Jump to content
Controversia
Petroversio2022

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

JuanFunes
1 minute ago, DiStefano said:

Bahhh. Hoy nos golean y ya. Pero para que se saquen lo del 2017 tiene. Que ganarnos una final. No hay comparación. 

Hoy nos están goleando, eliminando de los 8 y sacándonos de la pelea por reclasificación...

DiStefano
Just now, Fercho said:

La humillada que nos están metiendo, la está viendo? Un equipo que estaba en la inmunda y nosotros nos encargamos de resucitar. Lo de Millonarios hoy es un papelon.

Pero no estamos acostumbrados ya a estos papelones? UD no se acuerda cuando nos goleaba santa fe la década.pasada. cuando Envigado nos metió 6 y nos goleaba chico? Esas goleadas son dolorosas. Pero no sé compara con una final. 

Sirio
22 minutes ago, El Diego said:

Cuánto le queda de contrato a Pinto?

Está a una trompada en la jeta a algun jugador de millos de salir. 

DiStefano
1 minute ago, JuanFunes said:

Hoy nos están goleando, eliminando de los 8 y sacándonos de la pelea por reclasificación...

Es mejor alistarnos para ir a la suramericana que salir en primera fase de libertadores con este equipo de limitados. 

Fercho
3 minutes ago, DiStefano said:

Pero no estamos acostumbrados ya a estos papelones? UD no se acuerda cuando nos goleaba santa fe la década.pasada. cuando Envigado nos metió 6 y nos goleaba chico? Esas goleadas son dolorosas. Pero no sé compara con una final. 

Nos sacaron de todo hoy coman. Hay que pasar la pagina.

JuanFunes
2 minutes ago, DiStefano said:

Es mejor alistarnos para ir a la suramericana que salir en primera fase de libertadores con este equipo de limitados. 

Si, pero a lo que voy es que no es una simple derrota con goleada.

Sirio

Hoy salen en tanqueta nurvamente!!! 

Hp es que millonarios en sí es un meme con equipo de fútbol. 🤣

Que cague de risa!. 

Fercho

*Compa 

Sirio

Y fercho mandando a comer mierda a sus coequiperos y después dizque corrigiendo. 🤣

DiStefano

Más bien que nos expliquen cómo este equipo paso de un gran semestre a hacer lo mismo que hizo con Russo el año pasado. 

Fercho
Just now, Sirio said:

Y fercho mandando a comer mierda a sus coequiperos y después dizque corrigiendo. 🤣

Jajaja carbonero HP. Yo estimo mucho al buen DS

Petroversio2022
4 minutes ago, DiStefano said:

Más bien que nos expliquen cómo este equipo paso de un gran semestre a hacer lo mismo que hizo con Russo el año pasado. 

Russo ganó un título

Este equipo hace 6 meses todavia tenia alguna idea de lo que jugaba con Russo. Pero con suficiente tiempo de trabajo Pinto logró borrar todo eso

Fercho

Gracias a Wuilker Fariñez esto no va peor.

Magnum

Tienen que darle crédito al loquito Ironman, se las a cantado siempre. 

El Diego
28 minutes ago, Fercho said:

Lo de Millonarios hoy es un papelon

Pero si Millonarios...

Wait!

Maldoror

Una vez más....

73323733_10156433276046056_2415670090386

Fercho

Bueno, listo, ha tomar decisiones. Que esto sirva para replantear todo y arrancar bien el 2020. La vaina es lo que dice Belano es cierto, si seguimos poniéndonos al nivel de los que ganan seguido estamos jodidos. A agachar la porra y aceptar todo.

Sirio

Ahora se viene el titular, "a pesar de la eliminación, y de la mandada a hacer buñuelos y natilla, millonarios sigue siendo el lider de la liga en el 2019".

Petroversio2022

Anecdotico pero ojo a la desbaratada que le pegó Pinto al ataque de Millos después del 2.4

Que tecnico nefasto ese

Lo peor es que por ahí en 10 años q otra bestia se le ocurre traerlo otra vez

Tricoptero
39 minutes ago, DiStefano said:

Si en serio estos jugadores carevergas, juegan bien un semestre y al siguiente puras vergüenzas.

CLANDESTINO

😄😄😂  una risueña toda bacana, se los hundimos cuatro veces y eso que hoy también les pitaron a favor, nueve amarillas hágame el HP favor, no pitan un claro penal donde el tal Pérez le pega un puñetazo alevoso,aunque inmediatamente te viene el tercero de Sabueza. Dónde andará @TheBlueStig ? Es que estoy que me río mucho no sé qué me recomienda.

JOJOJO ya ni robando

• Tome Su +1 1

DiStefano
2 minutes ago, Tricoptero said:

Si en serio estos jugadores carevergas, juegan bien un semestre y al siguiente puras vergüenzas.

Fue exactamente la misma mierda. 

Pero Pinto es el más responsable de lo que pasó. Primero por aceptar que le trajeran desechos de otros equipos y jugadores de la B. A mí me da mucha pena pero Millonarios no puede traer jugadores como Rambal y Balanta. Y lo otro es que ya los años le sentaron duro y se volvió loco. Marik. Hansel juega tres partidos por izquierda y sale figura. Y lo manda a la derecha. Sacaba a JDP cuando era el mejor de todos y saca al tico que hace goles para poner a Lasso. Sale a jugar los clásicos con ese muerto  de Salazar. 

DiStefano
3 minutes ago, CLANDESTINO said:

😄😄😂  una risueña toda bacana, se los hundimos cuatro veces y eso que hoy también les pitaron a favor, nueve amarillas hágame el HP favor, no pitan un claro penal donde el tal Pérez le pega un puñetazo alevoso,aunque inmediatamente te viene el tercero de Sabueza. Dónde andará @TheBlueStig ? Es que estoy que me río mucho no sé qué me recomienda.

JOJOJO ya ni robando

Disfrute hombre. Tienen un equipo que anda derechito. Y ya era hora de una alegría después de esa amargura que les.dejo rojas hace dos años. Pensé que les había pasado algo. Pero Gracias a Dios salieron de la cueva. 

CLANDESTINO
2 minutes ago, DiStefano said:

Disfrute hombre. Tienen un equipo que anda derechito. Y ya era hora de una alegría después de esa amargura que les.dejo rojas hace dos años. Pensé que les había pasado algo. Pero Gracias a Dios salieron de la cueva. 

No sé de qué habla. el año pasado les  les ganamos dos veces, una 3-0, los eliminamos de la sudaca y este año les ganamos siendo nosotros últimos y uds primeros. Lo mejor es que hoy el árbitro hoy estuvo una vez más dando pito para Millos a diestra y siniestra y aún así se llevaron sus cuatro cachetadas y pa fuera. 

DiStefano

Estos hijueputas hace 7 fechas necesitaban 4 maricas puntos para clasificarnos y solo hicieron 1. Un miserable punto.