Jump to content
Controversia
Controversio2.0

Millonarios Futbol Club 2019

Recommended Posts

SAMUELDX
17 minutes ago, Logan said:

Díganme en el FPC cuales son mejores, a parte de Machado cuales son mejores laterales izquierdos? 

Fuentes de Junior

Logan
13 minutes ago, EL- MISTER said:

Andrade el del Cali es menos malo. El del júnior es menos malo.

Hombre Banguero es malito, por eso el Cali se deshizo de él rápido. Estábamos encañengados con ese man.

10 minutes ago, DiStefano said:

Yo creo que Millonarios a mitad de año le falto gestion, Machado y Franco estaban esperando que los llamaran y de aqui no los llamo nadie, aparecieron Nacional y America y se los llevaron, y son dos jugadores que son mas que Banguero y Cadavid. los hubieramos podido traer. ahora para responder a su pregunta ya le dijo Mister, Andrade y tambien en el Tolima hay un lateral izquierdo bueno. Nosotros le hicimos fue un favor al Cali.

Ahí esta, me nombran un grupo de 3 o 4 jugadores que son menos malos, cual de esos van a soltar para que venga? A ninguno, Banguero entre lo malo que es no es el peor y digamos que esta en el medio, que hacemos, nos quedamos con el y reforzamos otras posiciones o salimos a buscar un lateral izquierdo con altas probabilidades de que lo que llegue sea peor? 

A parte de todo Banguero no lo hizo tan mal cuando llegó, yo creo que fue otro damnificado del mal juego de este año y tengo la confianza de que Pinto lo va a recuperar, es más, con que recupere a los que jugaron mal ya tenemos un equipo altamente competitivo. 

Fercho

Banguero fue importante en la 15, hizo muy buen torneo. Este año todos jugaron muy mal, son muy pocos los laterales izquierdos y muchos menos los buenos.

EL- MISTER
31 minutes ago, Logan said:

Ahí esta, me nombran un grupo de 3 o 4 jugadores que son menos malos, cual de esos van a soltar para que venga? A ninguno, Banguero entre lo malo que es no es el peor y digamos que esta en el medio, que hacemos, nos quedamos con el y reforzamos otras posiciones o salimos a buscar un lateral izquierdo con altas probabilidades de que lo que llegue sea peor? 

A parte de todo Banguero no lo hizo tan mal cuando llegó, yo creo que fue otro damnificado del mal juego de este año y tengo la confianza de que Pinto lo va a recuperar, es más, con que recupere a los que jugaron mal ya tenemos un equipo altamente competitivo. 

Pues esos son los que medio conozco pero deben haber más. Y repito no vas a encontrar el mejor si no el menos malo y así es más facil.

EL- MISTER
45 minutes ago, ELPATRON said:

según pocho era el próximo Aguero. 

Jejeje...Y terminó en el Cúcuta.  

Suena para el Cali porque el dt lo conoce y es el goleador pero me puse a ver sus goles y son normales. Por ahí uno que otro se ve bueno. Me di cuenta que jugó en millos y Santa  fe, y me entró esa duda de como es que terminó en la B, por bueno no fue. 

Logan
Just now, EL- MISTER said:

Jejeje...Y terminó en el Cúcuta.  

Suena para el Cali porque el dt lo conoce y es el goleador pero me puse a ver sus goles y son normales. Por ahí uno que otro se ve bueno. Me di cuenta que jugó en millos y Santa  fe, y me entró esa duda de como es que terminó en la B, por bueno no fue. 

Hernan Torres lo trajo bajo el pretexto de que era el próximo Wilder Medina, el pelao no era malo, pero tampoco bueno, un jugador ahí, metelon y con algunos recursos, nada del otro mundo, normal para un equipo de media tabla. 

EL- MISTER
Just now, Logan said:

Hernan Torres lo trajo bajo el pretexto de que era el próximo Wilder Medina, el pelao no era malo, pero tampoco bueno, un jugador ahí, metelon y con algunos recursos, nada del otro mundo, normal para un equipo de media tabla. 

Me imagino como para tenerlo de suplente. 

Logan
1 minute ago, EL- MISTER said:

Me imagino como para tenerlo de suplente. 

Si, ese es su puesto y realmente no es como para cambiar un partido con su entrada, es más como para ver que se hace con otro jugador, como variante más que como solución. 

EL- MISTER
3 minutes ago, Logan said:

Si, ese es su puesto y realmente no es como para cambiar un partido con su entrada, es más como para ver que se hace con otro jugador, como variante más que como solución. 

O para cuando se juegan tres torneos y tenes dos juegos en una misma semana y te toca copa colombia.

Logan
3 minutes ago, EL- MISTER said:

O para cuando se juegan tres torneos y tenes dos juegos en una misma semana y te toca copa colombia.

Exactamente. 

TheBlueStig
4 hours ago, Logan said:

Eso es pura envidia porque el que quiere que le den con todo es sumercé... 

Ese huevo quiere sal, y esta que la busca en este tema con gran insistencia.

Logan

Pusieron a sonar a Mauricio Cuero. 

Azul

Gato

Duo8LV6W4AQofIP.jpg:large

• Haha 2

Azul

Muy resentidos esos santafereños..

Azul

Una vez más que hijuemadre..

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 2

Azul

Ojala nos cuide bien a Duque, lo necesitamos bien concentradito para el 2019.

Gato

Está montado de cacaote Jhoncito.

Azul
1 minute ago, Gato said:

Está montado de cacaote Jhoncito.

Ja,ja,ja esta muy hermosa la niña.

Bocha

Teo ya vio esa foto???

• Haha 1

Logan
19 minutes ago, Bocha said:

Teo ya vio esa foto???

Que peligro para el buen John pero se podría hacer una buena contratación... 

Bocha
6 minutes ago, Logan said:

Que peligro para el buen John pero se podría hacer una buena contratación... 

podría ser tentado para ir al Junior, Teo tiene un “enemigo” en el Millos.

Fercho

Una belleza Teo en Millos, queriéndose comer la mujer de Ovelar, la de Duque, la de Banguero. Tendría de donde escoger el hombre eso si.

SAMUELDX
16 hours ago, Fercho said:

Una belleza Teo en Millos, queriéndose comer la mujer de Ovelar, la de Duque, la de Banguero. Tendría de donde escoger el hombre eso si.

Hombre como si las esposas de los jugadores de Junior fueran feas, aca tambien hay vieja buena, pero uds por hablar del jugador se agarran de lo que sea

Fercho
1 hour ago, SAMUELDX said:

Hombre como si las esposas de los jugadores de Junior fueran feas, aca tambien hay vieja buena, pero uds por hablar del jugador se agarran de lo que sea

Oiga los hinchas del Junior en el foro no parece que hubieran ganado un título hace apenas unos días y tampoco parece que fueran quilleros. Cazan pelea en todos los temas!