Jump to content
Controversia
Controversio2.0

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

Fercho

No va ser un entrenador extranjero, hay que tener claro eso. Miguel fue uno de los DTs más caros del FPC, no creo que vuelvan a meterle toda esa plata, sabiendo que los equipos que mejor juegan ahora tienen DTs Colombianos y pues Comesaña que ese ya es patrimonio del Burro. 

Insisto ti en que Pinto es buena opción, pero lo importante es sacar también a un poco de jugadores que ya cumplieron su ciclo.

Controversio2.0

Comesaña jugó en Millos y en cualquier momento lo vuelven a echar de Junior. Ese es uno al que le falta venir a quemarse al Campín.

• Tome Su +1 1

pocho

Asi por encima, se deben ir:

Ramiro Sanchez

Rivas

Caracho

Valencia

Rojas

Lopez

Hauche

Ovelar

Controversio2.0

Y los que piden a Bodhert o Gamero bájense de la nube al menos en Enero. Uno ya tiene Libertadores y el otro está bastante cerca, incluso en Fox dicen que el Cali los buscó y le hicieron pistola.

Los Suarez Leoneles y demás yerbas paisas obviamente están vetados.

Como quien dice solo queda Pinto o sonsacarse a Flavio Torres o al Topo Bernal.

Fercho

Yo le cumpliría el contrato a Hauche, echarlo también debe costar un platal largo. Y metería en esa lista a Cadavid y Macalister.

Controversio2.0
Just now, pocho said:

Asi por encima, se deben ir:

Ramiro Sanchez

Rivas

Caracho

Valencia

Rojas

Lopez

Hauche

Ovelar

Otros jugadores que no rindieron y se piden cabezas

Cadavid

Palacios

Banguero

Figueroa

Macalister

Quiñones

Barreto

Creo que es más fácil hacer la lista de los que se quedan pero interesantre saber con qué plata van a poder traer 15 jugadores

Qué pereza de tema. Definitivamente es mejor descansarlo hasta Febrero. Chau.

• Haha 3
  • Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

derkozten

Jajajaja, crea el tema y se aburre de él mismo.

En cierto modo torcido, Sirius terminó teniendo razón con el tema "Bel-Jopo"

• Haha 1

pocho

se me olvido Quiñones

Yo no saco ni a Palacios, ni a Banguero ni a Barreto ni a Figueroa, de hecho, yo creo que Figueroa lo ha hecho mejor que De Los Santos.

Se neceita un arquero suplente, se necesita un central, un volante de marca y dos delanteros

Fercho

Belano está enfermo. Llega a decir que no vuelve por acá sino hasta febrero, es el que más postra en el tema y después sale a decir que el tema es una manera. Jajajajaja que HP tan loco.

• Haha 2

pocho
Just now, Fercho said:

Belano está enfermo. Llega a decir que no vuelve por acá sino hasta febrero, es el que más postra en el tema y después sale a decir que el tema es una manera. Jajajajaja que HP tan loco.

El tema lo abrio el, y a las 12 horas sale con que mejor no hablar y no vuelve. que lo lleven al mismo psiquiatra de Cozzi.

Ivancho

Pinto no,ya se sabe cómo es su fórmula y termina reventando al grupo. Noticia de hace unos días, de Keylor para abajo se le iban a parar si seguía como técnico de Costa Rica:

https://www.futbolred.com/selecciones-nacionales/revelan-posible-complot-de-keylor-navas-contra-jorge-luis-pinto-en-costa-rica-89707

Para mi la línea que más requiere refuerzo es la defensa, los 4 laterales han sido espantosos, no hacen un centro bueno. De los 4 centrales todos mal, de De los Santos no se habla últimamente pero solo porque viene lesionado y no ha jugado pero su rendimiento ha sido muy malo. Ramiro Sánchez sí muy querido y todo pero chao. Ah y lógicamente falta al menos un 5 que ayude a filtrar, eso sin nada ahí se jode la defensa.

pocho
Just now, Ivancho said:

Pinto no,ya se sabe cómo es su fórmula y termina reventando al grupo. Noticia de hace unos días, de Keylor para abajo se le iban a parar si seguía como técnico de Costa Rica:

https://www.futbolred.com/selecciones-nacionales/revelan-posible-complot-de-keylor-navas-contra-jorge-luis-pinto-en-costa-rica-89707

Para mi la línea que más requiere refuerzo es la defensa, los 4 laterales han sido espantosos, no hacen un centro bueno. De los 4 centrales todos mal, de De los Santos no se habla últimamente pero solo porque viene lesionado y no ha jugado pero su rendimiento ha sido muy malo. Ramiro Sánchez sí muy querido y todo pero chao. Ah y lógicamente falta al menos un 5 que ayude a filtrar, eso sin nada ahí se jode la defensa.

esa primera noticia habla mas mal de Keylor que de Pinto. 

derkozten
3 minutes ago, pocho said:

esa primera noticia habla mas mal de Keylor que de Pinto. 

Lo que no desmiente el fracaso del santandereano para proyectos a largo plazo.

