se le acaba la cuerda cada cierto tiempo, sinceramente creo que hace falta ese 10. 

15 minutes ago, Fercho said:

En el torneo Fox, Salazar tenía banqueando a Marrugo y a Montoya. Y lo hizo muy bien. Si vuelve no vamos a tener problemas en la segunda línea de volantes. Lo que me preocupa es el 9. Yustin Arboleda es el típico refuerzo de una liga menor que viene por barato a Millonarios y al final todos nos estamos lamentando de esos troncos. 

Fercho
7 minutes ago, Logan said:

Hagamos una lista a ver como estamos:

Arqueros: Fariñez, Martinez, Sanchez, El juvenil 

Centrales: De Los Santos, Moreno, Paz, Payares, Rambal, Llinas.

Laterales: Roman, Palacios, Bertel, Banguero

Medios: Duque, Carrillo, Jaramillo, Vega, Moreno, Gomez. 

Creacion: Macalister, Montoya, Salazar

Extremos: Zapata, Perez, Quiñones. 

Delanteros: Lasso, el que viene de Honduras. 

No sabemos si Fariñez se va, si Payares puede seguir y si Duque se va. Se que me faltan jugadores ahí, pero eso es básicamente lo que tenemos. 

Logan
20 minutes ago, Fercho said:

Hagamos una lista a ver como estamos:

Arqueros: Fariñez, Martinez, Sanchez, El juvenil 

Centrales: De Los Santos, Moreno, Paz, Payares, Rambal, Llinas.

Laterales: Roman, Palacios, Bertel, Banguero

Medios: Duque, Carrillo, Jaramillo, Vega, Moreno, Gomez. 

Creacion: Macalister, Montoya, Salazar

Extremos: Zapata, Perez, Quiñones. 

Delanteros: Lasso, el que viene de Honduras. 

No sabemos si Fariñez se va, si Payares puede seguir y si Duque se va. Se que me faltan jugadores ahí, pero eso es básicamente lo que tenemos. 

No cuento ni con Fariñez ni con Duque, para mi los dos se van, Payares ya es confirmado que no juega este semestre. 

Asi por encima se ve pobre el grupo de volantes ofensivos incluyendo a Salazar, muy poco ahí pero el grupo de delanteros hace ver al de volantes como una congregación del pafte Chucho en domingo, Lasso y la posibilidad de su suplente cuando deberíamos tener a Lasso como segunda opción. 

Esperar a ver pero uno pensaría que ya fue lección aprendida que el tener una nomina corta al final pasa factura. 

Fercho

Se tenía que traer el central, se tenia que traer a Hansel y se tenia que traer al arquero, que para mi va ser el remplazo de Fariñez. 

Necesitamos un 10 y un delantero centro de jerarquía los dos. Esperar a ver si Ayron decide volver o no. 

Logan
5 minutes ago, Fercho said:

Se tenía que traer el central, se tenia que traer a Hansel y se tenia que traer al arquero, que para mi va ser el remplazo de Fariñez. 

Necesitamos un 10 y un delantero centro de jerarquía los dos. Esperar a ver si Ayron decide volver o no. 

Con Ayron yo quedo satisfecho para el 9.

De los demás, tengo buena impresión de Zapata y creo que Moreno puede ayudar,  de Martínez no se mucho y es injusto con el que llegue la comparación con Fariñez así que simplemente espero que sea un arquero competente, me sigue preocupando la llegada del 10 y si el 9 es Arboleda también creo que vamos a quedar mal ahí, por lo menos a priori sin haber visto a Yustin pero un delantero de una liga centroamericana no puede ser nuestro flamante refuerzo. 

Se que es difícil pero ojalá se diera lo de Jown Cardona, si llegara el junto a Ayron y Salazar, consideraría que se hizo un buen trabajo. 

Fercho

Yo creo que se confía mucho en el trabajo de Pinto, sobre todo porque el equipo fue uno de los más goleadores del campeonato sin tener un delantero central decente. Con base en eso pienso que el profe pide jugadores que pueden llenar esos huecos que pudieron quedar sobre todo al final de los cuadrangulares, cuando no había un extremo que rompiera líneas encarando o teniendo que poner un jugador joven e inexperto como Paz a jugar ese tipo de partidos. 

Igual todavía queda tiempo, si vuelven Ayron y Salazar respiro, si traen un Jown Cardona me alegraría bastante. Esperemos porque en este momento Tolima tiene más billetera que Millos. 

DiStefano

Que traigan a Salazar o Jown Cardona. Con Hansel Zapata y Pérez hay Variantes. Pero que nos traigan un 9 decente. Al final del torneo eso fue lo que nos hizo falta. Un 9 que se sepa juntar con los demás. Jugar de espaldas y hacer goles. Porque no nos digamos mentiras. Lasso le mete ganas pero es demasiado limitado y para un puesto tan importante yo me aguanto a un jugador así. No a 2. 

SAMUELDX

Una pregunta seria para los hinchas de millos, uds que andan hablando hace rato de un "9 de peso"  cuanto creen que puede costar ese jugador, porque si creen que con lo que le pagaban a Ovelar y a MArrugo les van a traer ese "9 de peso" estan bastante equivocados. 

Logan
1 minute ago, SAMUELDX said:

Una pregunta seria para los hinchas de millos, uds que andan hablando hace rato de un "9 de peso"  cuanto creen que puede costar ese jugador, porque si creen que con lo que le pagaban a Ovelar y a MArrugo les van a traer ese "9 de peso" estan bastante equivocados. 

Me gustaría uno así:suarez_111.jpg

Hablando en serio, cuando uno dice eso es que por lo menos se traiga a uno que ya haya hecho goles, que sea un 9 confirmado, vea que estamos hablando de Ayron como buen refuerzo, no es que pidamos que se traiga a alguien caro, lo que pedimos es que no sea el goleador de la segunda división de Burkina Faso.

Sirio

Ovelar ha sido el mayor huesaso que le hemos mandado a Bogotá. 

Logan
Just now, Sirio said:

Ovelar ha sido el mayor huesaso que le hemos mandado a Bogotá. 

Big time, en total unos 4-5 partidos buenos, muchísimos malos y muchos mas lesionado, muy buena gente el paragua pero ya no es jugador de futbol profesional.

Fercho

Yo traería a Castro del DIM que lo desperdician poniéndolo de extremo derecho por dejan en pinta a Cano.