Jump to content
Controversia
Petroversio2022

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

Pachanguero

Ese clásico va estar de ataque. 

ūüė¨

• Tome Su +1 1

DiStefano
4 hours ago, Ivancho said:

Hace varios a√Īos que no ten√≠amos unos centrales tan malos, con el palo que le di en su momento a De los Santos de los 4 que hay hoy no se hace uno como √©l. Los laterales izquierdos perversos, los volantes de marca viven del cuento y los extremos P√©rez y Zapata tampoco. En las inferiores tampoco debe haber nada si ninguno es capaz de pelear un puesto.¬†

Se ha hecho mucho con poco, por ese lado bien Pinto pero mal aceptar tanto tronco que llegó especialmente en defensa 

Asumo que a varios se les vence el contrato en diciembre , espero que no vayan a renovar o comprar a algunos que no merecen seguir, por poner un ejemplo Pérez, no se vayan a tirar la plata así 

1 hour ago, Fercho said:

Es que si Millonarios estuviera creando opciones y jugando medianamente bien, uno dice listo, es mala suerte, no les entra, sacan a los arqueros contrarios figura etc. Pero el nivel futbolístico del equipo es terrible, contra el DIM fue suerte, de ahí para acá nunca jugó un solo partido bien. Ese es el problema.

No se. Ayer yo Vi los primeros 20 minutos un buen equipo que estaba creando opciones. Estábamos jugando bien y cuando estábamos más cerca del segundo. Vino esa jugada de otro partido donde expulsan a Jaramillo y de ahí para allá ya controlo América. Y en el primer tiempo pudo hacer dos más. En el segundo me parece que aunque América tenía el balón. El partido estaba controlado y viene ese golazo de Carrascal. Una lastima. El árbitro se tiró el partido. Por otra parte ustedes se acuerdan que en cuadrangulares en el partido que jugamos en el Pascual. También estábamos ganando y Bismark nos expulsa a un jugador que no debía expulsar igual que anoche?. América nos empató y aguantamos. Hasta que de arepa Lasso hizo otro gol. 

Yo sé que estamos jugando como un culo. El partido con Tolima no me lo Vi. Pero dicen que pito Gallo. Que es otro q nos da duro siempre y en santa Marta  nos robaron feo. Estamos jugando mal. Pero sin esos arbitrajes perversos seguramente ya estaríamos clasificados. Ahora vienen 3 equipos duros y no veo cómo vayamos a salvar el cupo entrando a los 8. Y si entramos vamos a ser la Cenicienta de cualquier grupo. 

• Haha 4

Ivancho

Viejo DiStefano mientras siga metiendo a los árbitros para justificar lo mal del equipo su comentario pierde credibilidad 

Pachanguero

Los √°rbitros pi pi pi... Los √°rbitros pi pi pi ūüė≠

CLANDESTINO
6 hours ago, DiStefano said:

No se. Ayer yo Vi los primeros 20 minutos un buen equipo que estaba creando opciones. Estábamos jugando bien y cuando estábamos más cerca del segundo. Vino esa jugada de otro partido donde expulsan a Jaramillo y de ahí para allá ya controlo América. Y en el primer tiempo pudo hacer dos más. En el segundo me parece que aunque América tenía el balón. El partido estaba controlado y viene ese golazo de Carrascal. Una lastima. El árbitro se tiró el partido. Por otra parte ustedes se acuerdan que en cuadrangulares en el partido que jugamos en el Pascual. También estábamos ganando y Bismark nos expulsa a un jugador que no debía expulsar igual que anoche?. América nos empató y aguantamos. Hasta que de arepa Lasso hizo otro gol. 

Yo sé que estamos jugando como un culo. El partido con Tolima no me lo Vi. Pero dicen que pito Gallo. Que es otro q nos da duro siempre y en santa Marta  nos robaron feo. Estamos jugando mal. Pero sin esos arbitrajes perversos seguramente ya estaríamos clasificados. Ahora vienen 3 equipos duros y no veo cómo vayamos a salvar el cupo entrando a los 8. Y si entramos vamos a ser la Cenicienta de cualquier grupo. 

Ud es una caricatura,¬† seg√ļn ud a millos siempre lo tumban y siempre juega mejor que el rival, y si es muy claro que el rival fue m√°s entonces la culpa la tiene el √°rbitro, Ardila Lulle, Petro o el que sea.

Petroversio2022
1 hour ago, CLANDESTINO said:

Ud es una caricatura,¬† seg√ļn ud a millos siempre lo tumban y siempre juega mejor que el rival, y si es muy claro que el rival fue m√°s entonces la culpa la tiene el √°rbitro, Ardila Lulle, Petro o el que sea.

"Piri is ki pitri"

CLANDESTINO

Ni el patacón llegó a tanto, tal vez el primo... 

