Jump to content
Controversia
Petroversio2022

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

Petroversio2022

"'Aaaay pero Pinto es otra victima mas pobrecito no tiene la culpa de que los jugadores sean unos vagos sindicalistas"

Que curioso que eso siempre terminan diciendo sus defensores en cualquier equipo al que va

Y el tipo sigue echandole la culpa a que los rivales cortan el ritmo. Claro como Millos fue una muestra de fluidez y juego abierto las 2 veces que fue al atanasio este semestre

DiStefano
17 hours ago, Fercho said:

Yo insisto que el menos culpable es Pinto.

Lo limitados que son los 4 centrales que tenemos y los 4 laterales es para ponerse a llorar, no se saca ni una sola línea defensiva buena. Jaramillo se le olvidó jugar fútbol, ilusionó con el anterior semestre, hoy es el peor de lo los volantes qué hay. Duque pura garra y corazón, un tipo honrado y buena gente, tanto que no puede ser el capitán de un equipo de fútbol. Carrillo tiene un partido bueno y 15 malos. Empieza un día de relevo, entra y se destaca, todo mundo lo pide de titular para el próximo; sale desde el minuto uno y es un HP desorden.

Perez y Zapata hacen lo que se les pega la regalada gana, por eso Pinto los levanta a putazos cada que hacen una cagada, que viene siendo el 95% de las veces que tocan un balón. Ni hablar de sus relevos, Salazar, Eliser, Barreto son peores aún.

Y el Tico, que me parece le sale una de vez en cuando, la lucha y se ubica bien, pero lleva 4 partidos terribles, ya ni corre. Lasso ni para qué mencionarlo y Chicho se vino a cuidar las greñas y ya.

Yo veo un equipo mamado de correr al ritmo del DT, no quieren jugar con ese vértigo y mucho menos seguir presionando arriba todo el partido. Eso lo vienen mostrando desde el semestre pasado, pero seguro les prometieron premios como un HP si van a torneo internacional, así que están tratando de lograr eso y ya, nada más.

Con este equipo así hacemos nuevamente él oso en torneo internacional.

En realidad si tiene mucho de culpa. Primero porque se sabía que esos centrales eran de equipo de la b. Ninguno da garantías. Se fue Matías que era el menos malo y miren estos Manes ese desorden tan hp. Son malos pero con ganas. Luego el tema de JDP. Me parece que lo ha manejado mal. El hombre en varios partidos de este semestre ha jugado bien y Pinto lo siento. Ahora sí está jugando mal de verdad y no lo sienta.  En otra cosa que se está equivocando es que Hansel rinde más por izquierda. Lo puso ahí dos partidos e hizo 3 asistencias. Porque putas sacas a un jugador de una zona donde juega bien a una donde es completamente intrascendente. En otra que se equivoca es con Barreto. Cuando ha jugado este semestre lo ha hecho bien. Pero lo tiene por debajo de Salazar y del tronco ese infumable de Eliser. Esperar que cuiden el cupito a la libertadores y que ahí el otro año entremos a la suramericana y ojalá traigan dos defensas decentes. No pido más. Con estos troncos de centrales no se gana ni el Olaya. 

• Haha 1

Petroversio2022

A Russo le daban palo porque insistía e insistía con un 4 3 3 y siempre a jugar a lo mismo sin media variante, yo a Pinto lo veo intentando hacer exactamente la misma cosa que hacía Russo, pero Russo no salía a darle palo a los jugadores cada vez que el tema no funcionaba

Se ha perdido un año de trabajo, los jugadores que se habían valorizado con Russo como Duque o Fariñez hoy valen muchísmo menos plata

Y todo esto se advirtio cuando llegó un DT arrogante que ya había fracasado 2 veces en este equipo. Es más, lo de Junio debio ser suficiente aleta, pero pues aquí insisten en defender a Pinto y así la hinchada se merece estos resultados por ser cómplice

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Fercho

A preparar el culito pa mañana, no juegan Macalister y Duque. Arango está lesionado.

Se nos viene una seguidilla de partidos que fácilmente nos pueden dejar afuera de los ocho. Por la forma que está jugando este equipo da susto lo que se viene.

• Tome Su -1 2

Azul
4 minutes ago, Fercho said:

A preparar el culito pa mañana, no juegan Macalister y Duque. Arango está lesionado.

Se nos viene una seguidilla de partidos que fácilmente nos pueden dejar afuera de los ocho. Por la forma que está jugando este equipo da susto lo que se viene.

Que paso con Macalister?

Fercho
3 minutes ago, Azul said:

Que paso con Macalister?

Es un tirón al parecer. 

Azul
1 hour ago, Fercho said:

Es un tirón al parecer. 

Ok pense que era una decisión de Pinto...

