Jump to content
Controversia
Petroversio2022

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

CLANDESTINO
Just now, IronManQEPD said:

Llora hasta acabando de ganar un titulo como el que ganaron en junio o el de anoche

Como Kiko: pipipipippipipi

Cagada que no alcanz√≥ūüėč

Magnum

Son una verg√ľenza, repito: UNA VERG√úENZA.¬†

Petroversio2022
On 8/3/2019 at 10:06 PM, Fercho said:

Repito NO HAY NADA. El de hoy fue el peor partido de Pinto pero lejos. Entiendo porque sale sin delantero, Chicho no está todavía y el negro Lasso ha demostrado que no sirve. De Zapata se espera mucho y no ha demostrado nada, Macalister no puede ser titular de ese equipo y lo de Duque cada vez es peor. 

Modo Belano, NO HAY NADA. 

Vea ud

• Haha 1

Fercho
11 minutes ago, IronManQEPD said:

Vea ud

Me dice desocupado a mi por volver a ver los partidos jejejeje

Petroversio2022

Bueno se consum√≥ ayer la eliminaci√≥n y practicamente cero posibilidades de cupo a libertadores. Seguramente termine el a√Īo entre el cuarto y quinto ugar de la recla y con cupo a suramericana

Ahora s√≠ al tema de 2020 donde a menos que en el pr√≥ximo mes haya un anuncio sustancial de cambio de pol√≠tica acompa√Īado de un fuerte cheque, veremos mas de lo mismo

Mil√°n

Suramericana que ud har√° fuerza para que nos eliminen rapidito, porque como fue de la era Pinto...

DiStefano

Ning√ļn equipo colombiano tiene ropa para hacer un buen papel en la libertadores, menos Millonarios. La suramericana es donde podemos pensar en hacer un buen torneo y eso ser√≠a llegar al menos a cuartos. Eso hablando de lo deportivo. Ahora de las finanzas pues es mejor la libertadores. Entonces ah√≠ es donde estos hps directivos sin norte. No s√© dan cuenta que traer balantas. Morenos y rambales. Por baratos. Termina saliendo m√°s caro al no poder clasificar a la libertadores y a los cuadrangulares. Y por ahorrarse unos pesos. Terminan perdiendo Miles de millones de pesos. 5 a√Īos y no aprendieron a manejar a Millonarios.¬†

James
9 minutes ago, DiStefano said:

Ning√ļn equipo colombiano tiene ropa para hacer un buen papel en la libertadores, menos Millonarios. La suramericana es donde podemos pensar en hacer un buen torneo y eso ser√≠a llegar al menos a cuartos. Eso hablando de lo deportivo. Ahora de las finanzas pues es mejor la libertadores. Entonces ah√≠ es donde estos hps directivos sin norte. No s√© dan cuenta que traer balantas. Morenos y rambales. Por baratos. Termina saliendo m√°s caro al no poder clasificar a la libertadores y a los cuadrangulares. Y por ahorrarse unos pesos. Terminan perdiendo Miles de millones de pesos. 5 a√Īos y no aprendieron a manejar a Millonarios.¬†

Y este man sigue con la masturbacion..

y fresco que los miles de millones de los que habla el campe√≥n mundial del mundo mundial los recuperar√° cuando el tal fari√Īez tape en el Barcelona..... wait a minute!

Petroversio2022

Pa los que se resisten a renunciar, la posibilidad astromatematicacuantica de millos es mas o menos asi

Que America o Junior sean campeones

Que a Tolima y Nacional les vaya muy mal en sus cuadrangulares

Idealmente que el Cali gane la Copa Aguila y si es asi también puede ser el campeon de liga

Como pa que no pasen un fin de a√Īo cero futbol

James
4 hours ago, IronManQEPD said:

Pa los que se resisten a renunciar, la posibilidad astromatematicacuantica de millos es mas o menos asi

Que America o Junior sean campeones

Que a Tolima y Nacional les vaya muy mal en sus cuadrangulares

Idealmente que el Cali gane la Copa Aguila y si es asi también puede ser el campeon de liga

Como pa que no pasen un fin de a√Īo cero futbol

Yup. Ese es el cuento que se creen patacon Estefan√≠a y compa√Ī√≠a... viven en el ICloud.

Bocha

• Haha 1

Pachanguero

Y les dio también por armar el fiesto a la llegada y que tales. 

Pero nop, así no funciona: algo les falta. 

¬ŅHan visto "Pesadilla antes de navidad" de Tim Burton? Exacto, ustedes son como Jack queriendo copiar a Papa Noel.¬†

¡AMARGOS! 

