Jump to content
Controversia
McLovin

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

Fercho

La dirigencia de Millonarios no va salir a gastar un platal en un jugador. Por el último que lo hizo fue por Montoya y yo creo que están muy arrepentidos. Están esperando la decisión de Ayron y Salazar a ver si quieren volver. 

SoLoGuARo

Están como demorados para contestar... Jajajajajajajaja

Yo creo que los jugadores no se amañan en Xxxxxxxxxxxxx, esa hinchada es muy bipolar.

EL- MISTER
43 minutes ago, Logan said:

Con un delantero así definitivamente inclinaríamos la cancha.

Me.hizo acordar de Leider aunque creo que calimeñio estaba más gordito.

Fercho

Presentados oficialmente Hansel Zapata Y José Moreno. Están buenas las presentaciones que hicieron para Instagram. 

Fercho

Lo de Arboleda se cayó, ya no viene. Falta por presentar a Jefferson Martinez, lo del 10 esta en duda y no van a traer jugadores extranjeros. Ahora si estoy preocupado, ojalá vengan Ayron y Salazar otra vez. 

DiStefano
5 minutes ago, Fercho said:

Lo de Arboleda se cayó, ya no viene. Falta por presentar a Jefferson Martinez, lo del 10 esta en duda y no van a traer jugadores extranjeros. Ahora si estoy preocupado, ojalá vengan Ayron y Salazar otra vez. 

Y dizque caído lo de Yustin. Quieren buscar a Rangel? En esa posición de 9 estámos jodidos. Ojalá viniera Ayron. 

Logan
7 minutes ago, Fercho said:

El 10, Ayron y Salazar, yo quedaría tranquilo así. 

Fercho
Just now, Logan said:

El 10, Ayron y Salazar, yo quedaría tranquilo así. 

Ese es el problema, al tal Yustin lo pidió Pinto y no lo traen porque el equipo donde está solo lo vende. Increíble que ni siquiera un jugador de la Liga Hondureña podamos traer. 

TodoAMil

Ya con el tema refuerzos la única buena noticia que va a haber es que no salga nada por Fariñez. De resto puro relleno.

a hacer algo medio decente para no perder cupo a torneo internacional en 2020, esa es la apuesta 

McLovin

No perder el cupo a sudamericana se logra con quedar del puesto 12 pa arriba... pero sería un papelón que le cuesta la cabeza a Pinto. Pa que no quede la sensación de fracaso total toca cupo a primera ronda de libertadores, lo demás va a ser de vergüenza porque querrá decir que este semestre no fueron capaces con Jaguares aguilas chiguiros cachirres y demas bichos del fpc

Sirius
6 minutes ago, IronManQEPD said:

No perder el cupo a sudamericana se logra con quedar del puesto 12 pa arriba... pero sería un papelón que le cuesta la cabeza a Pinto. Pa que no quede la sensación de fracaso total toca cupo a primera ronda de libertadores, lo demás va a ser de vergüenza porque querrá decir que este semestre no fueron capaces con Jaguares aguilas chiguiros cachirres y demas bichos del fpc

A qué copa clasificaron por haber hecho 50 puntos en el apertura?. 

McLovin

Millonarios necesita unos 12-15 puntos más pa clasificar a la suramericana

Seria catastrófico si ni siquiera eso logra, quedarse con solo eso un objetivo demasiado mediocre

Sirius
38 minutes ago, IronManQEPD said:

Seria catastrófico si ni siquiera eso logra, quedarse con solo eso un objetivo demasiado mediocre

Hey, pero si quedaron primeros con 50 puntos, con eso ganaron el año. 

• Haha 1

Tricoptero
2 hours ago, IronManQEPD said:

1 hour ago, Sirio said:

Hey, pero si quedaron primeros con 50 puntos, con eso ganaron el año. 

par de percantas

• Haha 1

Logan

Humo, pusieron a sonar a Leo Castro del dim. 

Fercho
13 minutes ago, Logan said:

Humo, pusieron a sonar a Leo Castro del dim. 

Me dicen que es la primera opción con la venta de Fariñez. 

Logan
Just now, Fercho said:

Me dicen que es la primera opción con la venta de Fariñez. 

No me disgusta ese pelao, me parece buen jugador pero no es que me parezca un 9 puro. 

Logan

Igual si es mil veces preferible a Arboleda. 

Fercho
1 minute ago, Logan said:

No me disgusta ese pelao, me parece buen jugador pero no es que me parezca un 9 puro. 

Metió 30 goles como 9 en Pereira. Hubo un año de 17 goles en el DIM, cuando lo pusieron por una banda se lo cagaron. 

Logan
Just now, Fercho said:

Metió 30 goles como 9 en Pereira. Hubo un año de 17 goles en el DIM, cuando lo pusieron por una banda se lo cagaron. 

Si, eso es cierto pero entendíble, teniendo a Cano es difícil dejarlo en el banco y Castro igual merece jugar. Ojalá llegue, la verdad me gustaría mucho ese refuerzo. 

Fercho
5 minutes ago, Logan said:

Si, eso es cierto pero entendíble, teniendo a Cano es difícil dejarlo en el banco y Castro igual merece jugar. Ojalá llegue, la verdad me gustaría mucho ese refuerzo. 

Esperar, la plata de Fariñez debe ser bastante porque me dicen que están esperando eso para el 10 y el 9

Logan
14 minutes ago, Fercho said:

Esperar, la plata de Fariñez debe ser bastante porque me dicen que están esperando eso para el 10 y el 9

Sería una comidilla gigante si al final se lo lleva el Benfica como andan diciendo. 

Fercho
1 minute ago, Logan said:

Sería una comidilla gigante si al final se lo lleva el Benfica como andan diciendo. 

El Benfica es el que más plata está poniendo. 

Logan
1 minute ago, Fercho said:

El Benfica es el que más plata está poniendo. 

Y es el mejor negocio a hacer, lo gracioso será ver a los sapos de siempre salir a "reivindicar" que Fariñez no era de Millonarios sino del Benfica. 

¿Cuanta están poniendo tocayo? 

McLovin

Castro está mas lesionado que Montoya y Ovelar juntos. Por eso va a quedar libre