TodoAMil

Vuelve Juan Camilo Salazar quien yo había pensado estaba muerto. 

Fercho

Gol de Tolima, todito de Martinez que no se sabe a qué salió. 

Fercho

Listo CONFIRMADO, cajón a Pinto ahora si clarito. Los jugadores de Millonarios están mirando el partido. Una vergüenza 

TodoAMil

Que tal como no se creyeron que no habían pitado el penal más grande del mundo? Cajon del bueno! 

Ojala no lleguen a los 8 porque pa eso nooooo

Bocha

Platica, llámenlo tronco, árbol, bruto, pero siempre va p'alante, jugador honrado y este Plata. 

• Tome Su +1 1

Fercho
2 minutes ago, TodoAMil said:

Que tal como no se creyeron que no habían pitado el penal más grande del mundo? Cajon del bueno! 

Ojala no lleguen a los 8 porque pa eso nooooo

No sumamos un punto más hasta que se acabe. Papelon monumental oooootra vez. Y Pinto se va. 

TodoAMil
Just now, Bocha said:

Platica, llámenlo tronco, árbol, bruto, pero siempre va p'alante, jugador honrado y este Plata. 

A mi siempre me gustó por esto, en la suya y no le importa nada... siempre al frente. Dónde definiera estaría viviendo en Europa.

Bocha
2 minutes ago, TodoAMil said:

A mi siempre me gustó por esto, en la suya y no le importa nada... siempre al frente. Dónde definiera estaría viviendo en Europa.

Sí eso es cierto, yo siempre lo defendí cuando estuvo en Santa Fe, pero a casi ninguno le gustaba. 

• Tome Su +1 1

TodoAMil
3 minutes ago, TodoAMil said:

Jajajajaja lo dicho, buen desmarque, buena diagonal, se saca al arquero y con arco solo la bota...

Bocha
Just now, TodoAMil said:

Jajajajaja lo dicho, buen desmarque, buena diagonal, se saca al arquero y con arco solo la bota...

Jajajaja total, pero aún así yo lo tendría en mi equipo. 

Fercho

Este partido me recuerda al ultimo de la era Russo. Todos parados y mirando al otro equipo jugar. Vergonzoso.

Petroversio2022

Eso les pasa por tercos y dejen de culpar a los jugadores

James

Que circo el que tienen,patacón estefania y compañía revolcándose en toda la mierda que hablan. Los campeones del mundo mundiales los Chachos del 8. 
Síganse preocupando y celebrando lo de Santa Fe al B. 

• Haha 1

Fercho

Bueno, creo que ya no hay nada más que hacer. Se vienen dos vergüenzas al menos: Revivir al America y perder horrible contra santafe que es el favorito para ser campeón. 

Lo de hoy fue error tras error por todo lado. Pinto salió con 5 defensas, totalmente desequilibrado y metido atrás. Salazar, Lasso, Quiñones y Jaramillo en un nivel asqueroso. Después del primer gol se quedaron todos quietos, miraron todo el partido. Gracias a Dios Gamero le bajo al ritmo porque fácil nos habíamos podido comer 5 al menos.

Quedan 4 partidos de los cuales hay que hacer 6 puntos. No lo veo posible.

• Haha 1

Fercho

Y cómo se va jugar el próximo partido contra el America que también está peleando la entrada?

No están:

Fariñez

Rambal

Macalister

Lasso (se lastimó hoy)

Arango

Ortiz

Cagados y con el agua lejísimos. 

• Triste 1

Petroversio2022

Pinto armó este equipo y se dedicó a hablar mierda y echarle mierda mientras lo reventaba

Si Pinto fuese serio renunciaba cuando vio que no había plata o se ponia sincero y decia la realidad del equipo, todo el mundo sabia la mano de troncos que tenemos

Ahora a pensar en 2021 porque fijo en 2020 no le van a meter plata tampoco y menos con la indemnización de pinto 

• Triste 1

James
1 hour ago, IronManQEPD said:

Pinto armó este equipo y se dedicó a hablar mierda y echarle mierda mientras lo reventaba

Si Pinto fuese serio renunciaba cuando vio que no había plata o se ponia sincero y decia la realidad del equipo, todo el mundo sabia la mano de troncos que tenemos

Ahora a pensar en 2021 porque fijo en 2020 no le van a meter plata tampoco y menos con la indemnización de pinto 

Ole a ud si que le falta un tornillo, que dt va a renunciar con 27 puntos a esta altura del torneo.?

ud esta igual o peor del guevon que se la pasa criticando a duque y a Pérez....

Pontevedra
On 10/8/2019 at 5:42 PM, Fercho said:

Todo hay que decirlo, Belano siempre la ha tenido clara.