Eso sí, si el tema es de conseguir una estrella o un buen torneo como sea, ahí sí, Pinto a ojo cerrado. Y después a recuperarse los siguientes tres o cinco años.

DiStefano

Quiñonez es el primero que tiene que irse, ese tipo no es futbolista profesional y ojala Hauche con la salida de Russo se le diera por renunciar.

Para mi se tienen que ir si o si.

Ramiro

Janeiler

Dominguez

Hauche 

Quiñonez

Dudas:

Figueroa: jugador intermitente, aveces hace buenos partidos pero tambien comete errores groseros, en el gol del huila le dio la espalda feo al balon y le he visto varios descaches mas.

Cadavid: Lider pero esa pegadera ya me tiene mamado. 

Banguero: Mejor en defenda que ataque, pero no sabe centrar, nunca ataca bien, pierde el balon facil, casi nunca recupera limpio sino con falta.

Palacios: ojala vuelva el del año pasado, porque el de este año fue un tronco total.

Henry  Rojas: esta viviendo de gol a Santa Fe, en 3 años que ha estado aqui solo ha tenido un semestre realmente bueno, tiene tecnica pero no se si merezca mas oportunidad. 

Macalister: tecnica tiene, pero es un congelador e indolente como el solo, contra el Huila fue uno de los mas displicentes, tenia opcion de pase y se la jugaba solo, muy individualista.

Ovelar: troncazo, no se si merezca una oportunidad, desde hace 3 años parece un exjugador. 

Barreto: el jugadorazo que era en Equidad y ha involucionado enormemente. 

El equipo se debe construir alrededor de:

Fariñez

De los Santos

Duque

Carrillo

Marrugo

Montoya

Ayron

Salazar

Para mi necesitamos:

Un arquero: le echaria ojo al del Huila, porque el del Tolima debe estar muy costoso ya.

un central o 2: ojala uno veloz

un lateral izquierdo si se va Banguero que termina contrato

un numero 5 que no tenemos, porque Duque es mas un 8

dos delanteros o 3 si se van Ovelar y Hauche. 

• Haha 1

pocho

uy no,. a Macalister no lo saco ni por el carajo, tampoco a Banguero.

DiStefano
2 minutes ago, pocho said:

uy no,. a Macalister no lo saco ni por el carajo, tampoco a Banguero.

Por eso los pongo en dudas o jugadores con matricula condicional si lo quiere. Puede que a Macalister le siente mejor otro sistema y a mi Banguero no me gusta, pero toca dejarlo sino hay otro lateral izquierdo mejor para traer y las opciones del mercado son pocas, Creo que Banguero es uno de los que se va, segun informaciones se piensa salir de los 6 jugadores que terminan contrato en diciembre y entre esos esta Banguero, el pase pertenece al Cali. 

Gato
56 minutes ago, Controversio2.0 said:

Qué pereza de tema. Definitivamente es mejor descansarlo hasta Febrero. Chau.

58bdcdac3a0d7.r_1488914335483.164-17-850

• Haha 1
  • Tome Su +1 2

Y que?
1 minute ago, Gato said:

58bdcdac3a0d7.r_1488914335483.164-17-850

Juemadre no me haga cogerle fastidio a la pelicula!!! 

A proposito, recuerdo las discusiones con el Yeti sobre esta trilogia...

Gato
2 minutes ago, Y que? said:

Juemadre no me haga cogerle fastidio a la pelicula!!! 

A proposito, recuerdo las discusiones con el Yeti sobre esta trilogia...

Y ya en dos meses se viene Glass, con un mejor reparto y un giro de la historia.

Logan
12 minutes ago, Gato said:

Y ya en dos meses se viene Glass, con un mejor reparto y un giro de la historia.

Belano está haciendo marketing, se pierde ahora y aparece para la premier. 

• Haha 1

Y que?
26 minutes ago, Gato said:

Lo que demuestra que gane esa discusión con el Yeti... pero bueno eso es controversia antigua.

Gato
14 minutes ago, Logan said:

Belano está haciendo marketing, se pierde ahora y aparece para la premier. 

Está puliendo a The Beast.

ELPATRON

Belano aguantarse hasta el próximo año? jajajajajajajjaa no le pongo mas de 5-6 horas. 

• Me Gusta 2
  • Haha 2
  • Tome Su +1 1

Fercho
8 minutes ago, ELPATRON said:

Belano aguantarse hasta el próximo año? jajajajajajajjaa no le pongo mas de 5-6 horas. 

El año pasado se puso de Nick “DeMillosNoHablo” y se la pasaba metido en el tema. Desapareció cuando jugamos con el Junior en Barranquilla y vino esa seguidilla de partidos empatados y perdidos. Después apareció el día del zurdazo de Rojas, echando maizena como loco! Amando a Russo, Mosquera, Ayron y Riascos.

Baggio Azul

Pinto sería excelente pero la disciplina es lo que no gusta en los grupos vagos y chupadores. 

Aunque dicho por el en la entrevista con Peláez en fox, la mayoría son profesionales, de 25 son 3 o 4 las cascas. 

A mi me gustaría.