Jump to content
Controversia
IronManQEPD

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

ELPATRON
19 minutes ago, Pontevedra said:

Si es argentino, tiene 26 años, no tiene una lesión crónica y està acà, no es la gran cosa, si lo fuera estaría en Mèxico, Europa o cualquier fútbol emergente que pague buen billete.

Rangel, normal para el medio. El arquero del Pasto se había ido por 'malo', lateral derecho tuve que googlear, y lo de un extremo que le hizo un bien partido a Millonarios es la cereza del postre jaja.

Si esos jugadores llegarán a Millonarios diría que está liviano el equipo.

saco el paraguas..... que paraguas....un parasol el hp!!

SoLoGuARo

Y se les abrió del parche Matías de los Santos...

Yo no entiendo, no pues que allá los jugadores son muy felices y que terminan embelesados de amor por esa camiseta.

Hagamos el recorderis.

No quiero volverme cansón y repetitivo con mis amigas las gallinas sarnosas, pero...

¿Qué pasó con los dos millones de dólares por el trotoncito?

¿Platanito es, fue o será mejor que Armani?

¿América le tiene la medida al loco de Pinto? Siempre le raspa el culo.

¿Ya llegó la gran figura de Managua, Nicaragua?

Me da hasta pesar de estos tipos... ¡pero que hps que chupen por bobos!

DiStefano
59 minutes ago, SoLoGuARo said:

Y se les abrió del parche Matías de los Santos...

Yo no entiendo, no pues que allá los jugadores son muy felices y que terminan embelesados de amor por esa camiseta.

Hagamos el recorderis.

No quiero volverme cansón y repetitivo con mis amigas las gallinas sarnosas, pero...

¿Qué pasó con los dos millones de dólares por el trotoncito?

¿Platanito es, fue o será mejor que Armani?

¿América le tiene la medida al loco de Pinto? Siempre le raspa el culo.

¿Ya llegó la gran figura de Managua, Nicaragua?

Me da hasta pesar de estos tipos... ¡pero que hps que chupen por bobos!

Es como bobo este man. Eso de que la gente solo trabaja por amor es un cuento. Recuerde que Armani se les fue pagando la cláusula. 

DiStefano

No me trasnocha la ida de Matías. Siendo buen jugador es irregular. El semestre pasado tuvo unos 5 partidos buenos al final del torneo y el año pasado fue un desastre. Su mejor semestre fue cuando llegó. Lo que si me molesta es que salga a 3 días de empezar el torneo y no tengan un reemplazo de calidad. Pues es el mejor defensa que tenemos. Quedamos en manos de Rambal, Paz y el nuevo que llegó y solo ha jugado 2 partidos este año. Vamos a sufrir con esa defensa. Y creo que conociendo a los directivos lo negociaron por dos pesos y a cuotas que los equipos argentinos no pagan. 

Logan
8 minutes ago, DiStefano said:

No me trasnocha la ida de Matías. Siendo buen jugador es irregular. El semestre pasado tuvo unos 5 partidos buenos al final del torneo y el año pasado fue un desastre. Su mejor semestre fue cuando llegó. Lo que si me molesta es que salga a 3 días de empezar el torneo y no tengan un reemplazo de calidad. Pues es el mejor defensa que tenemos. Quedamos en manos de Rambal, Paz y el nuevo que llegó y solo ha jugado 2 partidos este año. Vamos a sufrir con esa defensa. Y creo que conociendo a los directivos lo negociaron por dos pesos y a cuotas que los equipos argentinos no pagan. 

Y donde sale que se va Matías? Hasta donde se sigue resentido. 

ELPATRON
1 minute ago, Logan said:

Y donde sale que se va Matías? Hasta donde se sigue resentido. 

Va para Vélez. 

Logan
Just now, ELPATRON said:

Va para Vélez. 

Si, ya encontré información, una embarrada que pasen esas cosas a 3 dis de comenzar un torneo pero no es el acabose, Matías es bueno pero no tanto, no es mejor que Cadavid y llevamos meses sin contar con el, sinceramente no me trasnocha y la defensa jugó la última parte del torneo con el lesionado. 

Ivancho

En tierra de ciegos el tuerto es rey, ese man no era la gran cosa, en mi opinión bien ido, la cagada es que sea a días de arrancar y sea duro conseguir un reemplazo 

Logan
15 minutes ago, Ivancho said:

En tierra de ciegos el tuerto es rey, ese man no era la gran cosa, en mi opinión bien ido, la cagada es que sea a días de arrancar y sea duro conseguir un reemplazo 

No creo que vaya a haber reemplazo, ahí esta Moreno, Rambal y Paz; no hemos podido traer a los que necesitábamos desde hace un mes, dudo que podamos traer un buen central en 15 días. 

Y Matías no deja un huevo tan grande en la nómina. 

SoLoGuARo
1 hour ago, DiStefano said:

Es como bobo este man. Eso de que la gente solo trabaja por amor es un cuento. Recuerde que Armani se les fue pagando la cláusula. 

Pero vos hacés ese predicamento cada rato idiotazo.