• Haha 1

Sirio

Ese Abérica está con pinta de llegar a la final. Mal el millos del 8 haciendo un millos del 8 en el nemesio. 

Bocha
41 minutes ago, Sirio said:

Ese Abérica está con pinta de llegar a la final. Mal el millos del 8 haciendo un millos del 8 en el nemesio. 

Yo lo veo embolatadísimo al millos para quedar entre los 8, puede ser que Bogotá se quede sin representante en las finales.

Damian
22 hours ago, Bocha said:

Yo lo veo embolatadísimo al millos para quedar entre los 8, puede ser que Bogotá se quede sin representante en las finales.

Santa Fe est√° de un cacho para hacer la epopeya

azul profundo
On 10/13/2019 at 12:45 PM, Ivancho said:

Viejo DiStefano mientras siga metiendo a los árbitros para justificar lo mal del equipo su comentario pierde credibilidad 

Si bien es cierto ha habido arbitrajes muy desastrosos , no se puede tapar con un dedo el sol, es clarisimo que el equipo anda en un bajón futbolísitico impresionante, la nómina es muy limitada,  se cuenta con cinco o seis jugadores que son auténticos paquetes y sumado a ello que varios de los  técnicamente rendidores han tenido unas actuaciones muy bajas y hasta sospechosas si se quiere.

La clasificación está demasiado comprometida, se viene el partido con Junior que es perdible al 90% y más con el equipo andando como está y luego con Santafe que siempre será complicado y más con esa remontada tan impresionante del equipo rojo que está imparable y con una defensa tan solida.

DiStefano
12 minutes ago, azul profundo said:

Si bien es cierto ha habido arbitrajes muy desastrosos , no se puede tapar con un dedo el sol, es clarisimo que el equipo anda en un bajón futbolísitico impresionante, la nómina es muy limitada,  se cuenta con cinco o seis jugadores que son auténticos paquetes y sumado a ello que varios de los  técnicamente rendidores han tenido unas actuaciones muy bajas y hasta sospechosas si se quiere.

La clasificación está demasiado comprometida, se viene el partido con Junior que es perdible al 90% y más con el equipo andando como está y luego con Santafe que siempre será complicado y más con esa remontada tan impresionante del equipo rojo que está imparable y con una defensa tan solida.

Trajeron unos defensas muy troncos. Ning√ļn equipo de la A deber√≠a tener a Moreno y Balanta como centrales. Y otros jugadores que fueron importantes el semestre pasado andan en bajo nivel como Jaramillo.¬†

Azul

https://www.facebook.com/comandosazulesdistritocapitaloficial/videos/536224223592694/

TodoAMil

Cierren este tema y abran el de 2020, no hay nada que hacer, estamos reventados, no hay talento casi en ninguna l√≠nea, el equipo no le cree a Pinto por tanto no hay verg√ľenza deportiva, y hay divorcio completo entre administraci√≥n e hinchada, un buen primer semestre, un p√©simo segundo, borron y cuenta nueva para 2020, buscar mejorar varias l√≠neas para tratar de avanzar un par de rondas en Sudamericana.¬†

Fercho

Veo a Matías volviendo en diciembre. No se pudo recuperar de esa lesión de rodilla.

Ivancho

Masoquistamente estaremos frente al televisor, esperanzas muy pocas para hoy 

Azul

• Triste 1

DiStefano

El √°rbitro meti√©ndole la mano al partido como hace 8 d√≠as. No nos dan penal pero si le regalan uno al junior. Menos mal fari√Īez lo tap√≥. Yo lloro mucho por los √°rbitros. Porque nos han metido la mano en al menos 5 partidos.¬†

• Haha 2
  • Triste 1

Fercho

Aceptable primer tiempo, algo se hizo, pero ya los √ļltimos 10 minutos son la muestra de lo que va ser todo el segundo tiempo. Si se saca el punto la verdad es ganancia.¬†

Fercho

Y bueno se sabia. Solo Cantillo, Banguero habilitando a todo el universo, el fondo físico del equipo en el piso; es lo de siempre. 

Ivancho

Millonarios en Barranquilla puede jugar bien, regular o mal igual termina perdiendo 

Fercho
2 minutes ago, Ivancho said:

Millonarios en Barranquilla puede jugar bien, regular o mal igual termina perdiendo 

Equipo SIN JERARQU√ćA. As√≠ es muy jodido. El 8 de noviembre se va Pinto.

Petroversio2022
11 minutes ago, Fercho said:

Equipo SIN JERARQU√ćA. As√≠ es muy jodido. El 8 de noviembre se va Pinto.

Bien ido. Y que esta vez sea definitiva. La jerarquía comienza en el banco

Fercho

Ni mal se jugo, pero a estas alturas ya ni la suerte acompa√Īa. Est√°n totalmente frustrados los jugadores de Millonarios y no hay como hacer ni siquiera un solo punto. Y ojo, nos vamos a quedar sin Libertadores.¬†