Sirio

Me imagino a los del papel higiénico azul cantando en coro:

Y esa despedida en Octubre sí que se siente.

Noviembre sin ti me dolió también... 

Llegar√° Diciembre, sigues en mi mente... Llegar√° Febrero en ser el primero y decirte que te quiero..¬†ūüé∂

Falcioni

Cerremos el semestre y el tema con todo el decoro que amerita: PA FUERA HIJUEPUTAS!!! 

FELIZ A√ĎO 2019

James
2 hours ago, Falcioni said:

Cerremos el semestre y el tema con todo el decoro que amerita: PA FUERA HIJUEPUTAS!!! 

FELIZ A√ĎO 2019

Noooo diga eso si tienen como 70 mil puntos.... jajjaaj

Bocha
12 hours ago, Bocha said:

En esta sí estoy con los vecinos, las cosas buenas hay que copiarlas, porqué tenemos que copiar sólo lo malo???

James
On 6/5/2019 at 2:00 PM, Fercho said:

Yo si estoy cagado del susto. Eso no implica que no voy a apoyar y creo en el equipo y el DT. Pero susto si hay y bastante. 

On 6/5/2019 at 6:18 PM, Fercho said:

Nos bailan a esta hora. Nada que hacer, una HP verg√ľenza y papel√≥n lo de hoy. L√°stima por tanta gente que hay aqu√≠ hoy.¬†

Me retiro dándole la razón a Belano y pidiendole disculpas. 

On 6/5/2019 at 6:28 PM, DiStefano said:

Aparecieron los rojitos. El campe√≥n de este torneo no va sumar m√°s que Millonarios en todo el torneo. Primeros de la recla y santa fe est√° √ļltimo. Sabemos que la.unica alegr√≠a del semestre fue esta.¬†

jajajajajqjqj

James
On 6/5/2019 at 6:39 PM, DiStefano said:

Millonarios fue el mejor equipo del semestre. Ni el campe√≥n va lograr pasarnos en puntos. Pero en estos cuadrangulares √≠bamos en picada. Llegamos hoy con 4 bajas. Y el mejor jugador del equipo. Jaramillo. Lesionado. El pr√≥ximo semestre hay que luchar por los.puntos y conseguir cupo a copa. Y salir de unos 3 o 4 impresentables. Al menos hay una base y hay dt. Y seguro va mover fichas para el otro semestre. Nosotros tenemos como pensar en hacer un buen semestre y pelear por el t√≠tulo.mientras otros est√°n pensando en no quedar √ļltimos del campeonato.¬†

Pa’ hablar mierda es que la tienen clara.

• Haha 4

Pontevedra

Jajaja, ¬Ņ de d√≥nde sacar√° Millonarios tantos espec√≠menes de estos ?.

Se ríen de la hinchada de Junior por ser la mata del folclorismo pero no tienen nada que envidiarle.

Petroversio2022

Este tema ya est√° cerrado, favor montarla en el de 2020

DiStefano

Pueden cobrar todo lo que quieran. Pero los veo muy contenticos como si ya se hubieran ganado una estrella. Con todo y el mal torneo. Terminamos decimos y vamos a un torneo internacional. Santa fe el semestre pasado fue √ļltimo.¬†

• Haha 1
  • Triste 1

James
1 hour ago, DiStefano said:

Pueden cobrar todo lo que quieran. Pero los veo muy contenticos como si ya se hubieran ganado una estrella. Con todo y el mal torneo. Terminamos decimos y vamos a un torneo internacional. Santa fe el semestre pasado fue √ļltimo.¬†

Esta hueva sigue con el mismo sonsonete ayyyyyyy vamos a torneo internacional y Santa Fe fue √ļltimo. Si, fuimos √ļltimos les llegamos a uds y los pasamos en este torneo donde nos llevaban 17 puntos de ventaja, aqu√≠ nadie esta celebrando estrellas ni nada por el estilo eso se lo dejamos a huevas como ud campe√≥n del pajazo¬†mental.

y en cuanto a su torneo internacional ya se sabe los papelones que hace el chico azul representando a Colombia son el hazme reír de su mundo mundial.

Damian

Se alboroto el calvete

Sirio

Sonido que se escuchó en el campin sespues del partido ante santa fe:

• Haha 1

Totomas
2 hours ago, Sirio said:

Sonido que se escuchó en el campin sespues del partido ante santa fe:

Que hpta gracia. No puedo de la risa, imagino que el foro est√° de locos con ese apunte.