Sé que te cogió por sorpresa, no que era mejor que Bocanegra y Henriquez bobote mariconazo, es que ni sos consecuente con lo que decís, pecueca imbecil.

SoLoGuARo
1 hour ago, DiStefano said:

Jajajajaja es que leo esto y pienso, habrá una gallina más estúpida que esta, luego los veo en YouTube, me cagó de la risa y si, este antes es de los "inteligentes" y después de leer esto, digo, en que clase de viaje de alucinogenos estaba ente mandril cuando dijo que era mejor que Bocanegra o Henriquez, que lo han ganado TODO!

¿Qué es lo que te mentes idiota para hablar de Xxxxxx?

DiStefano
52 minutes ago, SoLoGuARo said:

Jajajajaja es que leo esto y pienso, habrá una gallina más estúpida que esta, luego los veo en YouTube, me cagó de la risa y si, este antes es de los "inteligentes" y después de leer esto, digo, en que clase de viaje de alucinogenos estaba ente mandril cuando dijo que era mejor que Bocanegra o Henriquez, que lo han ganado TODO!

¿Qué es lo que te mentes idiota para hablar de Xxxxxx?

Matias en este momento es mejor defensa que ellos, otra cosa es que Matias nunca ha sido tan bueno como Henriquez en su mejor momento y Bocanegra, que como central no es que lo haya hecho muy bien. es mejor como lateral. 

BogotAzul

Lo de Matías si me parece grave, más por el momento, salir a buscar un reemplazo no es menor cosa en este instante, recordemos que rematamos el torneo con una defensa improvisada y eso también pesó algo en la eliminación.

El tipo era irregular en su desempeño, pero en la memoria de grupo y fútbol era inamovible,  no crean pero eso en un proceso donde no se buscan grandes figuras sino un equipo sólido, pega duro, mal ahí la dirigencia. 

Fercho

Apenas se acabo el semestre les dije que Matias se iba a ir. Y Duque esta apunto de irse también. 

Baggio Azul

Grave lo de Matias, es titular y saque del sombrero un reemplazo de aquí al domingo. Ja. 

Fercho

Sin Matias y probablemente sin Duque a estas alturas, quedamos muy cojos. No pinta bien esto si se llegan a dar esas dos salidas. 

Logan

Pusieron a sonar a Geison Perea central del pasto. 

Fercho
1 hour ago, Logan said:

Pusieron a sonar a Geison Perea central del pasto. 

Ese es buen jugador 

Fercho

Y Juan Camilo Salazar esta casi listo para volver. 

Logan
7 minutes ago, Fercho said:

Y Juan Camilo Salazar esta casi listo para volver. 

Parece que ya es un hecho. 

Me preocupa que al fin no parece que el 0 vaya a llegar y si llega es para que debute en la copa Fox Sports. 

Ivancho

A mi me gusta la vuelta de Salazar, eso sí a esos 70hps de San Lorenzo hay que demandarlo y tratar de sacarles toda la plata que sea posible gran malparidos 

Logan
3 minutes ago, Ivancho said:

A mi me gusta la vuelta de Salazar, eso sí a esos 70hps de San Lorenzo hay que demandarlo y tratar de sacarles toda la plata que sea posible gran malparidos 

Le deben plata a Salazar también, parece que va a haber una multa y que tienen que pagar desagravios so pena de una posible sanción y que no puedan contratar.

Fercho

San Lorenzo tiene muchos problemas con eso, tienen demandas antes la FIFA de diferentes equipos. 

El objetivo este semestre será hacer la mayor cantidad de puntos para tener cupo a torneo internacional el otro año, contra nóminas tan poderosas como la del Junior y Nacional, va ser muy complicado pelear este torneo. 

• Tome Su -1 1

SoLoGuARo

12 minutes ago, Fercho said:

San Lorenzo tiene muchos problemas con eso, tienen demandas antes la FIFA de diferentes equipos. 

El objetivo este semestre será hacer la mayor cantidad de puntos para tener cupo a torneo internacional el otro año, contra nóminas tan poderosas como la del Junior y Nacional, va ser muy complicado pelear este torneo. 

¡CAGÓN!

Claro que equipo cagón y churrete, hincha cagón y churrete.

Me da risa Fercho como pone:  "Y Duque esta apunto de irse también".

Para vender la falsa idea que el trotoncito tiene ofertas, jajajajajajajaja, todo hay que decirlo, es habilidoso el DJ.

Fercho

500.000 usd le va dar SL a Millonarios por los seis meses que estuvo en Argentina y la ficha del jugador. Además le van a pagar a Salazar lo que le deben. Formaría contrato con Millonarios la otra semana. 

Formación contra Envigado:

-----------------------Martinez-------------------

Roman------Paz-----------Moreno----Banguero 

-------------------Carrillo-Jaramillo-----------

Zapata-----------Macalister-----------Perez

------------------------Arango------------------------

Rambal tiene que pagar fecha de suspensión. 

Pinto trabajo mucho con Arango ahora, pero la única duda es esa posición. Podría ser titular Lasso.